Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Sexualidad » Cómo compartir un fetiche o fantasía sexual

Cómo compartir un fetiche o fantasía sexual

Plantear una fantasía sexual puede resultar difícil. Por fortuna, el psicólogo Jeremy Nicholson brinda interesantes consejos al respecto. ¡No te los pierdas!

Autor:
Viernes, 2 diciembre, 2011 - 10:52 am
Fetiches y fantasías sexuales

Fetiches y fantasías sexuales

 

La mente de la mayoría de las personas está poblada de fantasías y deseos, algunos de los cuales ya se transformaron en recuerdo, y otros nunca fueron hechos realidad.

Plantear una fantasía sexual que de antemano se considerada algo “alocada o perversa”, puede resultar difícil.

Por fortuna, el psicólogo Jeremy Nicholson, especialista en sexualidad y parejas, brinda interesantes consejos que compartimos a continuación.

Tips para hablar con la pareja sobre los deseos y fantasías

1. Darse cuenta de que las fantasías son normales

Antes de hablar acerca de los deseos, primero es necesario sentirse cómodo con ellos. Si una persona se siente a gusto con sus fantasías, pensamientos y deseos, y no los reprime, podrá hablar de manera positiva con su pareja acerca de estos.

2. Comunicar que los deseos son íntimos

Una persona no va a compartir sus deseos más íntimos con una pareja que no le genera confianza. Por lo tanto, es un hecho especial desear hablar de algo tan íntimo con otra persona, esto puede aumentar la confianza y mejorar la intimidad de la pareja.

Nicholson recomienda resaltar el hecho de que la pareja es única y especial, y por tal motivo se desea plantear un deseo sexual.

3. Demostrar que los demás disfrutan de sus fantasías

Si se observan diferentes medios como revistas, películas, series televisivas, es posible notar que muchas personas disfrutan de sus fantasías sexuales y del sexo de modos infinitos.

Nicholson aconseja exponer a la pareja esa cultura, es decir, mostrarle a la pareja un video o un artículo donde se practique la fantasía deseada de un modo positivo, para comenzar a poner el asunto sobre el tapete.

4. Tener en cuenta la identidad sexual de la pareja

Al momento de plantear un tema íntimo a la pareja, vale tener en cuenta su “personalidad sexual”, para comenzar el diálogo desde tal punto de partida.

Por ejemplo, si la pareja es “aventurera” se puede afirmar ese punto diciendo que la fantasía podrá dar un giro a las “aventuras” que suelen emprender en la cama.

Afirmar a la pareja el hecho de que tiene determinada personalidad sexual, lo ayudará a verse a sí mismo como el tipo de persona que puede poner en práctica diferentes fetiches y fantasías.

Según explica Nicholson: “Los individuos se sienten motivados a mantener la coherencia de la imagen que proyectan o de la imagen que los demás tienen de ellos. Por lo tanto, cuando su imagen está de acuerdo con un comportamiento… lo hacen”.

5. Comenzar de a poco 

Al presentar a la pareja una fantasía o fetiche, se aconseja empezar poco a poco. No es cuestión de hablar un día sobre el asunto y al otro día tener todo listo encima de la cama.

Empezar poco a poco le permitirá a la pareja tomarse el tiempo necesario para sentirse a gusto con lo que sea que se haya planteado.

Fuente: Psychology Today
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto