Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Bajar de Peso | Bajar de Peso | Dietas | Nutrición | Suplementos Naturales » La dieta HCG presentó un nuevo plan especial para mujeres

La dieta HCG presentó un nuevo plan especial para mujeres

Una de la dietas más famosas en la actualidad, la HCG, presentó un nuevo plan destinado a mujeres mayores de 40 años. Infórmate aquí acerca de los beneficios y consecuencias de la dieta HCG.

Autor:
Viernes, 7 octubre, 2011 - 12:32 pm
Nuevo plan de la dieta hcg

Nuevo plan de la dieta hcg

 

Una de la dietas más famosas en la actualidad, la HCG, presentó un nuevo plan destinado a mujeres mayores de 40 años.

HCG Diet Doc creó una dieta teniendo en cuenta: género, edad, preferencias, estilos de vida e historial de salud, lo que ayudaría a asegurar que el programa de pérdida de peso sea eficaz para las mujeres mayores de 40 años.

Los cambios hormonales que comienzan a atravesar las mujeres a partir de los 40 años, hacen que se dificulte el proceso de pérdida de peso.

El nuevo plan de la Dieta HCG tiene por objetivo la pérdida de grasa y la preservación de la masa muscular magra. El programa tendrá en cuenta las características personales de cada paciente para ayudarlo a bajar de peso.

¿La dieta HCG funciona y es segura?

La doctora Jennifer K. Nelson, perteneciente al staff de Mayo Clinic responde:

Debido a que la dieta HCG combina inyecciones o suplementos de la hormona HCG junto con una restricción calórica severa, usted puede perder peso, al menos en el corto plazo. Pero la restricción de calorías logra la pérdida de peso, no la HCG. Además, la seguridad de la HCG para la pérdida de peso es incierta y la hormona no ha sido aprobada por la Food and Drug Administration como tratamiento para la obesidad o para el control del peso”.

Aunque la dieta HCG es estudiada desde hace años, aún no existen estudios de calidad que demuestren si la hormona es efectiva para ayudar a bajar de peso. Hay resultados que indican que esta hormona pueden causar efectos secundarios como: dolor de cabeza, fatiga, irritabilidad y aumento del tamaño de las mamas.

Nuestro equipo médico recomienda llevar una alimentación sana, incorporar hábitos saludables en el largo plazo y practicar ejercicio a fin de bajar de peso de forma natural y poder mantener el peso recomendado a lo largo del tiempo.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
45
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. rosela dice:

    me encanto el articulo-

  2. Iliana dice:

    Hola Dra.
    Yo terminé el período de la dieta de 21 días con las gotas sublinguales y adelgacé 8kg. pero quisiera adelgazar 4 kg. más. Suspendí hace tres días las gotas y empecé la dieta de mantenimiento (0 azucares y 0 carbohidratos y almidones) pero en estos 3 días en vez de mantenerme he aumentado 1kg.) No se qué estoy haciendo mal. Estoy comiendo normal pero con las restricciones que mencioné… debo tener restricciones adicionales? Quisiera volver a empezar las gotas y volver a la dieta de 500cal, para terminar de rebajar los 4kg. adicionales (que ahora son 5kg), pero no sé si empezar así no más o si tengo que incluir el requisito de los 2 días de carga…
    Estoy un poco confundida… ¿qué hago?
    Gracias de antemano por su ayuda…

  3. luz figueroa dice:

    hola soy d p.r.y nueva en esto d las gotas hcg y no c por donde comenzar ni que comer,que me recomiendan?

  4. BIBIANA dice:

    HOLA DRA, LA VERDAD YO TENGO QUE BAJAR 20KILOS APROXIMADAMENTE, YA TUVE LA PRIMERA FASE DE 21 DIAS CON LA HORMONA INYECTADA Y 500 CALORIAS, PERDI 8 KILOS Y 10% DE GRASA CORPORAL, YA LLEVO 19 HORMONAS MÁS Y LA VERDAD NO HE BAJADO MÁS LA DIETA VARIÓ UN POCO PERO IGUAL SIGUE SIENDO MUY RESTRICTIVA, NO ME SIENTO CONTENTA POR QUE NO BAJO MAS. QUE PUEDO HACER?, MIL GRACIAS

  5. Valeria dice:

    Hola
    Estoy muy interesada en probar el producto, he escuchado muy buenos resultados. Necesito orientacion para comprar el tratamiento y comenzar cuento antes.
    Desde ya gracias…

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Valeria nos da gusto escuchar que estas interesada en nuestros tratamientos, puedes llamarnos al 1-866-462-5706 para que uno de nuestros asesores te orienten y respondan a cualquiera de tus dudas.

      Gracias!

  6. leria dice:

    Dra Reina
    Gracias por la respuesta anterior, vivo en Chile usted sab o fiend un contacts para comprar el tratamiento. Le agradeceria macho la información. Para tener el cambio Que necesito…
    desde ya muchas

  7. Gledis dice:

    Dra.Reina vivo en Venezuela especifica mente quien en mi país pueda darme información referente al tratamiento y el tipo de dieta que debo usar ya que tengo u sobre peso de mas 20k y mi ejercicios son muy limitados
    Gracias esperando su respuesta

  8. patricia dice:

    Estoy haciendo la dieta hace 15 días, he bajado 10 libras, pero quisiera bajar realmente una libra por día y no lo estoy logrando. Me puede ayudar??
    Gracias
    Saludos cordiales

  9. Claudia Ariza dice:

    Hola Dra. Reina. Estoy en Colombia, siempre he sufrido de sobrepeso, en repetidas ocaciones he emprendido dietas restrictivas siempre logro el objetivo, pero me vuelvo a subir, quiero intentarlo con esta hormona pero no me gustaría volver a lo mismo. ya que estoy en un proceso de rehabilitación por que hace dos años sufri un ECV y debo conservar mi peso ,pues en este momento estoy 25 kilos por encima de mi peso ideal, pues como usted puede entender en mi condición este peso me desfavorece,y no me ayuda a conservar mi salud. Le agradesco su colaboración para emprender esta misión. Gracias por sus tips y por ayudarme con su experiencia como médico.

  10. VIRGINIA dice:

    hola Dra reina soy de Venezuela y me estoy inyectando la HCG llevo 12 dias y he rebajado 4 kilos pero ya me aburre la comida y lo que estoy haciendo es comerme las 2 rebanadas de pan en el almuerzo y no la como en la cena pero en el almuerzo le estoy agregando ricota puedo seguir asi hasta el final. por supuesto estoy comiendo mi proteina como debe ser.

  11. Eleonora Villareal dice:

    Hola Dra. Reina.
    Hace 3 dias comense el tratamiento hcg, quiero saber si puedo tener containdicaciones ya que tomo hormonas naturales para la menopausia, tomo eutirox 75 para el hipotiroidismo, glisulin 1000 para la insulinemia. Espero su respuesta.

  12. carol dice:

    Hola Dra .tengo una duda estoy haciendo la dieta con inyecciones hace 10 dias e bajado 10 lbs pero me salio infeccion en la orina y mi medico me receto antibiotico y los e estado tomando en la dieta se supone q no puedo usar ningun medicamento y la verdad hace dos dias no e seguido bajando de peso tiene q ver el medicamento q estoy tomando? Le agradecere q me ayude con esto muchas gracias.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Carol, lo ideal sería que suspendieras la dieta mientras tomas tu tratamiento a base de antibióticos, podrías reiniciarla al terminar, ya que con una restricción dietética y el consumo de antibióticos podrías presentar una gastritis.
      Suerte

  13. alejandra dice:

    Holaaa soy de Colombia donde puedo conseguir las gotas ??

  14. SONIA dice:

    HOLA:

    LLEVO SEMANAS LEYENDO INF. SOBRE ESTA DIETA Y EL TRATAMIENTO Y NO ME HE ATREVIDO A COMENZARLA. Y ES QUE TENGO 13 CONDICIONES MEDICAS ENTRE ELLAS: DIABETES, ALTA PRESION, HIPOTIROIDISMO, DEPRESION, GASYTRITIS, REFLUJO, SINUSITIS, MIGRAÑA, NEUROPATIA DIABETICA, ARTRITIS REMATOIDEA ENTRE OTRAS.

    COMO VERA ES OBVIO QUE TENGO QUE TOMAR MUCHOS MEDICAMENTOS DIARIOS. Y POR ESO NO ME ATREVO PQ TENGO MIEDO A QUE SE AFECTE MAS MI SALUID.

  15. cris rodriguez dice:

    buenos dias dra!! save estoy haciendo la dieta hcg ya x este mi 5 dia eh bajado 8 libras pero me siento devil y ayer no aguantavaba las piernas bueno estaba friisimo k hasta los huesos de las piernas me dolian pero ahorita si me siento sunambola y me preocupa xk tengo k manejar algunas vitaminas k usted me recomende porfavor y muchisimas graias k tenga un maravilloso dia!!

  16. Adis dice:

    Hola buenas tardes

    Apenas estoy por hacer la dieta pero he estado leyendo y en algún artículo lei q puede hacer daño al riñón y a los ovarios los puede estresar. Yo solo tengo un ovario, podré hacer esta dieta?

    Gracias!!

  17. soledad dice:

    EL19 De enero del 2012 me pusieron una malla abdominal puedo tomar las gotas hgc

  18. FRIZ dice:

    Hola buen dia

    empeze mis gotas hace una semana y hace dos días deje de tomarlas, quiero seguirlas de nuevo, debo empezar en la fase dos o de nuevo empezar con la 1 y que consecuencias pueden surgir por que las suspendí.

    espero contar con respuesta pronto muchas gracias:D

  19. isabel hormazabal dice:

    hola buenas tardes, empece con mi tratamiento hace 26 días y he bajado 7 kilos y como ya me quedan pocos días quisiera saber si al terminar esta fase y no quedo satisfecha con lo que baje puedo segur con la misma dieta y tomando otra vez gotitas en vez de la fase tres para continuar bajando rapido espero su respuesta gracias

  20. Marcela R dice:

    hola, buenas noches, empece la dieta hace 5 días y baje 3 kilos pero hace dos que no voy al baño y mi peso se estanco, me alimento cada tres horas; desayuno y luego un snack (fruta) almuerzo y después el snack (fruta) finalizando con la cena. todo es cada tres hora pero no todos los dìas las comidas son a la misma hora, eso afecta a que demore mas la baja de peso?

    • Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. No podré responderte tan pronto como quisiera ya que viajaré a Villa El Salvador, Lima, Perú, con la Misión Manos Hermanas, una organización sin fines de lucro que busca apoyar a la población de Villa El Salvador en las áreas de salud, educación, nutrición, ayuda espiritual y religiosa. Estaré ausente del 1 al 16 de julio de este año. Gracias por tu comprensión y apoyo!

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto