Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Diabetes | Medicina Natural » Diabetes: Consejos para Viajar de Forma Segura

Diabetes: Consejos para Viajar de Forma Segura

Tenga en cuenta consejos de expertos para viajar de forma segura si padece diabetes.

Autor:
Miércoles, 14 marzo, 2012 - 4:50 pm
Consejos para viajar con diabetes

Consejos para viajar con diabetes

 

Tener diabetes no impide viajar y disfrutar de las vacaciones, sin embargo, es importante prepararse de antemano para hacer frente a los posibles problemas con la diabetes.

Los expertos en salud aconsejan tener en cuenta como parte de la preparación:

  • La dieta
  • Los medicamentos y vacunas de viaje
  • El seguro de viaje
  • El transporte aéreo

Dieta

Se recomienda seguir comiendo de forma saludable. Debe ser capaz de elegir bien los alimentos de los menús locales y seguir una dieta equilibrada.

En el vuelo, se aconseja llevar algunos aperitivos y analizar la comida que se sirve en el avión para saber si puede consumirla.

Medicamentos y vacunas

Consulte a su médico para obtener información acerca de si el viaje, el clima local y el cambio de zonas horarias pueden afectar su condición.

Lleve una identificación de la diabetes (ya sea una tarjeta o joyería) de modo que si usted se siente mal, la gente puede saber que tiene diabetes.

Lleve el doble de la cantidad de suministros médicos que normalmente utiliza. Viajar a un clima caliente o frío puede afectar su nivel de glucosa en la sangre.

Seguro de viaje

La mayoría de las pólizas de seguro de viaje incluyen condiciones médicas pre-existentes como la diabetes.
Asegúrese de declarar todas sus condiciones médicas.

Para los viajes a Europa, asegúrese de tener la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Esto le da derecho a acceder a atención médica a un costo reducido o gratuito.

Transporte aéreo

Lleve consigo una carta de su médico que explique su necesidad de viajar con jeringas o dispositivos de inyección e insulina.

Lleve todos sus medicamentos para la diabetes como equipaje de mano. Muchas entidades recomiendan no guardar la insulina en el equipaje porque la temperatura de la bodega puede dañarlo.

Si tiene que llevar la insulina junto con su equipaje, colóquela en un recipiente hermético y envuelto en una toalla, en el centro de su maleta.

Fuente: NHS
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto