Ejercicios Originales para Hombres y Mujeres

Conozca algunos ejercicios novedosos que pueden ayudarlo a estar en forma y quemar calorías de una manera fuera de lo común.

Autor:
Martes, 6 marzo, 2012 - 12:27 pm
Ejercicios originales para hombres y mujeres

Yoga aéreo

 

Conozca algunos ejercicios novedosos que pueden ayudarlo a estar en forma de una manera fuera de lo común:

Airobics: Saltos sobre camas elásticas

Airobics es una clase de cardio que se realiza sobre camas elásticas y ayuda a quemar grasas de una forma distinta.

Suspensión: Entrenamiento de fuerza

Los dispositivos de suspensión utilizan el propio peso corporal y la gravedad para crear resistencia. Se recomienda iniciar esta práctica sólo si se cuenta con músculos centrales fuertes.

VIPR: Movimiento de todo el cuerpo

VIPR significa “vitalidad, rendimiento y reacondicionamiento”. Se trata de un tubo de goma que viene en siete pesos, a partir de los 4 kg y hasta los 20 kg. La idea es mover todo el cuerpo y hacer ejercicios levantando, empujando y girando con el tubo.

Zapatos de salto: Ejercicio cardiovascular de bajo impacto

Kangoo Jumps son unas botas con resortes en las plantillas que sirven para correr o hacer ejercicios aeróbicos. Si está embarazada, tiene la presión arterial alta o problemas de equilibrio, no utilice estos zapatos.

Pole Dancing

Girar y sostenerse con las manos o las piernas sobre un poste, no sólo es una práctica sensual, sino que es una actividad que ayuda a quemar calorías y a trabajar los abdominales, los glúteos y los muslos. Los riesgos incluyen caída y tendinitis.

Boot Camp

Este ejercicio incluye flexiones, sentadillas, patadas, ejercicios de calistenia y movimientos aeróbicos. Permite quemar cerca de 10 calorías por minuto o 600 por hora y trabaja todo el cuerpo.

Yoga Flotante

Este tipo de yoga se practica dentro del agua, sobre una especie de tabla de surf (más grande). Permite desarrollar el equilibrio y tomar control de los músculos de todo el cuerpo.

CrossFit: Entrenamiento de alta intensidad

Con esta actividad física se pueden quemar cerca de 15 calorías por minuto. Incluye sentadillas, flexiones, carreras intensas y levantamiento de pesas. CrossFit es muy utilizado por los atletas, las fuerzas militares, los policías y los bomberos.

Exergaming: Juego aeróbico

Un baile vigoroso o una lucha virtual de boxeo pueden ayudar a quemar cerca de 250 calorías en  media hora. Exergaming es una buena forma de hacer que los niños se ponga en movimiento.

Zumba: Baile intenso

Zumba es un baile intenso que se realiza al son de ritmos latinos y constituye uno de los entrenamientos más popular, según el American Council on Exercise.

Boxercise

El boxeo ayuda a desarrollar agilidad, equilibrio, tono muscular y fuerza, también brinda beneficios cardiovasculares.  Boxercise comenzó en Inglaterra e incluye baile, saltos y movimientos de boxeo con sacos de arena.

Yoga Aéreo

En esta actividad se realizan todos los movimientos de yoga sobre hamacas de tela que cuelgan del techo. Su práctica ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, estirar los músculos y fortalecer el núcleo.

Chalecos con peso

Agregar peso es una forma sencilla para mejorar un entrenamiento como caminar. El exceso de peso aumenta el ritmo cardiaco y hace quemar más calorías.

Tecnología y Apps

En la actualidad, aplicaciones para los teléfonos móviles como Fitbit y GoWear Fit ayudan a medir los pasos, contar las calorías quemadas, conocer rutas de footing, etc.

Fuente: Web MD

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto