Suplementos para bajar de peso

Conozca suplementos efectivos para bajar de peso y no olvide que la mejor forma de lograrlo en llevando una alimentación saludable y practicando ejercicio.

Autor:
Miércoles, 26 octubre, 2011 - 2:07 pm
Pérdida de peso

Pérdida de peso

 

El 15% de los adultos estadounidenses usan suplementos de dieta para bajar de peso. Sin embargo, la mayoría de estos suplementos no son recomendados por los médicos por no ser considerados seguros.

Aparte de estos productos, hay suplementos naturales considerados efectivos para bajar de peso y seguros para la salud. Descubra a continuación cuáles son.

Suplementos para bajar de peso

Calcio

Este mineral puede ayudar a perder grasa conservando el músculo. Algunos estudios no han encontrado una relación entre la ingesta de calcio y la pérdida de peso, sin embargo, según explica Toby Smithson, portavoz nacional de la American Dietetic Association: “Varios estudios demostraron los beneficios de tres porciones diarias de alimentos lácteos bajos en grasa para la pérdida de peso“.

En un análisis, los investigadores encontraron que las mujeres que recibieron una dieta de 1.000 mg de suplementos de calcio al día perdieron, en promedio, más peso y más grasa corporal que las mujeres que tomaron placebo.

Ácido linoléico conjugado (CLA)

El ácido linoleico conjugado es un ácido graso que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los productos lácteos y la carne roja. Puede ayudar a bajar de peso, pero puede tener algunos efectos secundarios.

Algunos estudios han encontrado que los suplementos de dieta CLA pueden ayudar a perder grasa corporal y aumentar la masa corporal magra.

Algunos de los efectos secundarios que se han detectado son: aumento de los niveles de colesterol y cambios en la función hepática.

Fibra

Un estudio reciente encontró que las personas con sobrepeso y obesidad que tomaron un suplemento de fibra todos los días reportaron menos hambre después de las comidas, que las personas que tomaron un placebo. Además perdieron más peso que los últimos.

La Academia Nacional de Ciencias del Instituto de Medicina recomienda que los hombres menores de 50 años consuman 38 gramos de fibra al día y 30 gramos al día después de los 50 años. Las mujeres menores de 50 años deben consumir 25 gramos de fibra por día y 21 gramos al día después de los 50 años de edad.

Extracto de té verde

Smithson explica: “Los componentes del extracto de té verde que han mostrado algún efecto en la reducción de peso corporal son las catequinas, la cafeína y la teanina. El té verde descafeinado, probablemente no funcionará tan bien como el té verde regular”.

Un informe reciente encontró que los suplementos diarios de extracto de té verde ayudaron a hombres y mujeres obesos a perder peso y a reducir su índice de masa corporal (IMC).El extracto de té verde también ayudó a reducir la cantidad de grasa abdominal que se ha relacionado con un mayor riesgo de muerte y también ayudó a reducir la presión arterial y el colesterol “malo”.

Orlistat

Técnicamente, Orlistat es un medicamento, no un suplemento. Sin embargo, está aprobado por la FDA para la venta sin receta, por lo que muchas personas lo consideran un suplemento dietético.

Orlistat ayuda a perder peso, siempre y cuando se siga una dieta y se practique ejercicio. Pero puede tener algunos efectos secundarios gastrointestinales desagradables, por lo que se aconseja limitar la ingesta de grasas para minimizar los problemas.

Consejo: Recuerde siempre hablar con su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto