7 alimentos que ayudan a quemar grasas

Conoce aquellos alimentos efectivos para quemar grasa en el cuerpo.

Autor:
Martes, 7 junio, 2011 - 6:18 pm
Ajo

El ajo ayuda a quemar grasas

 

Para perder peso no hay que pasar hambre, existen alimentos que además de ser ricos y saludables, ayudan a quemar grasas y aceleran el metabolismo, al mismo tiempo que ayudan a disminuir el colesterol. A continuación se presentan 7 alimentos que combaten las grasas.

7 alimentos que ayudan a quemar grasas

1. Avena

La avena es un cereal compuesto de fibra compleja, la cual tarda tiempo en ser digerida, gracias a ello proporciona sensación de saciedad por períodos de tiempo prolongado ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo.

2. Ajo

El ajo no puede faltar en las comidas y es muy conocido por su propiedad para disminuir el colesterol. El ajo también tiene efectos antibacteriales y reduce la presión alta.

3. Manzana

Esta fruta posee un alto contenido de pectina, la cual está concentrada en su cáscara. La pectina retrasa la digestión y proporciona mayor sensación de saciedad.

4. Naranja

Ampliamente conocida por su alto contenido de vitamina C, la naranja contiene antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico y permiten quemar grasas.

5. Lechuga

Este noble vegetal posee alto contenido de fibra, lo cual lo coloca entre los alimentos preferidos dentro de cualquier dieta. La lechuga es considerada un alimento de calorías negativas, ya que su aporte energético es menor a la energía necesitada para ser digerida. También puede ayudar a disminuir el colesterol y aliviar molestias estomacales.

6. Chocolate negro

Los compuestos que se encuentran en el chocolate negro ayudan a mejorar el proceso de digestión y brindan mayor sensación de saciedad. Expertos recomiendan comer chocolate negro antes de la próxima comida, para luego comer menos.

7. Té verde

Este poderoso ingrediente posee antioxidantes que previenen la oxidación del LDL o colesterol malo, al mismo tiempo puede acelerar el metabolismo, lo cual favorecería la pérdida de peso. El té verde es una excelente alternativa natural para las bebidas carbonadas con alto contenido de azúcar.

Recuerde que estos alimentos deben formar parte de una dieta saludable, buen consumo de agua y práctica de ejercicio.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
4
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. alberto e. dice:

    quiero saber si puedo tomar el medicamento natural,omega3
    para bajar el colesterol alto ; ya que continuamente tengo acidez estomacal.

  2. Francisco Javier Ayanz dice:

    TODO LO RELACIONADO A ALIMENTOS QUE AYUDEN A QUEMAR GRASAS,
    ES DE SUMO INTERÉS Y LA 10 FRUTAS QUE AYUDAN QUE BENEFICIAN A LA SALUD.EL PRODUCTO QUE UDS. TIENEN PARA LA DISFUNCIÓN SEXUAL Y POTENCIA(ES VERDAD).-GRACIAS Y PERDÓN.-VEO(NO SE SÍ ES LA CABEZA),PERO, CIALIS,LEVITRA,CADA VEZ ME HACEN MENOS EFECTO.

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto