¿Cómo Curar las Hemorroides?

Si usted sufre de hemorroides, seguramente se pregunta ¿Cómo curar las hemorroides?, aquí le daremos algunos tips para curar las hemorroides y sus síntomas

Martes, 28 agosto, 2012 - 12:39 pm
¿Cómo Curar las Hemorroides?

¿Cómo Curar las Hemorroides?

Las hemorroides son las varices que se presentan en la zona anal (las venas del tracto anorrectal que se las cuales se encuentran inflamadas e hinchadas), las cuales pueden ser externas o internas, las hemorroides internas, generalmente no producen dolor pero si sangrado, mientras que las externas, son las que sobre salen hacia el ano, causando mucho dolor, y no suelen sangrar. Generalmente la causa principal de las hemorroides es el estreñimiento.

10 Tips de cómo curar las hemorroides

  1. Evada estar sentado por largos periodos de tiempo, esto puede aumentar la irritación e inflamación de las hemorroides, haciendo más difícil curarlas, siendo importante levantarse y caminar con frecuencia para aliviar la presión en las hemorroides.
  2. Trate de no permanecer sentado en el inodoro por mucho tiempo.
  3. Evite levantar objetos pesados, esto aumentaría la presión intra-abdominal lo que desencadenaría o exacerbaría el problema de las hemorroides.
  4. Utilice agua tibia o fría en lugar de agua caliente, el calor aumenta la vasodilatación lo que exacerba la sintomatología.
  5. Para aliviar el dolor y la inflamación, podría aplicar compresiones por 15 minutos en el área afectada, utilizando una la bolsa de hielo envuelta en un pañito húmedo, para evitar lesionar la mucosa por el exceso de frio.
  6. Las compresas con los cristales sábila (el aloe vera), fríos en el lugar de las hemorroides ayuda a atenuar la inflamación y los síntomas de las hemorroides.
  7. Use una almohada tipo donut para evitar el dolor innecesario y para permitir que se curaren rápidamente.
  8. Entre uno de los síntomas de las hemorroides es el prurito que estas ocasionan, pero es indispensable para lograr su cura evitar rascarse, ya que esto produciría mayor irritación y eritema, exacerbando el problema, para esto es conveniente limpiar el área con agua fría y aplicar cremas que tratan de aliviar el prurito.
  9. Evite el estreñimiento, para esto es necesario la ingesta de fibra adecuada durante el dia, junto al consumo abundante de agua, lo que hace que se estimule el peristaltismo intestinal y la evacuación de las heces. Entre los alimentos ricos en fibra están la mayoría de las frutas, los granos integrales y vegetales (uvas, sandía y papaya, manzana, ciruela, vegetales verdes, auyama, linaza, etc.). De no consumir estos alimentos podría utilizar los suplementos a base de fibra de fibra, pero NO laxantes, especialmente los que contienen Psyllium, los cuales deben acompañarse de agua.
  10. Trate de asearse con agua fría, evitando utilizar el papel higiénico, el cual podría irritar aun más el área, para secarse trate de hacerlo con varios toques suaves con una toalla suave.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
16
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. Edilma dice:

    Grasias por este tema sobre las hemorroides me gusto mucho grasias nuevamente

  2. LOURDES SANTANA dice:

    gracias por estos remedios, para mi hermana el aloe vera es muy importante la usa a diario y para todo.

  3. la chikis dice:

    hola soy judith y tengo un problema que porlo ke leido es un problema de hemorroides internas porke ebes encuando sangran kuando boyaser escremento no se si es algo serio pero e tomado mucha fibra y sabila

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Judith, existen muchas patologías digestivas, especialmente del colon, que cursan con sangre en las heces o sangramiento al evacuar, una de ellas son las hemorroides internas, pero debes acudir a tu médico para una evaluación adecuada, ya que se deben descartar las otras patologías, recuerda que es de suma importancia un diagnostico y tratamiento temprano, no dejes pasar más tiempo.
      Suerte

  4. Luis /Tratamientos y Remedios dice:

    Excelente articulo, información de calidad, sigan asi, saludos!

  5. martha dice:

    hola yo llevo 9 años con estreñimiento e tomado de todo a veces me pasa pero esta vez me a dado muy duro espero que me aconsejes

  6. tatiana racias por los consejos dice:

    gracias por los consejos ya que padezco de hemorroides quisiera conoger de las medicinas naturales gracias

  7. carlos ramirez dice:

    Saludos Dra reina, le escribo para exponerle, mi caso, tengo hemorroides tranbosadas, la cual me le estirparon, me mandaron un tratamiento oral y una crema. actualmente continuo con las lesiones, con picason y dolores esporadicos, estoy utlizando supositorios de cristales de sabila, pero continuo con las misma lesiones. Que me recomienda.

    • Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. No podré responderte tan pronto como quisiera ya que viajaré a Villa El Salvador, Lima, Perú, con la Misión Manos Hermanas, una organización sin fines de lucro que busca apoyar a la población de Villa El Salvador en las áreas de salud, educación, nutrición, ayuda espiritual y religiosa. Estaré ausente del 1 al 16 de julio de este año. Muchas gracias por tu comprensión y apoyo!

  8. ida margarita dice:

    Buenas noches, muchas gracias por esta valiosa información me gustaria saber si en niños se trata fe la mism forma? Muchas gracias Doctora

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto