Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Noticias de Salud » Los Granos de Café Verdes Ayudarían a Bajar de Peso

Los Granos de Café Verdes Ayudarían a Bajar de Peso

Las personas que llevan una buena dieta y realizan ejercicio, pueden encontrar un plus al consumir el grano de café verde para adelgazar.

Lunes, 2 abril, 2012 - 10:05 am
Los granos verdes de café ayudarían a bajar de peso

Granos de café verdes y tostados

 

Las personas que llevan una buena dieta y realizan ejercicio, pueden encontrar un plus al consumir el grano de café verde para adelgazar. Tales resultados surgen de un estudio en el cual quienes consumieron 28 gramos de extractos de granos verdes de café, bajaron hasta el 10% de su peso.

Durante el estudio, realizado por científicos de la Universidad de Scranton, se hizo un seguimiento a dos grupos que consumieron granos verdes de café y placebo, y se controló tanto su dieta como las sesiones de ejercicio que realizaban. Aquellos participantes que consumieron granos verdes de café, demostraron haber bajado 8 kilogramos de peso (con una disminución del 10.5% de su peso corporal y el 16% de su grasa corporal).

Consumir múltiples cápsulas de extracto de café verde al día parece ser una manera segura, eficaz y barata de bajar de peso, siempre y cuando esto se combine con una dieta baja en grasas y actividad física regular“, señaló Joe Vinson, director del estudio.

El experto agregó: “Esto puede deberse al ácido clorogénico, el cual se encuentra en los granos verdes de café, pero se rompe cuando los granos son tostados para que el café tradicional adopte su color y su aroma, mientras que los granos verdes son amargos“, concluyó.

Fuente: Web MD
© Derechos de Autor de Web MD

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto