Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Suplementos Naturales » El mejor remedio casero para la tos y los resfriados

El mejor remedio casero para la tos y los resfriados

¿Estás sufriendo los molestos síntomas de la gripe y la congestión? Conoce un potente remedio casero para combatir la tos y el resfriado.

Autor:
Martes, 12 agosto, 2014 - 3:39 pm

El mejor remedio casero para la tos y los resfriados

Cada familia tiene sus remedios caseros y naturales de herencia. Las abuelas desde siempre desplegaron sus pociones mágicas para tratar de sanar cualquier afección que estuviera bajo su techo.

Hay casas donde no puede faltar el té con miel y limón cuando llega la gripe, otros optan por la deliciosa y reconfortante sopa de pollo para calmar la congestión y la tos. También están quienes recurren a los medicamentos de la farmacia para hacer frente a la gripe o a un resfriado.

Seguramente probaste alguna de estas opciones y puede haber resultado. Sin embargo, hoy compartiremos contigo un remedio casero poderoso y efectivo, preparado con ingredientes que tienes en casa, para ayudarte a aliviar la tos y los resfriados.

El mejor remedio casero para la tos y los resfriados

Té de jengibre, limón, pimienta de Cayena, ajo y cebolla

Aunque la mezcla de ingredientes te llame la atención y pueda parecerte que ingredientes como el ajo y la cebolla son mejores para una salsa, te sorprendería saber lo efectivo que es este té.

Estos ingredientes son poderosos antiinflamatorios y desintoxicantes, capaces de suavizar tu garganta, combatir la congestión y matar los virus de forma natural.

Conoce las magníficas propiedades del jengibre, los grandes beneficios del limón, las bondades del ajo y lo bueno de comer cebolla.

Ahora toma nota de la receta para hacer este potente té:

Ingredientes:

(rinde varias tazas de té)

  • 2 dientes de ajo pelados y machacados
  • 1 pedazo de jengibre de 1 pulgada, rallado
  • El jugo de 1 limón
  • 1 cebolla roja pequeña, finamente picada
  • Una pizca de pimienta de cayena

Preparación:

  1. Coloca todos los ingredientes en un termo y llénalo con agua hirviendo. Tapa bien y deja que la infusión macere durante media hora. Luego puedes tomar este delicioso y sanador té durante el día.
Fuente: Huffington Post.
Sigue leyendo: Razones que te harán amar el Ginseng
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto