Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Noticias de Salud » Escáneres Cerebrales Muestran Cómo Avanza la Enfermedad de Alzheimer

Escáneres Cerebrales Muestran Cómo Avanza la Enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia parecen propagarse a través de las células nerviosas vinculadas en el cerebro, según indicó un nuevo estudio.

Martes, 27 marzo, 2012 - 10:03 am
Escáneres cerebrales muestran cómo avanza el Alzheimer

Escáneres cerebrales muestran cómo avanza el Alzheimer

 

La enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia parecen propagarse a través de las células nerviosas vinculadas en el cerebro, según indicó un nuevo estudio.

Los resultados de resonancias magnéticas del cerebro de pacientes con demencia sugieren que podría ser posible utilizar la resonancia magnética para predecir la progresión de las demencias y supervisar el impacto de los tratamientos, según afirman los investigadores de la Universidad de California en San Francisco (UCSF). Ellos encontraron que  la enfermedad de Alzheimer y otros cuatro tipos comunes de demencia parecen moverse entre las neuronas conectadas de manera similar, a pesar de que afectan diferentes redes cerebrales.

Nuestro próximo objetivo es desarrollar métodos para predecir la progresión de la enfermedad. El uso de estos modelos es para crear una plantilla de cómo progresa la enfermedad en el cerebro de un individuo afectado“, dijo el co-líder del estudio y neurólogo Dr. William Seeley.

“Este trabajo sugiere que si se conoce el diagrama de cableado en un cerebro sano, podemos predecir cómo evolucionará la enfermedad. De esta manera, al saber cómo el comportamiento del paciente se va a modificar, podríamos controlar este proceso con una terapia“, concluyó Seeley.

Fuente: Health.com
© Derechos de Autor de Health.com

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto