Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Sexualidad » ¿Qué es la Adicción al Sexo? Famosos que confesaron padecerla

¿Qué es la Adicción al Sexo? Famosos que confesaron padecerla

Conoce de que se trata la adicción sexual según los expertos y descubre algunos de los famosos que confesaron ser adictos al sexo y recibieron tratamiento de rehabilitación.

Autor:
Lunes, 7 noviembre, 2011 - 10:47 am

Nadie puede olvidar el escándalo ocurrido en diciembre de 2009, que implicó al popular golfista Tiger Woods, a su esposa, a varias amantes y hasta una confesión de adicción al sexo.

Así como sucedió con Woods, muchos famosos supieron confesar que eran adictos al sexo y recibieron tratamientos en diversas clínicas.

El psicólogo Michael Herkov define a la adicción sexual del siguiente modo: trastorno progresivo que se caracteriza por pensamientos y actos sexuales compulsivos.

Para algunos adictos al sexo, el comportamiento no avanza más allá de la masturbación compulsiva o el uso extensivo de pornografía o servicios de teléfono. Para otros, la adicción puede implicar actividades ilegales tales como exhibicionismo, voyeurismo, llamadas telefónicas obscenas, abuso de menores o violación.

Los adictos al sexo no necesariamente se convierten en delincuentes sexuales y no todos los delincuentes sexuales son adictos al sexo.

Descubre a continuación algunos casos de celebridades que se confesaron adictas al sexo:




¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto