Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Bajar de Peso | Control de Peso | Suplementos Naturales | Tratamientos Naturales » Productos de la Famosa Dieta HCG se Venden de Forma Ilegal y Ponen en Riesgo la Salud

Productos de la Famosa Dieta HCG se Venden de Forma Ilegal y Ponen en Riesgo la Salud

La polémica con los productos de la dieta HCG incita a buscar opciones saludables para bajar de peso.

Autor:
Martes, 14 febrero, 2012 - 9:07 am
Polémica con los productos de la dieta hcg

Encuentre productos saludables para bajar de peso

 

En diciembre de 2011, la FDA envió cartas de advertencia a las empresas dedicadas a la venta de productos hCG para adelgazar, debido a que lo estaban haciendo de forma ilegal. Este hecho plantea la necesidad de proteger los derechos del consumidor y preservar su salud.

A fines del 2011, el mundo de las dietas tomó protagonismo en la escena mundial: la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. (FDA) y la Comisión Federal de Comercio (FTC) emitieron una polémica nota de prensa que informó a todos lo que estaba ocurriendo: muchas compañías se encontraban vendiendo suplementos HCG de forma ilegal. Ambos entes solicitaron retirar tales productos del mercado y corregir las irregularidades detectadas.

Gonadotropina coriónica humana (HCG) es una hormona producida durante el embarazo y aprobada para tratar la infertilidad, pero no autorizada para promover la pérdida de peso.

Estos productos HCG comercializados sin receta médica no han sido probados para ayudar con la pérdida de peso y son potencialmente peligrosos“, dijo Ilisa Bernstein, miembro de la FDA.

Este hecho polémico hace pensar en algo fundamental: es hora de que el consumidor tome conciencia de que necesita informarse antes de responder a ofertas “milagrosas”.

Adquirir un suplemento para bajar de peso no es lo mismo que comprar un dulce. La obesidad es una enfermedad que aumenta el riesgo de desarrollar problemas de salud graves como: colesterol, diabetes, hipertensión, cáncer, problemas de autoestima, depresión y disfunciones sexuales, entre otros.

Quién necesita realizar un tratamiento para bajar de peso, debería contar con la posibilidad de elegir opciones saludables. También se beneficiaría al comprender que no hay “soluciones mágicas”, sino que precisa comenzar a llevar una alimentación saludable e incorporar la práctica regular de ejercicio.

Si de opciones saludables se trata, Codeco Nutrilife, compañía líder en la elaboración de remedios naturales, lanzó al mercado recientemente su Tratamiento Natural para Bajar de Peso.

Luego de más de 4 años de extensa investigación, llevada adelante por un equipo de médicos y nutricionistas, nació un plan de remedios alternativo a la dieta hCG, cuyo objetivo es ayudar a bajar de peso de forma 100% natural, sin efectos secundarios, acelerando el metabolismo de las grasas y promoviendo la realización de una dieta hipocalórica y saludable.

Los beneficios de este tratamiento natural son: no necesita receta médica, no utiliza la hormona HCG, fomenta la práctica de ejercicio, enseña hábitos de alimentación saludable, propone una dieta balanceada y mejora el estado de ánimo.

A lo largo de 10 años, Codeco Nutrilife ha ayudado a millones de personas a mejorar su salud. Hoy sigue ofreciendo la opción de vivir mejor.

 

Si desea obtener más información contáctenos aquí:

CODECO NUTRILIFE

1-866-462-5706

http://www.codeconutrilife.com

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
18
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. Maria Laura dice:

    No comprendo, la dieta hcg es no es buena???

  2. jessica navarrete dice:

    donde puedo conseguir estas inyecciones en chile.gracias

  3. LINA MAYERLY dice:

    NECESITO INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO DE LA DIETA HCG O MEJOR DE LAS GOTAS VIVO EN COLOMBIA Y NO SE COMO ADQUIRIRLAS

  4. Alicia ocampo dice:

    Buen dia, quiero preguntar si es recomedable que haga la dieta ya que a mediados de enero me haran cirujia de matriz, me recomienda hacer la dieta?
    Gracias

  5. vero dice:

    Dra. Reina… acabo de comprarme las gotas hcg y sinceramente estoy en duda de si usarlas o no, ya que me gustaria saber los beneficios pero tb los riesgos

    podria orientarme mejor?

  6. Silvia dice:

    Quiero saber si este tratamiento podria afectar al organismo. No por las 500 calorias sino por tratarse de una hormona. En una persona con trastornos”propios de la menopausia que riezgos puede tener ?

  7. Jessica dice:

    Hola, aun no compro el medicamento para seguir la dieta HCG, mis amigas lo estan comprando y estan bajando de peso, yo soy quimica y aun tengo mis dudas, el que estan comprando es promovido por Qivitali. Cuando indica revisar la etiqueta, especificamente que compuestos son los que debo buscar que no contenga?
    Gracias

  8. francela dice:

    hola dime donde se puede encargar el producto vivo en COSTA RICA y otra pregunta cuando se esta en el periodo osea la mestruacion sigo tomandolo o esos dias no gracias

  9. eva dice:

    Puedo tomar vitaminas durante el tratamiento?

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto