Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Sexualidad » Tips para Aumentar la Libido y Mejorar el Sexo de Forma Natural

Tips para Aumentar la Libido y Mejorar el Sexo de Forma Natural

La mejor forma de aumentar el deseo sexual y mejorar el desempeño es recurriendo a métodos y sustancias naturales. Descubre cómo lograrlo.

Autor:
Viernes, 11 noviembre, 2011 - 11:24 am
Mejora el sexo de forma natural

Mejora el sexo de forma natural

 

Cerca del 40% de las mujeres de EE.UU. afirman tener alguna disfunción sexual y lo mismo ocurre con el 31% de los hombres.

Aunque en la actualidad existen medicamentos destinados a potenciar la libido, como es el caso de Intrinsa (un parche de testosterona), se sabe que este fármaco también provoca crecimiento de vello en el rostro y el pecho, y existe la preocupación de que pueda aumentar el riesgo de cáncer de mama.

¿Cuál es la mejor forma de potenciar la sexualidad sin efectos secundarios? Pues recurriendo a métodos y sustancias naturales, capaces de brindar beneficios sin provocar efectos secundarios.

El placer sexual

Según explica el doctor Mercola, el cerebro y el sistema nervioso controlan las glándulas sexuales, el deseo sexual y los orgasmos.

Para alcanzar el orgasmo hace falta mucho más que el aumento de la excitación, de acuerdo con estudios de imagen cerebral. Es necesario que haya liberación de las inhibiciones y un apagón de las neuronas (sobre todo en el caso de las mujeres).

De hecho, el profesor Gert Holstege, de la Universidad de Groningen, Países Bajos, afirma: “El miedo y la ansiedad deben ser evitados a toda costa si una mujer desea tener un orgasmo“.

Por su parte, el cerebro del hombre emite impulsos nerviosos que controlan la función eréctil. Aunque un hombre consuma medicamentos para tener una erección, aún el comienzo de esta debe ser iniciado psicológicamente. Sin ese impulso inicial, las pastillas no surten efecto.

Aumentar la libido de forma natural

Presta atención a los siguientes tips a fin de encender la llama del deseo sexual:

  • Practicar la técnica de liberación emocional (EFT). Esta es efectiva para controlar el estrés y los pensamientos con el objetivo de alcanzar la relajación
  • Comer menos azúcar. Altos niveles de azúcar en la sangre pueden desactivar el gen que controla las hormonas sexuales
  • Consumir suplementos con vitamina B5. El neurotransmisor que provoca el mensaje sexual, tanto en hombres como mujeres, es la acetilcolina (ACH). Una forma de aumentar los niveles de ACH en el cuerpo es tomando suplementos con vitamina B5 (500-1500 mg).
  • Hacer actividad física. Los estudios han demostrado que las personas que practican ejercicio de forma regular reducen el riesgo de sufrir una disfunción sexual
  • Mejorar la alimentación.Cada persona necesita llevar una alimentación diferente y adecuada a sus necesidades. Consumir los nutrientes necesarios ayuda a mejora la salud en general.
  • Consumir vitamina D. Esta ayuda a mejorar la salud y la vida sexual
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto