Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » 00-slider | Potencia Sexual | Salud Masculina | Sexualidad » Sexo: las 5 mejores posiciones sexuales para hombres

Sexo: las 5 mejores posiciones sexuales para hombres

Si quieres aumentar tu nivel de placer en el sexo o intentar con posturas sexuales que no has probado, no te pierdas las mejores posiciones sexuales para hombres.

Autor:
Lunes, 15 julio, 2013 - 2:11 pm
Posiciones sexuales para hombres

Posiciones sexuales para hombres

 

Es sabido que el sexo es beneficioso para la salud dado que alivia la ansiedad y el estrés, y fortalece el sistema inmune. De hecho, son muchas las personas que se interesan por mejorar sus experiencias sexuales, no sólo para gozar de una mejor salud, sino para disfrutar más ampliamente de su vida sexual.

Aunque hemos visto posiciones sexuales que aumentan el placer de hombres y mujeres y posiciones sexuales del Kamasutra que favorecen el orgasmo en hombres y mujeres, dedicaremos en esta ocasión algunos consejos exclusivos para el público masculino en busca de una mejor experiencia sexual.

Descubre a continuación las mejores posiciones sexuales para hombres:

1. Cascada

Para realizar esta posición sexual necesitas acostarte sobre la cama, bajar la mitad del cuerpo hacia el suelo, apoyar bien tu cabeza y tus hombros sobre el piso (incluso puedes usar una almohada para sostener tu cabeza) y dejar que tu pareja se siente sobre ti.

Beneficios: esta posición ayuda a que la sangre circule por la cabeza y brinda nuevas sensaciones y orgasmos más intensos.

2. Cuchara sensual

Para poner en marcha esta postura sexual debes pedirle a tu pareja que se coloque de costado y te de la espalda para que puedas penetrarla por detrás. Luego tu amante necesita levantar su pierna hacia arriba para que puedas tener más espacio para moverte.

Beneficios: esta posición sexual es interesante porque mezcla el estilo perrito con el estilo cucharada y ofrece los beneficios de ambos.

3. Apoyado sobre su cara

Esta es una forma de sexo oral que los hombres disfrutan mucho. Para realizarla debes pedirle a tu pareja que se acueste cómodamente, ubicarte encima de ella, acercarte hasta su rostro y dejar que te practique sexo oral. Puedes apoyar tus manos sobre la pared para sostenerte.

Beneficios: esta postura sexual es cómoda para tu pareja y resultará muy excitante para ti.

4. Ángeles en la nieve

Para hacer esta postura sexual debes pedirle a tu pareja que se acueste boca arriba mientras te colocas encima de ella, pero en reverso, es decir, tú deberás colocarte boca abajo y con la cabeza ubicada cerca de sus pies. Ella podrá envolver tu espalda con sus piernas y tomar tus nalgas para favorecer la penetración.

Beneficios: la penetración invertida ofrece nuevas sensaciones.

5. De pie

Para realizar esta posición sexual necesitas comenzar el juego sexual con tu pareja fuera de la cama, besarla y acariciarla mientras ella apoya su espalda contra la pared. Manteniendo esta posición podrás penetrarla, ayudándote con tus manos para sostener sus glúteos.

Beneficios: podrás disfrutar de una penetración profunda y controlar el ritmo de tus movimientos.

¿Cuál es la posición sexual que más disfrutas? ¡Opina y comparte tu experiencia!

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
1
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. jorge dice:

    La posicion de cuchara me parece estupenda lastima no soy casado para disfrutarlo en plenitud y sin riesgos.

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto