Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Medicina Natural | Potencia Sexual | Salud Femenina » Sexo: las 5 mejores posiciones sexuales para mujeres

Sexo: las 5 mejores posiciones sexuales para mujeres

Si estás buscando reavivar tu vida sexual o simplemente quieres conocer más a fondo qué disfrutan las mujeres en la cama, toma nota de las posiciones sexuales preferidas por ellas.

Autor:
Jueves, 18 julio, 2013 - 4:10 pm

Posiciones sexuales para mujeres

El Kamasutra, el texto más famoso que habla de sexo y amor, incluye una gran variedad de posiciones sexuales para todos los gustos. Sin embargo, ¿Cuáles son las posturas sexuales que más hacen disfrutar a las mujeres? Hoy te lo contamos.

Las 5 mejores posiciones sexuales para mujeres

1. Sentada

Aunque no se trata de una postura sexual fuera de lo común, las mujeres la disfrutan mucho. Para hacerla las mujeres sólo necesitan sentarse sobre una silla alta o encima de la mesa y atraer a su amante hacia ellas, tomándolo de la espalda o las nalgas.

Beneficios: la mujer puede disfrutar de una penetración muy profunda.

2. La Canasta

Para realizar esta posición sexual la mujer debe sentarse sobre su amante y manejar el ritmo de la relación sexual. A la vez su pareja también deberá estar sentada para poder besarla y acariciarle los senos.

Beneficios: con esta postura sexual la mujer puede recibir estímulos en sus senos y su cuello.

3. El Clip

Esta postura sexual comienza como la clásica de cowgirl, aunque la mujer necesita arquear su espalda hacia atrás para dejar expuesto su clítoris y que su amante pueda estimularlo.

Beneficios: la mujer disfrutará de una estimulación extra en el clítoris.

4. La Lap Top

Si tienes buena flexibilidad podrás disfrutar de esta posición sexual. Para realizarla tu amante necesita sentarse en una silla, la mujer debe sentarse sobre su pareja y levantar las piernas hasta colocar sus tobillos encima de sus hombros. Aunque puede no resultar del todo fácil, es una postura sexual que brinda grandes satisfacciones.

Beneficios: penetración profunda y estimulación del clítoris y los senos.

5. Espalda hacia atrás

Para hacer esta posición sexual el hombre necesita sentarse sobre la cama, con la espalda apoyada sobre la almohada y la mujer debe sentarse sobre él e inclinar la espalda hacia atrás hasta poder tocar el suelo con las manos.

Beneficios: la mujer puede controlar sus movimientos y recibir estimulación en el clítoris.

Fuentes: Times of India, So Feminine.
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto