Ejercicios que ayudan a quemar calorías

Descubra cómo quemar calorías mediante la práctica de algunos ejercicios.

Martes, 14 junio, 2011 - 11:28 am
Ejercicios para quemar calorías

Ejercicios para quemar calorías

 

Si de algo estamos seguros es que, ganamos peso muy fácilmente, pero, que difícil nos resulta perderlo. Es por esto que quisimos hablar hoy de algunos ejercicios y consejos que nos pueden ayudar a acelerar nuestro metabolismo, es decir, la velocidad en que usted puede quemar las calorías, pero es importante que seamos realistas y que no nos enfrasquemos en falsas expectativas, se considera “saludable” la pérdida de peso entre una o dos libras por semana, esto sería lo ideal, mucho más que eso es poco probable que dure a largo plazo.

Es importante recordar la importancia de realizar un calentamiento muscular antes de comenzar a realizar ejercicios, esto evitara lesionar sus músculos y articulaciones.

Consejos y ejercicios para quemar más calorías

1. Utilice entrenamiento de intervalos para acelerar su entrenamiento: lo que consiste en variar la intensidad de su entrenamiento a lo largo de la sesión de ejercicios, por ejemplo si está caminando, cada cinco minutos, trote o acelere su caminata durante un minuto, o si su ejercicio es la bicicleta, cada cinco minutos, pase a una velocidad superior y el pedalee duro por un minuto. Así, usted quemará más calorías en la misma cantidad de tiempo. Si solo se trata de mantener el peso, puede practicar natación, aeróbicos, tenis, baile entre otros ejercicios.

2. Suba y baje por las escaleras y si tiene algún peso mejor. Los expertos recomiendan realizar ejercicios cardiovasculares y de resistencia en conjunto, pues estos últimos son los que a la larga mantienen el peso constante. Los ejercicios de resistencia queman calorías incluso cuando dormimos. En este caso se encuentran todos los ejercicios que producen incremento de masa muscular como los ejercicios con pesas y máquinas, la bicicleta estacionaria en tiempos largos como de 20 minutos como mínimo.

3. Mantenga una pequeña bola de compresión con usted: apriétela con sus manos y con sus piernas con frecuencia durante el día, esto lo podrá hacer en cualquier momento, en su trabajo, en su oficina sin interrumpir sus actividades. Esto le va a ayudar a construir los músculos en sus brazos y piernas quemando así calorías.

4. No pase hambre. Comer una sola vez y poco, hace que su metabolismo se enlentezca, es por eso que usted no sólo deja de perder peso, sino que tiende a ganar peso. Es por eso que nos encontramos muchas veces con personas que nos dicen, pero es que casi no como y estoy gordísima…

5. Recuerda una alimentación sana, balanceada y rica en fibras naturales, es importantísimo además debes repartirla en pequeñas pociones durante todo el día.

6. Consuma al menos 8 a 10 vasos de agua al día, esto también le ayudara a quemar más calorías, un consejo es que se coloque cinco bandas de goma alrededor de su muñeca cada mañana y tenga consigo una botella de 16 onzas de agua, cada vez que se tome una pase una liga a la otra mano y sabrá con seguridad cuantas se ha tomado.

7. Tome té verde tres veces al día: además de cafeína, té verde contiene polifenoles, sustancias químicas vegetales que pueden estimular el metabolismo, además de ofrecerle las ventajas de los antioxidantes.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
2
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. elba sicaja dice:

    Dios les Bendiga yo y mi hija necesitamos de su ayuda para bajar de peso ya que ella se casa el 7 de febrero del 2014,yo necesito en el area del estomago y brasos y mi hija tambien del estomago ahora mismo nos estamos haciendo una desintoxicacion del cuerpo por tres dias hoy estamos en el segundo dia con jugos de diferentes frutas y vegetales sin comer nada,gracias por su ayuda Bendiciones

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto