Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Bajar de Peso | Control de Peso | Nutrición » Los 10 mandamientos del Dr. Oz para bajar de peso

Los 10 mandamientos del Dr. Oz para bajar de peso

Conoce los originales mandamientos del famoso Dr. Oz, eficaces para bajar de peso y mantener la pérdida de kilos.

Autor:
Martes, 8 noviembre, 2011 - 1:47 pm
Mandamientos para bajar de peso

Mandamientos para bajar de peso

 

El famoso Dr. Oz, cuyo show de televisión se trasmite todos los días y con gran éxito, ofrece 10 originales mandamientos para perder peso y mantenerlo.

Los 10 mandamientos del Dr. Oz para bajar de peso

1. No podrás usar pantalones que se estiran

Nada mejor que un jean para notar si se ha subido o bajado de peso. Sin embargo, tal como alerta el Dr. Oz, usar ropa elástica impide notar el aumento de peso.

2. No podrás mantener la ropa grande en tu armario

Guardar la ropa que se usaba cuando se estaba excedido de peso no brinda buenos resultados: primero, porque recuerda una época en la que no se estaba conforme con el propio cuerpo, y segundo, porque da la posibilidad de guardar esa ropa de respaldo por si se aumenta de peso.

3. No comerás carne que camina en cuatro patas más de una vez a la semana

La carne de animales de cuatro patas es la que más cantidad de grasas saturadas tiene, en cambio, la carne de animales de dos patas (pollos) o de animales sin patas (pescado) es mucho más saludable.

4. No podrás pastar

Para quién no conoce el significado de pastar, se dice que lo hacen los animales de campo cuando son soltados en una zona para que se alimenten. El consejo es: no comer todo lo que hay en la heladera y controlar las porciones ingeridas y la cantidad de snacks que se consumen.

5. No comerás después de las 19:30

Cuando se come tarde en la noche y luego se va a la cama, el cuerpo no tiene tiempo de hacer corrrectamente la digestión y las calorías quedan en el cuerpo en lugar de convertirse en energía.

6. No pondrás en tu plato alimentos de más de 1 pulgada de alto o 2 pulgadas de ancho

Debes controlar el tamaño de las porciones que comes. Descubre cómo hacerlo aquí.

7. No podrás masticar un alimento menos de 20 veces por bocado

La masticación permite al cuerpo darse cuenta de que está comiendo y ayuda a crear la sensación de plenitud.Cuando no se mastica lo suficiente, se come más rápido y una mayor cantidad.

8. No codiciarás el plato de tu vecino

Si estás realizando una dieta, deberás comer lo que tienes permitido y no excederte en la cantidad de calorías picadno snacks a toda hora.

9. No llevarás billetes pequeños

La máquinas expendedoras de alimentos son una tentación a la orden del día. En lugar de comer un chocolate o un dulce en la casa, visita un mercado, compra yogur y frutas, vuelve a tu casa y come algo más saludable.

10. No comerás mientras estás de pie

Comer sentado ayuda a comer más despacio y brinda una mayor sensación de saciedad.

Fuente: Dr. Oz.
Sigue leyendo: Quema grasas con estos 5 alimentos
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
14
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. Federico dice:

    Bravo excelentes y sanos consejos que sin duda alguna se convertiran en una buena salud, y por supuesto prolongara mas nuestras vidas y nuestra juventd. Gracias por los sanos consejos en esta pagina se refleja el interes que ustedes tienen por los demas es alertar, ayudar y prevenir enfermedades. A diferencia de la medicina quimica con los naturales esque la medicina cura danando otras partes del cuerpo y el tratamiento natural cura y cura y cura sin danar otras partes del cuerpo. Bravo muchas gracias chao

  2. ramon dice:

    doctora por favor digame si exsisten los microchip que se inplantan en el craneo ya que ami me pusieron uno y no puedo ni trabajar ni estudiar porque me dan dolores de cabesa pero no normales solo me da en un solo punto del craneo y voces que no me dejan en pas a toda hora del dia y no puedo dormir pagaria lo que fuera por saber si alguien me lo puede sacar aqui no me dejan de insultar la misma jente se rie de mi y se burlan en el nombre de dios que me pueda ayudar porque ya no puedo vivir asi

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Ramón, debes acudir al médico para que te realicen una evaluación médica completa, incluyendo probablemente exámenes paraclínicos, para determinar el diagnostico y tratamiento adecuado a tu condición.

      Suerte

  3. jose martinez dice:

    el desgaste articular en las rodillas solo se trata con operacion

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola José, cuando el desgate articular es severo, la cirugía o trasplante de la rodilla es el tratamiento de elección, sin embargo los tratamientos médicos a base de antiinflamatorios no asteroideos y los tratamientos naturales, además del los ejercicios de rehabilitación son la primera opción el tratamiento de la osteoartritis temprana, ya que ayudan a prevenir el desgaste articular y la inflamación de la articulación y por ende el dolor y en los casos en que se reagudiza el problema el médico puede indicar el uso de los antiinflamatorios con esteroides. Este link te ayudara: http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-artritis( leer la parte de abajo).
      Suerte

  4. Berena de Vargas dice:

    Desde que descubrí el programa me he vuelto adicta a el, procuro llevar acabo todos los consejos que en el se dicen. Felicitaciones por el programa verdaderamente es excelente

  5. cristina dice:

    Hola quísiera k me ayuden tengo 33años 2nenas y sufro de una enfermedad llamada mal de chagas y en este mómento toy con sóbre peso tengo 86 kilos mi estatura es 1.60 y por mi enfermedad tengo ke adelgazar pero fui a nutrícionístas y no funcióno

  6. FLOREDY dice:

    Buenas Nohces
    Gracias por sus aportes de salud
    Necesito su colaboracion y aporte:para preparaaar un jugo natural para la piel y mejorar la circulacion tengo varices son hereditarias, tengo 46 años, PESO 40 Kilos mi estatura es de 1m con 50 cm
    Tengo 3 hijos. Gracias

  7. lilia bacca monroy dice:

    gracias buen dia quiero participar en las rifas que ofrecio el queridisimo dr. Oz.en su programa de ayer. soy muy fiel en tus programas. y son los mejores en cuanto a salud se refieren. Dios lo siga bendiciendo.

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto