Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Noticias de Salud » Los Alimentos que se Consumen en las Fiestas Pueden Causar Problemas Digestivos

Los Alimentos que se Consumen en las Fiestas Pueden Causar Problemas Digestivos

Muchos de los alimentos consumidos durante las Fiestas, causan problemas gástricos a cerca de 30 millones de estadounidenses que padecen reflujo gastroesofágico (ERGE).

Viernes, 25 noviembre, 2011 - 10:06 am
La comida de las fiestas pueden causar problemas digestivos

La comida de las fiestas pueden causar problemas digestivos

 

Muchos de los alimentos que se consumen en el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, causan problemas gástricos a cerca de 30 millones de estadounidenses que padecen reflujo gastroesofágico (ERGE). Sin embargo, los expertos dicen que pueden tomarse ciertas medidas para mejorar los síntomas.

El ERGE ocurre cuando una válvula defectuosa entre el estómago y el esófago permite que el contenido del estómago vuelva a fluir hacia el esófago. Los síntomas de ERGE incluyen pirosis, regurgitación ácida, dolor de garganta y tos, según la Sociedad Americana de Endoscopia Gastrointestinal (ASGE).

Algunas condiciones que pueden desencadenar los síntomas de ERGE son: obesidad, embarazo, tabaquismo, consumo excesivo de alcohol y consumo de alimentos grasos, productos a base de tomate, chocolate, menta, bebidas cítricas y café.

Los expertos aconsejan a las personas que sospechan padecer ERGE, que consulten al médico para determinar el diagnóstico y tratamiento adecuados, y disfrutar de las comidas de las Fiestas sin problemas.

Las opciones de tratamiento incluyen modificaciones en el estilo de vida, medicamentos, remedios naturales, cirugía o una combinación de métodos.

Del 20 al 26 de noviembre se conmemora la Semana Nacional de Concientización sobre el reflujo gastroesofágico en los Estados Unidos.

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto