Cómo Acelerar el Metabolismo y Facilitar la Pérdida de Peso

No te pierdas algunos cambios de estilo de vida recomendados para acelerar el metabolismo y facilitar la pérdida de de peso.

Autor:
Martes, 7 febrero, 2012 - 12:50 pm
Cómo acelerar tu metabolismo y bajar de peso

Cómo acelerar tu metabolismo y bajar de peso

 

¿Te cuesta bajar de peso o mantenerte en un peso saludable? En ciertas etapas de vida o en el caso de algunas personas, resulta difícil tener el cuerpo que se desea.

No te pierdas a continuación algunos cambios de estilo de vida recomendados para acelerar el metabolismo y facilitar la pérdida de de peso.

Consume alimentos saludables

Se recomienda elegir proteínas de alta calidad tales como cordero, pollo orgánico y carne de cerdo, aunque es bueno consumirlas con moderación. También se recomiendan las frutas y las verduras orgánicas.

Es bueno incluir omega 3 en la dieta, por ejemplo, aceite de linaza, aceite de pescado, salmón y sardinas. Se aconseja dejar de lado el azúcar, los alimentos procesados, la margarina y los alimentos refinados.

Desintoxica tu hígado

El hígado es el órgano de desintoxicación vital y si se ve sobrecargado por las toxinas de los alimentos, bebidas o medicamentos, puede intoxicar al cuerpo y los órganos.

Para desintoxicar el hígado se recomienda reducir la ingesta de azúcar, eliminar los edulcorantes artificiales y los ácidos grasos trans, limitar el consumo de alcohol, evitar el estreñimiento, y hablar con el médico respecto del consumo de suplementos naturales en lugar de medicamentos.

Limita los tóxicos

Se recomienda reducir la carga tóxica mediante la sustitución de productos de limpieza (con sustancias químicas) por sustancias naturales como el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio, etc. Lo mismo se recomienda hacer con los productos de belleza y cosméticos.

Finalmente se aconseja filtrar el agua para evitar el consumo de sustancias químicas tóxicas.

Consume fibra y probióticos para combatir la grasa

Cuando el cuerpo absorbe toxinas, las almacena en la grasa, por tal motivo la fibra y los probióticos ayudan a perder peso. La fibra mejora la salud del colon y reduce la absorción de toxinas.

Se aconseja consumir cerca de 35 gramos de fibra al día, en forma de granos enteros, frutas y verduras, y suplementos naturales.

Los probióticos también favorecen la salud digestiva y permiten absorber los nutrientes de forma más eficiente y fortalecer el sistema inmunológico.

Prueba con suplementos recomendados para bajar de peso

Un suplemento de ácidos grasos omega 3 puede mejorar la salud del corazón y del cerebro, además de ayudar a perder peso. La CoQ10 ayuda al cuerpo a quemar grasas y carbohidratos de manera más eficiente. El té verde puede aumentar la tasa metabólica en un 4% durante 24 horas y elevar la adrenalina.

La carnitina regula la transferencia de grasa en la mitocondria, donde se descompone para crear energía.

Practica ejercicio

El ejercicio mejora la salud y ayuda a controlar el peso. Para mantenerse en forma se recomienda tener en cuenta tres componentes básicos: flexibilidad, ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza.

Para tener mayor flexibilidad se puede practicar yoga o Pilates. Los ejercicios aeróbicos como caminar enérgicamente durante una hora, andar en bicicleta o subir y bajar las escaleras 10 veces, ayudan a mejorar la salud del corazón.

Para el entrenamiento de fuerza se aconseja empezar con un mínimo de 2-5 libras de peso y 10-15 repeticiones.

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto