Plan de dieta para adelgazar

Descubra a continuación cómo armar un plan de dieta equilibrado para asegurar la pérdida de peso.

Autor:
Jueves, 8 diciembre, 2011 - 11:36 am
Plan de dieta para bajar de peso

Plan de dieta para bajar de peso

 

Son muchas las personas que comienzan una dieta e incluso la acompañan con la práctica de ejercicio y reportan no alcanzar su objetivo de pérdida de peso.

Esto puede ocurrir en casos en que el plan de dieta no se estructure de forma equilibrada. Hacer dieta no implica dejar de comer o ingerir muy poca cantidad de alimentos calóricos, sino que se trata de cambiar los hábitos, llevar una alimentación sana y practicar un tipo de ejercicio acorde a la nutrición.

Plan de dieta para bajar de peso

Descubra a continuación cómo armar un plan de dieta equilibrado:

Menú saludable

Es necesario controlar el consumo diario de calorías. Conozca su índice de masa corporal para calcular su peso ideal y haga una lista de los alimentos que puede comer todos los días.

Lleve un control de lo que ingiere a diario y del ejercicio que practica. De este modo notará la diferencia entre las calorías que consume y las que quema.

Ejercicio adecuado

No todos los ejercicios son adecuados para bajar de peso. Hay algunos que ayudan a quemar más calorías que otros. Conozca aquí: Los Mejores Ejercicios para Bajar de Peso y elija el que resulte de su preferencia.

Monitoreo semanal

Los especialistas aconsejan proponerse metas en el corto plazo para llegar más fácilmente al objetivo final.

Propóngase, por ejemplo, perder una libra a la semana. Incluya en su dieta alimentos que le gusten, pero asegúrese de que sean sanos o de incluirlos en recetas preparadas de forma saludable.

Consejos para evitar comer en exceso

Trate de no visitar el supermercado con hambre, de no repetir porciones, de tomar entre 3 y 4 litros de agua por día y de matar el hambre entre horas, sólo con frutas y verduras o con snacks saludables.

Buena alimentación

Se aconseja beber agua media hora antes de las comidas, masticar la comida muy lentamente y beber agua una hora después de las comidas. De este modo, podrá realizar una mejor digestión.

Beber de a poco

Trate de no tomar el vaso entero de una sola vez. Beba agua en pequeños sorbos.

Fuente: Only My Health
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. […] Es bueno incorporar cardio/fuerza/estiramiento en una rutina de ejercicios. Esto ayuda a darle a http://blog.codeconutrilife.com/dietas/plan-de-dieta-para-adelgazar/ tu cuerpo un total de entrenamiento y quema […]

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto