Hierbas y alimentos que desintoxican el organismo

Si desea realizar una desintoxicación natural de su cuerpo, tenga en cuenta las siguientes hierbas y alimentos, eficaces para limpiar el organismo.

Autor:
Miércoles, 28 diciembre, 2011 - 12:03 pm
Hierbas y alimentos que limpian el cuerpo

Hierbas y alimentos que limpian el cuerpo

 

De vez en cuando los órganos del cuerpo necesitan una desintoxicación para poder eliminar todas las toxinas que ingresaron en el cuerpo por medio del aire, los alimentos y el agua.

Cuando se realiza de forma correcta, una limpieza o desintoxicación, aumenta la energía y el bienestar general.

Los Centros para el Control de Enfermedades realizaron un estudio en el año 2009 que encontró 212 productos químicos diferentes en la sangre y la orina de 7.200 estadounidenses. Muchos de estos químicos se relacionan con afecciones como cáncer, enfermedades autoinmunes y problemas neurológicos, entre otros.

Si desea realizar una desintoxicación natural de su cuerpo, tenga en cuenta las siguientes hierbas y alimentos, eficaces para limpiar el organismo.

Alcachofa

Estimula la producción de la bilis y fortalece las membranas celulares para que puedan resistir la absorción de toxinas.

Raíz de diente de león

Aumenta el flujo de bilis en el hígado y ayuda a limpiar los riñones.

Té verde

Protege al hígado de las toxinas y los daños causados por el alcohol, y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Milk thistle

Fortalece las membranas celulares y estimula la producción de bilis.

Cardo mariano

El cardo mariano contiene silimarina, que evita que los químicos dañinos se adhieran a las paredes celulares, promueve la regeneración celular y desintoxica el hígado.

Raíz de cúrcuma

Alivia la inflamación y ayuda a desintoxicar el hígado.

Sulforafano

Este compuesto se encuentra en los brotes de brócoli y el brócoli, las coles de Bruselas y la col, y ayuda al cuerpo a neutralizar los carcinógenos.

Vitamina C

La vitamian C combate los radicales libres generados en el hígado, reduce el riesgo de padecer cálculos biliares, y protege a las células del pulmón de los daños de contaminación del aire.

Chlorella

Estas algas unicelulares se cree que limpian la sangre y evitan que el cuerpo absorba toxinas industriales. También fortalecen el sistema inmunológico.

Fuente: New Hope 360°
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
10
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. LETICIA S. dice:

    me parecen estupendos estos comentarios sobre el cuidado personal gracias.

    crees q si me trato de tiroides me a llude a bajar de peso mas rapido ya q tengo todos los sintomas?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Leticia: Antes de nada debes estar segura de que realmente tienes un problema de hipotiroidismo, para eso debes consultar a tu médico, ahora bien, de ser cierto, definitivamente si tratas el problema, te ayudaría a también a mejorar el problema de sobre peso.
      Mucha suerte

  2. blanca mercado dice:

    hola yo quisiera saber si hay algun remedio bueno para la resequedad del cuero cabelludo ,ho la caspa nose me quita con el shampoo que es especial para la caspa que sera bueno gracias….

  3. fernando espinoza dice:

    hola sabe tengo una gran inquietud fume marihuana y me llamaron disiendome que me van hacer un examen de droga para el trabajo eso es en 5 dias por favor que hierba puedo tomar para que el examen arroje negativo? gracias.

  4. narvis Ramirez dice:

    hola gracias por estos articulos tan interesantes, por favor puede publicar que hiervas se pueden usar para la tuberculosis y que no interfiera con los medicamentos que se está tomando…. gracias

  5. Ernesto dice:

    Hola Dra. que tratamiento natural puedo tomar para el agrandamiento benigno de la próstata. Actualmente llevo tomando aprox. 3 años el finsateride y tamsulosina con los sabidos efectos secundarios. Saludos y gracias.

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto