La dieta hCG y sus riesgos

Conozca los riesgos y beneficios de la dieta hCG. Toda la verdad acerca de la dieta más famosa.

Jueves, 14 abril, 2011 - 5:20 pm
Dieta HCG

Dieta HCG

 

La dieta hCG promete bajar de peso rápidamente, lo cual es verdad, sin embargo, es mentira que no implica sacrificios, dado que pasa de un régimen dietético de 2000 calorías diarias a uno de 500 calorías al día. Por lo tanto, es cierto que bajará de peso, pero con esfuerzo.

En esta dieta las personas tienen cierta libertad para consumir sus 500 calorías diarias, pueden comer pescado, verduras y carnes. Deben eliminar los lácteos, los carbohidratos, el alcohol y el azúcar refinada. Usted debe conocer muy bien el contenido calórico de cada comida que lleve a su boca y no pasarse de las 500 calorías por día.

La dieta hCG es muy famosa debido a que las personas que la realizan de forma adecuada realmente obtienen los resultados, pero la exageración siempre es dañina, es por eso que la FDA se ha pronunciado.

La FDA advirtió que la HCG homeopática cuando se vende con el propósito de perder peso, es fraudulenta e ilegal. Sin embargo, también dice que estos productos no son necesariamente peligrosos, aunque su venta es engañosa debido a que no existen evidencias científicas que los apoyen.

Todos los productos de HCG, incluyendo inyecciones recetadas por un médico, deben llevar una advertencia que señale que no existen pruebas de que la hCG pueda acelerar la pérdida de peso, el metabolismo o degradación de las grasas, quitar el hambre o disminuir las molestias típicas de una dieta baja en calorías.

Riesgos de la dieta hCG

  • Cefalea o dolor de cabeza. Es posible que se presente durante los primeros días después de haber iniciado la dieta, debido a la baja ingesta calórica a la que usted se someterá, la que le provocará una hipoglicemia hasta que su cuerpo se adapte al nuevo régimen dietético
  • Estreñimiento. Podría ocurrir debido al bajo consumo de alimentos y de fibra diaria
  • Ansiedad. Todo régimen dietético ocasiona ansiedad y necesidad de comer, sobre todo los alimentos que no se deben consumir debido a su alto contenido calórico
  • Estrés. Podría aparecer por la angustia que representa el conteo de las calorías diarias que debe consumir y el hecho de estar pendiente de lo que tiene que comer

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
387
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. Thania dice:

    Hola!
    Tengo 42 años, Tengo 10 días de etapa 2 con hcg inyectable. Sólo he bajado 5 libras. Sufro de mareos, muchísima hambre, falta de energía. Llevo estrictamente una dieta de 500 calorías, y no he visto resultados favorables. Me inyecto 12.5 cada día. Podría subir la dosis y a cuánto?
    Gracias,
    Thania

  2. MARISOL dice:

    Estimada Doctora … hace muchos dias le escribi para preguntarle sobre el riesgo que correo una persona con problemas a la tiroides … puedo tomar la dieta ? le pido por favor que me ayude a la brevedad saludos

  3. karo moralez dice:

    hola doctora me gustaria preguntar tantas cosas ya que en la clinica donde hice la dieta no me han ayudado mucho que digamos ya el dia de ma;ana es mi ultima inyeccion en cuarenta dias casi perdi 35 libras habia echo muy bien mi dieta de 500 calorias hasta esta ultima semana me he encontrado muy ansiosa y ya el dia de hoy comi palomitas de maiz y chocolate en forma de pastelitos no se cual valla a ser la consecuencia de este mal dia pero ya no aguante ahora me siento muy culpable y sola si me pudiera dar un consejo se lo agradeceria mucho … ya es mi ultima inyeccion manana y hasta el sabado tengo la cita para hablar con la asistente del dr. para ver cual es el paso a seguir ayudeme estoy desesperada mil gracias de antemano

  4. araceli dominguez huerta. dice:

    dra, podria de favor decirme si las gotas hcg no se contraindican con las personas que somos hipertensas controladas. tengo 52 años no estoy muy gordita.

  5. Belkis Aida Fernandez Rodriguez dice:

    HOLA DRA. REINA, ESTOY INICIANDO LA DIETA HCG JUSTO EN EL DIA DE HOY;EL TRABAJO ME ENVOLVIO Y OLVIDE LAS GOTAS LOS 20MINUTOS ANTES DEL ALMUERZO, NO SUPE QUE HACER Y PIENSO OMITIR ESTA TOMA HASTA ANTES DE LA CENA.?DIGAME SI SE PODRIA SUMINISTRAR LAS 10 GOTAS OLVIDADAS, Y EN QUE MOMENTO?
    AGRADEZCO TODO SU EMPEÑO EN AYUDARNOS, MUCHAS GRACIAS.

  6. §am dice:

    Hola doctora, grasias x ser una persona q nos dedike su tiempo para aclarar nuestras dudas sobre la dieta hcG, yo comenze ayer mi primer dia no comi bastante como recomiendan los primeros 2dias, porq. La verdad no sentia mucha hambre ni tampoco ansiedas como d costumbre, x galletas, golosinas y d mas , pero hoy si estoy tratando d comer con. bastante grasa, y kisiera saber x q estos 2dias s tiene q comer d esa manera,? Y tambien yo mido 5.5 y peso desafortunadamente 170lbs, usted cree q logre bajar d peso en las 6semanas aprox, 30lbs q necesito perder, pork e hecho d todo anteriormente para bajar d peso, despues del nacimiento d mi bebe, q fue en agosto del 2010,, tengo actividad fisica d 1hr y tambien con la inyeccion el medico m receto phentermine375 en conjunto podre lograr mi objetivo,? muchas grasias,,,y k tenga muy felices fiestas decembrinas

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Sam, la idea es lograr en esos 2 días almacenar una reserva energética, debido a que estos aminoácidos de la hCG, harán su acción al tener aproximadamente a los 2 días, cuando logran alcanzar su concentración plasmática ideal para aumentar el metabolismo justo al comenzar la fase 2 (dieta hipocalórica), logrando entonces su acción en la grasa corporal. No se recomienda este tipo de dieta si está sometido a otro tratamiento dietético simultáneamente, es aconsejable que antes consulte a su médico tratante.
      Si podrá rebajar, pero la finalidad es que se habitúe a un buen estilo de vida con una alimentación balanceada acorde a sus necesidades calóricas diarias, comiendo solo las porciones que realmente necesita y adoptando a la práctica del ejercicio de forma rutinaria, esta es la manera ideal para lograr mantener un peso saludable.

      Aprovecho a invitarte a que te sumes a nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife
      Suerte

  7. gisela dice:

    buenos dias doctora hoy es mi ultimo dia de inyectarme perdi 22 libras en 40 dias no logre mi meta de 35 pero estoy contenta porque ya no tengo esas libras en mi cuerpo mi pregunta es tengo 4 dias con el mismo peso hoy es mi ultima inyeccion debo hacer el dia de la manzana nunca me estanque hasta hoy siempre perdia peso esque la semana pasada hice trampita por un dia tal vez eso me descontrolo le agradeceria mucho pudiera aconsegarme estoy desepareda porque nose que hacer muchas gracias por su tiempo saludos

  8. RINA dice:

    hola
    Queria preguntarle que mi hija de 15 años con sobrepeso de 42 librs esta en un tratamiento con hcg. Cree usted que por la edad ella vaya a tener alguna consecuencia mas adelante? usted que me recomienda? debe seguirlo o no?

    • Débora Slotnisky dice:

      La dieta hcg fue creada específicamente para ayudar a personas obesas a alcanzar su peso normal. Luego se fue extendiendo su uso para ahora convertirse en una dieta común para bajar de peso. Si la dieta de tu hija fue sugerida por un médico, no tienes de que preocuparte porque él sabrá que es lo que ella necesita y también evitara que causen efectos irreversibles con respecto a su salud.

  9. Ray dice:

    Hola doctora mi nombre es ray hace 5 dias comence con el hcg y hoy no pude aguantar mas la ansiedad y comi hasta rebentar. Deme algun consejo de como puedo quitarme estas ganas inmensas de comer. Gracias. Existe algun metodo para que esto que comi no se convierta en calorias de nuevo?

  10. yoli dice:

    hola doctora una pregunta lo que sufre de diabetes es bueno tomar el medicamento

  11. Marce dice:

    Hola Dra.
    Una consulta, en Chile donde venden esas gotas hcg, en que laboratorio, mi esposo quiere empezar ese tratamiento está muy entusiasmado, yo igual, pero tengo una duda, yo tuve una embolia y una embolia pulmonar, puedo tomar esas gotas de hormonas???? él es muy sano, claro que está pasado en varios kilos, mide 1,73 y pesa 103 kilos, tiene ansiedad y en momentos de stress le dá por comer……….. hemos leido en muchas pag. sobre estas gotas y está muy entusiasmado…. espero su respuesta. gracias

  12. Elizabeth dice:

    Quiero saber si tomo pastillas para la hipertension puedo hacer la dieta hcg? O hay problema? Debo tomar siempre la pastilla de la presion?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Elizabeth, nuca deberías dejar de tomar el tratamiento para la hipertensión, ahora en relación con la dieta, tendrías que tener mucho cuidado con las gotas que compres, ya que algunas contienen ingredientes que podrían aumentar la tensión ( cafeína y pseudoefedrina entre otros) estas no deberían ser utilizadas y son muy peligrosas, sobre todo en caso de hipertensión arterial, también podría generarte un poco de ansiedad, lo que no sería bueno para ti, ahora si las gotas solo contienen aminoácidos y sustancias para calmar la ansiedad, podrías utilizarlas, pero siempre es conveniente que consultes a tu médico antes de comenzar.
      Mucha suerte y éxito

  13. Cecilia dice:

    Quisiera saber si se puede tomar medicamentos durante la dieta hcg como el omeprazol o metformina? de no poder tomarse algunos medicamentos me podría indicar cuáles? gracias!

  14. yovana dice:

    Buenas noches Dra. Reina: Hace aproximadamente ya 3 semanas que estoy tomando la HCG, estoy haciendo la dieta tal cual se indica, y he bajado 6 kilos. También estoy en la premenopausia, y después de 6 meses recien me vino mi periodo cuando yo ya estaba tomando la hcg durante 1 semana, deje de tomarlas por 2 días y después las volví tomar, la situación es que hasta el día de hoy ya han pasado 10 días y me sigue bajando mi periodo como los primeros días. 2 preguntas:
    Ud. cree que no estoy perdiendo mucho peso como debería hacerlo porque estoy consumiendo las gotas juntamente con mi periodo mestrual? y que debo hacer dejar de tomar las gotas hasta que pase mi periodo?
    Gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Yovana, usualmente durante la pre-menopausia se pueden observar cambios en la menstruación, con periodos irregulares, de mayor o menor tiempo, alternando con ausencia de la menstruación en varios meses, pero es importante el control con su ginecólogo, para una evaluación completa.
      En relación a las gotas, esta no deberían afectar su periodo menstrual y justamente se suspenden durante los 2 primeros días y luego se continúan. En estas etapa se tiende a retener más liquido, es muy importante tomar la cantidad de agua diaria ( de 8 a 10 vasos por día).
      Sería conveniente que al visitar al médico le lleve las gotas que está tomando, ya que no todas las gotas contienen los mismos ingredientes, el podrá leer los ingredientes y verificar si al menos cumplen con las normas del GMP.
      Este link podría ayudarte:
      http://blog.codeconutrilife.com/dietas/secretos-del-exito-de-la-dieta-hcg/
      Hola Yovana, usualmente durante la pre-menopausia se pueden observar cambios en la menstruación, con periodos irregulares, de mayor o menor tiempo, alternando con ausencia de la menstruación en varios meses, pero es importante el control con su ginecólogo, para una evaluación completa.
      En relación a las gotas, esta no deberían afectar su periodo menstrual y justamente se suspenden durante los 2 primeros días y luego se continúan. En estas etapa se tiende a retener más liquido, es muy importante tomar la cantidad de agua diaria ( de 8 a 10 vasos por día).
      Sería conveniente que al visitar al médico le lleve las gotas que está tomando, ya que no todas las gotas contienen los mismos ingredientes, el podrá leer los ingredientes y verificar si al menos cumplen con las normas del GMP.
      Este link podría ayudarte:
      http://blog.codeconutrilife.com/dietas/secretos-del-exito-de-la-dieta-hcg/

      Aprovecho para invitarte a que te sumes a nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte

  15. Myriam dice:

    Hola Dra. Reina, en el mes de Noviembre/2011 hice mi dieta de HCG, en gotas, yo se lo recomiendo a todo mundo las termine de tomar la 2da. fase el 5 de Diciembre, hasta el dia de hoy me enseño a comer y me he mantenido, baje 30 libras, esta dieta me enseño a comer y ha saber las calorias de lo que voy a comer, me siento super bien, ahora lo que tengo que hacer es hacer ejercicios. Tengo 58 años, estoy en 172 libras y muy feliz. Gracias Dra. por todos los consejos. Compre otro gotero y ni pienso utilizarlo porque ya baje lo que queria bajar. Saludos.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Myriam, te felicito, esa es la idea, aprender a comer lo que realmente se necesita y aumentar la actividad física. El estilo de vida es fundamental para la salud.
      Sigue adelante y mantente con los buenos hábitos adquiridos.
      Gracias por tu comentario.
      Mucha suerte

  16. BERTHA LETICIA HERNANDEZ FLORES dice:

    Hola Dra. Reina gracias por recibir mi comentario te cuento gue empeze el lunes 12 de marzo a tomar las gotas hcg y desde el cuarto dia de haber iniciado empeze con unos fuertes dolores de cabeza muy intensos y

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Bertha, no se cuales sean los ingredientes de las gotas que están tomando, pero, uno de los problemas que se podrían presentar son las cefaleas o dolores de cabeza por la falta de azúcar, lo que usualmente suele pasar en 2 a 3 días, podrían tratar de comer una gelatina sin azúcar, cundo presenten el dolor, para ver si se alivia y consultar con el especialista que les indicó las gotas para que les explique los ingredientes que contienen y si es posible aumentar de forma balanceada las calorías que están consumiendo en la fase 2 ( es decir pasar de 500 calorías/ día a 800). Además de preguntarle si podrían complementar la dieta con suplementos de vitamina del complejo B.
      Suerte

  17. LETY dice:

    HOLA Dra. Reina tengo una semana tomando las gotas hcg y he tenido unos fuertes dolores de cabeza ke incluzo a veces no puedo dormir me puedes ayudar a saber ke hacer agradecere tu comentario gracias y hasta pronto .

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Lety, no se cuales sean los ingredientes de las gotas que están tomando, pero, uno de los problemas que se podrían presentar son las cefaleas o dolores de cabeza por la falta de azúcar, lo que usualmente suele pasar en 2 a 3 días, podrían tratar de comer una gelatina sin azúcar, cundo presenten el dolor, para ver si se alivia y consultar con el especialista que les indicó las gotas para que les explique los ingredientes que contienen y si es posible aumentar de forma balanceada las calorías que están consumiendo en la fase 2 ( es decir pasar de 500 calorías/ día a 800). Además de preguntarle si podrían complementar la dieta con suplementos de vitamina del complejo B.
      Suerte

  18. LETY dice:

    HOLA Dra. Reina gracias por tu comentario pues me encontraba muy preocupada por los dolores de cabeza tan fuertes ke tenia pero con el paso de los dias se me han ido disminuyendo aunke a veces solo tengo punzadas leves a continuacion te mando los ingredientes de las gotas ke estoy tomando ( agua,alcohol,acido citrico, te verde,o camellia sinensi,saborizante,sucralosa,naranja amarga,piridoxina,polonicotinato de cromo ) me las estoy tomando 10 gotas antes de cada alimento con 500 calorias diarias y he notado ke si estoy bajando pero mi unica molestia son los dolores de cabeza ke he tenido .Espero ke de verdad me puedas ayudar . y GRACIAS por ser una Dra. en linea ke nos ayuda para las dudas ke tenemos acerca de las gotas . Gracias Espero tu respuesta .

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Lety, polonicotinato de cromo, ayuda en el manejo de la glucosa y las grasas, pero se debe tener cuidado, con las sobre dosis, ya que podría producir daños renales, ( la dosis más utilizada ha sido de 200 mcg/día, tratar de no exceder), también es importante vigilar la cantidad de cafeína que posea, proveniente del té verde. Recuerda que siempre se recomienda seguir las indicaciones de tu médico.
      Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte y mucho éxito.

  19. ROSARIO ROJAS dice:

    hola dra. buen dia mire yo vivo en puebla mexico ya voy el el dia 30 del tratamiento, he bajado 12 libras ya me estanque en esta semana me siguo tomando el tratamiento o lo suspendo y si se tiene que suspender a los cuantos dias inicio. de antemano gracias y suerte si se puede no nos tenemos que desesperar pues para la engordada nos costo trabajo tambien jiji

  20. carmen dice:

    hola!dra

    estado leyendo este articulo hacerca del hcg quisiera bajar de peso, tengo 30anos peso 70kg. y mido1.64cm no tengo hijos estoy casada pero no c que dosis ingerir y/o inyectarme o en que tienda las puedi conseguir vivo en tuczon arizona, le agradeseria mucho su orientacion, qudo en espera.

  21. LETY dice:

    Hola DRA. REINA : Espero ke se encuentre bien , comento lo siguiente , me he sentido muy bien con las gotas pues ya he bajado 15 libras y voy en el dia 25 y mi comentario es ke para la cena me he sentido muy llena con malestar estomacal y en ocaciones me despierta el dolor de estomago y ya tengo una semana ke no ceno nada y me he estado tomando las gotas como se indican sin cenar nada solo un te o un cafe y me he sentido muy bien y amanezco muy bien sin molestia de nada pero mi pregunta es ¿ Esta bien ke no cene nada ? no he sentido ninguna molestia y tomo 3 o 4 litros de agua diarios. agradecere su comentario muchas gracias x todo. hasta pronto . Y gracias de antemano .

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Lety, te felicito por tus logros, es importante que cenes, podrías solo cenar una o 2 frutas y agua, o alguna ensalada, son comidas suaves que te caerían muy bien, pero siempre debes comer algo, ya que así mantendrías tu metabolismo activo y además protegerías la mucosa gástrica.
      Recuerda sumarte a nuestra Comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte.

  22. Adriana dice:

    Hola Dra, buenas tardes, yo compre hace poco las gotas HCG no las he tomado aun, yo tengo hipotiroidismo y me gustaria saber si puedo tomarlas, ya me habia informado antes de comprarlas y me habian dicho que no tenia contraindicaciones, pero sigo con dudas, no me gustaria me afectara, me dijeron que podria tener algun descontrol hormonal, quistes eon ovarios, infertilidad y que podria empezar a lactar, es vdd eso? no tengo hijos debo aclarar, ojala pudiera ayudarme a aclarar mis dudas antes de empezar a tomarlas, graciasde antemano

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Adriana, no sé que contengan las gotas que comprasteis, pero antes de tomarlas te recomendaría que las evaluara tu medico, ya que no todas las gotas contienen los mismos ingredientes. Las gotas usualmente no contienen la hormona hCG, siendo importante leer bien las etiquetas y la procedencia de las mismas, algunas contienen aminoácidos que podrían ayudar en caso de hipotiroidismo como lo seria las gotas Teva Slim, pero recuerda este tipo de dieta se recomienda siempre estar bajo la supervisión del médico tratante. Este link te aclarará mejor las dudas http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-perder-peso

  23. meylin dice:

    Hola doctora tengo mucha duda empeze i dieta con isotea y haora hace 2 semana la gota hcg q pasa mi periodo se me retraso y tengo duda cuando paro de tomarla en la 3 etapa tomo la gota

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Meylin, la dieta hCG, consta de 3 etapas o fases, durante la primera y la segunda fase se deberían tomar las gotas y en la tercera fase no, solo se sigue con una alimentación balanceada en donde se van incrementando las calorías diarias de forma progresiva, terminando los 21 días de dicha fase con una alimentación entre 1800 a 200º calorías por día. Según sea el caso en particular. Estas dietas deberían ser supervisadas por el médico tratante y/o el nutricionista.
      Deberías hacerte una prueba de embarazo, ya que de estar embarazada, esta dieta podría ser peligrosa para el bebe.
      Suerte

  24. Lety dice:

    Hola Dra. Reina Buenas tardes espero te encuentres bien te comento ke estoy muy contenta con los resultados de las gotas hcg pero kisiera si me pudieras ayudar e informarme donde puedo comprar el libro de recetas de la dieta hcg pues he buscado y donde dice ke se puede comparar no responde la pagina dice ke esta desabilitada y kisiera tener mas recetas de la dieta te agradecere ke me pudieras ayudar de verdad me urge pues con esta dieta hasta mi hija se esta enzeñando a comer saludable de ante mano muchas gracias por todo .

  25. Yanet dice:

    Hola doctora hoy es mi tercer día en el cual tengo que consumir solo las 500 calorias. Le cuento, yo fui operadame manga gastrica hace 8 meses y solo baje 20 kilos y me quede pegada aun me quedan 10 por bajar para estar en mi peso ideal, debido a la operacion mi medico me receto omeprazol durante un año. Mi consulta es si esta pastilla interfiere en las dosis que estoy tomando de hcg que son 15 gotitas 3 veces al dia? los componentes del hcg que estoy tomando son HCG 6X, 12X, 30X, 60X, USP 20% ALCOHOL FUCUS VES, CALCAREA CARBINICA, SPONGIA TOSTA, DDH2O, B12.
    Gracias por la disposición.

  26. paola dice:

    Hola Dra es mi primer mes tomando las gotas es normal que mi menstrado disminuir,puede pasar eso?tomo pastillas anticonceptivos

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Paola, recuerda que todo dependería de los ingredientes que contengan las gotas que estas utilizando, no todas las gotas contienen los mismos ingredientes ni iguales concentraciones, las gotas que se venden como hCG, realmente no contienen la hormona, sino concentraciones bajas de aminoácidos y otros componentes, además la ansiedad y el estrés son generados usualmente por saberse estar siguiendo una dieta, lo que podría generar cambios en la menstruación. Pero siempre es conveniente que consultes a tu médico, para una evaluación médica y descartar otras posibilidades.
      Suerte

  27. sandoval dice:

    Hola dra. me urge su respuesta estoy haciendo la dieta hcg pero ya tengo 7 dias con sangrado abundante se me adelanto la menstruacion 1 semana no se ke hacer pues tomo pastillas anticonceptivas y nunca me habia pasado esto estoy muy triste porke mido 5″3 y pesaba 234 lb ahora peso 217 llevo 21 dias con la dieta pero ya me empeze a sentir con mareos y muy desganada yo keria hacer la dieta por 43 dias, pero como le digo ya mi esposo me empezo a notar muy palida y sin fuerza y aparte tengo muchos colicos ke me recomienda dejo las pastillas de hcg hasta ke se me kite el sangrado o paro el tratamiento por completo y lo empiezo despues de el sangrado por favor me urge su consejo!!!!!!!!!!!!

  28. hanna dice:

    estimada dra. estoy haciendo la dieta con inyecciones. Creo estar embarazada la prueba de embarazo de orina lo confirma, como se si no es un falso positivo? un examen de sangre lo confirmaria o tambien puede salir falso positivo?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Hanna, si la prueba de embarazo resulta positiva, (ya sea en orina o en sangre), debes consultar a tu medico ya que probablemente estés embarazada, la dieta hCG no altera los resultados.
      Suerte

      • Hanna dice:

        Gracias dra. Me hice la beta cuantitativa y salio en 17, el dr dice q la dieta con inyecciones de hcg puede dar un falso positivo y ademas modificar el ciclo menstrual (retraso o adelanto). Me dijo q hiciera otra prueba en 3 dias y q si hay embarazo el resultado debe subir considerablemente. Cuales son sus comentarios al respecto? Tengo 4 dias de retraso y aun sigo con la dieta.

        • Dra. Reina Dra. Reina dice:

          Hola Hanna, respeto la opinión de tu doctor, pero considero que si estas utilizando las dosis de hCG inyectada que usualmente se utilizan para la pérdida de peso, NO deberían alterar las pruebas de embarazo, por lo que particularmente, me parece muy riesgoso que continúes la dieta si existe la posibilidad de que estés embarazada.
          Suerte

          • Ab. dice:

            Hola estoy haciendo la dieta HGC llevo tres dias los dos libres y apenas hoy empece la dieta de muy bajas calorias pero quisiera saber que riesgo se corre si resultas embarazada mientras estas tomando las gotas y haciendo la dieta. Entiendo que puedes suspenderlo una vez que sabes que estas embarazada pero que sucede mientras no sabes que lo estas y estas tomando las gotas.

          • Dra. Reina Dra. Reina dice:

            Hola Ab, no se debería realizar este tipo de dieta si la persona sospecha que podría quedar embarazada. Es decir se deberian tomar precauciones para evitar la posibilidad de embarazarse cuando se utiliza cualquier tipo de dieta y más aun si se toma algún suplemento natural, ya que estos podrian pasar al embrión por la ciculacion materna y en la mayoría de estos suplementos se desconocen los efectos que podrian tener en el embarazao por lo que se debe evitar su uso.
            Suerte

  29. Paulina dice:

    Dra.:
    Despues de mi ciclo menstrual empece a hacer la dieta hcg y el mes siguiente no me llego el ciclo, compré un test de embarazo y me ha salido positivo, sera por la dieta hcg?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Paulina, No.
      Debe ser que realmente estas embarazada, la dieta no debe modificar el resultado del test, te recomiendo consultar a tu Gineco-obstetra lo antes posible. Y no consumir ningún tipo de suplementos naturales, a menos que te lo indique tu médico. Además de comenzar con una alimentación balanceada de 2000 calorías por dia.

      Suerte

  30. Vivi dice:

    Hola Dra. la felicito x este blog. Por el tiempo que se toma en contestar. Llevo 10 días en fase2 me inyecto hcg.He bajado 12 libras. los primeros 6 dias baje como 10 libras y en los ultimos 4 dias el resto, es normal? o ya me estanqué? x que estoy bajando menos, cabe mencionar apenas tuve mi periodo hace como 6 días, llevo 3 días sin mi periodo. Será x eso que medio me estanqué? o qué puedo hacer? tal vez es normal. Lo que si es que siento que mi ropa me va quedando mucho mejor. Nota: Llevo todo al pie de la letra 500 calorias y agua. Saludos y gracias!

  31. Ximena dice:

    Hola Dra. muchas gracias por su atencion al contestar todos los mensajes! estoy haciendo la dieta con inyecciones y bueno todo bien (la perdida es entre 400 y 500 gramos por dia, mi consulta es si puedo variar a una opcion vegetaria, sustituir las proteinas por huevos, no estoy tolerando ningun tipo de carne, muchas gracias por su respuesta! Saludos!

  32. Wendy dice:

    Hola doctora tengo 3 semanas con las inyeciones… Mi menstruacion esta muy irregular.. a que hago? Ya que cuando estoy menstruando no bajo de peso.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Wendy, usualmente en los primeros días de la menstruación, se tiende a retener líquido y posiblemente sea esa la razón por lo que durante esos días no veas los cambios de peso, pero deberías consultar a tu médico sobre la irregularidad en el ciclo menstrual, ya que es necesario buscar la causa de estas alteraciones.
      Suerte

  33. wendy dice:

    buenas tardes necesito ayuda e perdido 14 libras en 6 libras pero tengo tres dias que no e bajado nada solo me mantengo en el peso iser la dieta de la manzana y solo e bajado onzas que hago me siento triste y frustrada le agredesco su consejo

  34. maria dice:

    hola mi nombre es Maria estoy tomando las gotas de hcg llevo 10 dias eh bajado solo 8 libras ,,,pero llevo 5 dias con el mismo peso y sigo la dieta de 500 calorias ,,que sera que este haciendo mal ???,,sera que ya me estanque ahi ???necesito saber porque ya no eh bajado..

  35. mary dice:

    Hola kisiera hacer una pregunta a la doctora estoy haciend o la dieta hcg y tengo 5 dias de retraso me hice dos pruebas de embarazo y salieron positivas la inyeccion del hcg no altera Los resultados
    .

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Mary, no altera los resultados, te recomiendo consultes a tu médico para un control y una dieta adecuada a tu nueva condición. Es decir no deberías continuar esta dieta.
      Suerte

      • mary dice:

        Fui al doctor a hacerme una prueba de sangre pero me dijo ke si estaba haciendo la dieta hcg iba a salir positivo que nesesitaba esperar veinte dias para ke el medicamento del hcg se saliera de mi cuerpo y saber si estoy embarazada o no.

        • Dra. Reina Dra. Reina dice:

          Hola Mary, respeto la opinión del médico, sin embargo, en la dieta hCG, no se alterarían los resultados de las pruebas de embarazo, ya que las concentraciones de la hormona son mínimas, cuando s utiliza en inyecciones ( a diferencia de las dosis utilizadas en el tratamiento de la fertilidad). De tratarse de las gotas, estas contienen aminoácidos que simulan a la hormona, por lo que la FDA, se pronunció al respecto, haciendo que se aclare en las etiquetas de estos productos, que no contienen la hormona. Esto es porque las proteínas ( hormona), son muy grandes para absorberse a nivel intestinal, para lograr absorberse se fragmentan en sus unidades básicas que son los aminoácidos.

          Suerte

  36. patricia dice:

    Dra.Reyna
    Hola mi nombre es Paty.
    Enpese la fase 2 hace 5 dias el 2do dia en los vegetales comi nopalitos
    y en la cena una calabasita
    perdi 2.2 libras al dia siguiente *MAS Q OTROS DIAS
    los demas menos de 2 lib.
    pero hoy mi 5to dia ***no baje nada***
    y ayer lleve extrictamente la dieta
    Tube dolores de cabeza los demas dias
    Pero tambien siento una aceleracion en el corazon pero solo me ocurre en las tardes como despues de la 3pm como anciedad
    Comence injectandome la hormona
    1er dia 25ml
    2do.40
    3ro.30
    4to.25
    y hoy 30
    sera q devo injectar “solo una dosis” ? muchas gracias de antemano.

  37. Karina dice:

    Hola e comenzado la dieta hcg ( píldora ) después de la mestrucion pero dos dias después de empezar la dieta empeze a menstrúa de nuevo . A que se debe? Cuantos dias son normal que me siga bajando que ago ayuda por favor

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Karina, sería conveniente que revises los ingredientes de las píldoras que estas consumiendo y si cuentan con el sello del GMP, el cual te garantizaría que han sido procesadas cumpliendo las normas de manufactura. Independientemente de estar nuevamente menstruando, durante los 2 primeros días deberías suspender las píldoras, continuando con la dieta, para luego retomarlas al tercer día de tu menstruación. Te recomendaría además que acudas a tu médico para un control y también aproveches que evalué las píldoras que estas consumiendo. Insisto someterse a un régimen de dieta, cualquiera que sea, debería ser bajo supervisión médica.
      Suerte

  38. Patricia dice:

    HOLA DRA. REINA

    DIA FASE 2
    1 188.8
    2 186.6
    3 184.8
    4 183.6
    5 183.
    6 183.
    7 182. ISE(DIA DE HUEVO)
    8 180.8 NO ME INJECTE HCG POR Q QUIERO HACER LOS 45 DIAS
    9 180.8
    10 180.2

    CREE DRA. Q CON ESTAS CANTIDADES
    DEVO HACER EL DIA DE LA MANZANA
    POR Q ME PARECE ..OTRO.. ESTACAMIENTO?
    O ES NORMAL ESTO ?

    Y CUENDO VENGAS DIAS DE MENSTUACON NO HAY BAJA
    POR Q NO SE USA HCG EN ESOS DIAS ?
    GRACIAS DRA.

  39. Patricia dice:

    HOLA DRA. QUISIERA Q ME ALENTARA Q ME DIERA ANIMO POR Q ESTOY MUY TRISTE
    TENGO VARIAS PREGUNTAS
    EN EL 7mo dia ISE LA DIETA DEL HUEVO POR TENER 3 DIAS DE ESTANCAMIENTO Y DIA 8 BAJO 1 LIBRA
    PERO 9,10, Y 11 OTRA VEZ ME ESTANQUE
    ASI Q ISE LA DIETA DE LA NANZANA Y BAJE 1 LIBRA MAS Y QUEDE 178.6
    HOY ESTOY EN 178.6 IGUAL Q AYER.

    NESESITO HACER OTRO DIA DE REQUESON O STAKE DAY U OTRA VEZ MANZANA ?
    O EL CUERPO RESPONDERA POR SI SOLO SIN HACER ESTOS DIAS D…?
    MUY INPORTANTE Q ME RESPONDA ESTO POR Q NO SE SI EL CUERPO SE QUEDA ESTANCADO SI NO AGO (EL DI D…]
    ADEMAS SE ME ESTA CALLENDO EL MUCHO CABELLO
    Y Q SI ES VERDAD Q ‘NO’ PODEMOS PINTARNOS EL CABELLO DURANTE LA 2da FACE? POR Q TENGO UNA BODA PARA FIN DE MES Y TENGO MUCHAS CANAS
    GRACIAS. DE ANTEMANO

  40. Patricia dice:

    Tengo 23 días con las gotas sublinguales, y tengo 6 días de retraso de mí periodo puede haber sido causado por las gotas?

    Gracias!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Patricia, el hecho de estar bajo un régimen dietético, causa cierto estrés que podría afectar el ciclo menstrual, pero antes de nada debes descartar un embarazo, las pruebas de embarazo, no se modifican por las gotas HCG
      Suerte

  41. Lorena dice:

    Hola…….tengo una pregunta estoy tomando levotiroxina de 50 mc tengo algo de hipotiroidismo no se si pueda inyectarme la hcg las tengo pero tengo miedo que me vaya a hacer alguna reaccion o me empiece a trabajar de mas la tiroides:………que me recomienda.

    Gracias!!!!!!!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Lorena, particularmente pienso que deberías aplicarte el tratamiento, solo bojo vigilancia médica. No realices un programa de dieta ( cualquiera que sea, sin la supervisión de tu médico), no juegues con la salud.
      Suerte

  42. perla dice:

    hola, deseo iniciar con la idieta hcg, pero ocasionalmente tomo una copa de alcohol, y quiero saber si esto me puede ocacionar alguna reaccion, no de aumento de paso de alguna reacccion para mi salud, y si termino el tratamiento cuanto tiempo debo dejar pasar para poder consumir alcohol, o no repercute en nada; gracias.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Perla, realmente no debes consumir alcohol durante la dieta hCG, ya que no tendrías pérdida de peso, sino más bien ganancia, además, por estar tus calorías diarias disminuidas, se potenciarían los efectos del alcohol. Podrías consumir de manera leve a moderada ( 1 copa de vino/ día), al terminar la fase 3 de la dieta. Insisto durante la dieta hCG no se debe consumir alcohol.
      Suerte

  43. Española dice:

    Buenas tardes dra

    Hay algún problema en continuar con las gotas HCG mas de 42 días?? cuales pueden ser las consecuencias??
    Y terminando la fase 2, con cuantas calorías mínimas podría continuar, al mismo tiempo que hago deporte, para seguir bajando algún kg mas?
    Gracias

  44. Margarita dice:

    Hola Dra… Le escribo para contarle que voy en el día 15 de la dieta HCG con inyecciones subcutáneas … sin embargo no he perdido tanto de peso (2kg )y quisiera saber que hacer para bajar un pokito más o algo así … la vdd es que pequé pero comiendo un poquito mas de proteína … pero tampoco fueron muchos gramos de más… le agradecería que me contara que hacer, porque veo que todo el mundo baja mucho mas rápido que yo y me gustaria hace rlo mismo

  45. cele dice:

    hola doctora he estado haciendo la dieta hcg la primer semana baje 13 lbs la segunta 7 pero empese la 3 semana y segun mi bascula gane 4 lbs de verdad estoy desesperada traumada no se por que las gane si me estanque y lo unico que hice fue el dia de las manzanas pero las hice con manzanas verdes y use pimienta y sal y poco limon y mucha agua me puse algo mal del estomago pero ya el dia de hoy sale que subi 4 lbs estoy decesperada

  46. cele dice:

    gracias doctora la verdad me quedo mas tranquila y si hare ejercicios una pregunta doctora cuando a uno le llega el tiempo del periodo mestrual yo se que no se ponen hcg pero si uno tiene que continuar haciendo la dieta de 500 calorias o puede subir las calorIas la otra preguntica es uno puede retener liquidos con esta dieta yo bebo 1 galon 1/2 diario pero habeces siento que retengo liquidos no estoy segura y de verdad muchas gracias usted a uno le ayuda mucho a salir de muchas dudas y preguntas que uno tiene

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Cele, durante los 2 primeros días de la menstruación, se continua con las mismas calorías ( NO se aumentan) y no se utiliza la hCG, en relación a los líquidos, solo durante los primeros días de la menstruación o unos días antes, se puede apreciar cierta retención de líquido, es por esto que se ve disminuida o estancada la pérdida de peso durante esos días, pero luego veras que se restablece la pérdida de peso.
      Suerte y sigue adelante.

  47. Paola Acuña dice:

    Estimada , doctora , le agradezco inmensamente si tiempo y consejos , mi pregunta es que solo en Chile encontré en farmacias el hgc de 5000 ui ,que se reconstituye con 1ml de cloruro de sodio , pero venia en ampolla no en vial , y yo hice la preparacion en la ampolla y luego lo meti en un frasquito que yo tengo el cual lo puse harto rato en agua hirviendo usted cree que haya perdido el valor biologico por cambiarlo de frasco?? gracias!!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Paola, no debes aplicarte ese preparado, a pesar de que hayas tratado de esterilizar el frasco, podrías correr el riesgo de que se cotamine la ampolla original, se requieren de mayores controles para lograr esterilizar adecuadamente una sustancia, o frasco, lo que amerita estar bajo ciertas normas, las que muchas veces no todos los laboratorio cumplen, de ahí la necesidad de fijarse en las etiquetas de los productos si cumplen con las normas de manufactura del GMP, esto no es tan sencillo como piensas, insisto NO te coloques ese preparado, si deseas inyectarte ese tratamiento para perder peso, acude a un médico para que te lo apliquen correctamente, no juegues con tu salud, puede ser muy peligroso y lamentable.
      Suerte

  48. francy dice:

    Buenos dias Doctora
    tengo una pregunta es cierto que las gotas de hcg quitan el hambre y por eso es facil hacer esta dieta sin padecer ataques de ansiedad como la mayoria de dietas.? Mi otra pregunta es se suspende solo las gotas el mismo dia que me llega el periodo mentrual o unos dias antes de la fecha que se estima que va a llegar?

    mil gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Francy, si es cierto que ayudarían a controlar el hambre y la ansiedad por comer. Las gotas se suspenderían solo por 2 días, desde el primer día en que comience la menstruación y siempre se mantiene la dieta.
      Suerte

  49. Rosangela dice:

    Hola doctora quisiera saber si el cosumo de cocaina puede alterasr el resultado de la dieta hcg en gotas. hoy es mi segundo dia o sea reservas de grasas mañana empiezo las 500, puede esto interferir
    gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Rosangela, no se recomienda este tipo de dieta en las personas que utilicen cocaína, ya que uno de los efectos de la dieta es a nivel del centro regulador del apetito, el hipotálamo, (inhibiendo el apetito) el cual también se afecta con el uso de la cocaína, además también aumenta la demanda calórica y al estar disminuida con una dieta de tan bajas calorías, podrían dañarse órganos y tejidos rápidamente, se aumentaría la degradación o destrucción del tejido muscular. Sería recomendable que trates de evitar el consumo de cocaína el cual por si solo te va afectando la salud sin que te des cuenta.
      Suerte

  50. Deisy dice:

    Dra. Una consulta.
    Complete la 2 fase, baje como 16 lbs. Deje las Gotas por 3 dias con 500 calorias pero el 3 dia me excedi comi una manzana, 4 naranjas una chirimoya chica, pollo cocido c sopa(sin grasa) a medio dia. Y un bistec grande en la noche…
    Al otro dia me pese, y estaba con mas dos kilo de mas, ademas de una llenura tremenda, sin ganas de comer nada …
    q debo hacer? ahora q es medio dia, la verdad no tengo hambe me tome un cafe, y estoy tomando agua…

  51. Carla dice:

    Dra. estoy ocupando hace ya 2 semanas hcg inyectable, y siguiendo el régimen de 500 calorias y la verdad no e tenido resultados, como puedo saber si lo que me inyecto es realmente hcg, leí que si le hago un test de embarazo al liquido tendría que salir positivo, y no fue así, sera que podría estar adulterado mi tratamiento??
    de antemano muchas gracias

  52. isabel dice:

    hola buenas tardes
    quiero saber si puedo hacer el tratamiento con las goTAS DE HCGtomando pastilla anticonceptivas ya que no tengo ovarios y si el utero tengo 20 kilos de mas
    gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Isabel, si podrías realizar la dieta con las gotas, recuerda que las gotas no contienen la hormona, solo aminoácidos que la conforman, lo cual no modificaría tu tratamiento. Recuerda leer antes los ingredientes presentes en la etiqueta del producto y verificar que cuente con el sello del GMP
      Suerte

  53. Anita G dice:

    Dra Gracias por su dispocicion en ayudar en estos casos tan importantes para nosotras las mujeres,. Mi pregunta es la siguente, hace 10 años tuve una operacion donde me extirparon mis ovarios y mi matriz, tome hormonas como por 2 años solamente y desde ese entonce no he tomado nada parecido a hormonas, soy candidata a una dieta de hcg? gracias de antemano por su contenstacion

  54. lucia dice:

    hola dra una pregunta estoy mentruando y hoy empese mi primer dia de hcg pero me entere que no debo tomarlas aun por que estoy menstruando me puede explicar por que

  55. angelica dice:

    Querida doctora mi hija tiene 19 años y tiene ovario poliquistico lo que la cuesta mucho bajar de peso o mantenerse, mi pregunta es si ella puede tomar gotas de HCG.

  56. heidy dice:

    Hola queria contarle mi caso. Empeze la dieta hcg y con exito ya voy por la tercera fade y solo eh bajado gramos mi problema es el siguiente eaperaba mi regal el dia 28 0. 29. De agosto y ahora llevo 7 Dias de retraso y nada me ghice la prueba de emvarazo y salio negativo y deje de hacer la dieta por miedo a emvarazo sera q hago por favor aconsejeme y aparte de eso ya me aubi 3 libras q hago la empiezo espero a q me bake o Cree ud area emvarazo y jamas soy iregular

  57. Ana dice:

    Hola Dra, inicie mi dieta el 18 de Julio con inyecciones. Suspendi la aplicacion el 1 de agosto porque asi me dijo Dra. Ya que salimos de vacaciones. El 6 de agosto tuve mi periodo. Con duration de 3 Dias. Reinicie el 13 de agosto las inyecciones y el 3 de septiembre debio de haber llegado mi periodo. Tengo 3 dias de retraso. No me Hecho ninguna prueba porque pienso que el hcg puede darme un Faldo positivo. Sigo con las aplicaciones? O las suspendo?

    Siempre e sido regular. Mi ciclo Es de 28 Dias .

    Gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Ana, no debes seguir con las aplicaciones, hasta no realizarte una prueba de embarazo, la cual no debe alterarse, si te da positiva, es porque estarías embarazada. Si no estás embarazada, podrías continuar tu dieta.
      Suerte

  58. jair dice:

    hola dorctora una pregunta mi madre es hipertensa puede hacer la dieta de HCG diet con sus gotas igual de todas formas ella sigue tomando sus pastillas diarias de la presion que me recomienda? por lo que leei eso no tiene ninguna alteracion que le suba la presion o si?

  59. Marilyn dice:

    Hola, he estado leyendo este blog y me ha parecido muy interesante, tengo 24 años y peso 192 lbs, he hecho dietas y siempre me da mucha ansiedad y vuelvo a subir de peso, sufro de resistencia a la insulina, Hirsutismo y SOP, actualmente me estoy realizando procedimientos con laser en mi cara y cuerpo, quisiera saber si puedo tomar esta dieta (HCG en gotas) y de ser asi que efectos podria sufrir tomando en cuenta mi condicion medica? Vivo en Honduras, como la puedo adquirir?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Marilyn, nuestro producto TevaSlim, está elaborado por aminoácidos que simulan la acción de la hormona y por hierbas que actuarían en el hipotálamo (centro regulador del apetito), para eliminar de esta manera la ansiedad que ocasionan los diferente regímenes de dietas, es decir no contiene hormona, si deseas adquirir nuestro plan de pérdida de peso, también podrías contactarnos a través del email: customerservice@codeconutrilife.com, donde una de nuestras asesoras te explicará y aclarará tus dudas, o podrías ordenar directamente desde la pagina web.

  60. maggy dice:

    Ola dra.yo conpre el tevaslim.
    Mi pregunta es? Tengo q usar
    Maquillaje sin aceite.y porq? Si no estoi consumiendo
    la hcg? Gracias x su ayuda
    La sra paula es mui amable
    (Vendedora) pero no m deja hablar.habla mucho
    y no escucha.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Maggy, el problema con los maquillajes a base de aceites y las cremas, es que se podrían estar absorbiendo los mismos, a través de la piel, lo que podría afectar el metabolismo de las grasas, pero se ha visto que realmente esto sería de forma mínima, prácticamente seria insignificante, por lo que si deseas utilizarlos lo podrías hacer. Hablaremos con tu asesora al respecto, ella es excelente y te dará una atención estupenda.
      Mucha Suerte

  61. Marilyn dice:

    Hola otra vez, una amiga me ha conseguido la HCG y en la caja dice libre de hormonas y garantiza las GMP. Si hago la dieta ingiriendo un frasco de HCG siguiendo la dieta, tendre alguna complicadion si sufro de resistencia a la insulina???? Me urge bajar de peso, espero su ayuda por favor.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola, te sugiero que antes de iniciar la dieta consultes con tu médico, además sería importante que controles muy bien tu glicemia, ya que podrías presentar hipoglicemias, también deberías modificar las calorías en la fase 2 a 1200 calorías por día, fraccionadas en 5 a 6 comidas/ día y caminar 20 a 30 minutos diariamente.
      Suerte

  62. cele dice:

    hola doctora es un placer saludarla de nuevo hace 7 semanas termine un ciclo de 42 dias de hcg baje 38 lbs pero tengo 25 lbs mas de sobrepeso acabo de empesar un nuevo ciclo de hcg esperando bajar las 25 lbs que tengo de mas la pregunta es funciona igual que la primera vez o es diferente ahora bajare menos o mas lentamente gracias doctora tengo esa duda

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Cele, te felicito por tus logros, probablemente la perdida de peso no sea tan rápida como lo fue durante el primer ciclo, recuerda que en la medida en que nos aproximamos al peso ideal se enlentece la pérdida de peso, pero lo importante es que lograrás tu meta.
      Suerte

  63. Soledad dice:

    Doctora, buenas tardes, si creo que quede embarazada, y a su vez estoy tomando HCG para adelgazar, cuanto tengo que esperar para hacerme la beta sin tomar HCG, para tener un resultado correcto de embarazo?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Soledad, puedes realizarte la prueba de embarazo, las gotas HCG, no interfieren con la prueba de embarazo, recuerda que las gotas son libres de hormona, de resultar positiva, estarías embarazada, de ser así debes suspender la dieta y consultar a tu gineco-obstetra
      Suerte

  64. Daniela dice:

    Hola Dra. Mañana es mi ultimo dia de inyeccion en un coclo de 21 dias. El asunto es que desde ayer pareciera que llego mi periodo, no ha sido nada abundante, por lo que ayer me inyecte. Hoy al despertar tampoco ha sido mas que una manchita. Que pasa si me inyecto hoy y mañana para terminar pronto el ciclo y no tener que alargarlo mas? Muchas gracias!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Daniela, lo ideal es que no te inyectaras los 2 primeros días del ciclo menstrual, para evitar desbalances hormonales, recuerda que en estos días se producen fluctuaciones hormonales evidentes, haciendo que se retenga cierta cantidad de liquido en el organismo.
      Suerte

  65. Carmen Arreaga dice:

    Hola Doctora, mi nombre es Carmen y tengo una pregunta, hace 5 años me detectaron un tumor benigno, pero en la operación me quitaron la matriz y ovarios , lo que médicamente se conoce como menopausia quirúrgica y por mi edad, tomo anticonceptivos diarios lo que sustituyen mis hormonas.
    Actualmente tengo 15 libras de mas y quiero tomar las gotas HCG, usted que me recomienda.
    Gracias
    Saludos

  66. Mari Gpe dice:

    Hola Dr. mi pregunta es si puedo hacer de nuevo la dieta hcg? La habia hecho exitosamente y despues de una cirugia me detectaron anemia severa, tambien me dieron las pastillas Diane para eliminar quistes en los ovarios y tuve q suspenderlas a los dos meses por efectos secundarios muy desagradables, entre ellos subida de peso casi 9 kilos.Si la hago de nuevo no me arriesgo a volver a la anemia? que tal si la hago tomando pastillas de hierro, vitamina b y multivitaminico para evitar recaer? Ayuda por favor!!

  67. Claudia dice:

    Hola doctora soy Nancy he empezado la dieta con las gotas desde hace 19 días. Epece con 77 kilos hoy estoy en 66 mi meta es llagar a 47 kilos por que solo mido 1.49 mts,estoy super entusiasmada con los resultados, solo me quedan tres días con gotas, para los 21 días del primer ciclo, puedo continuar hasta el día 42 con la dieta de las 500 calorías? o empiezo la de 800 a mil calorías sin gotas y después de las 6 semanas, volver a empezar. La verdad siempre he sufrido de sobrepeso en repetidas ocasiones he hecho todo tipo de dietas logro el objetivo pero luego recupero el doble del peso perdido y esta vez no quiero eso. Por favor ayudeme con su respuesta ajala al correo gracias Nancy

  68. Edwin dice:

    Buenas noches Doctora compre las nuevas gotas Ultra HCG 2 de la marca ihaso y quisiera saber si me puede dar mas informacion ya que tomo pastillas para la precion y quisiera saber si me es peligroso muchas gracias espero su respuesta

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Edwin, no puedo opinar sobre las gotas que refieres, lo que te aconsejo es que leas los ingredientes que la componen, recuerda que no todas las gotas que se venden contienen los mismos ingredientes ( esto depende de la formulación de cada compañia), no deberias utilizar gotas que contengan efedrina, pseudoefedrina, ni cafeina. Trata de ver si cuentan con el sello del GMP, el cual te garantizaría que han sido elaboradas cumpliendo las normas de manufactura.
      Suerte

  69. Isabelle dice:

    Doctora, hoy a mi día 19 de la segunda fase me tocó hacer el día de la manzana…estuve leyendo lo de la meseta de peso…será que tengo que volver a hacer este día mas adelante?

  70. Edwin dice:

    Buenos Dias Doctora gracias por sus contestaciones a nuestras preguntas quisiera haser otra pregunta me esta empesando a bajar la azucar puedo comensar con la dieta HCG con las 500 calorias en la fase 2 o debo de Subir las calorias.. Gracias espero su contestacion

  71. María dice:

    Dra: La felicito sinceramente por contestar tan rápidamente a las pregs., y además por ser tan concisa y detallada en sus respuesstas. Estoy en esos días n q ya ya me viene la regla…Hasta cuánto peso puedo aumentar en esos días y cuánto duraría en estabilizarme? Gracias de antemano!!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola María, muchas gracias por tu comentario, usualmente durante los primeros días de la menstruación se suele aumentar alrededor de 2 a 4 libras, generalmente al finalizar el período menstrual, se ha normalizado el peso nuevamente.
      Suerte

  72. ximena dice:

    Dra. estoy preocupada esque bueno estoy cond¿sumiendo el hcg pero me hice 2 test y salieron positivos si me hago una prueba de sangre puede que salga positiva debido ala hcg o esto no tiene que ver con que me salgan positivos los test o los analisis como esta es una hormona de las embarazadas ??

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Ximena, si te resultó positiva la prueba de embarazo debes estar embarazada, las gotas hCG, no alteran la prueba de embarazo. Suspende la dieta lo antes posible y consulta a tu médico
      Suerte

  73. Andrea dice:

    Dra. una consulta, en este momento me encuentro estudiando en la universidad y trabajando, tengo un horario algo pesado ..es recomendable que pueda hacer la dieta? no necesitare alimentarme bien para el ritmo de vida que tengo? Usualmente duermo 5 horas por las mismas actividades que realizo. Se lo he comentado a amigos y me dicen que lo deje, que puede hacerme daño. Ya tengo una semana con la dieta, compré las gotas y la verdad es que he sentido algo de sueño. Que me recomienda por favor? Tengo 22 años

  74. aymeeri dice:

    Hola doctora quiero empezar la dieta de la hcg pero recomiendan que es despues del periodo mestrual ,,, a mi no me llega mensual soy muy irregular tengo que esperar a que me llegue el periodo o puedo empezar ya ,,,,, me gustaria empezar ahora para rebajar para navidad ,,,,, gracias

  75. yoyiss dice:

    hola doctora una consulta el hcg en gotas afecta la menstruacion o la atrasa llevo 21 dias y mi periodo no me a llegado soy muy puntual en eso y me cuido..nose q pasara..e bajado 10 kilos en 21 dias…pero la menstruacion que no me llega me tiene asustada..ojala me responda pronto gracias!!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Yoyiss, las gotas no deberían afectar tu ciclo menstrual, lee los ingredientes de las gotas que estas utilizando, ya que no todas las gotas contienen los mismos ingredientes, también sería prudente que te realices una prueba de embarazo, de salir positiva, indicaría embarazo.
      Suerte

  76. PERLA dice:

    hola dra. hoy es mi primer dia inyectandome hcg tengo dudas sobre la alimentacion de estos dos primeros dias muchas grsas y las azucares y panecito ?

  77. maria fernandez dice:

    DRA POR FAVOR PODRIA INFORMARME SI PUEDO COMENZAR EL TRATAMIENTO CON LA GOTAS YA QUE TOMO 150 ML DE LEVOTIROXINA DIARIA GRACIAS

  78. Camila dice:

    Buenas noches doctora.
    Soy Camila de buenos aires..mo consulta es la siguiente:
    Empecé con la dieta de hcg hace 5 días.
    Tuve un atraso y hoy me realice una prueba de embarazo y esta me dio positivo.
    Consumo la hormona en globulitos son 40 al día.
    Quisiera saber si puede resultar que la prueba haya dado un positivo falso.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales.
    Camila

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Camila, la posibilidad de que se altere la prueba es realmente mínima, es decir que lo más probable es que realmente estés embarazada, debes suspender la dieta y consultar lo antes posible a tu médico.
      Suerte

  79. Gise dice:

    Buenas tardes doctora:

    Qué bueno que haya podido encontrar una página en donde pueda realizr consultas y lo mejor que exista alguien como usted que me pueda ayudar a absolver las consultas.

    Le comento que compre el producto en gotas y sólo vino con unas indicaciones que las leí el mes pasado, pero como salí de vacaciones y me iba de viaje sabía que no podría cumplir con la dieta por lo que decidí iniciarla a mi retorno (la semana pasada), el problema que tuve fue que cuando regresé no encontré mis indicaciones y buscando en diferentes blogs encontré uno que decía que debo tomar 20 gotas en la mañana y 20 en la noche antes de cada comida, por lo que tengo las siguientes consultas:
    1. Quisiera saber si es correcta la dosis que vengo tomando.
    2. Los dos primeros días en donde debía comer grasas lo hice pero no tomé las gotas, quisiera saber si eso me afecta a la dieta.
    2. El primer fin de semana no pude cumplir con la dieta comi y bebi alcohol :( , y me siento bastante mal por ello, quisiera saber si es definitivo que ya no pueda continuar con la dieta pero esta vez si cumpliéndola.
    3. Quisiera saber si puedo mezclar las verduras, porque comer una sola sinceramente se me hace muy dificil.

    Espero que me pueda ayudar porque la verdad es que no tengo quien me oriente ya que existen muchísimos blogs que dan diferentes opciones.

    Muchas gracias de antemano por su apoyo.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Gise, en relación a la dosis de las gotas que estas tomando realmente no podría decirte si es o no correcto, ya que no todas las gotas contienen los mismos ingrediente, las gotas deben tomarse desde el inicio de la dieta, es decir desde que comienza la fase 1, de no ser así no se alcanzarían las concentraciones en sangre para lograr iniciar satisfactoriamente la fase2, además no se debe por ningún motivo consumir alcohol.
      Si vas a reiniciar la dieta debes estar consciente que no se debe jugar con las indicaciones de la misma, ya que podrías más bien lograr un efecto contrario al esperado, aumentarías de peso.
      Suerte

  80. Yadira dice:

    DRA. BUENAS NOCHES ESTOY EN LA FASE 2, HABIA ESTADO CUMPLIENDO AL PIE D LA LETRA CON LA DIETA DE 500 CALORIAS AL DIA, HASTA EL DIA 10 Q FUE AYER COMI PASTEL (M TOME LAS GOTAS) Y HOY COMI CON MUCHA ANCIEDAD TODO EL DIA D MAS (NO M TOME LAS GOTAS), Q M RECOMIENDAS HACER, SERA BUENO REANUDAR MI DIETA O SERA MEJOR EMPEZAR D CERO OSEA DESDE LA PRIMERA FASE? GRACIAS, M URGE TU RESPUESTA PORQ QIERO SABER Q HACE MANANA, POR TU TIEMPO Y ATENCION…MIL GRACIAS

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Yadira, este tipo de dieta es muy estricto, es decir, salirse por 1 o 2 días no es permitido, ya que esto puede tener un efecto contrario, ganancia de peso. Es por esto que antes que nada, debes estar muy clara que es lo que realmente quieres y puedes hacer, si decides continuar la dieta, podrías hacerlo, (la continuarías), pero debes añadirle 2 días a la fase 2 y al reiniciarla tomar durante el día alrededor de 2,5 litros de agua.
      Suerte

  81. andy dice:

    Hola, doctora , estoy haciendo el tratamiento hcg inyectable , estos días me salieron unas manchitas al rededor de la inyección, que se van con los días, será por la higiene en la manipulación del tratamiento? no tengo ningun sintoma solo eso y desaparece, quisiera saber que hacer, gracias.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Andy, lo ideal es que las inyecciones sean aplicadas por una persona debidamente capacitada para hacerlo, debes evitar complicaciones. Además se debería descartar alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes, es por esto que se deberían aplicar por un médico o personal capacitado.
      Suerte

  82. Cinthya dice:

    Hola doctora tengo una duda yevo 1 semana y3 días usando la inyección hcg y presiento q estoy embarazada suspendo el tratamiento o q puedo hacer .. Gracias

  83. Lia dice:

    Hola, quisiera saber si tengo que hacer la dieta estrictamente como se dice , con ensaladas y un trozo pequeño de carne al almuerzo y cena, o puedo hacer mi propia dieta sin pasarme de las 500 calorias , tomando batidos como los de gardenlife

  84. lizeth dice:

    hola deseo saber si puedo someterme a esta dieta por q estoy lactando

  85. pilar dice:

    doctora tengo 24 años y desei hacer la dieta,la duda que tengo es el.miedo de que mi periodo se altere,yo consumo pastillas anticonceptivas y quisiera saber que instrucciones y cuidados debo tener al cobsumir las gotas y que.no intervengan en mi tratamiento anticonceptivo.pues no esta en.mis planes quedar embarazada

    espero su respuesta

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Pilar, estas gotas no alteraran tu tratamiento anticonceptivo, recuerda que las gotas no contienen las hormona en sí, solo aminoácidos que la conforman, lo que no modificaría la fertilidad ni el método anticonceptivo.
      Suerte

  86. nathitap dice:

    hola dra como le va llevo 17 dias con las inyecciones y 12 dias de retraso de mi periodo y pues me he hecho una prueba de embarazo en sangre y me ha salido 16 mul/ml ud cree que pueda estar embarazada ?

  87. Selene dice:

    Dra. Buenas Tardes:

    Voy a terminar mi ciclo menstrual el lunes, y ese mismo dia puedo iniciar con las gotas? o tendre que esperar mas tiempo. ?
    Mi idea es hacer el tratamiento largo de 43 dias.. mi duda es .. cuando me llegue mi otro ciclo menstrual el mes de febrero, debo detener el tratamiento durate los 4 dias que me dura el periodo, e inmeditamente seguirlo?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Selene, puedes iniciarlo el mismo día que se termine tu menstruación y en el próximo periodo solo suspenderías las gotas durante los 2 primeros días de la menstruación, pero seguirías la dieta, continuándolas al tercer día.
      Suerte

  88. Camila dice:

    Buenas noches :
    Le queria hacer una consulta yo me cuido con las pastillas anticonceptivas yasmin y llevo 3 dias del tratamiento con las gotas hcg . hay algun riesgo que no hagan efecto las pastillas anticonceptivas?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Camila, las gotas no contienen la hormona, debe decir en la etiqueta que es libre de hormona, lo que contienen son aminoácidos que la componen, por lo que no debería afectar tu tratamiento a base de pastillas anticonceptivas. Lo contrario ocurre con las inyecciones hCG utilizadas en el tratamiento de la fertilidad, en donde el médico utiliza concentraciones altas.
      Suerte

  89. Natalia dice:

    Hola doctora..estoy con las inyecciones hoy fue mi dia 5 y solo he bajado grms..he cumplido al pie de la letra la dieta de hecho he consumido menos de 500 calorias . Es normal bajar tan poco he bebido mucha agua tengo temor que no este resultando porque me dijeron que en la primera semana es dnde mas se baja. Porque sera?

  90. dulce dice:

    puedo mezclar las gotas con el redotex ?..saludos!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Dulce, no se recomienda mezclarlas ya que se podrían producir efectos secundarios peligrosos, como problemas cardiovasculares, trastornos hidroelectrolíticos y nerviosos, entre otros.
      Suerte

  91. Camila dice:

    Doctora voy en mi pastilla anticonceptiva numero 16 y hoy me bajo un poco de regla lo que me parecio muy raro eso quiere indicar algo malo?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Camila, las gotas hCG, no deberían ser el motivo de los cambios que refieres, ahora bien deberías leer bien los ingredientes de las gotas que estas consumiendo, ya que algunos laboratorios le añaden a los aminoácidos otras sustancias que podrían influir en el ciclo menstrual, sería conveniente que consultes a tu médico y le lleves el producto que utilizas.
      Suerte

  92. Selene dice:

    Dra. Reyna: Nuevamente yo. Agradezco de antemano que se de el timepo para contestar nuestras dudas.
    Voy a ser sincera empece la dieta hace 11 dias, con un peso de 92 kg y al dia de hoy estoy en 86 kg… pero algunos dias. he probado cosas (por ejemplo: un pedazo pequeño de pan, 2 piezas de papas sabritas) normalmente esto lo hago en las noches, ya que durante el dia si sigo la dieta tal cual. Siento que de ayer a hoy no he bajado, sera por estas “pruebitas”.. o por lo que he leido apartir de la segunda semana se baja mas lento.
    Me afecta mucho este tipo de pruebas de alimentos ?.. apesar de que no creo que con esto rebase las 500 calorias reglamentarias.

    Mil Gracias y espero sus comentarios.

    Abrazo

  93. Camila dice:

    Buenas Tardes doctora leyendo mis gotas si contienen la hcg y recien me vine a dar cuenta llevo 12 dias tomandolas y me bajo el periodo no fuerte pero me empeze a manachar y aun no termino las pastillas anticonceptivas .
    dejare el tratamiento y seguire tomando mis pastillas anticonceptivas es muy peligroso lo que me paso ? puedo quedar embarazada?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Camila, deberías consultar a tu médico y al laboratorio que las produce ya que lo que mencionas es muy raro, por las declaraciones de la FDA al respecto, es conveniente que descartes un embarazo, antes de comenzar a realizar cualquier otro tipo de dieta y/o uso de anticonceptivos orales.
      Suerte

  94. karen estefannye castrp dice:

    etimada doctor me he estancado en mi pero y nose si sera que debido a mi trabajo solo he encontrado fruta es decir aveces solo he almorzado una manzana y en la cena una naranja mas bien estos dias has sido casi por 5 dias y tambien el sabado como mango verde nose si esto este causando el que no baje de peso llevo hoy 3 semanas de dieta y pues serian tres semanas y solo baje 18 libras estara bien promedio yo estoy en la dieta de 6 semanas cree usted que bajare las 23 libras en las otras 3 semanas o me quedare estancanda en el peso actual nose que hacer necesito su respuesta doctora

  95. Andrea dice:

    Buenas tardes doctora tengo un pequeño tumos localizado en donde se produce la prolactina y para ello tomo cabertrix , quería saber si aun asi puedo hacer la dieta hcg?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Andrea, NO debes tomar las gotas hCG para la pérdida de peso, ya que la mayoría de estas gotas contienen entre sus ingredientes Arginina, la cual estaría contraindicada en los casos de lesiones tumorales, por promover su crecimiento. Si deseas perder peso, lo ideal es que te sometas a un plan de dieta bajo supervisión de tu médico.
      Suerte

  96. Patyp dice:

    Hola doctora un pregunta se puede usar gel refuctor reafirmante ( de toronja y alga marina) o faja térmica cuando se hace la dieta hcg

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Patyp, si no habría problema, pero recuerda que sería conveniente que consultes a tu médico sobre la posibilidad de aumentar de forma balanceada el consumo calórico diario a 1200/día.
      Suerte

  97. Silvia dice:

    Dra. Reina antes que nada muchas gracias por su pronta respuesta. Llevo ya 4 dias con dieta de 500 calorias y la verdad voy muy bien he bajado ya 4.5 libras, pero no contaba con esta ola de gripa tan fuerte que hay en california y hoy amaneci muy mal, no puedo respirar de tanta congestion nasal tengo muchisima tos dolor fuerte de cabeza y ganas de vomitar ( no es cualquier gripita ) y ahora no se que hacer tendre que suspender las gotas y la dieta y reiniciar hasta que este muy bien o que medicina debo tomar? En caso de que decida suspender cuando reinicie tendre que volver a empezar con la fase 1? Gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Silvia, si deberías reiniciar la dieta desde la fase 1 al suspenderla, insisto que sería la mejor opción, de tratarse la gripe, esto es con abundantes líquidos, frutas ricas en antioxidantes (de muchos colores), solución fisiológica en cada fosa nasal si estas muy congestionada y para el malestar general y la fiebre el acetaminofen si no eres alérgica, lo ideal es que consultes a tu medico para una evaluación completa, para realizar un diagnostico e indicar el tratamiento adecuado.
      Suerte

  98. Alejandra dice:

    Hola Dra., quisiera saber el precio de las gotas HCG y cómo pedirlas en las farmacias (o cómo conseguirlas). Soy de Buenos Aires.

  99. karen estefannye castrp dice:

    BUENAS TARDES TARDES DOCTORA GRACIAS POR LOS LINKS Y POR LAS SUGERENCIAS CON RESPECTO A MI DIETA SI ME HA FUNCIONADO HACER MENOS TIEMPO ENTRE LAS COMIDAS SIEMPRE INGERIENDO LAS 500 CALORIAS SOLO QUERIA PREGUNTARLE SOBRE OTRAS DUDAS Y ES QUE EN LA FASE TRES COMO DEBO DE EMPEZAR A INGERIOR LOS ALIMENTOS NO TENGO CLARO ESO Y LA VERDAD NOSE COMO SE EMPIEZA LA FASE 3 QUE ES LA DE ESTABILIZACON YA PUEDO COMER DE TODO O SIEMPRE CERO DESAYUNO NOSE COMO HACER NECESITO SUS SUGERENCIAS DOCTORA

  100. Ana luisa dice:

    Hola Dra. Llevo 5 dias con las gotitas subliguales pero el dia de hoy no he parado de vomitar , 5 veces he vomitado y me recuerda los embarazos que he tenido y en todos (3) he tenido el
    Problema de que las nauseas me dan hasta el ultimo dia de embarazo , afortumadamente ninguno de mis hijos tuvo problema de bajo peso. Pudiera ser que la hormona hcg me haga vomitar como cuando estaba embarazada? Estoy tomando la real hormona gracias y que sugiere en mi caso?

  101. Goegina Musa dice:

    Hola Doctora queria saber,,,si me da hambre a media noche, duermo mis ocho horas pero me duermo tardee y e da hambre que puedo comer que no me engorde…muchas gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Goegina, podrías comer una fruta o una ensalada de vegetales verdes con 1 huevo, recuerda sin salsas, solo limón o vinagre balsámico, también puede ser una gelatina sin azúcar, acompañadas de uno o dos vasos de agua.
      Suerte

  102. margarita dice:

    hola doctora tengo 45 años de edad y voy a iniciar la dieta hcg inyectable , mi pregunta es que tengo la menopausia y sufro de bochornos y todo los sintomas de la misma, no tengo matriz ni ovarios y quisiera saber si no es resgioso esta dieta , ademas de que fui hipoglucemica hace 5 años esto hara que caiga en la hipoglucemia otra vez? no produsco progesterona

  103. Macarena dice:

    Hola. Comencé mi dieta de 500 calorias y el producto HGC sub lingual 3 v3c3s / dia ycoincidió que llegó mi menstruacon en los dos primeros dias en los cuales se come libremente. Hoy al pesarme, luego de el primer dia de cumplir la dieta de 500 calorias , note que solo habia bajado 300 g y mi mamá que la comenzo conmigo y comimos exactamente lo mismo rebajó 2 libras. Me desanimó mucho esto realmente. Tendra que ver con mi menstruación o simplemente con mi metabolismo? Gracias

  104. karen estefannye castrp dice:

    DOCTORA AL TERMINAR LA FASE DE ESTABILILZACION COMO SERAN MIS COMIDAS YA PUEDO COMER NORMAL POR EJEMPLO
    DESAYUNO( FRIJOLITOS FRITOS CON PAN CREMA QUESO Y UN LICUADO DE FRUTA CON LECHE)

    ALMUERZO (ARROZ ENSALADA TORTILLAS Y POLLO QUISADO O CROQUETAS)
    CENA( PARECIDO AL DESAYUNO) O TENGO QUE COMER TODA LA VIDA EN DIETA PORQUE SE SUPONE QUE CON EL HCG JAMAS SE RECUPERA EL PESO YO SOY DE EL SALVADOR Y PUES NOSE TALVEZ DEZ EN CUANDO PUPUSAS
    SERA QUE SE PUEDE DOCTORA

  105. Vicky dice:

    Hola Doctora, comencé mi dieta muy bien, el primer día bajé 3 kilos, al siguiente 1 kilo y en siete días había bajado 6 kilos, eso me tiene super féliz. Tengo 25 kilos de sobrepeso pero lucho mucho con el hambre y las gotas no me la han quitado, ya subí la dosis a 48 gotas diarias que es lo máximo y aún continúo con hambre, he pecado más de la cuenta, pero trato de contar las calorías. Duré 4 días sin poder hacerla como era y hoy comencé de nuevo. Tengo mucha hambre, en las noches estoy caminando para ayudarme. Me siento bien, activa, mi cuerpo lo siento liviano, sin estreñimiento, no me da migraña, inclusive sufro de ellas, soy ansiosa. Por favor que me aconseja. En este momento he subido 1 kilo con mi pecado, ayer traté de hacer el día de las manzanas y no pude; me mata el hambre.

  106. liliana dice:

    hola doctora buenas noches, hoy compre las gotas para empesarlas a tomar manana mi pregunta es en el frasco dice dos gotas debajo de la lengua y e le ido q muchas se ponen 10 gotas nose q hacer si ponerme dos gotas o 10 gracia.

  107. Evelyn dice:

    Doctora:

    Que sucede si me inyecte 100 ml en vez de 10 ml en el primer dia de la dieta. Tengo que seguir inyectandome o espero que trascurra los 10 días que serian lo que me inyecte

    Me ayuda porfa

    Gracias

  108. Aloceline dice:

    hola saludos. llevo bajo el tratamiento de hcg con hoy 10 dias y voy muy bien con la perdida de peso… 12libras hasta hoy. quisiera saber si es posible que el tratamiento retrase la menstruacion ya que suelo ser muy regular y tengo 2 dias de retraso. muchas gracias.

  109. alejandra dice:

    hola quisiera saber que pasaria en caso de que yo estaba tomando las gotas hgc y no sabia que podia estar embarazada y al hacerte un tex de embarazo alteraria los resultados

  110. Fiormy dice:

    Hola Dra. Compre mis gotitas y hoy empiezo el tratamiento. Me gustaria saber si usando las gotas puedo continuar con mis rutinas de aerobic en el GYM?, Gracias!!!

  111. natalia dice:

    doctora, comence ayer mis inyecciones, estoy en la fase uno y llego mi periodo, k debo hacer? sigo consumiendo grasas y luego de 2 dias de suspender la inyeccion sigo normalmente con la ingesta de 500 calorias?, ó suspendo el tratamiento y comienzo denuevo cuando pase mi periodo?

  112. Jazmin dice:

    Hola Dra. he comenzado a tomar las gotas HGC es mi primer semana y perdi 3 kilos. Mido 1.69 y ahora peso 71 kg.
    Sin embargo he tenido que agregar más calorias a la dieta, pues considero que 500 calorias diarias no me son suficientes, esto es porque de lunes a viernes camino y corro alternadamente al rededor de 40 min, despues una sesion de abdominales y finalmente nado aproximadamente entre 1000 y 1500 metros. Más mis actividades diarias de escuela y casa. Me estaba mareando y cuando nadaba me dolia la cabeza y me temblaba el cuerpo. Lo que he agregado a la dieta el el desayuno antes de ir a hacer ejercicio. ¿Cree usted que aun modificando la dieta logre bajar algunos kilos más?
    De antemano gracias por leer mi comentario

  113. vane dice:

    Hola doctora mi pregunta es si usando las gotas hcg se atrasa el periodo menstrual de ante mano muchas gracias

  114. sofia dice:

    hola dra quiero iniciar rl tratamiento de hcg de hecho ya lo tengo pero actualmente tomo la eutirox en.dosis de 62.5 para regular mi.nivel de tsh tengo hipotiroidismo subclinico hay algunacontrindicacion o que me recimiendoa ?

  115. Ana dice:

    Dra. Reina MIL GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN DE CALIDAD que nos brinda. Yo hice la dieta hace 4 meses y baje 7 kilos y una talla, en mi fase 3 sigo bajando aunque lento pero llevo 3 kilos mas y una talla menos!!! aun me falta quitarme 7 kilos para llegar a mi peso normal, ya puedo comenzar la dieta y gotas de nuevo?

  116. Yadazmin dice:

    hola, tengo una pregunta yo apenas empeze con la dieta el dia marzo 25 2013. y todo estaba muy bien asta que el domingo 31 de marzo, fui a la iglesia y tome menos de una cucharadita de jugo de uva y una minima cantidad de ostia, mas chica que la yema de mi dedo pequeno, desde ese dia estoy en el mismo peso no he bajado nada por 3 dias pero tampoco he subido de peso, he seguido usando mis gotas, y llevando la dieta al pie de la letra, pero ya empiezo a desesperarme por que ya son 3 dias estancada donde mismo, que puedo hacer, podria usted ayudarme a encontar un solucion? gracias!!!

  117. PILAR dice:

    QUISIERA SABER ENQ UE ME PERJUDICARIA SI DURANTE EL TRATAMIENTO INGIERO ALCOHOL O FUMO . POR FA NECESITO SABER ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO . GRACIAS .

  118. Sabik dice:

    Hola empeze la dieta el primero de abril y el 4 me bajo mi periodo.. La que me habko de esta dieta me dijo que nompasa nada si se toman las gotas durante el periodo, pero he leido que no se debe :( ahora que puede pasar si ya las tome por mis dias de periodo???? Gracias!

  119. Geraldine dice:

    Hola Dra. Reina, ante todo muchas gracias por sus rptas son de gran ayuda. Mi consulta es la sgte. Yo realizo mucho ejercicio físico 2 hrs de spinning diario 5 veces a la semana, así logre bajar 10 kls. pero aun tengo 15 de más, ahora voy a iniciar la dieta con las gotas hcg mi consulta es: Si siguiendo una dieta de 1200 calorías al dia, puedo realizar mi rutina de ejercicios? Entre spinning y abdominales. Muchas gracias!

  120. maria dice:

    Doctora las gotas afectan el colon?,llevo un dia, y tengo mucho dolor en el colon? es inoportable, espero me ayude para ver si las gotas tienen algun efecto, o es lo que comi nada mas.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola María, es importante conocer los ingredientes que contienen las gotas que utilizas, ya que no siempre se utilizan iguales componentes, generalmente las gotas hCG, suelen contener algunos aminoácidos que componen la hormona, los cuales no afectarían al colon, pero recuerda que muchas compañías podrían agregar otras sustancias que si podrían afectar el tránsito intestinal, por lo que te recomiendo que revises bien la etiqueta del producto que estas utilizando y consultes a tu médico tratante o también podrías llamar a la compañía que las produce.
      Suerte

  121. gloria dice:

    hola doctora, quisiera saber, porque he leído que si uno ya esta en la post menopausia, no se puede llevar la dieta. Además, solo de pensar en comer tan poco me da miedo. Tengo 59 años mido 1.60 y peso 105 kg, tengo problemas de columna y rodillas. Me urge bajar de peso, con las gotas se disminuye el apetito?

  122. Mely dice:

    Hola Dra empeze la dieta con inyeccion hace 3 dias y me hice un aprueba de embarazo y salio positiva, puede ser por la dieta?

  123. Viviana dice:

    Hola Dra empece el protocolo hace 2 semanas exactamente, me dijeron que suspendiera los inyectables durante el periodo, el día exacto de inicio del mismo vi que empezó correctamente dos días posteriores no vino nada por lo que seguí con los inyectables y al cuarto día el periodo reaparece,

    porque es necesario eliminar los inyectables durante el periodo??????

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Viviana, solo se suele indicar suspenderlas durante los 2 primeros días del período, debido a que durante estos días se produce una mayor carga hormonal, lo que se podría exacerbar con su uso, es por esto que se tiende a retener líquido durante estos días. Debes acudir a tu médico.
      Suerte

  124. yohan dice:

    hola quisiera saber si es posible con la dieta hceg en gotas que una prueba de embarazo en sangre salga positiva?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Yohan, no debería alterarse la prueba de embarazo, de resultar positiva, deberías acudir a un gineco-obstetra lo antes posible ya que lo más probable es que se trate de un embarazo.
      Suerte

  125. Angelica dice:

    Hola Dra. Empece la dieta con inyecciones HCG y dieta de 500 cal. y a pesar de que no he sentido mucha hambre, me he sentido francamente mal, dolor de cabeza, mareos, y hasta un desmayo, por lo que al tercer dia de hacer la dieta comi normalmente 2 dias sin aplicarme la inyeccion, depues de eso comence de nuevo y aunque todo el dia la hice bien en la noche me dio mucha ansiedad y cene mucho, que consecuencias puedo tener por todo esto??? en realidad solo quiero bajar 6 kilos y pienso que es mejor suspenderla…que me puede sugerir??? gracias

  126. estefania dice:

    Hoy me realice un test de embarazo y salió positivo hacer 2 semanas deje de tomar las gotas hcg debo emoción arme? O aun tengo la hormona en la sangre?

  127. rocio dice:

    si consumo pastillas anticonceptivas podrian reducir su efectividad por el consumo de HCG?

  128. Mjose dice:

    Doctora

    Buenas tardes, al leer tanta cosa me esta dando miedo, lo que sucede es que quiero saber si puedo comenZar la dieta inyectable ( este martes) sabiendo que el próximo domingo me llegara la regla

    Y lo segundo es que me da miedo quedar embarazada con estas inyecciones, ya que todas veo que hablan embarazo, yo me cuido con pastillas anticonceptivas “yaz”

    Puede pasar?

    Quedo atenta a su ayuda, muchas gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      MJosé, las inyecciones de hCG para la pérdida de peso, utiliza dosis mínimas que no deberían incluir ni interferir con tu método anticonceptivo, de iniciar las gotas, solo deberías de suspenderlas los 2 primeros días de la menstruación, continuándolas al tercer día, manteniendo la dieta. Recuerda que este tipo de dieta debería realizarse bajo la supervisión médica.
      Suerte

  129. maria dice:

    Doctora quiero preguntar INICIE EL TRATAMIENTO HCG EN GOTAS LLEVO SOLO 4.5 KILOS EN 13 DIAS ESO ES NORMAL ,,,, TENDRA QUE VER QUE INICIE SIN AVERME VENIDO LA MESTRUACION Y DESDE Q ESTOY CON EL MEDICAMENTO NO ME HA VENIDO ESO ESTA AFECTANDO E ALGO !!! O IGUAL ME DEBERIA VENIR LA METRUACION???

  130. Isis dice:

    Hola doctora quiero saber algo espero me ayude gracias yo estaba embarazada y tuve complicaciones así q me hisieron un legrado subí de peso así q decidí hacer la dieta hcg y resulta q estoy embarazada será q me afecta pero ya había terminado la dieta ya estaba en la 4 face gracias espero todo me salga in y no me afecte

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Isis, no debe afectarte sobre todo si ya estabas en la fase de mantenimiento, es importante que mantengas un control adecuado con tu gineco-obstetra y además cuides tu alimentación, recuerda comer sano y balanceado, frutas y vegetales frescos y de colores fuertes, estos son ricos en vitaminas y antioxidantes.
      Suerte

  131. Jenny dice:

    Hola dra.
    Quisiera saber si es verdad que el que usa hcg puede quedar embarazada aun este usando metodos.

  132. Cathy dice:

    buenas tardes, me gustaria saber si una persona con hipotiroidismo puede hacer la dieta con las gotas de hcg??

  133. yolanda dice:

    hola doctora yo mañana quisiera empezar las gotas pero ahora me vino la mestruacion quisiera saber si mañana las puedo empezar ya q son 2 dias de comerr bastante y si en esos 2 dias se puede ingerir alcohol? solo x esos 2 dias

  134. Adriana dice:

    Puedo tomar noristerat con las gotas HCG o debo suspenderlas para hacer la dieta con gotas.
    Gracias

  135. Yessica Salinas dice:

    Buenos dias Dr Reyna
    Tengo mucha inquietud hace unos dias descubri la dieta HCG, decidi entrar en ese regimen pero no se si esta bien, yo peso 88 kilos, mido 1.63 , tengo 3 hijos ya grandes, y padesco desde hace 5 años hipotiroides, esto es porque en la familia por parte de mi mama somos tres que la padecemos, me siento muy mal de mi peso y mi salud se deteriora por niveles altos de colesterol y trigliceridos y aunque no como mucho no puedo bajar ayudeme dandome un consejo por lo que debo hacer por favor!! y si no fuera mucha molestia quisiera preguntar si mi hermana tiene ovarios quisticos la puede tomar tambien ya que ella anda en el mismo sobrepeso que yo mas o menos , le agradezco mucho :)

  136. SANDRA dice:

    hola,quiero saber si las gotas y la dieta tiene alguna contraindicacion para personas con trastorno del animo y depresion, ,me diagnosticaron bipolaridad y la verdad me intersa mucho esta dieta

  137. veronica dice:

    Estimada doctora: El dia 11 de la fase 2 había logrado bajar 4 kilos con las gotas sublinguales, pero ese dia tuve una fiesta.. consumí alcohol (no en exceso) , suspendí las gotas y no aguante la ansiedad y arrase con todo a mi paso, comida china ,pasteles,pan, chocolates, etc. Al otro día subi un poco más de un kilo e inmediatamente volvi a retomar la dieta y las gotas, el caso es que llevo dos días sin poder bajar. Mi pregunta es, ¿Ese kilo ganado es grasa? ¿sigo con la dieta y las gotas luego de haber interrumpido el tratamiento de esa manera? ¿Tendré los resultados esperados? ya que necesito bajar 6 kilos más, muchas gracias

  138. Maria Ines dice:

    Hola doctora… Empecé mi dieta con hcg y al cuarto día mi periodo se adelanto 2 semanas….. está bien? es parte de los efectos?

  139. Daniela Fenino dice:

    Hola! Yo quiero comenzar la dieta, tengo 30 kilos de sobrepeso, me podria desir si es q las venden en alemania y que marca seria recomendable??

  140. Sandy dice:

    Hola Doctora , estoy muy angustiada ya que empece a inyectarme hace mas de tres semanas y mi periodo no había llegado y ahora que me hago la prueba sale positiva ! que consecuencias puede llegar a tener si estuve inyectandome !!! y que daño le podria haber causado a mi bebe? Gracias.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Sandy, debes suspender de inmediato las inyecciones y la dieta, todo dependerá de la pureza y calidad de lo que te han inyectado, consulta lo antes posible al Gineco-obstetra y lleva contigo la información de las inyecciones que utilizas.
      Suerte

  141. Gabriela dice:

    Hola Dra. yo empeze la dieta hace ya 17 dias y veo que solo he bajado como 5 a 6lbs , me estoy tomando las gotas segun indicación 3 veces al dia antes de comer y tomando agua de 1 – 3 litros diarios ,pero si tuve pecaditos en el finde semana debido a reuniones ,tome algo de alcohol( vodka) pero siempre cuidando la dieta, me podria decir si es por eso que me he estancado en la perdida de peso, creo que en tallas si he bajado pero no lo que esperaba, muchas gracias de antemano.

  142. Angelica dice:

    Hola doctora tengo una pregunta enpeze la dieta hcg pero la suspendi por que fui sl medico por que me sentia muy debil y mecdetectarom anemia … Puedo hacer la dieta aun si tengo anemia????

  143. leslie dice:

    Hola Dra, empece a tomar hcg, hace 8 dias, sigo tendiendo mucha hambre, me duelen muchos los pechos.
    Hoy vi a mi ginecologa, aca en la Argentina no se conocen estas gotas, pero ella me dijo que no lo recomendabe para una paciente pre-menospausica.
    Le dije que iba a tomarlo por unos dias más, me dijo que era mi responsabilidad.
    Pienso en abandonarla ( no la dieta) si no las gotas , me preocupa el dolor en los pechos, tambien he tenido dolor de cabeza, y ganas de vomitar.
    La verdad no lo recomiendo, es mucho dolor, y es feo sentirse tan mal!! desde ya gracias por su respuesta atte Leslie

  144. Natalia dice:

    Hola,.. hice la dieta hace como 6 meses logre bajar 8 kilos, después de un tiempo la volví hacer pero me indicaron mal la dosis y me aplique el doble por casi 10 días… comencé con problemas con mi menstruación, y la ultima aun no me llega. Me hice un cheque y todo salio bien,… sabes que podría ser?

    ayuda porfaaa

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Natalia, no puedo darte un diagnóstico, debes ser evaluada por un ginecólogo, podría ser necesario realizar algunas pruebas complementarias para un diagnostico y tratamiento adecuado.
      Suerte

  145. Ernesto dice:

    La dieta HCG retrasa el periodo Menstrual??

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Ernesto, no debería alterar la prueba de embarazo, ya que las gotas o pastillas no contienen la hormona como tal, solo algunos de los aminoácidos que la conforman, si la prueba es positiva, lo más probable es que se trate de un embarazo.
      Suerte

  146. Bendición dice:

    Doctora buen día fijece que yo ya llevo 7 días con la dieta de HCG y pues solo liquido he estado bebiendo, como piña licuada, agua de cascara de piña con jenginbre como agua pura sera puedo seguir así, porque para serle sincera no me da hambre.

  147. Xime** dice:

    Hola doctora!!
    sabe llevó 6 días de aser la dieta hcg e perdido 2.40 kilos un día antes de tomar las gotas hice un día de desintocsicacion comiendo manzana todo el día y abundante agua según la recomendacion de las gotas q compré pero hoy no bajé ni un gramo y mi pregunta es normal q tenga bastante sed?

  148. Polita dice:

    Inicie la dieta con las gotas hace una semana y media y ayer me tocaba mi periodo mestrual la cual no me ha venido y suelo ser muy exacta en mis fechas, cree que las gotas me hayan afectado.. Me preocupa porq normalmente me controlo con el metodo del ritmo (hay riesgo de salir embaraza) y cuanto calcula que me vendra la regla?

  149. Lucero dice:

    Hola soy de Peru, tengo una duda, bueno quiero INICIAR la dieta del BCG, por lo que leí en otras paginas es que es muy efectivo siguiendo responsablemente las indicaciones osea 500 calorias con las gotas, PERO asi como leo cosas POSITIVAS de la perdida de peso, también veo es que en el caso de las mujeres al consumir este producto el ciclo menstrual sufre de alteraciones y en mi caso soy como POLITA , soy como un reloj con mi periodo y también me cuido con el metodo del ritmo… Tengo miedo y preocupacion de que mi periodo se altere al consumir esto, porque que le ocurra esto a MUCHAS mujeres creo que ya es demasiada coincidencia no cree?? Usted que opina?? porque la verdad DESEO bajar 13 kilos de sobrepeso pero no quisiera que me afecte en mi ciclo menstrual… Gracias por su pronta respuesta.

  150. cinthya dice:

    Hola voy a empezar la dieta hcg pero tomo medicamento para la migraña atemperator 500mg y aamitriptilina de 10mg y de cada una en las noches

  151. iris dice:

    saludos doctora quiero saber por que las personas que tienen quistes en los ovaries no pueden hacer la dieta hcg gracias de antamano

    • Hola Iris, es importante que tengas presente que las gotas hCG, no contienen la hormona en si, solo algunos de los aminoácidos que la conforman, la mayoría contienen L- arginina , lo que podría estimular la producción de la hormona crecimiento entre otras, lo que podría afectar el problema de los quistes en el ovario.
      Suerte

  152. Anny Cardona dice:

    Buenos días doctora mi pregunta es la siguiente: Estoy en el segundo día de carga y mi periodo ya había desaparecido pero hoy me volvió un poco de menstruación debo dejar la dieta? o puedo continuarla ya que el período de menstruación de este mes habia pasado . gracias por su oportuna ayuda.

  153. Isabel Morera dice:

    Hola doc .estoy muy interesada en hacer esta dieta pero tengo una duda soy hipoteroidea mido 1m58 y mi peso actual es de 73 kilos mi pregunta es se puede bajar esos kilitos con las gotas y la dieta muchas gracias y espero su respuesta

  154. marisol dice:

    ola doctora es mi 5 dia de las hcg , el primer dia baje 1 kg , y hasta el momento habia bajado 3 kilos pero el dia de hoy osea mi dia 5 me pese y subi 1.5 kilo… me entristese ya qeu he seguido la dieta al pie de la letra , tengo el dispositivo uterino , y he tenido colicos , la mestruacion me debe llegar hasta dentro de 10 dias , y me preocupa ¡que debo hacer ? ,si la heseguido al pie de la regla porque subi? le agradezco su ayuda.

  155. tifany dice:

    Buenas noches una consulta en algunas paginas lei que las gotas tienen que mantenerse refrigeradas eso es cierto??

  156. nelly dice:

    hola doctora una consulta y gracias por su respuesta quisiera saber si en el Perú venden este producto ya que me parece muy interesante porque soy una persona obesa y quisiera bajar de peso o como puedo hacer para comprar este producto necesito bajar de peso por temas de salud aparte que no tengo ahora una buena autoestima.

  157. Ericka Ruiz dice:

    HOla dra. Hoy 17 de enero del 2014 me vine a enterar del tal hcg. Mi caso es que padezco de hipotiroidismo. Mido 1.70 y rudamente peso 117 kilos. Tomo medformina y levotiroxina como tratamiento. Y empeze a tomar leche de alpiste. Quiero saber si me aconseja iniciar esta dieta xq el sobrepeso me esta matando y no logro quedarme s sin hacer algo por bajar de peso. Es urgente en mi caso x tanto sobrepeso. Soy de costa rica y me gustaria contar con su punto de vista como profesional en la materia. Dios te bendice.

  158. Daniela dice:

    Hola doctora, una consulta.. las gotas puedes tener alguna reaccion con las inyecciones anticonceptivas? he leido que la hcg tambien se ocupa para el embarazo.. Saludos

  159. Fran dice:

    Buenas tardes doctora, necesito me ayude. Yo quiero iniciar a tomar las gotas hcg pero tengo una consulta. Yo estoy utilizando un metodo anticonceptivo en el cual no veo mi menstruacion y en las sugerencia q me dieron cuando compre las gotas es que las tengo que comenzar a tomar cuando mi ciclo menstrual inicie pero como no veo menstruacion no se cuando inicia. Que hago??

    • Hola Frank, si se está lactando NO se deben utilizar las gotas hCG, estás pasan a través de la leche materna al bebe y podrían afectarlo, si por el método anticonceptivo no presentas menstruación podrías utilizarla en cualquier momento de tu ciclo menstrual.
      Suerte

  160. Fran dice:

    Buenas tardes doctora, otra consulta. Hay algun problema tomar las gotas hcg si uno esta lactando?

  161. Hilda dice:

    Hola doctora, quisiera saber qué pasa si en uno de los dias (estoy en la fase 2 consumiendo 500calorías) consumo menos de 500?
    lo que pasa es que he tenido que salir y no pude almorzar.

    • Hola Hilda, podría ser peligroso, además recuerda a esta dieta se le han realizado modificaciones en relación a la cantidad de calorías por día, es decir se le han aumentado entre 800 a 1200 según los requerimientos diarios de cada persona. Lo que se recomienda es comer las calorías diarias repartidas en 6 comidas durante el día, podrías tratar y comer en tu trabajo al menos 1 manzana entre las comidas y no olvides los 8 vasos de agua diarios.
      Suerte

  162. Hilda dice:

    hola tengo una amiga que quiere hacer la dieta hcg, pero tuvo micro calsificaciones en las mama, edemas tiene miomas asistomatico ,tambien ya le llego menopausia. atte hilda .espero tu respuesta.

  163. Paciente CINCE dice:

    Yo utilice hcg en CINCE.cl y a la semana me senti muy muy mal dolor de cabeza, mareo, confusion y taquicardi, Pedi Hora para control en CINCE al 7mo dia y cuando llegue me dijeron que habia comprometido en hacerme seguimiento estaba de vacaciones por lo que me atendio una nutricionista joven a la que le conte que me sentia pesimo y solo me dijo que era raro, ademas a los 8 dias de inicado el tratamiento aun no han chequeado mis examenes de laboratorio , ni me ha dado alguna recomendacion…deje de usar la dieta y quede con mala impresion del centro CINCE.

  164. aure dice:

    buenas tarde dra. donde puedo conseguir el tratamiento aquí en república dominicana y cuantas etapas son si con un solo frasco se puede rebajar 40 libra

    • Hola Aure, para perder más de 15 libras se requiere extender la segunda fase a 40 días, por lo que necesitarías 2 frascos. , podrías adquirirlo fácilmente en nuestra página web: http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-perder-peso, o también el servicio de atención al cliente te podría contactar en algún número de teléfono que nos proporciones, de esta manera podrías aclarar tus dudas y si lo deseas también podrías comprarlo vía telefónica. Enviamos fácilmente el producto al país y al lugar en donde te encuentres.
      Suerte y mucho éxito.

  165. Stephanie Montero dice:

    Buenas tardes doctora mi consulta es si las gotas no afectan el hecho de tomar pastillas anticonceptivas ya que deseo bajar de peso pero no quedar embarazada?? Muchas gracias

  166. veronica dice:

    buenas tardes doctora, estube tomando las gotas hcg pero las termine el 21 de diciembre del 2013, hace una semana que siento los pezones sencibles y un poco de dolor en el vientre, claro que mi esposo y yo estamos buscando un BB, me hice una prueba de embarazo ayer 06/02/2014 y me salio positivo al igual que un examen de sangre, quiera saber si puede ser realmente embarazo o es por la hormona hcg que todabia este en mi organizmo. gracias

  167. Ale dice:

    Buenas tardes Doctora, mi consulta es que tengo miomas y quisiera saber si la dieta HCG afectaria y de que manera. COmense la dieta hace 3 dias.

    MUchas Gracias Doctora, Saludos.

  168. Veronica dice:

    Hola
    Yo ya me tome un frasco y baje del 4 de enero a hoy 25 libras, que puedo comer para no engordar mientras vuelvo a comprar las nuevas gotas?

  169. marlyn dice:

    Hola buenas noches.
    Doc. Hoy empece mi tratamiento hcg.
    Tengo una duda.
    Termine mi ciclo mentrual. Sigo tomando anticonceptivos RADIANS
    HAY ALGUN EFECTO SECUNDARIO O RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA.. PUEDO SEGUIR TOMANDO LOS ANTICONCEPTIVOS?
    GRACIAS POR SU ATENCION .

  170. Yolanda dice:

    Buenas tardes doctora hoy marzo 11 término mis 21 días. la pregunta que le hago es de que sí puedo seguir otro frasco de gotas solo quiero hacer una semana más,es posible o tengo que hacer los otros 21 días?

  171. Tutti dice:

    Doctora tengo 45 anios, mido 1.64 y por tanta ansiedad subi 15 libras ahora peso 175 libras ,me gustaria pesar 150 libras por lo que ahora necesito bajar 25 libras, pero mi preocupacion es que sufro de migranas fuertes. Me alivia el excedrin migrana. Pero ud. cree que pueda yo seguir la dieta hcg. Y en el caso de que tenga migrana, puedo tomar el excedrin migrana que acostumbro, me preocupa un poco porque el excedrin hace a la larga danio al estomago o algun organo y como se come pocas calorias. Cree ud. que es conveniente para mi. Que me recomienda. Gracias!!

  172. paola yara dice:

    doctora quiero saber si uno pude comer un acucharadita de lo que uno prepara abitualmente en casa y puedo incluir palomitas de maiz en mi dieta

    • Hola Paola, es importante que aprendas a comer de forma saludable, si lo que se prepara en la casa no contiene grasas ni azucares refinados, perfectamente lo podrías comer, las palomitas de maíz que no contengan aceite, mantequilla, ni sal, podrían servirte de merienda.
      Suerte

  173. carolina cardona dice:

    buenas tardes doctora la verdad me vi obligada a buscar respuestas por Internet y encontré este blog donde algunas respuestas me han ayudado; pero resulta doctora que yo empece la dieta y los dos primeros días disfrute totalmente de consumir las grasas jajaj; y seguí muy juiciosa con la siguiente etapa de bajas calorías y llevo dos semanas y he bajado 5 kl pero me llego el periodo y las deje de tomar por los dos días y al día después la tome normalmente pero después :( tuve tanta ansiedad que sinceramente dañe todo pero lo que hice fue parar las gotas :( y comer como tonta no se que hacer me da miedo realmente subir otravez de peso porque estaba super animada con la perdida de peso que estaba teniendo hoy realmente volvi a empezar la dieta y empeze muy juiciosa con el agua con todo pero no se si me haran el mismo efecto oo que debo hacer ? o como empiezo de nuevo que hago doctora ya tengo en mi cabeza que si tengo que ser capaz pero no se si ya todo lo que hice me daño todo seria de mucha ayuda su respuesta gracias

  174. YASTIND dice:

    BUENAS TARDES DRA., SOY DE CHILE Y QUISIERA HACER EL TRATAMIENTO DE LA HORMONA INYECTABLE, TIENE ALGUNA INFORMACION UD. REFERENTE A DOCTORES QUE REALICEN ESTE TRATAMIENTO ACA EN CHILE. SALUDOS.
    YASTIND

  175. daniela dice:

    buenas tardes dra reina.
    llevaba 17 días de fase 2 y enferme, en urgencias los médicos y mis padres no paraban de echarle la culpa al tratamiento por mis malestares, por lo que mi coaching sugirio que dejara la dieta de inmediato, llevo ya dos dias sin inyectarme, puedo mañana comenzar mi fase 3 ? ( como estoy enferma y muy decaída con lo que como me siento peor, y el doctor sugirio que comiera normal) o son necesarios los tres dias sin inyeccion antes de comenzar fase 3? y hay probabilidades de efecto rebote o subir un poco de peso por no haber terminado con mi plan de 23 inyecciones ? ( q es lo que dijo mi coaching)

  176. JENIFER dice:

    HOLA EMPESE A TOMAR LAS GOTAS ULTRAHCG HE BAJADO 5 LIBRA EN 6 DIAS ESTOY PREPARADA ES DECIR PARA NO TENER MAS HIJOS ESTA GOTA NO ME HARAN QUEDAR EMBARAZADA, ADEMAS QUIERO SABER SI TOMAR ALCOHOL TIENE ALGUN OTRO EFECTO QUE ME AFECTE A MI SALUD Y OTRA PREGUNTITA SI PARALIZO LAS GOTAS UNA SEMANA DEBO DE EMPEZAR DE CERO

  177. yoesmi dice:

    Buenos Dias Dra

    Llevo 6 dias que inicei la dieta HCG y hace dos dias tengo las mismas libras y no he bajado ni una libra. Que debo hacer? ? Es esto normal?
    Por otro lado es obligatorio usar vitaminas ? porque no estoy usando nada.
    estos dos dias me tienen desesperada hasta el punto de pensar que no tendre exito ayudeme por favor.

    Gracias y Bendiciones

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto