Plan de Dieta hCG de Codeco Nutrilife

Descubra el novedoso plan de dieta de Codeco Nutrilife, un programa único para perder peso de una forma completamente natural.

Martes, 20 diciembre, 2011 - 11:01 am
Plan de dieta hCG de Codeco Nutrilife

Plan de dieta hCG de Codeco Nutrilife

 

La dieta de Codeco Nutrilife, se basa en las 3 etapas sugeridas inicialmente por el Dr. Simeons (autor de la Dieta hCG), aunque con algunas modificaciones realizadas para optimizar el plan, minimizar sus riesgos y alcanzar la meta deseada.

No olvide someterse a un control médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta. Incluso es recomendable que hable con un nutricionista para evitar complicaciones y alcanzar las metas propuestas.

La dieta de Codeco Nutrilife consiste en un régimen dietético hipocalórico que se complementa con  el consumo de TevaSlim (gotas de aminoácidos y extractos de hierbas), Acai & Green Tea  y B complex Pro. Estos tres productos naturales van a mejorar el metabolismo lipídico, para ayudar a generar energía y garantizar la pérdida de peso, manteniendo intacta la masa muscular.

Eso es exactamente lo que el Dr. Simeons buscaba mediante el uso de la hormona Gonadotropina Corionica humana. Los productos de Codeco Nutrilife no utilizan la hormona, sino que ofrecen la combinación adecuada de un grupo de aminoácidos, vitaminas, extractos de hierbas y antioxidantes que ayudan a quemar grasas de forma más saludable y natural.

Plan de dieta para bajar de peso de forma saludable

Fase 1 o Fase de Ataque

Esta fase dura solo 2 días y propone el consumo de una dieta de 2000 calorías por día, es decir, no existe una restricción de alimentos.

Desde el comienzo de la fase 1, se recomienda iniciar el consumo de las gotas TevaSlim, las cuales se deben colocar debajo de la lengua durante unos 5 minutos para ser mejor absorbidas. La dosis recomendada es de 20 gotas, 2 veces al día (en la mañana 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la cena)

Durante esta primera fase se puede comer alimentos con grasas y carbohidratos (azúcares refinados). La finalidad es compensar la ingesta hipocalórica de la fase siguiente.

Acceda a la guía completa de alimentación de la Fase 1

Fase 2 o Fase de Mantenimiento

La fase 2 comienza en el tercer día y dura 21 días (esta fase se puede prolongar a 40 días, dependiendo del caso).

El período varía de 21 a 40 días (según las necesidades de pérdida de peso de cada persona) dependiendo de si la persona desea perder  pocas  libras (8-10 libras) o necesita perder más de 15  libras.

La fase 2  se caracteriza por la ingesta de las gotas TevaSlim, cuya dosis recomendada es de 20 gotas, 2 veces al día (30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la cena), y la realización de una dieta hipocalórica de  800 a 1200 calorías por día.

En esta etapa se recomienda tomar abundante cantidad de líquidos (8 a 10 vasos de agua por día) y está prohibida la ingesta de grasas, azúcares refinados y bebidas alcohólicas.  

Las gotas TevaSlim,  ayudarán al metabolismo del cuerpo a generar energía a partir de las grasas para poder seguir una dieta baja en calorías, sin sufrir mucha hambre.

En esta fase se pueden realizar ejercicios de poca intensidad: caminatas suaves, oficios del hogar, levantamiento de pesas livianas, etc.

Acceda a la guía completa de alimentación para la Fase 2

Fase 3 o Fase de Estabilización

Esta fase dura 21 días y no requiere del uso de las gotas TevaSlim. En la fase 3 las calorías se irán incrementando de forma paulatina a 1300-1600 calorías, según las necesidades de cada persona, hasta ir aumentándose paulatinamente a 2000 calorías por día.

En esta fase el organismo ya se ha reajustado al metabolismo lipídico y se busca lograr la estabilización.

En esta etapa se recomienda realizar ejercicios de intensidad moderada: bicicleta, caminatas rápidas intercaladas con pasos de menor intensidad, etc.

Se permite un consumo menor de grasas (preferir las de origen vegetal) y de bebidas alcohólicas.

Luego de esta fase es importante mantener los buenos hábitos alimentarios, consumir las porciones de los alimentos que realmente se necesitan y llevar una dieta balanceada.

Se recomienda evitar los alimentos ricos en grasa animal, preferir las carnes magras y el pescado, los vegetales, las verduras, los granos, los cereales, las harinas integrales y las frutas.

Se aconseja evitar el consumo de azúcares refinados, comidas procesadas, refrescos y tratar en lo posible de llevar una dieta hiposódica. Además, nunca deje de tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

Acceda a la guía completa de alimentación de la Fase 3

Descargue aquí una pirámide alimentaria que lo ayudará a controlar las porciones de alimentos que consume y le permitirá bajar de peso con éxito.

Acceda aquí el menú completo de la dieta hCG de Codeco Nutrilife

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
72
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. wendy gamboa dice:

    dra reina,la vitamina B12 acelera el metabolismo basal?y es recomendable en pastilla o inyeccion y que dosis y cada cuanto a la semana?.gracias dra

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Wendy, como te mencionaba ayer, ayudarían a aumentar el metabolismo, la dosis va a depender del producto que utilices, para eso es necesario que leas las etiquetas de los productos, en ella debe mostrarse la cantidad de cada ingrediente ( de cada una de las vitaminas del complejo B) y a su lado el % de los requerimientos diarios y esto estará en la dosis del Serving Size de cada producto. Según cada caso, se utilizarían a diario y por un tiempo determinado. No te puedo prescribir dosis, para eso debes consultar a tu médico.
      Suerte

  2. andrea burgos dice:

    hola, me gustaria saber si para la dieta con HCG, es mayormente efectivo la vacuna o las gotas sublinguales, y de comenzar el tratamiento con la vacuna cada cuanto tiempo debere inyectarme?, le pido por favor me ayude a aclarar mis dudas ya que mi doctor jamas me ha conversado sobre el tema.
    De tener cerca de 20 kilos de sobre peso me conviene mas hacer el tratamiento incial de 23 dias y luego el de 40…son igual de efectivos? espero pueda ayudarme!
    gracias!!
    alejandra-santiago.chile

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Andrea, todo dependerá de la calidad de las gotas que utilices, si cuentan o no con el sello del GMP, el cual te garantizaría las técnicas de manufactura de las gotas, además de los ingredientes que contengan, algunas gotas les añaden otros ingredientes que podrían ser dañinos para la salud, por lo que seria conveniente que el medíco le ayude a leer los ingredientes y a decidir por algún producto en particular. Ahora bien si se tratan de unas gotas con aminoácidos de calidad, tendrían iguales resultados que las inyecciones(que también cumplan con las normas de calidad), siendo menores de mas fácil aplicación y manejo las gotas sublinguales.
      Usualmente se recomienda continuar la fase 2 hasta 40 días, si se desean perder más de 15 libras y al terminar la fase 3, esperar alrededor de 6 semanas con una alimentación balanceada de al menos 1800 calorías por día, para luego reiniciar un segundo ciclo de dieta.
      Suerte

  3. HANA dice:

    hola dra.

    muchas gracias por su respuesta anterior !

    tengo una duda..
    es necesario iniciar la fase de ataque o la dieta de 2000 kcal. cuando se tiene mucho sobrepeso, ya obesidad..
    se puede iniciar con la 2da. fase?

    agradeceria su respuesta ! saludos !

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Hana, si es necesario, recuerda que durante esos 2 primeros días se trata de alcanzar en sangre las concentraciones adecuadas del tratamiento para así puedas estar preparada para iniciar la dieta de tan bajas calorías, además, provocaría un choque en la respuesta del metabolismo, lo que mejoraría la respuesta a la dieta.
      Suerte

  4. Miri dice:

    Hola Dra. Reina, soy de México y tengo mas de 20 kg de mas, me estado ejercitando por 1 hora por los últimos 6 meses 5 veces por semana, pero no he conseguido bajar de peso, cree usted que esta dieta me ayude a conseguir bajar de peso? puedo seguir haciendo el mismo ejercicio? y en México donde puedo conseguir las gotas que recomiendan para cada una de las fases del tratamiento o usted me puede recomendar alguna marca que se venda acá en México? Muchas gracias por su ayuda!!!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Miri, el habito del ejercicio es excelente para la salud, pero para perder peso debe acompañarse de una dieta, ya que el ejercicio en si ayuda a gastar calorías , pero las calorías que gastas las consumes rápidamente al comerte un yogurt de frutas o un batido, es decir la pérdida de peso se basa en un balance entre lo que se ingiere y lo que se consume, por lo tanto se debe tratar de que lo que se ingiera sea menor, de manera de poder alcanzar la pérdida de peso. Ahora bien esta dieta definitivamente te ayudará, pero solo podrías caminar durante las 3 primeras semanas 30 minutos diarios, para luego al ir aumentando el ejercicio en la medida que se va aumentando el consumo diario de calorías, recuerda no se trata de dejar de comer, sino aprender a comer, especialmente de forma balanceada y con las porciones que realmente se necesitan, esta dieta te permitirá alcanzar ese objetivo, de manera que luego que alcances tu peso ideal, no lo recuperes. Si deseas este plan tratamiento para la pérdida de peso, podrías llamarnos gratuitamente a la línea de atención al cliente, 1-866-462-5706, en donde te explicaran más sobre este tratamiento enviándotelo a la dirección que les indiques ( sin importar que sea México), tenemos muchas personas que viven allá.Estaremos esperando su llamada. Estos link te serán de gran ayuda:
      http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-perder-peso (leer la parte de abajo)
      http://blog.codeconutrilife.com/nutricion/la-importancia-de-cambiar-la-mente-para-bajar-de-peso/
      http://blog.codeconutrilife.com/dietas/aprenda-a-comer-las-porciones-que-realmente-necesita/
      Mucha suerte

  5. Ximena Cabrera dice:

    Hola, podrían informarme donde consigo sus productos e mexico,como se compran las gotas tevaslim

  6. PAULINA dice:

    hola dra Reina, soy chilena y me interesa mucho esa dieta suya, como puedo comprar estos peroductos aca o como los puedo traer?, tengo 10kg de sobre peso pegados y una protesis de rodilla que me molesta mucho con estos kilos de mas, me puede ayudar? muchas gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Paulina, nuestro laboratorio y oficinas están ubicados en Florida y desde aquí distribuimos nuestros productos a diferentes partes incluyendo Chile. Por favor facilítanos tu correo electrónico para poder explicarte mejor cual es el proceso para enviar un paquete a tu país de residencia. Estaremos esperando tu respuesta.
      Gracias

  7. magy dice:

    Ola dra reyna.gracias x su respuesta..
    Yo estoi en la face 1 d tevaslim pero m esta doliendo mucho la cabeza
    Y la espalda y se m acelera el corazon.aparte m da mal humor
    Porq sera?

  8. Natalia dice:

    Tengo asma y tomo medicamento permanente (ventolin) puedo utilizar las gotas sublinguales para perder peso sin ningún riesgo ?
    Muchas gracias

  9. katherine trench dice:

    Hola,quisiera saber si se baja de peso en la fase 3,,muchas gracias doctora

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Katherine, solo deberías repetir la dieta, luego de 6 semanas de tener una dieta balanceada normo-calórica, un máximo de 3 ciclos.
      Durante la fase 3 se continua perdiendo algo de peso, alrededor de 1 a 1.5 libras por semana, la pérdida de peso que has logrado entraría dentro de lo esperado, ya que en promedio sería alrededor de 1/2 libra diaria, no deberías tomar gaseosas.
      Suerte

  10. horacio dice:

    Hola dra. me gustaria saber cuantas veces puedo repetir la dieta y si la dieta y si puedo comer piña. muchas gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Horacio, todo dependerá de cada persona, usualmente se podría repetir la dieta luego de 6 semanas de estar bajo una alimentación balanceada y normo calórica y esta dieta podría repetirse según las condiciones de cada persona, hasta 3 ciclos.
      Suerte

  11. horacio dice:

    una cosa mas, se puede comer yogurt desnatadp en la fase 2
    gracias dra.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Horacio, en la fase 2 podrías comer piña (la cantidad que corresponde a una porción 3/4 de taza) y la cantidad de lácteos permitida durante esta fase es entre 1/2 a 1 porción por día, siempre descremados (sin grasas).
      Suerte

  12. Ronald dice:

    Hace un mes termine la dieta hcg, perdí 26 lbs. No he subido de peso. Funciona! Perdí pura grasa, no fue tan difícil solo consumir 500 cal al día pues las gotas quitan el hambre y el cuerpo consume la grasa acumulada. Tengo 45 años y es excelente como me siento. Prueben las gotas hgc

  13. Yadira dice:

    HOLA DOCTORA, ESTOY HACIENDO LA DIETA HCG Y ESTANDO EN EL SEPTIMO DIA D LA FASE 2 INGERI DURANTE 2 DIAS ALIMENTOS QUE NO DEBIA CONSUMIR. EL DIA 8 SI M TOME LAS GOTAS PERO EL DIA 9 NO, QUE PUEDO HACER PARA SALVAR LOS DIAS GANADOS Y CONTINUAR CON LA DIETA DE INGESTA DE 5OO CALORIAS DIARIAS?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Yadira, este tipo de dieta es muy estricto, es decir, salirse por 1 o 2 días no es permitido, ya que esto puede tener un efecto contrario, ganancia de peso. Es por esto que antes que nada, debes estar muy clara que es lo que realmente quieres y puedes hacer, si decides continuar la dieta, podrías hacerlo, (la continuarías), pero debes añadirle 2 días a la fase 2 y al reiniciarla tomar durante el día alrededor de 2,5 litros de agua.
      Suerte

  14. raquel dice:

    soy de peru y estoy interesada, en mi pais donde lo puedo conseguir?, tienen algun representante en peru?

  15. Maru dice:

    Hola necesito perder unos 50 kilos y quiero empezar desde el 2 de enero, como hago para comprar las gotas para que me lleguen a Panamá. Otra pregunta, pudiera tomar ademas un te termogénico o es mejor no tomar tantas cosas a la vez. Tengo 38 años. Saludos

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Maru, del servicio de atención al cliente te contactaran vía email para enviarte toda la información que solicitas. No sería conveniente que lo combines con un termogénico, ya que por si solo este plan logra alcanzar una pérdida de peso importante en un tiempo relativamente corto, sin producir efectos de rebote.
      Éxito

  16. Luz adriana dice:

    Hola la dieta hcg ya la hice me fue muy bien en 21dias perdi 16 libras pero quiero perder 10 mas ya termine hace un mes sera que puedo repetir otra vez el pracedimiento de 21 dia con el hcg muchas gracias

  17. uxi Pombero dice:

    Me gustaría conseguir LSSI gotas y la dieta , tengo 17k de sobrepeso gracias

  18. Lorena dice:

    Donde consigo las gotas teva slim

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Lorena nuestro laboratorio y oficinas corporativas se encuentran en Hollywood, Florida. Podemos enviar nuestros tratamientos a cualquier parte del mundo donde existe correo postal. Trabajamos con el correo oficial de los Estados Unidos (USPS), además ofrecemos una asesoría gratuita con el fin de obtener los resultados que espera, brindamos recomendaciones alimenticias de acuerdo a su condición de salud. Para adquirir nuestros tratamientos podrías facilitarnos tu número telefónico para que una especialista tecontacte y explique mejor como podrías mejorar tu calidad de vida, o puedes llamar al 1866 462 5706; con gusto te atenderan. Las compras las puedes realizar con cualquier tarjeta de crédito vía telefónica o a través de nuestra página web: http://www.codeconutrilife.com/.
      Suerte

  19. Nicole dice:

    Hola Dra Reina, Hace 3 dias que tomo mis gotas sublinguales y tengo todo irritado, no se si podre continuar hoy. La primera vez que las consumi me llamo la antencion porque senti un ardor y este es el resultado. Es normal? o me engañaron con las gotas? eso seria horrible, ya que me costo mucho tener el dinero. Por favor ayudeme.

  20. Nicole dice:

    Muchas gracias por sus respuestas, pero tengo otra duda, podria ponermelas en la lengua? o no tiene el mismo efecto? .. tambien si descontinuara las gotas bruscamente, aunque no llevo nada de tiempo no es riesgoso para la salud? Gracias de antemano.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Nicole, no debes colocarlas en la lengua, se colocan debajo de la lengua, es justamente porque la mucosa sublingual es muy vascularizada y permite que se absorban rápidamente, no así la lengua, podrías suspenderlas sin problema, pero deberías tratar de comer de forma balanceada, fraccionando las calorías diarias en varias comidas por día, dormir 8 horas por día, tomar 8 vasos de agua diarios y caminar 1/2 hora al menos 5 veces por semana.
      Suerte

  21. Nicole dice:

    Gracias por su ayuda Dra Reina, muchas gracias.

  22. Nicole dice:

    Perdón que la moleste tanto pero esta seria mi ultima pregunta.. Seria malo si lo volviera a intentar? Lo que se me irrito fue el frenillo y ya esta mucho mejor.. Me da pena todo el dinero gastado. Puede ser que haya reaccionado asi al no ser de origen natural como las suyas?
    Gracias por su bondad.

  23. Josefa dice:

    Hola Dra. He leído sus artículos y respuestas! Muy buenos!
    Me queda una duda, las hcg es una hormona, que se supone manda mensajes Al hipotálamo con la información necesaria para no pasar hambre y redistribuir la grasa. En sus post leí que que estas gotas hcg no tienen hormona… Como cumplen esa función sin tener la hormona, como funcionan? Cuales son los componentes y que hacen?
    Cual es la diferencia entre hacer una dieta de 500 calorías y una 500 calorías con las gotas? Hacen envíos a Chile?
    Gracias!!!

  24. Karen dice:

    Hola tengo 18 años y he intentado muchas dietas y demás pero a pesar de seguirlas al pie de la letra y obtener resultados al poco tiempo me viene el rebote no se sí por mi edad tenga algún problema que comience a hacer esta dieta igual me gustaría ir con un doctor pero no se sí sea homeópata o algo así estoy desesperada ayúdenme gracias

  25. Ludy Herrera dice:

    Hola doctora . Llevo 17 días con las gotas y he perdido 12 libras. Pero yo no entiendo eso de las bases. 1 2.3 si me lo puede decir y también. Eso de la mansana. . Y le cuento que aveses me he sentido un poco acelerado mi corazón es normal como que me falta azúcar y me bajo un poco la precion . Gracias espero me conteste

  26. Verónica Medina dice:

    Buenas tardes Dra. Como o con quien podría comprar el tratamiento de la dieta HCG yo vivo en México D,F. Por favor me podría mandar algún número o algo para contactar a la persona indicada para seguir esta Dieta.

    Gracias…

  27. Ricardo Morales dice:

    Saludos Dr Reina le escribo para hacerle una pregunta,tengo 2 semanas con la dieta hcg y he bajado 9 libras y mi meta es 10 o 12 debo parar o debo seguir hasta terminar y si debo seguir dígame k puedo hacer o comer por favor.

  28. claudia dice:

    Dra. M hicieron una histeretomia total y aument a 203 libra mido 5.1 y m siento mal con tanto sobre peso. Puedo tomar la dieta d hcg y como obtenerla soy d rep dominicana parte norte d sto dgo. Gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Claudia, si podrías realizarla, es muy importante que controles el peso, para evitar enfermedades futuras y gozar de una buena calidad de vida, para obtenerla podrías realizar la compra con cualquier tarjeta de crédito a través de nuestra página web: http: //www.codeconutrilife.com/, también vía telefónica. Una persona de atención al cliente te contactara por tu email.
      Gracias por tu confianza.

  29. Vicky dice:

    Hola buenas tardes Dra.

    Me acaba de llegar el envio de las gotas, y mañana mismo quisiera empezar con la fase 1, pero tengo algunas dudas, que le agradeceria me pudiera resolver
    Cuando es mejor tomar las gotas?? mañana y noche, y a mediodia la vitamina b, o como es mas recomendable?
    En la fase 2, que tipo de carbohidrato podria consumir, equivalente aqui en España??
    Si quiero perder 8 kilos, cuantos dias tendria que seguir en la fase 2??

    Gracias de antemano, y ojala me pueda contestar pronto

    Saludos

  30. Alejandra dice:

    Hola soy de chile ( la serena )
    Queria saber cuales son los alimentos que puedo comer
    durante la dieta y los que no puedo comer !
    y cuanta agua tiene que tomar uno al estar con estas dieta y hormonas por supuesto ???
    le agradecería una respuesta

  31. tania dice:

    Hola estoy tomando las gotas, la consulta es si puedo comer patatas, ya qye en ninguna parte de la dieta dice que si es permitido o no, gracias

  32. diana dice:

    hola doctora yo consumo 1000 calorias con unas viandas dieteticas. consumia siempre 2500. con hcg mr va a ser efecto igual? porque probe un día 500 calorias y casi me desmayo en la calle

  33. flor dice:

    hola donde se puede comprar el producto en Costa Rica

  34. maria dice:

    hola dra reina,llevo 8 dias en la fase 2 y e estado bajando un promedio de medio kilo diario pero hoy amaneci con 20 gramos mas q ayer y e cumplido muy bien con mi dieta,quisiera saber que me esta pasando? podria ayudarme…

  35. maria dice:

    perdon no fueron 20 gramos .fueron 200….

  36. maria dice:

    Muchas gracias dra reina,pero hoy me paso lo mismo,e estado pensando q coincide en q esas dos tardes q no baje de peso ..en mi cena comi ensalada de tres tomates,sera eso lo q me a hecho daño,porq cuando otros dias comi 2 tomates si bajaba normal,sera que 3 ya es mucho?…siempre vario mis comidas ..ahora e subido 400 gramos…

  37. maria dice:

    Muchas gracias por su paciencia,leer todos sus consejos nos sirve de mucho…

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto