Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Medicina Natural | Potencia Sexual | Salud Femenina | Salud Masculina | Sexualidad » Kamasutra: posiciones sexuales que favorecen el orgasmo en el hombre y la mujer

Kamasutra: posiciones sexuales que favorecen el orgasmo en el hombre y la mujer

Conoce posiciones sexuales del Kamasutra que favorecen el orgasmo en la mujer e impiden la eyaculación precoz en el hombre.

Autor:
Martes, 1 noviembre, 2011 - 3:44 pm
Kamasutra

Kamasutra

 

El Kamasutra es un antiguo texto indio, considerado el primer trabajo sobre la sexualidad humana. Fue escrito por Vatsyayana Mallanaga en el siglo 2 y luego traducido a su versión en inglés que se transformó en la más popular.

El sexo es uno de los temas que más ha despertado interés a lo largo de la historia, todas las personas se interesan por gozar del placer de diferentes formas y por brindar satisfacción a sus parejas.

Todo encuentro sexual que se precie de tal, que sea realizado de forma voluntaria, libre y consensuada, puede llegar a ser realmente inolvidable.

Si de tiempos y ritmos hablamos, en ocasiones a las mujeres les toma más tiempo llegar al orgasmo y a los hombres les puede tomar menos tiempo.

Por tal motivo y con el objetivo de brindar una guía de placer a hombres y mujeres, este artículo presentará, por un lado, posiciones que favorecen el orgasmo en mujeres y, por el otro, posiciones que impiden la eyaculación precoz en hombres.

Las mejores posiciones sexuales del Kamasutra

1. Posiciones sexuales recomendadas para mujeres

La mujer arriba

Esta posición sexual es una de las preferidas de las mujeres dado que la penetración es más profunda y el clítoris está en contacto con la piel de la pareja. Las mujeres pueden manejar su propio ritmo desde arriba y favorecer la llegada del orgasmo.

El hombre arriba con las piernas de la mujer sobre los hombros

En esta posición la mujer ubica sus piernas sobre los hombros del hombre, lo que permite una penetración profunda y facilita nuevamente la llegada del clímax.

Estilo perro

En esta posición sexual la mujer se ubica sus rodillas y manos sobre una superficie y el hombre se coloca detrás de ella. La penetración profunda y el fácil contacto con el punto g, amentan la sensación de placer en la mujer.

Misionero modificado

En la posición del misionero clásica el hombre se ubica encima de la mujer, quién se encuentra acostada. Cuando se coloca una almohada debajo de la intura de la mujer, se favorece la estimulación del punto g.

Posición de la cuchara

Esta posición ayuda a no sentir el peso de la pareja dado que ambos se colocan uno al lado del otro, de costado. Esta posición sexual también ayuda a estimular el punto g.

2. Posiciones sexuales recomendadas para hombres

Mujer en la parte superior

Es una posición sexual eficaz para evitar la eyaculación precoz dado que el esfuerzo del hombre es bajo y de ese modo puede controlar la eyaculación.

Reducir la velocidad

Cuando la situación está muy apasionada, se recomienda reducir la velocidad cuando el hombre está a punto de alcanzar el clímax. Así podrá durar algo más de tiempo.

Probar y experimentar nuevas posiciones

Hacer lo mismo de siempre ayuda a favorecer la eyaculación precoz, en cambio, experimentar cosas nuevas puede dar un giro inesperado y ofrecer nuevas sensaciones que brindarán diferentes resultados.

Posición de costado

Al requerir poco esfuerzo de parte del hombre, esta posición lo ayuda a durar más tiempo en la cama.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
15
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. patricia marin dice:

    siempre me ha gustado saber mucho mas sobre el kamasutra,porque ayuda a conocer,mejorar,etc la relacion sexual de las parejas.

  2. alberto valencia dice:

    Gracias por todo el material tan educativo que nos dan .

  3. roo.g. dice:

    Hola me a gustado saber más sobre como activar de nuevo el fuego en mi y mi pareja..

  4. Norma Castorena dice:

    Gracias por tan importante e interesante informacion, hojala sigan adelante.

  5. Segundo dice:

    Como puedo conseguir mayor erección, tengo 67 años y diabetes, me falta rigidez por mayor tiempo.-
    Gracias

  6. FERNANDO dice:

    todas estas posiciones ya las e esperimetado; son fabulosas las recomiendo

  7. Rafael dager dice:

    Buenos temas,ayudan a educarnos en el sexo.

  8. jorge dice:

    Mi esposa ha perdido todo interés por el sexo, pero yo no y no quiero recurrir a la masturbación.Recurro a una amante?

  9. eduardo dice:

    BUENAS NOCHES DRA REINA.DESDE HACE UN TIEMPO LE ESCRIBI A CODECO NUTRILIFE PARA LA POSIBLE ENTRADA A VENEZUELA DE LOS PRODUCTOS.ME CONTESTARON PERO ME DESANIME POR LAS GRANDES DIFICULTADES QUE HAY AQUI,TANTO ECONOMICAS COMO BUROCRATICAS DE TODAS MANERAS LA ESPERANZA NO SE PIERDE.CONOZCO DEL SISTEMA DE MULTINIVEL,SI USTEDES NO TIENEN ESTE SISTEMA.AL IGUAL ES TENER UNA BUENA CALIDAD DE PRODUCTOS NATURALES QUE LLAMAN PODEROSAMENTE LA ATENCION ACA EN VZLA.HE ESTADO LEYENDO MUCHO LA INFORMACION Q ME MANDAN AL CORREO IGUALMENTE SUS RESPUESTAS A LAS CONSULTAS Q LE HACEN,QUE.ME PARECEN MUY ACERTADAS Y ES POR ESO ES QUE. DESEARIA QUE LOS PRODUCTOS LOS PUDIERAMOS TENER EN VENEZUELA. AUNQUE NO ES UNA CONSULTA DE SALUD. ES UNA INQUIETUD DE ESPERANZA EN SALUD NATURAL. GRACIAS MUCHAS GRACIAS ATTE EDUARDO

    • Hola Eduardo, muchas gracias por tu interés y entusiasmo, si realmente conozco muy bien la situación en Venezuela y las dificultades que existen, claro que nos encantaría entrar en ese maravilloso y encantador país, no somos una compañía de multinivel, trabajamos con distribuidores exclusivos. En la parte de abajo de la pagina de este link: http://www.codeconutrilife.com/, puedes encontrar un cuestionario para distribuidores interesados.
      Gracias y mucho éxito.

  10. pedro dice:

    La verdad mi novia no a podido llegar al orgasmo apesar de lo mucho q nos emos esforzado

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto