Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Sexualidad » Guía de Uso del Kamasutra y Posiciones Sexuales

Guía de Uso del Kamasutra y Posiciones Sexuales

El Kamasutra es un texto antiguo que tiene por objetivo enseñar a tener mejor sexo. Accede a consejos de especialistas y conoce las mejores posiciones sexuales.

Autor:
Martes, 3 enero, 2012 - 2:56 pm
Guía de uso del Kamasutra y posiciones sexuales

Kamasutra: El arte del placer

 

El Kamasutra es un texto antiguo que versa sobre el arte del placer y tiene por objetivo enseñar a tener mejores relaciones sexuales.

El libro fue escrito por un erudito de la India y según la terapeuta sexual Yvonne K. Fulbright: “Este enfoque antiguo ha demostrado ser un manual de amor eterno y una guía para las relaciones sobre la manera de crear armonía, placer y felicidad entre los sexos“.

Aunque la mayoría de las personas conocen este libro por su infinidad de posiciones sexuales, Fulbright agrega: “Su mensaje universal y eterno es su presentación del sexo como algo sagrado, un don de Dios (o de un poder más alto), esencial para la vida y digno de estudio“.

Posiciones sexuales del Kamasutra

Aunque algunas de la posiciones del Kamasutra parecen muy difíciles, lo cierto es que pueden ser realizadas por la mayoría de las personas.

La terapeuta sexual Fulbright describe algunas de las posiciones más populares y recomendadas:

Piditaka

En esta posición la mujer debe estar apoyada sobre su espalda y tirar sus rodillas hacia el pecho, apoyando sus pies sobre el pecho de su pareja, mientras él se arrodilla frente a ella.

Fulbright recomienda colocar una almohada debajo de la espalda de la mujer para que esta reciba mayor estimulación y el hombre pueda acomodarse dentro de su vagina.

Sthitarata

Esta es una posición sexual que se realiza de pie y requiere algo de fuerza. Apoyándose en la pared, el hombre eleva a su amante sosteniéndola de sus nalgas. Ella envuelve las piernas alrededor de su cintura y lo toma con los brazos.

Fulbright dice que esta posición sexual es ideal para hacer el amor de forma rápida.

Dhenuka II

En esta posición la mujer se acuesta sobre su estómago, coloca las piernas rectas y ligeramente separadas. El hombre se coloca encima de ella y presiona su pelvis contra sus nalgas. Fulbright dice que se trata de una posición limitada que ofrece un movimiento hacia adelante y hacia atrás.

Consejos finales

Fulbright finalmente recomienda probar nuevas ideas fuera de la habitación y dejar también que surjan diferentes posiciones de acuerdo con el humor del día, el lugar de encuentro y el deseo instantáneo.

Fuente: Everyday Health
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto