Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Noticias de Salud » Los Pacientes Mayores Desean Conocer su Esperanza de Vida

Los Pacientes Mayores Desean Conocer su Esperanza de Vida

Según un estudio reciente, la esperanza de vida es un tema que muchos adultos mayores discapacitados desean conversar con sus médicos.

Viernes, 30 diciembre, 2011 - 9:54 am
Los ancianos desean conocer su esperanza de vida

Los ancianos desean conocer su esperanza de vida

 

Según un estudio reciente, la esperanza de vida es un tema que muchos adultos mayores discapacitados desean conversar con sus médicos, pero muy pocos lo hacen.

El sondeo incluyó a 60 pacientes mayores con una edad promedio de 78 años que tenían enfermedades y discapacidades múltiples. Ninguno de los pacientes había sido diagnosticado con una enfermedad terminal específica.

Las entrevistas con los pacientes revelaron que el 75% desearía tener una conversación sobre su pronóstico en caso de que su médico pensara que vivirían menos de 1 año, mientras que el 65% agradecería tener ese diálogo en caso de que fuera probable que vivieran menos de 5 años.

Sin embargo, sólo 1 de los 60 pacientes reportó haber tenido esa conversación con un médico, según señalaron los investigadores de la Universidad de California.

Desear prepararse para la muerte, aprovechar al máximo el tiempo que les quedaba y tomar decisiones médicas o vitales estaban entre los motivos más comunes que los pacientes tenían para querer discutir sus pronósticos.

Cuando los médicos traen un pronóstico a colación, generalmente, se piensa que es un tema de salud, pero para la persona que lo recibe, la conversación es sobre mucho más“, aseguró en un comunicado de prensa el autor líder Cyrus Ahalt.

Hemos logrado grandes avances al cambiar la forma en que los médicos comunican los pronósticos a los pacientes con cáncer, enfermedades orgánicas u otros diagnósticos terminales, pero este estudio muestra que aún tenemos espacio para crecer respecto de la discusión de la esperanza de vida con los adultos mayores frágiles que tienen un mal pronóstico simplemente debido a múltiples trastornos físicos o cognitivos, o la edad avanzada“, añadió el Dr. Alexander Smith.

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto