5 Hierbas que mejoran la salud

Las especias y hierbas aromáticas cumplen una histórica función en la gastronomía, sin embargo, también cuentan con magníficas propiedades para la salud y, aunque las personas no lo sepan, pueden mejorar diversas afecciones.

Autor:
Jueves, 20 octubre, 2011 - 4:10 pm
Hierbas con beneficios para la salud

Hierbas con beneficios para la salud

 

Las especias y hierbas arómaticas son utilizadas a diario por grandes chefs en sus recetas y también por cocineros amateurs, todos los cuáles disfrutan de su exquisito sabor y perfume.

Sin embargo, la cocina no es el único ámbito donde estas hierbas pueden desenvolverse dado que también cuentan con magníficas propiedades para la salud y, aunque las personas no lo sepan, pueden mejorar diversas afecciones.

¿Deseas saber algo más acerca de sus propiedades? Disfruta del slideshow a continuación:




¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
12
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. Eriko dice:

    Hola interesante la información que comparten en este blog.
    Quiero dar una sugerencia, en cuanto a la forma en que llaman a las plantas medicinales;no sé por qué las denominan hierbas, ya que generalmente hierba son esas plantas parásitas que nacen al lado de plantas medicinales,frutales, etc. por algo se dice: “voy a deshierbar mi huerto”.
    Esta denominación ha hecho de que la gente (en su mayoría) no tome en cuenta los beneficios que nos brindan estas plantas en el campo de la medicina.
    Ha sido un gusto compartir mi punto de vista y más que todo mi vivencia y experiencia en este campo.

  2. paulina palacios dice:

    Gracias muy interesante me encanta todo lo natural que sea de plantas pues es de ahi donde se procesa la demas medecina solo que esta esta 100% natural tebgo 60 anos y me encanta todo esto lastima que aqui no hay escuela de medecina natural si hubiera cono fuera no me lo permite mi economia pero agradesco esta informacion Dios les bendiga y de mas sabiduria gracias

  3. maría teresa dice:

    Agradezco por consejos y las enseñanzas que recibimos, muchas personas aprendemos a cuidarnos gracias a su información, sigan adelante y que Dios les bendiga

  4. luis rodriguez tellez dice:

    saludos Dra. es la primera vez que veo su pag. su contenido es muy sustancial, en hora buena

  5. Alejandrina Escobosa Salomon dice:

    Hola buenas noches, soy una persona apasionada en el uso de las plantas en forma medicinal, actualmente estoy tatando de recabar informacion acerca del padecimiento de la rosacéa, y que plantas pueden actuar en sinergia para tratar dicho padecimiento

  6. ADOL812 dice:

    Dra muy interesantes sus artìculos aprendemos sobre como cuidar la salud con el uso de las plantas medicinales de acuerdo ha la horientaciòn profecional.Gracias .

  7. vicente reyes dice:

    esta intersante yo uso en la mañana y noche agua bien caliente canela limón y un sobre de te verde aparte de proteer con la canela te controla o ayuda para la glucosa en sangre

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto