Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Ejercicios | Energía | Fatiga » Ejercicios para aumentar la energía corporal

Ejercicios para aumentar la energía corporal

Practica los ejercicios de esta tabla energizante, al menos, 3 veces a la semana y obtén una dosis extra de energía para todo tu cuerpo.

Miércoles, 31 agosto, 2011 - 10:26 am
Aumenta tu energía

Aumenta tu energía

 

Un cuerpo con energía requiere un tono muscular adecuado. El tono muscular se consigue ejercitando tensión en los músculos, tendones y realizando ejercicios de presión y de fuerza.

La tabla de ejercicios que he seleccionado para compartir hoy mediante este video es muy completa y simple de realizar. Es ideal para ser puesta en práctica en casa, ya que no requiere de ningún aparato de gimnasia o pesas, tan solo necesitas una colchoneta (si lo deseas).

Puedes realizar estos ejercicios siempre que necesites un aumento de energía. Lo ideal es que los hagas temprano en la mañana y sin necesidad de fatigarte excesivamente, activarás tu sistema respiratorio y tu mente, al hacer movimientos con todo el cuerpo.

El trabajo muscular abarca abdomen, brazos, piernas y espalda, por lo cual es recomendable que hagas un poco de calentamiento antes de comenzar el ejercicio.

Presta atención a la postura y muévete contrayendo todos los músculos para que el ejercicio sea realmente eficaz. Una vez que termines estírate y afloja bien los músculos.

Para aumentar la energía también debes reparar en tu respiración. Una respiración adecuada puede hacerte más equilibrado y fuerte, lo cual es maravilloso si se piensa que algo tan accesible y sencillo puede ser tan poderoso.

Ejercicios para aumentar la energía corporal

Ejercicio de respiración para aumentar la energía

  • Colócate en una posición cómoda, puede ser recostado o sentado
  • Posa la punta de la lengua sobre el paladar (un punto importante de absorción de energía)
  • Relaja el abdomen, y comienza a respirar lentamente y cada vez más profundo, dejando que el abdomen se mueva libremente con la respiración (cuando inhalas el abdomen sobresale y cuando exhalas el abdomen se recoge)
  • Mientras respiras de esta manera siente cómo te relajas, te recuperas, te equilibras, te revitalizas.  Llénate de energía.

 

Para finalizar el ejercicio, haz una profunda inspiración seguida de una larga expulsión del aire. Este ejercicio es así de sencillo y al mismo tiempo, poderoso. Dedícale unos minutos a diario y verás cómo tu energía va aumentando. Después de un tiempo de práctica no querrás dejar de hacerlo.

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
2
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. rosaura dice:

    yo tengo 58 anos y estoi pasada de peso pero tengo muchos dolores en las manos y los pies y tengo mucho cansancio y quisiera me recomendaran algun ejercicios para bajar de peso y tengo los brasos mui flasidos me encantaria alguno para ponerme los brasos duros gracias espero su respuestas

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto