Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Ansiedad | Medicina Natural » ¿Miedo al Fracaso? Los Personajes Famosos No Siempre Tuvieron Éxito

¿Miedo al Fracaso? Los Personajes Famosos No Siempre Tuvieron Éxito

Conoce qué significa el “fracaso” y descubre algunos personajes de la historia que no siempre tuvieron éxito.

Autor:
Miércoles, 23 noviembre, 2011 - 1:27 pm
Albert Einstein: genio que no siempre fue considerado como tal

Albert Einstein: genio que no siempre fue considerado como tal

 

La mayoría de las personas hablan de miedo al fracaso, sin saber concretamente en qué consiste el fracaso. El psicólogo Michael Michalko, prefiere hablar de “diferentes resultados” antes que de “fracasos”.

El experto comenta al respecto: “Fracaso es sólo una palabra que los seres humanos utilizan para evaluar una situación dada. En lugar de temer el fracaso, debemos aprender que las fallas y los errores son la forma de aprender y de crecer”.

En su más reciente artículo, Michalko se animó a repasar los “fracasos” de algunos de los más importantes personajes de la historia, para dar a entender que de estos se puede sacar partido. Te presentamos algunos de ellos a continuación:

Albert Einstein

Albert Einstein es considerado el científico más destacado del siglo XX. Einstein no habló hasta los 4 años y no aprendió a leer hasta los 7 años, de hecho, sus profesores y padres pensaban que era deficiente mental, lento y antisocial. Fue expulsado de la escuela y le costó ingresar en la Universidad. Luego de graduarse, ningún profesor lo recomendó para un trabajo.

Abraham Lincoln

Considerado hoy como uno de los grandes líderes de Estados Unidos, Lincoln no tuvo una vida fácil. Comenzó numerosas empresas, se declaró en quiebra en dos ocasiones y fue derrotado en 26 campañas que hizo para asumir un cargo público.

J.K. Rowling

Rowling es famosísima por haber escrito la saga de Harry Potter. Pero antes de tener éxito, no tenía casi dinero, padecía depresión severa y se encontraba sola criando a su hijo mientras asistía a la escuela. Actualmente es considerada una de las mujeres más ricas del mundo.

Walt Disney

Disney hoy recauda billones de dólares en películas y parques temáticos en todo el mundo, pero Walt Disney tuvo muchos fracasos personales. Fue despedido de un periódico porque “carecía de imaginación y no tenía buenas ideas”. Tuvo varias empresas, las cuáles terminaron en fracaso y pasó épocas de quiebra.

Ludwig van Beethoven

En sus años de estudio, Beethoven era muy torpe con el violín y no practicaba demasiado. A pesar de que componía su propia música, sus maestros no tenían esperanzas y pensaban que no tendría éxito.

Stephen King

El primer libro de este autor: Carrie, recibió 30 rechazos e hizo que King bajara los brazos. Su esposa lo animó a seguir probando suerte. Hoy es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos.

Bill Gates

Gates abandonó la Universidad de Harvard y comenzó un negocio con Paul Allen (hoy co-fundador de Microsoft), el cual terminó en fracaso. Por fortuna no se rindieron y luego crearon Microsoft, una de las empresas más grande del mundo.

Vincent Van Gogh

En vida Van Gogh vendió un solo cuadro y a cambio de muy poco dinero. Se dice que prácticamente murió de hambre para terminar sus cerca de 800 obras. Hoy cada una de estas vale millones de dólares.

Fuente: Psychology Today
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto