Bicarbonato: la Sal que cura

El bicarbonato sódico tiene propiedades alcalinizantes que, en general, son muy beneficiosas para la salud. Infórmate sobre cómo consumirlo.

Jueves, 9 junio, 2011 - 10:07 am
Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio

 

El Dr. Young es miembro de la sociedad estadounidense de microbiólogos y de la Asociación Naturista estadounidense. Su investigación se basó en los niveles celulares de interacción y en la búsqueda de factores que enferman a las personas y permiten que gérmenes y bacterias las ataquen.

Durante años, estuvo observando el impacto que provocan los alimentos y las bebidas sobre el delicado balance del pH de la sangre. A través de sus investigaciones comprobó que la combinación de 4 maravillosas sales de bicabornato (sodio, magnesio, potasio y calcio) ocurre naturalmente en todos los fluidos de un cuerpo sano, con el propósito de mantener el balance alcalino-ácido natural del organismo y actúa como antioxidantes que retardan el proceso de envejecimiento.

El doctor afirma que si las personas aseguran la cantidad adecuada de estas cuatro sales de bicarbonato, garantizan una protección contra el envejecimiento y toda enfermedad, incluyendo el cáncer, además de mejorar también el rendimiento atlético.

Al mejorar la salud, en general, se logra mejorar también el estado de ánimo y la energía. De hecho, durante los juegos olímpicos en Beijing, varios de los principales atletas mejoraron su rendimiento e incluso lograron romper algunos récords, ingiriendo 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Una dieta alcalinizante es una de las maneras más rápidas de frenar el envejecimiento y conseguir mejorar la salud (dado que se revierte el daño del ácido en las células). Es hora de hacer los cambios necesarios en la dieta y el estilo de vida para que el cuerpo pueda recuperar un estado de equilibrio y armonía.

Según el Dr. Young, con la ingesta de un litro de agua por día mezclada con una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, se puede liberar la acidez acumulada en el cuerpo.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
3
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. J.A.GRADOS MEJIA dice:

    PRECISO NOMBRE DE PRODUCTO QUE LLEVE LAS TRES SALES DE BICARBONATO

  2. maria nidia dice:

    mi pregunta es desde hace poco resulte con una cifra tensional alta estoy en tratamiento,no estoy consumiendo sal sera que puede tomar el bicarbonato de sodio en los alimentos prohibidos esta el agua con gas espero respuesta cordialmente

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto