Novedosa terapia sexual está de moda

Una novedosa y tal vez controversial terapia sexual está de moda: tener sexo con un “partner sustituto”. Conoce más a continuación.

Viernes, 23 septiembre, 2011 - 9:56 am

 

Terapia sexual

Terapia sexual

 

Los terapeutas sexuales son aquellos que hablan con sus pacientes para ayudarlos a enfrentar sus problemas sexuales y mejorar su vida sexual. Sin embargo, algunos pacientes desean algo más que sólo hablar. De esta manera, buscan tener sexo con un “partner sustituto” porque no tienen cónyuge o pareja a quien recurrir.

Ahí es donde  Shai Rotem, el fundador del Centro de Terapia Profesional de sustitutos clínicos, entra en escena. Según sus palabras, “su especialidad es ayudar a las mujeres a crear relaciones más sanas con los hombres”.

Aunque el uso de partner sustituto, que puede incluir sexo real, es poco frecuente entre los pacientes de ambos sexos, son cada vez más las mujeres que lo practican (cuyo estado físico o mental le impide gozar de una vida sexual saludable).

Cada vez más mujeres están reclamando su derecho de nacimiento de tener un orgasmo o una relación sana o la satisfacción sexual”, explica el Dr. Rotem. En sus 14 años como partner sustituto, Rotem ha trabajado con mujeres que tienen una condición llamada vaginismo, que hace que el sexo sea doloroso. Incluso son muchas las mujeres de entre 40 y 50 años que son vírgenes o que han sufrido un trauma sexual.

Al justificar esta práctica, el Dr. Rotem indica que las sesiones se planifican y que para las pacientes es menos angustiante cuando establecen un acto sexual programado, donde está todo bajo control, donde los ejercicios comienzan con el contacto visual y ejercicios  manuales.

Cabe destacar que la mayoría de los terapeutas sexuales no tienen sexo con sus pacientes, incluso hay quienes ponen en duda la legalidad de tener relaciones sexuales entre médico y paciente. Sari Cooper, psicoterapeuta de parejas y terapeuta sexual de Nueva York, dijo que el hecho de que médico y paciente tengan sexo debería ser ilegal, de hecho, expresó: “Sería una práctica similar a la prostitución ya que se tiene sexo a cambio de dinero”. Y agregó que tener sexo con una paciente no implica que esto ayudará a que ella supere sus traumas y tenga en el futuro una relación sexual saludable.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
2
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. pablo dice:

    Qué raro me parece todo esto…en fin…entiendo que hay cada vez más personas con problemas sexuales. De todos modos creo que es mejor probar con ciertos productos naturales quedicen ser muy efectivos.

  2. Jaime Bermudez dice:

    GREAT!!.

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto