10 plantas que aumentan la libido y mejoran la vida sexual

Las siguientes plantas aumentan la libido y mejoran la vida sexual de forma 100% natural.

Autor:
Domingo, 25 marzo, 2012 - 6:00 am
10 plantas que aumentan la libido

10 plantas que aumentan la libido

-

Las siguientes plantas aumentan la libido y mejoran la vida sexual de forma 100% natural. Descúbrelas aquí:

10 plantas que aumentan la libido y mejoran el sexo

1. Tongkat Ali (Longifolia)

Tongkat Ali es una raíz se puede encontrar en Malasia y el sureste de Asia. Es afrodisíaca y eficaz para mejorar la función eréctil, aumentar la testosterona y brindar energía al cuerpo.

2. Rhodiola Rosea (Rhodiola Rosea)

Esta raíz afrodisíaca se puede encontrar en Siberia y sirve para aumentar la energía, la resistencia, la función sexual y la libido. También reduce el estrés.

3. Yohimbe (Pausinystalia yohimbe)

La corteza de este árbol de hoja perenne de África es afrodisíaca, estimulante del sistema nervioso central y aumenta la circulación en los vasos sanguíneos de los órganos sexuales.

4. Horny Goat Weed (Epimedium sagittatum)

Horny Goat Weed es una hoja china conocida por sus poderes afrodisíacos y por mejorar la función eréctil, aumentar la libido y la vitalidad sexual.

5. Ashwagandha (Withania Somifera)

La Ashwagandha es una raíz india que ha sido utilizada durante más de 3.000 años como afrodisíaco efectivo para aumentar la libido y la vitalidad sexual, mejorar la fertilidad y la salud reproductiva, y reducir el estrés.

6. Catuaba (Erythroxylum catuaba)

Catuaba es una planta originaria de la Amazonia brasileña, cuya corteza se utiliza para aumentar la libido y la potencia sexual, y para restablecer la vitalidad perdida.

7. Zallouh (Férula hermonis)

Esta planta afrodisíaca de Medio Oriente (de la familia del perejil) contiene sustancias que dilatan los vasos sanguíneos, estimulan la circulación y aumentan el deseo sexual.

8. Maca (Lepidium meyenii)

La Maca es un vegetal originario del Perú, que contiene poderosas sustancias que mejoran la vida sexual, de forma mucho más efectiva que otras plantas.

9. Ginseng (Panax ginseng)

Utilizado por la medicina tradicional china, el panax ginseng puede aumentar la vitalidad, reforzar el sistema inmunológico y mejorar la función sexual.

10. Eleuthero (Eleutherococcus senticosus)

También llamada ginseng siberiano, esta hierba afrodisíaca mejora el rendimiento y aumenta el vigor sexual.

Suplementos naturales afrodisíacos

Los siguientes tratamientos naturales, creados para aumentar la libido de forma natural y mejorar la vida sexual, contienen algunas de las plantas anteriormente nombradas:

Tratamiento Natural para Mejorar la Salud Sexual Femenina
Tratamiento Natural para Aumentar la Potencia Sexual Masculina
Fuente: Medicine Hunter
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
8
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. Illiana perez dice:

    Que pasa si mi hcg no sube durante El embarazo El bene SE criara sano so no Los pierdo Que Hago para subirlo?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Illiana, esta hormona, ayuda a mantener el desarrollo normal del embarazo, de no estar en los niveles adecuados, se aumenta el riesgo del embarazo, lo que podría generar en la perdida del mismo. Es de suma importancia, mantener un control obstétrico riguroso, debiéndose seguir las indicaciones y tratamiento médico de manera estricta.
      Suerte

  2. oscar dice:

    Nesesito saber si las 10 hirrbas par laa lalivido para aumentar la potensia sexoal si bienes todo junto o se c
    ompra separados y cuanto por ciento de garantia

  3. mario dapino dice:

    es cierto q elglutamato es afrodisiaco,para las mujeres

  4. Adan dice:

    Dra. acabo de leer la pagina y me gusto, yo soy de Mexico y tengo 41 años, desde hace tiempo he tenido de y problemas de ereccion, que me recomienda, he visto los link y los productos se ven bien, pero si hay en Mexico? gracias.

    • Hola Adan, muchas gracias por tu comentario, es importante que te evalúe un urólogo, este es un problema más frecuente de lo que te puedas imaginar y con un diagnostico y tratamiento adecuado, no dejes pasar más tiempo ni te auto mediques, esto podría exacerbar el problema de base. No contamos con distribuidores en México, si tu médico te lo autoriza y deseas adquirir nuestros productos, lo podrás hacer fácilmente en nuestra página web http://www.codeconutrilife.com/productos-naturales-stavigor, o también el servicio de atención al cliente te podría contactar en algún número de teléfono que nos proporciones, de esta manera podrías aclarar tus dudas y si lo deseas también podrías comprarlo vía telefónica. Enviamos fácilmente el producto al país y al lugar en donde te encuentres.
      Suerte y mucho éxito

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto