Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Sexualidad » Secretos para Tener Mejores Orgasmos

Secretos para Tener Mejores Orgasmos

Si deseas mejorar tu vida sexual, presta atención a interesantes consejos de expertos, efectivos para mejorar los orgasmos.

Autor:
Sábado, 10 diciembre, 2011 - 7:00 am
Secretos para tener mejores orgasmos

Secretos para tener mejores orgasmos

 

Si deseas mejorar tu vida sexual, presta atención a interesantes consejos de expertos, efectivos para mejorar los orgasmos.

Elegir buenas posiciones sexuales

Una posición que permita una mayor fricción puede ayudar a tener un orgasmo durante el coito. Para llegar más fácilmente al orgasmo, se puede frotar el clítoris sobre el pubis de la pareja o recostarse boca arriba con una almohada debajo de las nalgas.

Incluso la especialista Laura Berman recomienda usar un vibrador durante el coito.

Comunicarse

Los hombres realmente quieren dirección“, dice Berman. Por lo tanto, nada mejor que comunicarse con la pareja para hacerle saber si va por buen camino.

Aprender por cuenta propia

Si no conoces tu propio cuerpo y no sabes lo que despierta placer en él, será difícil que puedas comunicarlo. “Para entrenar el cuerpo hay que masturbarse“, dice Danielle Cavallucci, entrenadora de sexo.

Ejercitar los músculos del orgasmo

Los ejercicios de Kegel son ejercicios clásicos para las mujeres que quieren transformar orgasmos débiles en orgasmos fabulosos“, explica el educador sexual Dorian Solot. Es posible encontrar estos músculos de la pelvis frenando el flujo de orina.

Retrasar el placer

Cuanto mayor sea la acumulación de la excitación, más grande será la explosión”, explica Solot. Cuando estés muy cerca del orgasmo, trata de retrasar el placer lo más que puedas.

Concentrarse en la respiración

El control de la respiración puede aumentar el placer. ”Se puede usar la respiración para canalizar la energía sexual“, explica la educadora sexual Yvonne Fulbright. Las parejas que respiran en conjunto pueden retardar el orgasmo e intensificar el placer.

Explorar el erotismo

Las películas eróticas y los libros pueden ayudar a intensificar la excitación y mejorar el orgasmo.

Revisar los medicamentos

Los antidepresivos son conocidos por hacer daño a la vida sexual de las personas. Habla con tu médico acerca de tus medicamentos y trata de optar por el consumo de remedios naturales.

Relajarse

Según un reciente estudio, más del 70% de un grupo de mujeres dijeron que el estrés laboral comprometía su deseo sexual. Trata de relajarte practicando ejercicio, yoga o meditación.

Recibir ayuda

Si padeces anorgasmia puedes hablar con un profesional. ”Su médico puede hacerle una evaluación médica o buscar factores en su relación“, explica Berman.

Fuente: Health.com
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto