Guía de alimentación para la dieta hCG

Aquí podrá encontrar una guía de alimentación de la dieta hCG en sus tres fases, además de algunas recomendaciones generales.

Jueves, 9 junio, 2011 - 5:28 pm
Receta de la dieta HCG

Receta de la dieta HCG

 

La dieta hCG (Hormona Gonadotrofina Coriónica) abarca tres etapas y es realizada por muchas personas de dos maneras: una con la hCG inyectada por un médico y la otra, por medio del consumo de gotas sublinguales. Estas gotas están elaboradas a base de aminoácidos y vitaminas, y no ocasionarían daño hepático.

No obstante cabe mencionar que estas gotas, al igual que los suplementos naturales, no requieren de la aprobación de la FDA, por lo que es conveniente que antes de comprar cualquier tipo de gotas revise las etiquetas de los productos naturales y vea que tengan algún tipo de sello que le asegure que sean de buena calidad y que cumplan con las normas del GMP.

Fase 1

Corresponde a un proceso agudo de 2 días, en el cual se ingieren entre 1500 y 2000 calorías por día, las que provienen de fuentes calóricas de grasa y carbohidratos refinados. Las personas pueden comer más de lo que usualmente están acostumbradas a comer. En esta etapa está permitido comer y beber:

  • Pizza
  • Hamburguesas
  • Tortas
  • Jugos
  • Refrescos

 

No hay restricciones de alimentos en estos días.

Fase 2

Es un período de restricción calórica que permite ingerir sólo 500 calorías por día y dura 21 días (se puede prolongar a 40 días, dependiendo del caso).

Durante esta segunda fase (dieta de 500 calorías por día), se puede tener un régimen de alimentación con un patrón similar al siguiente:

Desayuno:

  • Té o café sin azúcar. Si desea usted puede añadir 1 cucharadita de leche descremada (crema)
  • Evite endulzar, pero si lo necesita hágalo con Stevia en vez de azúcar

 

Almuerzo:

  • 100 gramos de pescado fresco como tilapia (no salmón, ni atún)
  • 1 taza de hojas de remolacha, sin aderezos (sólo con vinagre y pimienta)
  • 1 galleta integral o una rebanada pequeña de pan integral de 40 calorías
  • 1 manzana pequeña

 

Cena:

  • Pescado (solamente 100 gramos permitidos)
  • 1 taza de ensalada de lechuga sin aderezo (puede usar un poquito de limón, pimienta y ajo)
  • 1 palito de pan
  • 1 naranja

Como puede notar sólo se permiten:

  • 2 frutas. Trate de escoger frutas que tengan poca azúcar, si no es así, coma sólo la mitad. Si es el caso de la papaya o el melón, la medida a comer sería ¾ taza
  • 2 raciones de proteínas (de 100 gramos cada una). Se aconseja que consuma pescado o pollo sin piel y sin grasa. Puede hervirlos, cocinarlos en la parrilla, el horno o al vapor. Nunca utilice salsas, ni soya. Solo use pimienta y muy poca sal (preferiblemente Morton lite)
  • 2 piezas de carbohidratos de 40 a 50 calorías
  • Siempre trate de que sus 2 raciones de ensaladas sean verdes (lechuga, hojas de remolacha, espinaca, espárragos, brócoli, etc.)
  • No se permite endulzar con azúcar (solo Stevia o Splenda)
  • No están permitidos los refrescos ni las bebidas alcohólicas, mucho menos la cerveza
  • Es necesario tomar entre 8 y 10 vasos de agua al día

 

Nota: Usted puede variar este menú, por ejemplo, podría cambiar el desayuno por el almuerzo, lo que sería mejor, además es recomendable que deje las frutas para comer una a mitad de mañana y otra a mitad de la tarde. También puede usar mostaza en polvo, ajo, sal, mejorana, tomillo, pimienta, vinagre y albahaca para sazonar.

Durante las fases 1 y 2 se requiere del uso de las gotas hCG.

Fase 3

Es llamada por algunos de estabilización, no requiere del consumo de las gotas hCG y se ingieren entre 800 y 1000 calorías al día.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
599
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. conny montero dice:

    yo nuse este producto y bes espectacular por mi salud y ademas perdi 30 libras en con esta sieta en n40 dias

  2. adele dice:

    Hola Dra.
    He leido muchos reviews sobre esta dieta pero aun sigo confundida en varios aspectos. Hoy es mi dia 2 de la 2da fase y para mi es mas dificil el sabor de las carnes y ensadadas que la cantidad a comer. Es que no saben a nada!! Se me hace dificil pensar que no puedo salir a ningun restaurante. Nisiquiera para un cafe porque no se puede usar crema! Y el cafe solo con stevia sabe horroroso.
    Aparte de eso..si quiero bajar 40 libras… Como es el regimen que debo usar exactamente?
    Es posible tomar multivitaminicos (los de amway en mi caso)?
    Puedo someterme a unos tratamientos anticeluliticos llamados cavitacion + drenaje linfatico? Tengo entendido que la cavitacion son rayos infrarojos y el drenaje es para eliminar la grasa por la orina. Me encantaria saber su opinion. Gracias por su columna.

  3. niurka dice:

    Hola ya estoy finalizando mi 4 semana de la inyeccion de hcg, qisiera saber si bajare mas lbrs comense con 154 mido 4.9 y tengo 42 anos ahpora peso 143lb

  4. Raquel dice:

    Muchas gracias doctora, otra pregunta peso 65 kilos y mido 170 cuanto cree que debe durar mi tratamiento?? 21 o 40 dias?? saludos

  5. veronica Pardo dice:

    Dra. Reina, comence la dieta con las gotas HCG en Julio 29 del 2011.Para entonces pesaba 210 Lbs. hice 21 dias pero al no bajar lo suficiente hice otros 21 dias, pase a la face de mantenimiento y al terminar ya estaba en 175 Lbs. Necesito seguir bajando pues aun no he llegado a mi peso. esta bien que haga otro periodo de 21 dias o quizas los 42 mas el mantenimiento. tengo 54 anos y la razon mas que vanidad es porque tengo problemas de espalda y al visitar al NEUROCIRUJANO ME RECOMENDO BAJAR 30 libra mas, mi altura es 5 3… quisiera saber si por ser tan estricta esta dieta halla algun riesgo? Es la unica dieta que realmente vale el sacrificio porque se ven los resusltados. Gracias Dra. por su tiempo y profesionalismo Dios la Bendiga

  6. 1`rosalinda dice:

    1`hola doctora empece la dieta hcg y la perdi al tercer dia como puedo continuar empiezo de nuevo dejo algunos dias no se como hacelo gracias x sus consejos

  7. Claudia dice:

    Doctora
    compré las gotas en Chile, empece el día Lunes con las gpotas y el día Martes amanecí con regla abundante.. hoy es Miercoles y sigo con regla abundante… estoy en periodo post natal.. mi bebe tiene 9 mese sy medio, amamante de manera exclusiva hasta los 6 meses .. hoy día doy pecho solo día por medio.. para regalonear a mi bebe solamnete.. el pecho no representa una comida tampoco una mamadera..

    que me estará sucediendo ? debo cortar el consumo de gotas sublinguales.. me estaran haciendo efecto ?? estará inactivado el prioncipio activo de las gotas ?? estoy muy preocupara , por favor, respondame..

  8. gloria dice:

    buenas noches doctora , yo hice la dieta hcg donde rebaje 15 libras la idea era bajar otras 10 libras mas , asi que empece a inyectarme u segundo tratamiento, el cual no hice ordenadamente y en el cual baje poco pero me mantuve, empece un tercero y llevo13 dias, pero por motivos de viaje tuve que suspender y en lo que me era imposible llevar una dieta, que tengo que hacer para continuar y aplicarme lo que me falta o que consecuencias puedo tener o si es mejor no volverme a inyectar gracias por sus recomendaciones

  9. Luis dice:

    Inicié la dieta HCG pero no hice la etapa de inducción sino que arranqué con la fase 2, puede tener esto algún efecto negativo en los resultados de la dieta? afectará mi pérdida de peso?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Luis, bueno si iniciaste la dieta saltando la primera fase, ya continúala, lo importante de esa etapa que prepararas al organismo con una cantidad calórica extra ( grasas ), antes de iniciar la fase hipocalóricas, ayudando también a mejorar el metabolismo lipídico en las etapas siguientes.

      Aprovecho a invitarte a que te sumes a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte

  10. Luis dice:

    Se que es muy importante en la dieta HCG mantener una ingesta calórica de máx 500 Cal, si algún día quiero consumir queso o algún carbohidrato, puedo hacerlo siempre y cuando no exceda las 500 Cal? si puedo hacerlo cuál sería la mejor hora para consumirlos? o son alimentos prohibidos? Si son prohibidos por qué lo son?

  11. Luis dice:

    Muchas gracias a las dos por sus respuestas!!!! He visitado los blogs y las páginas que me recomendaron y sigo con algunas dudas: yo no soy muy amante de la proteína animal, me cuesta comer cualquier tipo de carne y desde que inicié la dieta siento más ganas de comer frutas y cosas frescas que cualquier otra cosa. Estoy tomando un suplemento de proteína para reemplazar la cena, durante el día puedo consumir dos o tres porciones de algunas de estas frutas? (manzana, piña, naranja, durazno, kiwi, fresa)

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Luis, debes tener cuidado con ese suplemento que tomas para la cena, recuerda que es importante el consumo de vegetales junto a las proteínas, si estas tomando un suplemento proteico acompáñalo con un plato de vegetales verdes, ojo vigilas las calorías, si no consumes proteína animal, no hay problema consume los alimentos como los granos (leguminosas), las que son fuente de proteínas y además te dan fibra, lo que ayuda a mantener el peristaltismo intestinal, pero recuerda que no debes utilizar aceites en su preparación, y puedes comer más de 2 frutas siempre y cuando no te excedas de las calorías por día.
      Además es muy importante que varíes los alimentos.
      Aprovecho a invitarte a que te sumes a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Mucha suerte

  12. Marcela dice:

    Estimada Doctora, acabo de empezar mi tercera semana haciendo la dieta HGC y he notado que mi pérdida de peso se ha estancado. Estuve leyendo en uno de los links que ustedes recomiendan acerca de la meseta a la que uno suele llegar en la pérdida de peso y la recomendación de hacer un día en la que sólo se coman seis manzanas y mucha agua. Mi pregunta es: puedo recurrir a este recurso en esta fase de la dieta? las manzanas deben ser rojas, verdes, cualquiera de las dos? después de este día voy a empezar a ver que vuelvo a bajar de peso? Debo consumir algún peso máximo de manzana (típicamente cada una pesa entre 150 y 200g)o sólo debo controlar que sean 6 unidades?
    Mil gracias por su atención, quedo pendiente de sus comentarios.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Marcela, si puedes hacer el día de manzana y las manzanas pueden ser aproximadamente del tamaño del puño de tu mano y el color que te apetezca más.
      Pero lo que sí es importante es que revises tu dieta, si te estás pasando de las calorías diarias, si estas teniendo variedad en tus alimentos, la cantidad de sal y de agua que estas consumiendo, ya que en la mayoría de las veces estas son las causas de la disminución de pérdida de peso, a no ser la meseta.
      Luego del día de manzana deberías seguir bajando de peso. Recuerda que en la medida en que te acercas a el peso ideal, se enlentece la velocidad de la pérdida de peso.

      Aprovecho a invitarte a que te sumes a nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte

  13. Marcela dice:

    Muchas gracias por todos sus comentarios doctora, han sido de gran utilidad para mi y me han ayudado a despejar muchas dudas. Les estaré contando cómo termina mi día de la manzana!!!!

  14. Myriam dice:

    Hola Dra. hoy es mi segundo dia de la segunda fase, estoy contenta pues comi 400 calorias sin quedarme con hambre, me acabo de pesar y he bajado 8 libras, nunca me habia pasado eso, pero lo que senti en la mañana fueron calambres al levantarme en las dos piernas,muy dolorosos, fue rapido tambien he notado que que orino bastante, eso es normal? Saludos y espero su respuesta.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Myrian, es convenientes que consumas las 500 calorías, también podrías tratar de consumir alimentos que contengan potasio, (papas, tomates, naranjas) porque probablemente estas teniendo un desequilibrio hidro-electrolítico, lo que podría ser peligroso, te sugiero consultes con tu médico, probablemente te realice algunos exámenes de laboratorio.
      Suerte

  15. Luis dice:

    Querida doctora, sigo muy constante con la dieta, he bajado algo de peso y en general me siento bien, no he tenido problemas de ansiedad ni de hambre. La próxima semana estaré terminando los 21 días de la fase de mantenimiento y aunque creo que quisiera perder más peso no creo que deba empezar nuevamnete otro ciclo de 21 días (ya sería demasiado).Cuándo empiece la fase de estabilización, seguré perdiendo peso?
    De antemano mil gracias como siempre por sus comentarios.

  16. Dra. Reina Dra. Reina dice:

    Hola Adriana, sería conveniente que revises las porciones de lo que estas comiendo y anotes bien lo que comes, la cantidad de sal y de agua que estas consumiendo, además se recomienda variar los alimentos, no siempre igual, trata de fraccionar las calorías en 5 a 6 comidas y si luego de esto no sigues bajando pudieras hacer el dia de manzana, la mayoría de las veces, esto sucede por errores en la dieta, te recomiendo revises este link:
    http://blog.codeconutrilife.com/dietas/secretos-del-exito-de-la-dieta-hcg/
    Aprovecho para invitarte a que te sumes a nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

    Suerte

  17. Myriam dice:

    Muy buenos dias Dra. Reina, hoy es mi tercer dia de la II fase baje una libra, casi al finalizar el dia me tome 1/2 litro de jugo de naranja, por el potacio que habia perdido el dia anterior y los calambres que habia sentido, ese jugo de naranja tenia 120 calorias, me imagino que por eso no baje mucho. Hoy lo que hare es comerme medio banano por lo del potacio. Saludos y me siento muy bien.

  18. Marcela dice:

    Estimada doctora, estoy empezando mi última semana de la fase 2 de la dieta, hasta el momento he perdido 4 Kg, pero quisiera perder otros 2 Kg, sin embargo no quiero empezar otro ciclo de 21 días porque creo que ya sería demasiado. En la Fase 3 según entiendo debo aumentar mi ingesta calórica para no descompensarme, puedo comer libremente (sin pesar las cantidades) proteínas, verduras, frutas e ir introduciendo grasas a mi dieta (queso, yoguth, aceite de oliva, aderezos…etc). Mi preocupación es que en teoría en la Fase 3 se hace un “seteo” del peso con el que termina uno la fase 2 y el hipotálamo trabaja para mantener ese peso, esto significa que bajar los 2 Kg que aún quiero bajar será muy difícil? Qué debo hacer para perder esos kilogramos de más sin tener que hacer un nuevo ciclo de Fase 2?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Marcela, en la fase 3 aun podrías perder peso, lo importante es que en esta fase llamada por algunos de estabilización, en la que no requieres del consumo de las gotas hCG pero se ingieren entre 800 y 1000 calorías al día y tratando siempre de mantener al mínimo las grasas y los azucares refinados, con los lácteos limitados a 1 ración diaria ( 1 vaso de 8 oz de leche, queso o yogurt descremada, los cuales podrían estar fraccionados en 4 oz de yogurt y 4 de leche) y recuerda para siempre debieras tratar de repartir tus calorías en porciones pequeñas, cada 3 horas aproximadamente. Luego se van aumentando las calorías hasta alcanzar las necesarias según el gasto calórico diario de cada persona.Adoptar buenos hábitos alimentarios y buen estilo de vida (realizar ejercicios a diario) es esencial para que luego mantengas tu peso.

      Aprovecho a invitarte a que te unas a nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife
      Suerte

  19. fernando dice:

    que tal doctora llevo en total 8 dias en la fase 2 con 4 kilos abajo, pero en los ultimos 2 no he bajado, ya hice la dieta de las manzanas pero solo consumi 5 y en todo el dia osease que no comenceen un almuerzo y termine en el del siguiente dia como quiera funciona igual?, el consumo de agua tiene que ser menor a lo que consumo (consumo mas de 2 litros) por mi tamaño mido 1.88 y peso 100 kilogramos, tengo 25 años agradeceria mucho su respuesta, ademas de eso mucha de mi grasa esta en mis oblicuos

  20. Olivia dice:

    Buenas tardes Dra.Reyna, me gustaria preguntarle, cuantas gotas debo de tomar, y cuantas veces al dia. Gracias.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Olivia, dependerá de las gotas que estas utilizando y de tu condición en particular, revisa las indicaciones del producto y además recuerda que es pertinente que un médico supervise el tratamiento. Usualmente se utilizan dosis de 10 gota 2 veces al día o entre 5 a 6 gotas 4 veces al día esta es una de las más usada.
      Aprovecho a invitarte para que sumes a nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte

  21. myriam dice:

    Hola Dra. Rina, estoy feliz porque llevo 12 dias con la dieta he bajado 15 libras, un dia hice la dieta de la manzana, me siento bien, mi meta es bajar 20 libras pero creo que los bajare antes de que cumpla los 21 dias. Salaudos.

  22. Cecilia dice:

    Dar. Reina, tengo 4 días de la fase dos cumpliendo a cabalidad pero hoy en la noche sentí q iba explotar deseaba oler algo mas el hambre me venció y peque!!!!!! No sabe cuanto me arrepiento digame q debo de hacer por favor. Puedo seguir la dieta como al principio o debo empezar nuevamente todo. Y si la dejo q me va pasar me vuelvo mas horda q ahor????? Esperare su respuesta. Muy agradecida. Ceci

  23. Marcela dice:

    Estimada Doctora,

    Ya estoy en la fase 3 de mi dieta HCG y quisiera preguntarle lo siguiente: puedo empezar a incluir dentro de mi comida diaria aderezos como ranch, mayonesa light, mostaza, aceite de oliva….etc? Puedo empezar a consumir quesos como el mozzarella?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Marcela, la idea es que las comidas grasosas se agreguen paulatinamente, luego de la 3 semana de esta fase, cuidando siempre las porciones y las calorías. Recuerda que debes continuar con buenos hábitos alimentarios y caminar unos 30 minutos por día.

      Suerte

  24. alejandra dice:

    hola yo acao de empezar la dieta hace 4 dias tengo dos dias en la fase dos y ya he bajado 10 libras ,no se si este bien e seguido la dieta al pie de la letra ,y cada dia estoy perdiendo 2 o 3 libras es normal eso?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Alejandra, siempre es aconsejable un control médico antes de iniciar cualquier tipo de dieta, esto ayudara a descartar patologías asociadas, así como a prevenir los riesgos; pero eso suele pasar, pero llega un punto en el que la pérdida de peso va disminuyendo, lo que no quiere decir que este mal, solo el cuerpo esta adaptándose a la pérdida de peso, es la llamada meseta, luego se seguirá perdiendo peso pero de forma lenta y sostenida.

      Aprovecho a invitarte a que te sumes a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Mucha suerte

  25. denise dice:

    dra Reina, comence mi dieta y estoy en el 18 dia de la fase 2, he perdido 14 libras, pero las personas me dicen que ya no debo bajar mas… puedo comenzar mi fase 3 antes de los 21 dias??? es aceptable comer champinones portobello en la fase 2 y 3?

    gracias

  26. Rocy dice:

    Buenos dias doctora!! Tengo unas preguntas!
    Empese hoy mi tercer semana con las inyecciones hcg.en la
    Primera semana todo fue excelente , perdi 5 libras! Y en la segunda subi 3,:-(. Pero en esa segunda semana me senti mariada, senti en momentos mi corazon demasiado acelerado y senti un zumbido en mi cabeza, mucha resequedad en mi boca, tomo mucha agua en eso si estoy constante. Mis alimentos tambien an sido sanos ensaladas de lechuga, pepinos. Brocoli. Por las mañanas nocomo nada solo mi cafe endulzado con splenda y solo ago una comida alas 3 de la tarde , y hoy me e sentido un poco mal me siento con mucho dolor de cabeza y mariada, y cansada.. Con mucho sueño, no se que estara pasando. Ustede me puede dar algun consejo..
    Estoy al cuidado de una doctora pero ella dice k es normal. Y unas de las cosas que ahora me di cuenta esque todos en la fase 1 comen muchas calorias por dos dias, y la doctora ami no me dijo eso solo me dio instruccciones de las inyecciones y una pastilla que debo tomar y me dijo l solo consumiera 500 calorias diarias y es todo! Y estoy empesando a preocparme por mis sintomas!!! Necesito mas orientacion por favor!! Muchas gracias.

  27. patricia dice:

    buenas tardes Dra. esta dieta se puede acompañar con un suplemento de l-carnitina?

  28. NORMA ALVAHUANTE dice:

    hOLA, ESTOY MUY INTERESADA EN USAR LA HCG PARA BAJAR UNAS 45 LIBRAS QUE4 TENGO DE MAS, Y ENTRE MAS LEO MAS ME CONFUNDO ME GUSTO MUCHO ENCONTRAR QUE USTED RESPONDE A LAS INQUIETUDES YA QUE NO PUEDO ACUEDIR A MI MEDICO PORQUE EL DICE DESCONOCER ESTE METODO, Y NECESITO MUCHA INFORMACION DESDE DONDE CONSEGUIR LA hcg INYECTADA GENUINA, LA DIETA RCOMENDADA, QUE DQUE ESTA PERMITO Y QUE NO( YA QUE HAY QUE CAMBIAR UN ESTILO DE VIDA CASI EN SU TOTALIDAD) Y QUE COSAS DE USO PERSONAL ESTAN PROHOBIDOS, DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS LIHBROS DE EL DR SIMEONS Y DE KEVIN TRUDEAN,EN FIN TENGO Y QUIERO APRENDER MUCHO SOBRE ESTE METODO PARA PODER UTILIZARLO CON EFICACIA Y SEGURIDAD, USTED ME PUEDE AYUDAR..

  29. martha dice:

    hola doctora yo estoy en dia 12 de la fase 2 y he perdido 11 lbs pero hace cuatro dias mi peso se estanco
    que puedo hace? estoy cumpliento con mis 500 calorias por dia

  30. micaela dice:

    Hola doctora
    Estoy en mi tercer semana, en la cual no baje nada, por el contrario aumente 1 kilo. No me estoy pasando de las 500 cal, es mas diría que hay días que como menos que eso, tomo mas de 2 litros de agua por día, consumo poca sal, ect. en fin la estoy haciendo perfecta, vario los alimentos y todo. Yo ya la hice hace unos cuantos meses(mas de 6 semanas) y me funciono perfecto(aunque en 3 oportunidads tuve que hacer el día de la manzana porque había aumentado o me estancaba). Ya no se que mas hacer, me recomienda que haga el día de las manzanas? (hay que tomar menos agua durante este día?) también leí sobre el día de la carne y el tomate(no comer nada durante todo el día y a las 6 o 7 de la tarde comer un churrasco con un tomate).Muchisimas gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Micaela, recuerda que a medida se va aproximando el peso a l peso ideal se enlentece la pérdida de peso, el dia de manzana seria un buena opción. También podrías probar comenzando a aumentar en forma progresiva la actividad física, ya que debes estar próxima a pasar a la fase 3.
      Aprovecho para invitarte a que te sumes a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife
      Suerte

  31. Ileana dice:

    Hola Doctora Estoy en el día 15 de tratamiento con la hormona inyectada y 13 de dieta, he bajado 14 lbs, pero tengo 2 días de tener mucha nausea y dolor abdominal, no se si es hormonal o intestinal. La dieta que me recomendó el Dr igual tiene 100 g de carne en desayuno y cena + lechuga u hojas de acelga, espinaca,etc, fruta unicamente 1 naranja al día o 5 ó 6 fresas, no incluye ninguna porcion de pan y en la cena solo vegales verdes sin carne ni fruta, ¿podria esta dieta estar por debajo de las 500 calorias? el dolor y la nausea podria ser un efecto secundario de la hormona? realmente no quisiera dejar el tratamiento porque he visto los resultados, pero tampoco quisiera tener problemas con mi salud.

  32. patricia dice:

    empeze mi dieta con las gotas de (formula one diet drops con african mango) y la dieta del dr.siemons empeze con 145,6 y ahorita estoy en 139,2 llevo 6 dias pero tengo dos dias estancada en 139,2 que debo de hacer?

  33. Beatriz dice:

    Hola que tal Dra. yo ya encargue el producto lo que no sabia era que debia llevar una dieta de 50 calorias de me hacen muy pocas y la actividad que llevo con mis niñas es mucha. llevo tres semanas de dieta en los cuales he bajado 5 kilos me han costado mucho trabajo he tomado unas pastillas ddemograss. Mi pregunta es que por la mañana desayuno cereal allbran de fibra con una taza de leche svelty y una porcion de fruta, por la tarde una pechuga asada con arroz y media taza de verduras; para la cena es una gelatina light svelty y una porcion de fruta, la verdad no se cuantas calorias son pero me llena bien, y me siento agusto, pense que con las gotas podia acelerar el proceso y no aburrirme, tomo 3 litros de agua, delinea te 2 veces al dia; sera que me funcionaran las gotas con esta dieta; De antemano le agradezco mucho que se tome la molestia de contestar…. gracias.

  34. Sara dice:

    Estimada Dra. Usted cree que es correcto que mi esposo enfermo de
    Esclerosis multiple lleve a cabo esta dieta de bajo nivel calórico, tengo entendido que en estos pacientes la alimentación es importante para mantener la mielina en su cuerpo,, ??
    Agradezco de antemano su atencion.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Sara, para este tipo de enfermedad es de suma importancia tener un plan nutricional elaborado por un nutricionista que trabaje en conjunto con su médico, ya que la nutrición adecuada juega un papel fundamental en la evolución de la enfermedad, no le recomiendo realizar ningún tipo de dieta sin la supervisión de su médico, no se debe jugar con la salud.
      Aprovecho para invitarte a que te sumes a nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife
      Suerte

  35. daniela dice:

    Estoy en España se puede tomar sacarina encambio de Srevia O splenda?

  36. Lupis dice:

    Hola!!! Dra. las gotas HCG, las puedo comprar en cualquier lado?? Anuncian unas en la tele (por una actriz) si sirven esas?? o mejor en una farmacia homeopática??
    Gracias

  37. Vanessa dice:

    Hola Dra. estoy en mi primer dia de la III fase o estabilización en la fase anterior no llegue a alcanzar mi meta aun cuando eran solo 5 kilos lo que pretendia perder me faltan 500 gr. pero si note que las medidas nunca se detuvieron, he leido en otras respuestas aqui que existe la posibilidad de que en esta fase alcence mi meta.
    Actualmente me siento insegura sin las gotas y aunque en esta fase se pueden adiccionar algunas calorias me da miedo subir y perder el trabajo alcanzado osea tengo miedo de COMER, cabe destacar que no se me hizo tan dificil acostumbrarme a las porciones y a la dieta de las 500 cal. como tal, algunos dias me estanque pero nunca recurri a las manzanas respeto la opinion de cada quien pero me parece algo drastico y me asusta las repercusiones que eso podria causarle al metabolismo.
    Estoy pensando en inyectarme un complejo B y bueno si hay algo mas en lo que me pueda ayudar se lo agradezco hay mucha información en internet lo peligroso es que no todas coinciden…. Saludos!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Vanesa, ese es uno de los grandes problemas, no se pueden unificar los criterios, debido a que de por sí, las formulaciones de las gotas son diferentes unas de otras, solo se siguen algunos lineamientos y se hacen variaciones dependiendo del caso, ahora en la fase 3 también se logra perder peso, pero en un promedio de 1,5 a 2 libras por semana, particularmente creo que importantísima, porque en esta fase se fijaran los hábitos definitivos para una alimentación balanceada y adecuada a los requerimientos calóricos ( podría mantenerse hipocalórica de 1200 calorías diarias) de cada persona, ayudando a alcanzar el peso deseado y NO recuperarlo. El complejo B es de gran utilidad, pero deberías tener mucho cuidado y asegurarte que la persona quien aplicará la inyección este acreditada para hacerlo.
      La fase 2 con el régimen de 500 calorías no se deben mantener por mucho tiempo, como máximo 40 días, podría ocasionar problemas.
      Es importante que tu médico revise los suplementos y planes dietéticos, así se evitarían las complicaciones.
      Aprovecho para invitarte a que te sumes a nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte

  38. josefa dice:

    hola doctora muy buenas tardes.
    estoy muy interesada en tomar la dieta hcg pero tengo muchas dudas y temores por las reacciones secundarias que esto puede ocacionar yo le pregunte a mi doctora sobre el metodo y dice que lo desconose, como es posible que me pueda apoyar para saver si soy apta para po der tomar el medicamento y que no me ara daño alguno, que prevenciones se deben tomar.
    y por ultimo me gustaria saber donde tiene su consultorio para poder visitarla y que me realice una revicion.

  39. Karen dice:

    Fue por una semana q las tome y las tomaba 3 veces por día y tomaba 8 gtas en cada vez..

  40. rosa isela dice:

    Hola hoy empese con HCG pero me faltan 3 dias para ke se termine mi periodo y no se ke hacer x ke el dia de hoy me tome el producto, y luego me di cuenta ke tenia ke esperar ke terminara mi periodo, ke hago ya no lo tomo y me espero o sigo tomando el producto.

  41. Karen dice:

    Dr. Llevo tres Dias con la fase dos y no eh bajado nada ;( hoy dia me comi un slice de pan integral con 60 calorías y un te verde con stevia y de almuerzo hice una sopa de camarones solo con un pedazito de Chile verde un 4 de repollo y u varita pekeña de apio sal y pimienta no se cuantas calorías tendrá Sto…… Stoy desesperada porq no se aq se debe ;( bueno tengo un problema hace 2 meses q kede embarazada y tube problemas el feto se ataba creciendo afuera y ps ud ya sabe ;( y desde entonces mi periodo no me viene ya no se si eso tendrá algo q ver.. Respuesta urgente!!!! Stoy pensando dejarla q me recomienda, no veo resultados ;(

  42. blanca dice:

    hola doctora mi nombre es blanca peso 124 y mido 1.72 y tengo 21 ano tengo tres dias en mi dieta . almueso te verde sin azucar antes de mi almuerso y en mi almuerso consumo una pera o manzana o melon si es melon solo dos tajadas de mas omenos dos dedos de ancho y consumo dos litros de agua y en la comita consumo menos de una mitat de media taza de pollo asado .y una taza chica de lechuga procoli muy poquito 3 a4 rebanadas de jitomate y una rodaja de cebolla y por cena solo una manzana y un te verde solo quiero q me diga esta bien lo q consumo o q puedo aser necesito bajar de peso y la verdad con las gotas hcg me e sentido muy bien me puede desir su punto de vista porq veo comentarios y como q me quiero desanimar porfavor animeme porq si quiero bajar de peso

  43. alquimo00 dice:

    hola dontora como esta mire estoy haciendo la dieta de 500 calorias

    por la mañana almuerzo un cafe

    en la comida 2 piezas de pollo al vapor y lechuga

    en la cena una manzana

    la primer semana baje 7 kilos pero esta segunda semana no baje nada peso exactamente igual y la dieta la llevo estrictamente no como nada fuera de lo que le especifique al parecer me estanque he leído que te puedes desestancar con 3 dias comiendo manzanas usted que cre

  44. rissy dice:

    Hola Doctora tengo 2 semanas con la dieta me va muy bien pero tengo una duda y en el periodo que me llegue mi regla debo de parar de tomar las gotas o no, es que algunos dicen que si otros que no … otra cosa las caloría puedo dividirla como quiera o sea puedo gastar en el desayuno 150 en la comida 250 por la cena 100 o no se puede

  45. Yohana dice:

    Hola doctora.. Felicidades por tener Sta page.. q nos es de mucha ayuda y gracias porsu infinita paciencia,
    Tengo siertas dudas y kiciera q me las aclarara si puede
    Le explico hace 7 días q empece la dieta hcg,,, empese con 129 libras mi estatura es le 4.9 al día de hoy tengo 125 libras.. Lo cual en 7 días solo baje 4 ;( me siento bien desepcionada no se q paso si comía lo q decía … Quería preguntarle q pasaría si dejo de tomar y las gotas y sigo la dieta de 800 calorías y fin de semana darme mis gusto siempre y cuando con moderacio?? Al fin y al cabo q tanto sacrifio no me Sta. Ayudando en nada ;( me siento súper mal porq mi meta era llegar a 110 siendo q soy muy baja de estatura,,, ayudeeeme; q debo hacer además tngo un pequeño problema hormonal,,,, hace 2 meses y medio q no me viene el periodo y no stoy embarazas no se si eso afecta

  46. salma dice:

    hola dra es verdad que no puedo usar maquillaje ni desodorante que inive el efecto de las gotas hcg es mi duda no cambia el ritmo del periodo mentrual espero me pueda sacar de esa duda excelente este espacio bye saludos a todas las chicas

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Salma, si te apegas completamente a las pautas del Dr. Simeons, si debes evitar los maquillajes y cremas a base de aceites, deberías tratar de utilizar los hechos a base de agua, ya que se podría absorber el aceite a través de la piel. Pero realmente pienso que podrías probar utilizarlos y al llegar a la meseta, suspenderlos por unos días y luego reutilizarlos. La cantidad de grasa que se absorbería sería muy poca como para interferir en la pérdida de peso.
      No, recuerda que las gotas hCG, en su gran mayoría contienen aminoácidos que no alterarían el ciclo menstrual y en el caso de las inyecciones para la pérdida de peso, estas utilizarían dosis muy bajas para alterarlo.
      Aprovecho para invitarte a que te sumes a Nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife.
      Saludos.

  47. Melissa dice:

    hola Soy de México D.F tengo un par de dudas ¿donde puedo comprar este producto? y ¿puedo tomar complejos o vitaminas mientras consumo el hcg?

  48. Gissela dice:

    Hola Dra. voy por mi 3er dia de la dieta e comido lo que debo de comer , bueno ayer me comi un yougurt natural no se si sea malo? … queria preguntarle si estas gotas producen insomnio o alguna taquicardia? y a que hora cree recomendable tomar las gotas en la cena??

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Gissela, la composición de las gotas dependerá de la formulación de cada laboratorio, pero sería conveniente que revise en la etiqueta los ingredientes que contiene y si contiene pseudoefedrina, cafeína por ejemplo, podrían ocasionar taquicardia o insomnio.
      Los productos lácteos no son recomendados en este tipo de dieta debido a la cantidad de grasa que contienen. Si podría reemplazarlo por el yogur de soya.
      Si contienen cafeína, no sería recomendarlas tomar después de las 7pm, ya pudieran interrumpir el sueño y generarle ansiedad.
      Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife.
      Suerte

  49. Dra. Reina Dra. Reina dice:

    Hola Gissela, lo más conveniente es que sigas las instrucciones de la etiqueta, no conozco la composición de ni la concentración del producto que estas utilizando. Insisto, muchos productos son vendidos como hCG gotas, no contienen los mismos ingredientes ni las mismas concentraciones, usualmente contienen combinaciones de aminoácidos y se utilizan 20 gotas 2 veces por dia o 15 gotas 3 veces por día, esta es otra de las razones por las que es conveniente antes de iniciar cualquier régimen de dieta o uso de algún producto, consultar al médico tratante, recuerda que los productos naturales no son regulados por la FDA, es conveniente tener mucha precaución en el omento de elegirlos y usarlos.
    Una de las cosas que te podrían ayudar a ver su calidad de producción es ver si las etiquetas de los productos encuentras el sello del GMP.
    Suerte

  50. mary dice:

    hola doctora llevo solo 10 dias de la segunda fase de hcg solo quiero perder 4 libras mas puedo parar con la segunda fase y pasar a la tercera o k devo hacer? le agradeseria su ayuda

  51. Gissela dice:

    hola doctora yo de nuevo :) fijese que mire que mis gotas decian esto “This formula of “Official HPUS” and Active ingredients is designed to be used with the HCG Diet Protocol as an alternative to HCG injections and contains no human chorionic gonadotropin” estas tengo que mezclarlas con algo? ando confundida :( . doctora esto no me hara aumentar de peso mas bien?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Gissela, los productos con HPUS se encuentran en los Recetarios de Homeopatía actual de los Estados Unidos, Las normas que deben cumplirse a fin de agregar HPUS a una sustancia o un producto son establecidos por la Farmacopea Homeopática Convención de los Estados Unidos, una organización no gubernamental, sin fines de lucro integrada por científicos. Esto te da tranquilidad en cuanto a la calidad del producto, no deberían hacerte engordar, esos productos tienen instrucciones para su uso, las que se deberían seguir.
      Suerte

  52. Gissela dice:

    hola doctora. otra preguntita :) :) uno puede comerse alguna barrita de cereal de 90 calorias?? dra, otra cosa que no comprendo mucho , cuando uno llega a loa 21 dias y no a llegado al peso que desea , uno sigue tomando las gotas hay que parar dos dias sin el tratamiento? podria sacarme de esa duda porfavor

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Gissela, en relación a la barrita de cereal, debes fijarte de que no contenga azúcar ni grasas, usualmente las de 90 calorías cumplen con esos requisitos, además trata de que sean bajas en sodio y que contengan proteínas al menos 2 a 3 gramos.
      Recuerda: La fase 2 es de 21 días si se desean perder menos de 15 libras, para más de 15 libras se prolonga la fase 2 ,sin parar, a 40 días pasando luego a la fase 3 por 21 días. Manteniendo luego una dieta entre 1600 a 1800 calorías por dia, siempre balanceada y suplementándose con vitaminas ya que aún se está por debajo de los requerimientos calóricos diarios de 2000 calorías en condiciones normales.
      Suerte

  53. Gissela dice:

    Dra. tengo una pregunta ,, cual es la reaccion o como interfiere el cambio de estar tomando las gotas hcg a cambiar a las pastillas??? es malo? viene siendo lo mismo? o se debe esperar algun tiempo ?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Gissela, si es la misma fórmula, la diferencia la daría el tiempo de absorción, la que una es a nivel sub lingual y la otra intestinal, siendo más rápida la absorción a nivel sublingual, a demás de no ser afectados por las ácidos gástricos, el efecto a la larga va a ser similar y no se necesitaría esperar para cambiar uno por el otro.
      Suerte

  54. Rodrigo dice:

    Hola Doc

    empeze hace 3 dias la dieta, es posible, no llegar a las 500 calorias diarias?? solo agua y un suplemento?? syntha 6?? saludos y un agrado su pagina

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Holo Rodrigo, no definitivamente se necesitan al menos las 500 calorías, de hecho ya las 500 calorías se consideran muy pocas al día, recuerda que la dieta de una persona normal es de alrededor de 2000 calorías por día. Por lo que se deben complementar con vitaminas ( especialmente del complejo B y antioxidantes), además de las “ gotas”
      Suerte

  55. Claudia dice:

    Buenas tardes doctora, muy feliz por los resultados con la hcg baje 11 kilos, adelgace 2 tallas de pantalón. Resultados extraordinarios. Por otra parte quiero hacerle la siguiente pregunta. Después de que he dejado de consumir las gotas hcg para entrar a la 3ra fase estoy sufriendo de mucho dolor de cabeza. Usted puede explicarme si esto es normal o como puedo solucionarlo? Gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Claudia, te felicito por tus logros, ya en la tercera fase se van incrementando las calorías, pero siempre teniendo en cuenta la base de una alimentación balanceada, se ha relacionado a la cefalea con una posible baja de azúcar por lo que podría mejorar con gelatinas sin azúcar, o al comer una fruta. En esta fase se recomienda el uso de algún tipo de multivitaminas.
      Pero recuerda, es conveniente que consultes a tu médico para una evaluación completa.
      Suerte

  56. Carlos Jose dice:

    Saludos. Tengo 43 años y estoy sobrepeso. Necesito perder alrededor de 40 lbs. He estado buescando información sobre diferentes opciones de diatas para bajar de peso y me inclino por esta. El unico obstaculo que tengo es poder tener claro un menu variado de 500 cal. para poder llevar a cabo la misma. Existe algún “site” donde pueda obtener algun menu de 500 cal. desglosado? Gracias.

  57. Gissela dice:

    hola doctora .. fijese que voy por mis 15 dias de la dieta y solo e bajado 5kg , apesar de eso siento que voy bien porque mi estomago estaba muy inflamado antes ahora lo siento y lo veo mucho mas plano.y me gustaria seguir a los 40 dias. mi pregunta es y me gustaria que porfavor me explicara como tengo que seguir la siguiente fase. al terminar los 21 dias que tengo que hacer y al cuanto tiempo tengo que comenzar de nuevo? como es la fase donde tengo que hacer espera? la verdad es que no e comprendido muy bien despues de los 21 dias.. ayudeme con esa duda. gracias .

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Gissela, tendrias 2 opciones:
      · Continuar la fase 2 (de 21 días), es decir prolongarla de manera seguida hasta completar los 40 días de fase 2 ( dieta y gotas), para luego pasar a la fase 3 de 21 días, en donde no se toman las gotas y se van aumentando de forma paulatina y balanceada las calorías, hasta alcanzar una dieta normo calórica. (esto se debería complementar con suplementos vitamínicos)
      · Terminar la fase 2 a los 21 días, pasar a la fase 3 de otros 21 días más y luego esperar 6 semanas para recomenzar otro ciclo de dieta. Siempre complementándolas con suplementos de vitaminas.
      Suerte

      • Gissela dice:

        Dra. entonces no tengo que detenerme sigo hasta los 40 dias. para despues de los 40 dias , entrar en la fase 3 que es de 21 dias sin las gotas.pero con dieta. ENTENDI BIEN? son 21 o 6 semanas?

        • Dra. Reina Dra. Reina dice:

          Hola Gissela, continuarías hasta los 40 días, pasando a la fase 3 por 21 días, con una dieta que se irá aumentando las calorías progresivamente desde 1000 calorías la primera semana de esos 21 días, hasta 1800 calorías al terminar esa fase 3. En la fase 3 no se toman las gotas. Pero si se deberían tomar los suplementos de vitaminas.
          La fase 3 son 21 días (3 semanas).
          Para recomenzar la dieta se esperan 6 semanas con una alimentación balanceada y normo-calórica, es decir de 2000 calorías.
          Suerte

  58. Harely dice:

    Hola Doctora. Comence la dieta hace 6 dias y solo he bajado 2 libras. La estoy haciendo al pie de la letra, consumiendo las 500 calorias y tomando hasta mas de 3 litros de agua al dia. Que me puede estar pasando? Que estoy haciendo mal?

    Saludos y gracias por su ayuda.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Harely, pareciera que el problema este en las gotas que estés tomando, revisa que tengan el sello del GMP, podrías preguntarle al médico que te las indico sobre los ingredientes de las mismas, de estar bien, varia los alimentos que comes, trata de no comer lo mismo siempre y fraccionar las comidas en 5 al día. Además, dependiendo de la composición de las mismas, podrías preguntarle a tu medico si es conveniente agregar las vitaminas del complejo B. Aprovecho para invitarte a que te sumes a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife
      Suerte

      • Harely dice:

        Muchas gracias Doctora. Si tienen el sello de GMP, dice que son libre de hormonas. Como hago el dia de la manzana? Quiero probar para ver si esto le da un brinco a mi metabolismo, que lo tengo segun mi nutricionista de una persona de 60 años y tengo 46.

        Muchas gracias por su ayuda.

        • Dra. Reina Dra. Reina dice:

          Harely, el día de manzana se basa en pasar en un solo día comiendo manzana y agua, se deben comer 6 manzanas durante el día, es decir una de desayuno, otra a media mañana, al medía, en la tarde, en la cena y otra antes de acostarte, cada una acompañada de 2 vasos de agua.
          Éxito

      • Harely dice:

        Gracias Doctora por su repuesta.

        Aprovecho para preguntarle como se hace el “dia de la manzana” en esta dieta?

        Gracias por su repuesta y buen dia.

        • Dra. Reina Dra. Reina dice:

          Harely, el día de manzana se basa en pasar en un solo día comiendo manzana y agua, se deben comer 6 manzanas durante el día, es decir una de desayuno, otra a media mañana, al medía, en la tarde, en la cena y otra antes de acostarte, cada una acompañada de 2 vasos de agua.
          Éxito

  59. Paula dice:

    Hola:
    Tengo una semana tomando el tratamiento, y quisiera saber si afecta en algo que tome la pastilla del día siguiente?

  60. Morella dice:

    Buenos dias Dra.
    Mi pregunta es, que si es factible sustituir una comida por un batido de proteinas de soya, tipo Amway de vez en cuando. O tambien tomar batidos de vegetales hechos en un extractor de jugos que contengan remolacha, celery, berro con jenjibre y alguna fruta. Son batidos que a veces tomo para depurarme. Estpy comenzando hoy y quiero opciones para hacer la dieta mas variada y agradable.
    Gracias

  61. Pamela dice:

    Hola Dra. Reina,
    Estoy muy interesada en perder 7-8 kilos extra que tengo, sé que no son muchos, pero me gustaría hacer la dieta HCG con las inyecciones, ahora, como no son muchos los kilos que deseo bajar, deseo acortar el periodo de estás, es decir en vez de 23 días de inyecciones, hacer solo 14 (2 de I etapa (donde comeré de todo) y 12 de la II etapa (con la dieta de las 500 kalorias con todas las prohibiciones)) ahora mi consulta es, se puede hacer de esta forma? cuantos días debería hacer en mi etapa 3 no me gustaría perder mas de ese peso, ya que hoy mido 1.65 y peso 68 y creo que con eso quedaría muy bien.
    Slds y mil gracias por su ayuda y sin abusar de su voluntad, quedo a la espera de su pronta respuesta.

  62. carola dice:

    Hola Dr. Reina estoy muy interesada en esta dieta pero no se como adquirirla en mi pais Nicaragua me gustaria saber si ud me puede ayudar a saber como puedo adquirirla

  63. liliana dice:

    hola de nuevo dra. mipregunta es sipuedo cenar cereal integral,…. y otra pregunta es las gotas se ponen atras de la lengua.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Liliana, es preferible que dejes los carbohidratos para la mañana o al menos comerlos antes de las 4 pm. Siempre que compres un cereal revisa la cantidad de sodio y azúcar que contengan y compra los que tengan menos cantidad de ellos. Son preferibles las frutas y las ensaladas de vegetales con una ración de proteínas. Las gotas se colocan debajo de la lengua.
      Suerte

      Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife
      Suerte

  64. Alejandra dice:

    Doctora he hecho la dieta perdecta pero en una semana solo he bajado onzas, deberia hacer la dieta de la manzana

  65. Yamilleth dice:

    Hola k tal, Muy bnas Tardes Dra. Mi pregunta es la sig. Quiero iniciar el tratamiento y x mas k leo y leo estoy muy confundida, si bien es cierto he encontrado pag. donde solo explican poco, pero kisiera saber bien el menu para partir de ahi yo comprar lo necesario en el super. No se si me explico y si usted me podria ayudar con eso, De antemano le doy las Gracias.

  66. Ricardo dice:

    DR. Reina
    Llevo 22 días haciendo la dieta,comenze con 170 libras y he bajado 12 libras actualmente tengo 158 libras,kiero seguir la dieta hasta los 36 días o los 42 Días dependiendo de mi progreso puesto k kiero bajar unas 10 libras mas,luego k termine debo pasar 3 días mas con las 500 calorías mi pregunta es k debo comer las 3 semanas siguientes k dise k debo llevar una dieta diferente,si me puede ayudar con esto por favor ..

  67. Ricardo dice:

    Gracias Doctora por su gran ayuda .

  68. Ricardo dice:

    Dra.Reyna un placer saludarla,le cuento k hoy llevo 30 días con la dieta y he bajado 17 libra Digame si mi progreso es normal o va muy lento kiero seguir hasta los 42 días puesto k kiero bajar un poco mas comenze con 170 y hoy pese 153 k me aconseja ayúdeme por favor..

  69. Ricardo dice:

    Dra. Reyna buenos días,tengo hoy 2 días pesando 153.6 Digame si nececito hacer el dia de la manzana o si devo esperar un dia mas y si puedo comer 1 galleta de fibra de 35 calorías por dia y si seria posible tomar nopalina ya k me he sentido un poco extremido por favor Dra. Ayúdeme con esto y disculpe tantas preguntas..

  70. Ricardo dice:

    Gracias Dra. Hoy voy a vigilar el agua y a caminar si para mañana cuando me pese sigo igual haré el dia de la manzana.gracias y k tenga un excelente dia.

  71. lila dice:

    Hola quisiera saber si Iaso hcg funcionan

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Lila, no conozco el producto que mencionas, pero te recomiendo veas bien la etiqueta, revises los ingredientes que contiene y su seguridad, para lo cual te recomiendo al igual que con cualquier producto natural, al menos verificar que tengan el sello del GMP, el cual te daría alguna tranquilidad en que fue elaborado cumpliendo las normas de manufactura y antes de comenzar a utilizarlo consultar con tu médico tratante sobre los ingredientes.

      Suerte

  72. Nancy dice:

    Hola Buen Dia
    Mi peso de comienzo era 262 libra,Mido 5″6′.Llevo 27 dias utilizando la gotas de HCG. Sigo la dieta a pie de la letra. No me paso de las 500 caloria .Me preocupo porque mi perdida diaria de peso es de 0.6 libras a 0.8 libras. No se si estoy perdiendo poco peso. Conoco persona que bajan mas de eso. Poca veces es de 1 libra. Ya hize el dia manzana y me fue bien. Estoy tomando mucha agua. Te agradeceria que me des un consejo.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Nancy, la pérdida de peso es la adecuada, se estima que se deberían perder entre 0,5 y 1 libra por día, podrías realizar algunos ejercicios de intensidad leve, como caminatas suaves y por poco tiempo.
      Es importante variar la alimentación debido a que esto mantendría a tu metabolismo activo, evitaría las mesetas en el metabolismo, es importante la ingesta de vegetales y frutas diferentes, además de vigilar la cantidad de sal y agua que se consume.
      Suerte

  73. Ricardo dice:

    Dra como esta? Le cuento k estoy muy triste me estanque en 152.6 libras por 3 Dias y hise el dia de la manzana y baje hasta 151.2 segui con la rutina diaria y hoy me pese y encontre que subi hasta 152.2 otra ves Dra ayudeme estoy desesperado no kiero subir de peso otra ves y solo me quedan 6 Dias de la face 2 ..

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Ricardo, es importante que no pierdas el control, si continuas después de la dieta con una alimentación saludable, balanceada y normo calórica, fraccionando tus comidas en 6 veces por día, además de mantener una actividad física moderada e la ingesta adecuada de agua, limitando el alcohol y los azucares refinados ,no aumentaras de peso. Estas variaciones de peso son pocas y usualmente se presentan, el cuerpo está en un período de nuevo balance y esto no se logra de un día para otro, no existe una solución mágica, ni con la cirugía, si no se continúan los buenos hábitos alimentarios y el estilo de vida, se recuperaría el peso perdido. Podrías ir aumentando la actividad física de forma progresiva y recuerda que no solo es el peo, sino también debes ver el progreso en las medidas.
      Recuerda sumarte a nuestra comunidad en Facebook:https://www.facebook.com/codeconutrilife
      Suerte

  74. Ricardo dice:

    gracias Dra por su ayuda..

  75. ivy dice:

    hola dra: quisiera saber si con las gotitas hcg puedo tomar el complejo b completo ya que llevo 30 dias con ellas y aun no encientro las vitamina b12 sola .. yo soy de santiago de chile y quisiera saber si me afecta en algo tomar el complejo b completo ya que es como lo encontrado.

  76. ale dice:

    olvide preguntar, aparte durante todos estos dias he estado muy estrenida y si he tomado 3 litros de agua diarios, hay algo que pueda tomar que no interfiera con mi dieta?

  77. Ricardo dice:

    Dra como esta? Estoy por comenzar la face 3 de la dieta y estoy un poco confundido,mi pregunta es Si se puede comer arros,pan integral y cereal y yogur…ayudeme con esta duda gracias..

  78. Veronica dice:

    Hola Doctora, me interesa empezar la dieta, solo tengo una pregunta ya que solo desea bajar aproximadamente 8 kilos que es lo que me falta para llegar a mi peso ideal (mido 1.60 y peso 65 kilos), mi pregunta es, hago dos horas de gimnasio de lunes a jueves (spinning y body pump) pero me preocupa que comente que no se debe de hacer ejercicio fuerte, supongo que es por el limitado consumo de calorias, puedo intentar seguir con mi rutina de ejercicios al mismo tiempo que hago la dieta?? gracias!

  79. Verónica dice:

    Hola doctora, gracias por su pronta respuesta, sabe que precisamente esos mugres 8 kilos son los que he batallado mucho para bajar, generalmente procuro comer 5 veces al día y tomo mucha agua, pero no sé sí sea mi edad (36) o el que comencé muy tarde con el hábito de el comer bien el que no me permita llegar a mi peso ideas….definitivamente usted descarta el hecho de poder tomar esta dieta como opción???

  80. Ricardo dice:

    Gracias mil Dra su ayuda de verdad k ha sido de mucha importancia para mi,ahora Le cuento k hice Los 42 Dias de la dieta con las gotas y logre bajar 21 libras ahora estoy pensando 149 libras y estoy muy feliz con el cambio,ahora me gustaria saber cual es mi peso ideal mi estatura es 5.3 y estoy pensando 149.6 digame cuanto mas tendria k bajar. Mañana empiezo la face 3 gracias por su ayuda.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Ricardo, te felicito, según los datos que suministras, ahora estas en sobre peso, deberías bajar alrededor de unas 9 a 10 libras más, para lograr estar dentro de un índice de masa corporal normal, lo que representaría un peso ideal para tu estatura. Usualmente en la fase 3 se logran perder de 1,5 a 2 libras por semana.
      Suerte

  81. ale dice:

    Gracias, tambien quisiera saber que alimentos se pueden consumir en la fase 3, pueden ser quesos, tortillas de maiz, aguacate? etc…

  82. Ricardo dice:

    Hola Dra estoy en mi 4 dia de la face 3,mi peso al final de la face 2 fue 149.2 y hoy pese 152.0 kiero hacer el dia de la carne pero estoy confundido Si solo se toma agua o Si se puede tomar cafe y te ..gracias..

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Ricardo, particularmente no te recomiendo que lo hagas, es usual ver este ligero aumento, ahora deberías tratar de mantener por una semana las calorías en 1200 calorías por días y comiences a aumentar la actividad física diaria. Ahora si aun deseas hacer el día de carne, podrías tomar te y/o café sin azúcar y nunca olvidar el agua ( 8 a 10 vasos al día).
      Suerte

  83. Nancy dice:

    Buena Tarde QQQUiero decirle que ya termine la fase 2(40dias) Hoy en el tercer dia sin las gotas pero con la dieta. Empeze en 262 libras y peso 227 libras. Estoy bien contenta. Ahora me toca la fase 3 Tengo duda porque he entrado a las pagina que usted recomienda para la fase 3 y Tiene pan ,pasta,dulce y otras cosas que entiendo que no se puede comer.Quiero hacer esta fase 3 para hacer una segunda ronda de la fase 2 ( 500 calorias). Necesito que me aconseges que puedo desayunar y mas o menos que cantidades se lo voy agradecer un monton. No quiesiera fallar en esta fase. Porque no quisiera engordar. Las personas con las que he hablado me dicen que coma todo lo que quiera y no estoy satisfecha con esa contestacion.Tambien he leido que si consumo menos de lo indicado puedo tambien engordar. Gracias por su ayuda.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Nancy, en la fase 3, se deben comenzar a aumentar las calorías de forma paulatina, es decir una semana entre 800 a 1000 calorías por día, la segunda semana a 1200 calorías por día, luego subiría a 1600 calorías. Se deben consumir los alimentos de forma balanceada y en las porciones que realmente se necesitan, insisto, se deben ir añadiendo los carbohidratos ( pan, pasta, arroz, etc. )integrales, paulatinamente y en las cantidades necesarias. Además se comienza a aumentar la actividad física. Estos link podrían ser de utilidad: ( leer la parte de abajo)
      http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-perder-peso
      http://blog.codeconutrilife.com/dietas/plan-de-dieta-hcg-de-codeco-nutrilife/
      http://blog.codeconutrilife.com/dietas/aprenda-a-comer-las-porciones-que-realmente-necesita/
      http://www.codeconutrilife.com/descargas/piramide-alimentaria-perdida-de-peso.pdf
      Gracias por tu comentario. Aprovecho para invitarte a que te sumes a Nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife.
      Saludos.

      • Nancy dice:

        Hola Doctora : Gracia por su ayuda. Ahora estoy mas clara de lo que tengo que hacer. De verdad muchas gracias. Ahora tengo otra pregunta en el dia de hoy Visite a un reumatologo. porque no me he sentido bien de salud . Padeco de muchos dolores en el cuerpo y el fisiatra me a estado haciendo estudio. y me refirio al reumatologo.La doctora me envio hacer unos estudio ana test , una vitaminas,rf, tsh, ua,cbc,cmp,ese( creo no entiendo bien). Yo quiero saber si la gotas de hcg me puede afectar estos resultado. o debo espera para hacerme estos analisis.No me acorde de preguntar a la doctora. Ya que no tengo plan medico y los tengo pagar privado. Gracias

        • Dra. Reina Dra. Reina dice:

          Hola Nancy, no conozco lo que contengan las gotas que estas tomando, recuerda que no todas las gotas contienen los mismos componentes, particularmente te recomendaría que para evitar confusiones y falsos resultados, consultes nuevamente a tu médico y le expliques que estas sometida a una dieta de muy bajas calorías y le muestres las gotas que estas tomando. Estas pruebas son costosas y antes de cometer algún error sería conveniente que hablaras con sinceridad y con confianza con tu médico, el podrá sugerirte realizar algunas primero que otras, ya que las dietas hipocalóricas podrían alterar algunos resultados de algunas de esas pruebas.
          Suerte

  84. Dra. Reina Dra. Reina dice:

    Hola Wendy, no sería recomendable este tipo de dieta en tu caso ya que podría aumentar los riesgos de complicaciones propias de la enfermedad, pero definitivamente si es importante que bajes de peso, las dietas hipocalóricas ( según tus requerimientos calóricos diarios) y balanceadas, junto al aumento de la actividad física diaria te ayudarían a perder peso de una forma saludable. Siempre es importante un cheque médico previo y para algunos consejos nutricionales. Estos link te serian de gran ayuda: http://blog.codeconutrilife.com/nutricion/menus-saludables-y-efectivos-para-bajar-de-peso/
    http://blog.codeconutrilife.com/medicina-natural/requerimiento-energetico-diario-calorias-para-mujeres-y-hombres/
    http://blog.codeconutrilife.com/dietas/aprenda-a-comer-las-porciones-que-realmente-necesita/
    http://www.codeconutrilife.com/descargas/piramide-alimentaria-perdida-de-peso.pdf
    Aprovecho para invitarte a que te sumes a Nuestra Comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife.
    Saludos.

    • wendy gamboa dice:

      GRACIAS DRA.POR SU HONESTIDAD,OTRAS PERSONAS EN LINEA ME DECIAN QUE LO HAGA QUE NO PASA NADA,BENDITO DIOS QUE LA ENCONTRE A USTED…Y OTRA COSITA,COMO HAGO PARA MANTENER MI MASA MUSCALAR Y SI BAJAR DE PESO,QUE ES LO QUE MAS DEBO CONSUMIR,Y CUANTAS CALORIAS SERA ACONSEJABLE PARA MI.NECESITO BAJAR MAS DE 120 LB…GRACIAS DRA.

      • Dra. Reina Dra. Reina dice:

        Wendy, gracias por tu comentario, en los link que te envié, anteriormente encontraras la información de cómo calcular tus requerimientos calóricos, ya que dependerán de tu actividad física, usualmente en los planes de pérdida de peso se suele trabajar con planes de hipocalóricos que varían entre 1200 a 1600 calorías por día, de forma balanceadas y deberías fraccionarlas en 6 comidas por día, aumentar la ingesta de agua a mas de 8 vasos de agua por día, podrías utilizar algún tipo de suplementos naturales que contengan vitaminas del grupo B, las cuales te ayudarán a aumentar tu metabolismo basal y a utilizar mejor las grasas a nivel hepático. Esto te aseguraría una pérdida de peso entre 1 a 2 libras por semana. Ahora podrías también revisar este plan de dieta que sería muy útil en tu caso ya que no contiene hCG y podría acelerar la pérdida de peso. Revisa estos link ( leer la parte de abajo):
        http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-perder-peso
        http://blog.codeconutrilife.com/dietas/plan-de-dieta-hcg-de-codeco-nutrilife/
        Suerte

        • wendy gamboa dice:

          una vez mas muchas gracias doctora.otra pregunta,que pena,suplementos que contengan vitaminas del grupo b,dra.me explica un poco mas para adquirir la correcta.,,y mi esposo me pregunta que complicacion me podria hacer la hcg en mi oraganismo si ten go quistes en los ovarios,usted me podria explicar para informar a mi esposo al respecto…gracias dra. muchas gracias…

          • Dra. Reina Dra. Reina dice:

            Hola Wendy, las personas con el Síndrome de Ovario Poliquísticos, deben tener precaución con las hormonas que se utilizan y al utilizarlas, se deberían monitorear durante el tratamiento, los niveles hormonales en sangre y las variaciones durante el ciclo menstrual, esto dependería de cada persona, ahora bien las inyecciones de hCG, podrían exacerbar el problema, ya que van a estimular al ovario y podrían aumentar el riesgo de las complicaciones propias de la enfermedad. Esta hormona es utilizada en para tratar los problemas de fertilidad, pero siempre bajo un control médico estricto. NO se recomienda el uso de esta hormona sin vigilancia médica.
            En relación a los suplementos de vitaminas del grupo B, es importante que leas las etiquetas de los productos, en búsqueda de sus ingredientes y concentraciones relacionándolas con los requerimientos diarios (en cada uno de los ingredientes), además ver si el producto cuenta con el sello del GMP (el cual te garantizaría que fue elaborado, cumpliendo las normas de manufactura).
            Suerte

  85. LUNA dice:

    hola dra. quisiera saber donde puedo conseguir las hcg en monterrey y cuanto cuesta,yo mido 1.59 y peso 60kg,cuantos kilos deberia bajar?

  86. wendy gamboa dice:

    mil gracias dra..otra cosita no me queda aun claro lo de vitaminas de gropu B por ejemplo la vitamina B12 es buena para aumentar el metabolismo basal,en pastilla o inyectable,perdone mi ignorancia en el tema.gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Wendy, las vitaminas del complejo B, en especial la vitamina B6, B12 y además de la vitamina B1 y B2 van a intervenir acelerando o mejorando el metabolismo ( catabolismo) de las grasas para formar energía, ya que ellas actúan como coenzimas junto a otras enzimas acelerando algunas las reacciones bioquímicas a nivel celular. Ellas mejorarían la degradación de los carbohidratos y las grasas.

      Su aporte puede ser complementado con los suplementos naturales por vía oral.

      Suerte

  87. Leslie dice:

    Hola… Tengo 32 años y padezco de hipotiroidismo… Puedo usar la dieta será recomendable… Mido 5 pies 3 pulgadas y peso 150 libras… Gracias

  88. Pamela dice:

    Hola doctora tenia una pregunta hace dos semanas empece la dieta mis resultados van muy bien pero en esta tercera semana tengo programado mi periodo quisiera saber si sigo con el tratamiento de las gotas en mi ciclo mentrual? O lo suspendo por dos dias y en esos dos dias sigo comiendo mis 500 calorias o que es lo que debo hacer.. Lei unos comentarios arriba pero queria saber excatamente que es lo que debo hacer..

  89. Luz Angelica dice:

    Hola Doctora
    Que rico ver personas expertas como tú que nos apoyan en estos momentos de tantas incógnitas.
    Ya comencé mi dieta hcg Homeopáticas pero tengo varias preguntas. Es posible comer otro tipo de frutas como, patilla, melón, papaya, durazno. Y en las verduras comer como los champiñones, alcachofas y berenjena y zucchini, si es posible mezclar un poco de cebolla como condimento en la proteína y comer la verdura normal. Algo importante es que me anima crear nuevas recetas que sean sanas y ricas pero saber que están dentro de las recomendaciones de la dieta.
    Agradezco tu pronta respuesta Y gracias.

  90. maria dice:

    Hola doctora yo estoy por empezar a tomar las gotas pero no me estoy cuidando y podría estar por quedar embarazada se podrá tomar por lo menos el primer mes de embarazo o que efecto podría tener

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola María, NO, definitivamente no es recomendable. Más bien fomenta buenos hábitos alimentarios, no fumes y realiza ejercicios regularmente, además de controles médicos periódicos para evaluación y control, de manera de evitar enfermedades en las etapas previas y durante el embarazo.

      Suerte

  91. Oriana dice:

    Hola Dra. escribi al inicio de mi dieta para aclarar algunas dudas, pero no me contesto, espero que esta vez si lo haga, estoy sumamente preocupada y necesito que me ayude empece la dieta el 16 de Abril, el 6 de Mayo se hicieron efectivos los 21 dias pero al no rebajar el peso deseado decidí continuar… porque en 18 dias no perdi mas que 1 kilo, luego de la primera semana me estanque, y no baje mas de peso espere 5 dias e hice el dia de la manzana aunque creo q la hice mal porq en vez de comer las 6 manzanas comi solo 4 y asi fui rebajando medio kilo hasta llegar a 96, y de alli no bajo mas… no me he sentido cansada ni mal con la dieta por ello quise seguirla, tenia una meta de 10 kilos momentaneamente y quisiera saber que puedo hacer puedo hacer para bajar esos 6 kilos que me faltan, me quedan 16 dias de dieta… puedo hacer otro dia de manzana? que me recomienda? le agradezco su ayuda de verdad porque estoy un poco desanimada… gracias

  92. johanna dice:

    hola doctora fijese que ayer consumi un condimiento que tenia azucar yo no lei los ingredientes antes de utilizarlo. estaba bajando 2 libras por dia hoy me pese y me estanque. si hago la dieta de las 6 manzanas tengo que ponerme la inyeccion hcg???

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola johanna, gracias por tu comentario, deberías continuar la dieta, normalmente y cuidar de no cometer más errores, ahora bien, si te decides por hacer el día de manzana, igualmente se debe aplicar la inyección, no se suspendería.
      Mucha suerte

  93. Gissela dice:

    Hola doctora,,, despues de haber terminado mis 40 dias con las gotas, estoy muy contenta e bajado de peso mi cuerpo se a formado ,y estoy en la fase 3 ya por terminar los 21 dias ,pero deseo seguir bajando de peso ya que no llegado a lo que deseo bajar.. queria preguntarle si despues de esta fase 3 , se puede volver a tomar las gotas? o

  94. jenny dice:

    hola! aun no he entendiido como empezar mi dieta :(

  95. Nancy dice:

    Buen dia Doctora yo estoy en la fase de estabilizacion( 21 dias). Quiero saber cada cuanto se puede hacer el steak day. Si no aumento las 2.1 libras no puedo hacer el steak day. gracias por la informacion que me facilitar.

  96. Marta dice:

    Hola Doctora, estoy con las gotas de hcg en la fase 1 y queria preguntarle varias cosas, puedo mezclar el tratamiento con nopalina en pastillas? Tambien queria preguntarle si puedo tomar leche semidescremada.

    Otra cosa, el dia de las manzanas son 6 manzanas al dia y maximo hacerla por 3 dias, verdad?

    Muchas gracias.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Marta, no deberías mezclar la dieta con ese producto, ya que podrías variar la cantidad calórica de la dieta, además contiene grasas insaturadas,(las que son buenas para la salud), pero en este tipo de dieta, están restringidas por su contenido calórico.
      Solo deberías tomar leche completamente descremada 0% grasas y solo ½ taza por día.
      La dieta de la manzana solo seria por un día y son 6 manzanas al día.

      Suerte

  97. Vicky dice:

    Hola buenos días… espero que me puedan contestar mi pregunta lo antes posible
    Empeze el pasado lunes con la fase 2, con 61.9 kgs, y estuve bajando, sino que el sábado no baje nada, y hoy domingo subí 200 grs
    He estado siguiendo la dieta al pie de la letra, con la única variación de tomar un refreso 0% al día, y ayer tome dos frapuchinos de puro cafe con hielo y dos splenda cada uno. También he estado comiendo chicles sin azúcar para la ansiedad
    Se supone que el splenda no tiene calorías.. aun así, podría ser este el motivo del estancamiento de peso??
    Que me recomienda?? estaba muy contenta, pero hoy cuando volví a ver que no baje, ya me desespere :(
    Sera que no ya voy a bajar de peso??? quisiera bajar aun unos 7 kilos… Ayudeme por favor!! saludos

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Vicky, la esplenda no te afectaría siempre y cuando no excedas de 3 a 4 sobrecitos, individuales del edulcorante por día. Teniendo en cuenta las bebidas, que contengan edulcorantes (estas contarían como otro sobrecito de esplenda), revisa la cantidad de agua que estas tomando, podría estar la falla en ese punto, en el tamaño de las porciones que estas comiendo o en la variedad de comidas. No te desesperes y sigue adelante, esto te ayudará a bajar de peso.

      Suerte

  98. Sara dice:

    Buenasnoches doctora

    Yoa dquiri las fgitas HCg ,y he rebajado ya 15 kilos pero me han salido en la punta de la lengoa unos granitos,que en verdad me preocupan aque se debe esto???

    Noq uisiera dejar el tratamiento porque me ha ido muy bien pero no entendo porque esto.

    sara

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Sara, las gotas, no deberían causar problemas en la mucosa oral, pero sería conveniente que revises la etiqueta del producto que estas consumiendo, los ingredientes, recuerda que no todos los productos contienen la misma fórmula, además verifica que tenga el sello del GMP, lo que te garantizaría que el producto fue elaborado cumpliendo las normas de manufactura.

      Suerte

  99. dany dice:

    hola doctora estoy en mi dia 11 de mi dieta hcg e bajado casi 7 kilos estoy muy feliz mi consulta es que a mi no me gusta el agua y lo ke hago para remplazarla es ke coso manzanas y me tomo el agua endulsada cn stevia kiero saber si eso esta bien??? me preocupa consumir mas calorias sin querer ….. no como las manzanas solo me tomo el agua ke se cocieron le agradeseria mucho si me responde muchas gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Dany, mientras no excedas en todo el día de 3 a 4 sobrecitos de Stevia, no tendrías problema, ya que representaría muy poca la cantidad de calorías que estés consumiendo. Pero poco a poco te recomiendo que te acostumbres al agua, el todo es acostumbrarse, trata el agua a temperatura ambiente, o el agua caliente, como si fuera un té. Esto lo podrías ir alternando con agua de manzana que preparas.

      Suerte

  100. liseth dice:

    hola doctora, quiero comprar las gotas hcg vivo en estados unidos y quiero comprar unas que sean verdaderas, puede decirme donde comprarlas? como hago para saber si son originales? oh tambien tengo dudas de las faces, cuanto dura cada face?? le agradesco me responda todas las preguntas, gracias

  101. Betty dice:

    Hola doctora una pregunta mi dieta son la inyecciones y estoy en mi día 14 pero en la ultima semana solo baje 2 lb y estoy asiendo todo bien ya ise el día de la manzana y solo baje una lb pero tres días no bajo ni subo y hice el día de la manzana y baje pero ahora ya tengo dos días que no bajo mañana voy a hacer el día de la manzana mi pregunta es que hago estoy desesperada y me estoy desilusionando :’(

  102. Laura dice:

    Buenas tardes
    Tengo una pregunta es mi primer dia de la 2da fase y solo he comido manzanas, mi pregunta es si puedo comer arroz, frijol en la dieta de 500 calorias?? y cuanto seria la proporcion??

  103. Jo dice:

    Hola doctora, voy en la mitad de la fase2, no he bajado todo lo que quería porque al tercer día de la dieta tuve mi periodo, pero voy bien y feliz con lo que llevo, el problema es que tengo programado un viaje de negocios a fin de mes, cuando lleve 14 días de la fase3 y no creo que pueda llevar la dieta 100% como debería, principalmente porque comeré fuera, no podré cocinar yo misma y probablemente tampoco me pueda pesar durante esos días, esto me preocupa mucho porque he visto en foros que la gente ha llegado a retroceder mucho de lo que perdieron. Qué me recomienda?, hacer un día de carne cuando vuelva? Tomar algún tipo de bloqueador de carbohidratos durante el viaje?, espero mepueda ayudar, obviamente trataré de comer lo permitido. Muchas gracias!!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Jo, es importante que trates durante tu viaje de comer lo más saludable posible, puedes pedir en los restaurantes comida baja en sal y preferir los platos a la plancha y al horno, evitando los lugares de comida rápida y de tener que ir a estos restaurantes deberías ordenar ensaladas de pollo a la plancha (sin aderezos). Podrías también aumentar el # de vasos de agua y la actividad física (trata de levantarte temprano y caminar unos 30 minutos). Esto no debería afectarte, este link te ayudaría con las porciones y las comidas en la fase 3:
      http://blog.codeconutrilife.com/nutricion/guia-alimentos-fase-3-dieta-hcg-codeco-nutrilife/
      Suerte

  104. ROSARIO ROJAS dice:

    hola dra. soy chayo de puebla otra vez pues yop ya termine el tratamiento baje 15 libras ya descanse mis 6 semanas de mantenimiento, y 2 mas, mi pregunta es la siguiente voy a iniciar otra vez el regimen pero tengo que llevar a cabo los 2 dias de comer todooooooooooooo!!!! o sigo sin darme el atracon que recomiendan??????????? de 2 dias, muxas gracias estoy muy contenta con los resultados, ESTO SI FUNCIONAAAAAAAAAAAAA.

  105. Patricia dice:

    EN MEXICO ME COMENTARON Q PUEDO TOMAR AGUA NATURAL DE JAMAICA PARA MI DIETA DE HCG ESTO ES CORRECTO ?

  106. Carol Vivas dice:

    buen dia dra soy de venezuela y comenze hace 8 dias con la dieta de las pastillas hcg, tengo algunas dudas el porque no se debe fumar?? que efecto tiene en la dieta? y el beber alcohol?? otra cosa he leido que no se deben comer de dos vegetales por comida es eso cierto¡¡¡¡ gracias de antemano por su aclaratoria.
    saludos

  107. mayra dice:

    hola yo soy de mexico y tengo 26 años…… hace 11 dias comence la dieta hcg la tome con un doctor y ayer me toco colsulta antes de empezar me pesaron me midieron diferentes partes del cuerpo al comienzo pesaba 187 lbs. y ayer que me pesaron pesaron pese 175 EN 10 DIAS BAJE 12 LBS. y pues tambien he puesto de mi parte he consumido las 500 calorias al dia y hasta ahorita me he mantenido en eso y no pienso fallar yo tome un plan de los 40 dias y hoy es el dia 11 y me siento mucho mejor ahora al ritmo de vida que llevaba antes tu estomago se siente satisfecho y ligero ya que yo soy de las personas que aunque este llena sigo comiendo pero ahora me siento mucho mejor y quiero llegar al dia 40 pero estoy contenta con el resultado que estoy teniendo y saber que si se puede solo es fuerza de voluntad …….ojala y llegue a mi meta…….

  108. DanytzaMayer dice:

    Dra.
    Estoy por empezar la dieta el problema que tengo es que en general mi metabolismo es lento no como mucho y en un setenta por ciento es saludable vengo por parte de padre de familia obesa, hace 12 años era instructora de gym hacia un promedio de cuatro horas días pesaba 63 kilos y ahora peso 81 mido 1,70 cm en fin tengo osteoporosis y soy resistente a la insulina, consumo leche deslabonada y calcio las leche desmatonada no viene descremada en mi país, en relacacioan a la resistencia a ala insullianna no tomo ningún medicamento quisiera saber si con estos antecedentes la dieta me puede afectar tengo 33 años y no tengo niños.

  109. Gissela dice:

    hola doctora otra ves mas tengo una consulta. yo hise mi tratamiento y no logre bajar lo que deseaba pero baje lagunas libras y mi cuerpo agarro un poco de forma..estuve en la fase de mantenimiento y me a ido muy bien , ya han pasado mas de 6 semanas y e vuelto a comenzar el tratamiento. queria preguntarle por cuanto tiempo se puede seguir haciendo el tratamiento ,si uno no logra bajar lo que desea en los 21 dias?

  110. Gissela dice:

    otra pregunta doctora , se que hay varias casas que venden hcg ,, pero usted podria decirme si una de un bote azul que trae las letras en plateado sera buena.. o la de los laboratorios healt labs.. es que dice hcg 4Rs fittnes.. y e encontrado otra que dice ultra 6 la verdad no entiendo muy bien , yo la primera que compre la compre por amazone.. y no encuentro de lamisma que compre por eso le consulto de esas otras que estoy viendo por aca.. hay otra que viene en una caja que tb dice HCG.. que se ve un poco mas formal ,, podria ayudarme porfavor

  111. Gissela dice:

    la de la caja dice que es de Nigen BioTech…

  112. Nancy dice:

    Hola doctora espero que este bien. Necesito una informacion. Yo estoy en la segunda ronda de las HCG. Ya he escrito antes y su informacion me ha sido de gran ayuda. Ya he bajado 58 libras. Mi esposo la esta haciendo esta en los 21 dias despues de la dieta de 500 caloria mas gotas, bajo 33 libras en la ronda. La duda es que corn flake y leche puedo comer. Le voy agradecer si me puede dar esta informacion.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Nancy, los felicito por sus logros, continúen adelante. En relación a los cereales, particularmente opino que deben buscar alternativas que contengan poca sal y azúcar, además los que tengan la mayor cantidad de fibra posible, existen en el mercado muchas marcas, no puedo recomendar una en particular, solo lean los ingredientes en las cajas o bolsas eligiendo el que les ofrezca la mejor combinación. La avena es muy saludable. Particularmente prefiero la leche de almendras, sin dulce de 35 calorías por vaso.

  113. ana dice:

    DOCTORA UNA PREGUNTA, TENGO 23 AÑOS, SERIA MALO ESTA HORMONA, POR NO HABER TENIDO HIJOS, Y AFECTARIA SI UN DIA QUIERO CASARME Y TENER HIJOS, YA QUE SOY VIRGEN. POR FAVOR QUIERO SAVER, GRACIAS

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Ana, no te afectaría, ya que la dosis es mínima y de tratarse de las gotas, estas utilizan solo los aminoácidos que conforman la hormona, pero es conveniente que estés segura de el producto que estés utilizando, para ello debes leer bien las etiquetas en búsqueda del sello del GMP, el que te garantizaría que ha sido elaborado cumpliendo las normas de calidad. Tratar de mantener un peso saludable y aprender a comer, más bien te ayudaría a mantenerte saludable y fértil.
      Suerte

      • ana dice:

        DOCTORA GRACIAS PERO SE ME OLVIDO COMENTARLE QUE SON LAS INYECCIONES, PUEDO HACERLO, NO ME AFECTARIA GRACIAS

        • Dra. Reina Dra. Reina dice:

          Hola Ana, igualmente no tendrías problemas, recuerda que las dosis utilizadas son mínimas y más aun, las dosis altas de la hormona Gonadotrofina Corionica Humana son utilizadas en el tratamiento de la infertilidad, según sea el caso. Pero es importante que tengas presente que este tipo de tratamiento debería estar supervisado por el médico tratante y las inyecciones deben ser aplicadas por una persona debidamente capacitada para esto.
          Suerte

  114. ana dice:

    DOCTORA GRACIAS PERO SE ME OLVIDO COMENTARLE QUE SON LAS INYECCIONES, PUEDO HACERLO, GRACIAS

  115. carmen dice:

    DOCTORA

    NO SE SI HE COMETIDO UN ERROR, SOLO ESTE MES PODIA VOLVER HACER LA DIETA POR 28 DIAS, . PERO TERMINE LA OTRA DIETA DE INYECCIONES HCG HACE 44 DIAS, HOY ME INYECTE PARA EMPEZAR, NO SE SI ES PELIGROSO LA SUSPENDO Y ESPERO LAS 6 SEMANAS O CONTINUO, QUE ME DICE GRACIAS, AUNQUE TENGO SOBREPESO CONSIDERABLE, PESO COMO 100 KILOS, SERA MALO YA ME AFLIGI, LA VEZ PASADA LA HICE POR 40 DIAS ,

    • carmen dice:

      DOCTORA , NO ES 40 DIAS , SI NO 30 DIAS , QUE TERMINE LA OTRA DIETA, GRACIAS

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Carmen, deberías esperar unas 6 semanas, es decir solo te faltarían por esperar, unas 2 semanas más, para recomenzar otro ciclo de dieta. De esta manera tu organismo respondería mejor al tratamiento de pérdida de peso, no te desanimes, que veras los resultados.
      Suerte

  116. ANA dice:

    DOCTORA.

    QUISIERA CONSULTARLE ALGO UNO EMPIEZA CON LA INYCECCION DE 1.5 VERDAD DESDE EL DIA QUE UNO COME TODO LO QUE LE GUSTE POR DOS DIAS, Y EMPIEZA A BAJAR DE PESO AL TERCER DIA SERA ASI, GRACIAS

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Ana, la dosis usual de las inyecciones de hCG van de 125 a 175 IU/ día, para esto debe leer las indicaciones de su médico o personal capacitado para dar estas indicaciones, ya que pueden variar según la marca del frasco de hCG, algunos frascos vienen en polvo de 5000 IU y una vez preparado, el frasco de ser refrigerado, se deberían aplicar dosis de 0.4 a 0,5 ml, lo que contendrían las dosis diarias, pero repito, todo dependería de las especificaciones del médico. Recuerda que las inyecciones deben aplicarlas personas capacitadas para esto, lo que prevendría complicaciones.
      Si a partir del 3 día se comienzan a ver los resultados.
      Suerte

  117. CARMEN dice:

    Doctora

    SOY CARMEN, FIJESE QUE YA LLEVO 3 DIAS DE INYECTARME Y TAMBIEN HICE LOS DOS DIAS DE COMER, LA SUSPENDO POR TENER 30 DIAS DE HABER TERMINADO LA OTRA DE HCG INYECCION, GRACIAS

  118. SONIA dice:

    DOCTORA

    SE PODRA COMER UN DULCE DE LOS DE CRISTAL LIGHT, EN EL EMPAQUE DICE QUE 4 DULCES HACEN 25 CALORIAS SE PUEDE EN EL LASO DEL ALMUERZO A LA MERIENDA Y EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR GRACIAS SERIAN 2 DULCES

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Sonia, si son libres de azúcar lo podrías hacer, otra alternativa son las gelatinas sin azúcar, las que te proporcionan aproximadamente 10 calorías por cada 4 onzas.
      Suerte

  119. sara dice:

    hola dra a mi lo unico que me preocupa es que yo no puedo andar sin maquillaje, porque tengo algunas imperfeccions en la cara , entonces yo quisiera saber si puedo tener algun efecto secundario si hago la dieta, quisiera que por favor me conteste.

  120. Juhdy dice:

    Hola estoy apunto de comensar la diecta pero en realidad nose como compre las gotas y en realidad estoy confundida xq yo estaba tomando unas pastillas y solo tenia q comer 1000 calorias x dia y mucha agua medieron un libro para q aprendiera cuantas calorias tiene cada comida y lo esta asiendo pero perdi muy pocas libras y x eso quiero probar la hcg aver como me funsiona lo unico es q nose q debo comor ni como comensar me prodria dar su opinion doctora reina grasias

  121. Juhdy dice:

    Quisiera enpesar mañana mismo xq las acabo de resivir y no quiero perder tiempo

  122. Juhdy dice:

    hola quisiera saber q es lo q nose debe de comer en esta diecta es mi primera ves q lo ago grasias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Juhdy, no debes comer grasas ni azucares refinados, se incluyen como grasa a los alimentos ricos en grasas, sobre todo los lácteos no descremados. No se recomienda el salmón, a pesar de ser un pescado excelente por su alto contenido en ácidos grasos insaturados tipo omega 3, por su alto contenido calórico, luego de la fase 2 se retomaría. Si podrías calcular tus propias calorías, siempre tratando de mantener la alimentación lo mas balanceada posible.
      Suerte

  123. Juhdy dice:

    Prodria yo calcular mis propias calorias comiendo lo q esta dentro dela diecta , los dos primeros dias secome de todo es asi

  124. Mariel dice:

    Hola Doctora,
    Yo mido 5 pies y 4 pulgadas y actualmente peso 132 libras, cuando empece con la dieta tenia 135 libras, y en los primeros 3 dias baje las tres libras, luego me estanque, asi que hice el dia de las manzanas, y noto que solo baje onzas, estoy siguiendo la dieta a cabalidad pero admito que no he tenido variedad, que tanto eso me puede afectar? solo necesito perder 3 kiligramos, como 10 libras, pero no se si el hecho de que en si, no sea tanto peso lo dificulta mas, podria orientarme por favor

  125. Gissela dice:

    doctora , queria preguntarle si ustedes venden las gotas hcg soy de Honduras , compre unas por una pagina de internet me funcionaron muy bien , pero ya no encuentro las mismas… y estoy interesada en seguir la dieta ya que no baje mucho solo se moldeo mi cuerpo .

  126. Nydia dice:

    Buenas noches, estoy por iniciar el 6to dia de la fase 2, y he bajado 5.5 libras, mi pregunta es.. yo tomo pildoras anticonceptivas, y el dia de ayer domingo tome la ultima pidora, he estado leyendo que se debe suspender los 2 primeros dias de menstruacion, pero a mi me viene la regla hasta el final de la semana, 3 dias antes de iniciar con el proximo tratamiento anticonceptivo.. he leido que no debo suspender las gotas durante el periodo, me puede orientar por favor!

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Nydia, continua tu tratamiento anticonceptivo como siempre lo has hecho, solo suspenderías las gotas los 2 primeros días de la menstruación, retomando las gotas el tercer día. Siempre manteniendo la dieta hipocalórica.
      Suerte

  127. Paola dice:

    Hola doctora , esperando que se encuentre bien , le cuento mi inquietud yo voy al gimnasio una hora y media aproximadamente en lo cual quemo entre unas 300 y 400 calorías y yo estoy con el plan hcg pero la dieta no la estoy haciendo de 800 calorías aproximadamente , consumo leche descremada , quesillo descremado , yoghurt light y mas de frutas y verduras de lo permitido estoy bajando aproximadamente 300 gramos por día , usted me aconseja seguir así ? O será mejor que siga al
    Pie de la letra ? Me da miedo que pierda su efecto , muchas gracias que este bien

  128. Patricia dice:

    Hola Doctora, llevo 20 dias con la dieta hcg inyectable y he perdido 5.8 kilos (12.7 libras). La verdad es que este ultimo tiempo me he estancado e incluso hay veces que aumnento 100 0 200 gramos, he llevado la dieta AL PIE DE LA LETRA, nunca me he salido con nada , tomo más de 2 litros de agua al día porque quiero bajar mìnimo 28 libras…pero he bajado muy lento a la fecha. Amigas que llevan un dia mas que yo ya van por sobre las 15.4 libras menos. hace como 4 dias hice el dia de la manzana y al dia siguiente baje 1.1 libras…pero a los dias siguentes me estanque de nuevo. Mi consulta es ¿cuantas veces durante la dieta de 43 dias (que es la que estoy siguiendo) se puede hacer el dia de la manzana?…¿se podria hacer 1 vez por semana, para acelerar la perdida de peso? . Tengo 46 años y soy una mujer gracias a Dios muy sana. Confio mucho en usted y en que contestara mis preguntas. Gracias Doctora y que Dios la bendiga siempre.

  129. elizabeth dice:

    hola doctora muy bueno el blog soy de chile..quisiera saber si se puede consumir lomito en agua..
    yo llevo una semana tomando hcg y e bajado un par de kilos estoy muy motivada
    cariños..

  130. MELIDA dice:

    HOLA DRA. YO ESTOY USANDO LAS GOTAS HE BAJADO 20 LIBRA Y TENGO 5 DIA QUE NO LA TOMO QUE TENDRIA QUE HACER PARA EMPEZAR DE NUEVO. Y CUAL ES EL RIESGO QUE HAY SI TOMA A ALCOHOL, SOBRE TODO CERVEZA CUANDO ESTA USANDO LA GOTAS.

    MELIDA

  131. MIRIAM dice:

    hola buen dia tengo una semana y media que empece a tomar las gotas hcg, si e visto resultados, mi pregunta es si puedo hacer ejercicio y que tipo de jercicio puedo hacer????

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Mirian,
      Solo podrías realizar ejercicios de leve intensidad durante la fase 2, siempre y cuando sea previa autorización de tu médico tratante, caminatas suaves de 30 minutos, dependiendo de la condición de cada persona, aumentándose la intensidad y el tiempo durante la fase 3, en la medida en que se incrementen las calorías en la dieta. Podrías alternar al caminar varios minutos de pasos rapidos con minutos de pasos lentos.
      Suerte

  132. Zoila dice:

    Hola, llevo 3 semanas haciendo la dieta, empece con 145lb. y ahora estoy con 135.5lb. pero es una tortura para mi no logro controlar el hambre quisiera saber su hay algo que puedo tomar para la ansiedad, debo confesar que durante estas 3 semanas he comido otras cosas por eso me imaginoq ue no he bajado lo que deberia. Vivo con 3 hombres (mi esposo y mis 2 hijos) que comen muy bien y Yo les cocino es dificil no caer en tentacion que hago?????

  133. ADRIANA dice:

    CUANTAS VECES EN UNA FASE (FASE 2) SE PUEDE HACER EL DIA STAKE (PREFERIDO) O DE LA MANZANA? CUANDO NO PUEDES SALIR DE LA MESETA..

    GRACIAS

  134. Maria dice:

    Hola dra. m gustaria saber si puedo tomat vitaminas y calcio ya q tengo 50años. A demas quiero saber porque no puedo usar cosmeticos. Tambien yo bebo el té d canela con miel pura por las noches y por la mañana eso creo q es todo ya q voy empezar la dieta el vienes a y porq la manzana tienen q ser verde tambien m dijero q me tengo q beber el té Detox a las 2pm. gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola María, en relación a los cosméticos a base de aceites, se sugiere evitarlos con la finalidad de evitar que a través de la piel se absorban estos aceites, las manzanas podrían ser tanto verdes como rojas, se prefieren verdes por ser un poco menos dulces. Durante la fase 2 de la dieta no deberías utilizar la miel y ni utilizar té laxantes, (desconozco el producto que estas utilizando), pero este tipo de dieta es sumamente restrictivo y si además utilizas laxantes, sería muy peligroso para tu salud. Recuerda que antes de utilizar un plan dietético es conveniente la evaluación y supervisión del médico. Es importante que tomes conciencia de que debes bajar de peso, pero de manera segura, lo más recomendable es que aprendas a comer las porciones que realmente se necesitan y además comer pequeñas cantidades y de forma seguida.

  135. Maria dice:

    gracias, es q a mi m gusta maquillarme. Estoy anciosa de empezar la dieta ya q quiero bajar por lo menos 80 a 90 lbs para navidades.

  136. gladis dice:

    Hola doctora..yo ya termine con los 40dias de dieta..y ahora estoy en el mantenimiento….quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar..para volver a hacer la dieta,,porque quiero perder 10 libras !mas…gracias doctora y espero su respuesta

  137. July dice:

    Hola doctora!

    Hice la dieta de los 21 dias, bueno me equivoque y hice 23, hoy estoy en el dia. 24, la verdad solo quiero salir de esta dieta, solo baje unas 14 libs en todo el tiempo de dieta, pero me preocupa subir demasiado de peso, ayer para ir saliendome del paso comi mas fruta y cene una ensalada cesar y subi casi 3 libras, quiero parar esta dieta pero no quiero subir mas de peso, ayudeme porfavor.. Tampoco quiero perder mas peso.. Gracias!

  138. jacqueline dice:

    hola Dra. Reina, resien voy a empesar mi dieta hcg pero tengo una duda devo empesar luego del periodo mestrual o puedo empesar en cualquier momento?????

  139. paulina g dice:

    hola dr quiero empezar la dieta pero necesito tips para lo que tengo que comer

  140. Cinthia dice:

    Hola doctora tengo una pregunta yo empeze a tomas las gotas pero pues yo tengo la glandula pituitaria cree q me servira y no me afectara en nada p me ayudara x q la verdad tengo mucho q bajar y me interesa mucho grasias x su tiempo

  141. Dalila dice:

    Hola Dra. Mi nombre es Dalila,de PR, y me gustaria saber si con mi condicion de Hipotiroidismo yo puedo realizar la dieta hcg, tengo un peso se 145lb y mido 5’2,por favor digame y la felicito por su reportaje y le agradesco el mismo.

  142. Dalila dice:

    Hola Dra, tengo una duda: yo tomo mi pastilla para mi condicion de hipotiroidismo diaria en la manana temprano… como usted me recomienda utilizar las gotas de hcg? Por lo menos yo pienso que estaria bien si tomo la pastilla espero media hora y luego me aplico las goats Esperanto largo 15mn para consumir el desayuno. Me gustaria mucho su consejo.Gracias

  143. Dalila dice:

    Hola Dra. Es un gusto saludarle, hoy es mi segundo dia de la face 2 de la dieta hcg,y me gustaria saber si es recomendable usar el produto NOPALINA PLUS para ayudar con el estrenimiento o de lo contrario que produto puedo utilizar…Gracias anticipadas

  144. Dana irizarry dice:

    Hola llevo 5 Dias y entiiendo estar inyectandome correctable en el area del abdomen y comiendo dieta. Pero siento un hambre horrible y mucho dolor de cabeza. No se sepone que no sienta esto todo el tiempo?

  145. Dana irizarry dice:

    En que otra area se puede inyectar?

  146. Dalila dice:

    El problema que tengo es que debido a mi condicion de tiroides mi menstruacion es irregular y no se en que momento exacto llegara, igual puedo estar manchando por 1semana completa y luego desaparece volviendo unos dias despues, realmente es desesperante y no se que hacer. Ahora mismo apenas estoy en mi 3 dia de la segunda face y ya estoy con senales de sangre, no se si detener el uso de las gotas por que tengo miedo que eso atrase mi progreso, ya he bajado 4lb pero de ayer a hoy solo perdi 2oz y no se si se debe a la llegada de la mentruacion,, por favor Dra ayudeme y digame que debo hacer!!

  147. Dalila dice:

    Las gotas que estoy utilizando son las HCG PREMIUM que. dicen que no contienen hormonas,pero no se si son las recomendables

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Dalia, es solo durante los 2 primeros días de la menstruación cuando se suspenden las gotas, pero se continúa la dieta, es porque en estos días, se producen variaciones en la producción hormonal, justamente por eso, durante esos días se tiende a retener agua, por lo que no ves la pérdida de peso, posteriormente la notarás, recuerda solo durante los 2 primeros días, luego las continuarías, sin interrumpirlas en el resto del mes. Insisto, no puedo opinar sobre el producto que utilizas, revisa su etiqueta en búsqueda del sello del GMP, el que te garantiza que ha sido elaborado cumpliendo las normas de manufactura.
      Suerte

      • Dalila dice:

        Wow!! Dra usted no tiene idea de lo agradecida que le estoy, siento una confianza como si la conociera de mucho tiempo, le llamo mi Dra online, es una suerte y una bendicion haberla conocido aunque sea via internet.. siento una inmensa gratitud,y estoy segura que todas esas personas a las que ha ayudado comparte mi opinion… gracias mil!!

  148. Dalila dice:

    Hola dra!! Mi hermana esta haciendo la dieta junto conmigo y nos gustaria saber si pudieramos anadir una vitamina B12 de 100mlg diaria. Y preguntarle si con esta dieta es normal los constantes dolores de cabeza y que podemos hacer para aliviarlos

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Dalila, lo ideal sería combinarla con el complejo de vitaminas del grupo B, en relación a los dolores de cabeza, estos suelen mejorar al comer una fruta o tomar una bebida “libre de azúcar”, ya sea un té de los que suelen venir endulzados con esplenda, con un máximo de 3 al día.
      Suerte

      • Dalila dice:

        Hola dra. Estoy en mi dia 7de la face 2 y realmente estoy cansada de la misma dieta ya solo me faltan 8lb para alcansar el peso que deseo, le pregunto!! Yo podria continuar con las gotas pero subiendo las calorias a 800 o 1000 e incrementar una rutina de ejercicios? Yo soy instructora de zumba y realmente ya me hace falta mi rutina diaria,, que me recomienda?

  149. Dalila dice:

    El problema realmente para mi no es las 500cal.sino el hecho de que no hay variedad en los alimentos y llega el momento en que lo mismo te cansa y hasta llegas a no desear comer.

  150. Dalinette dice:

    Hola dra tengo dudas en relacion al dia de manzanas, se comienza en el almuerzo del primer dia y se termina en el almuerzo del proximo dia? Si fuese asi, quiere decir que debes tomar solo agua hasta la hora d almuerzo y luego una manzana cada 3hr osea que en el 1er dia comeras solo 3 o 4 Manzanas y el siguiente dia las restantes y largo del de terminar con el almuerzo en el segundo dia, puedes entonces continuar con la cena normal? Por favor expliqueme

  151. Dalinette dice:

    Como es el dia del steak de la segunda face y me gustaria saber si usted lo recomienda

  152. katherine trench dice:

    hola dra. me gustaria saber cuantas veces puedo repetir la dieta como maximo,,muchas gracias

  153. katherine trench dice:

    yo denuevo, debo reconocer que no he podido dejar de tomar jugo en botella citrus y un vaso de coca cola zero cada dia, sera que eso esta influyendo en mi baja de peso?? muchas gracias

  154. katherine trench dice:

    perdon una ultima cosa, igualmente he bajado 6 kilos 200 en 16 dias,,perdone la molestia y muchisimas gracias

  155. Dalinette dice:

    Saludos Dra, espero se encuentre bien, tengo una preocupacion muy grande, le explico: yo estuve con la dieta hcg por un periodo de 10dias y logre bajar 7lb,posterior a esto deje las gotas y empeze un programa de 1200cl y una hora diaria de ejercicios ZUMBA, pero estoy notando que en lugar de bajar de peso he aumentado ya llevo unos 5 dias con la rutina y he aumentado 3lb,estoy preocupada y no entiendo que me esta pasando, por favor ayudeme

  156. Dalinette dice:

    Me olvidaba, soy paciente de HIPOTIROIDISMO

  157. Dalinette dice:

    He leido todos sus links y he seguido todas sus recomendaciones al pie de la letra para personas con mi condicion, estoy tomando mucho mas de 15 vasos de 8oz al dia, como alto en fibras, no consumo carbohidratos y azucares refinadas solo frutas y endulzante stevia y splenda, hago mis meriendas, y ejercicios, realmente no estiendo que estoy haciendo mal y de verdad me estoy desilucionando y deprimiendo, ayudeme dra y gracias

  158. Dalinette dice:

    Se debe comenzar con la primera fase nuevamente? O puedo continuar con la rutina que ya llevo? Gracias y perdone la molestia

  159. Hanana dice:

    Estimada, adquirí el producto y estoy en la espera de ver los resultados, mi dudad es se pueden consumir bebidas alcoholicas una vez finalizado el tratamniento, durante o después de haber cumplido las fases del tratamiento.
    o una ves que baje kilos lo ideal es que me olvide de las babidas gaseosas, alcoholicas , vinos etc…
    Muchas gracias..

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Hanana, durante las 3 fases de pérdida de peso, se deben eliminar las bebidas alcohólicas (no se esta permitido ningún tipo de bebidas alcohólicas ni azucaradas), pero luego podrías consumir 1 bebida por día (manteniendo una dieta balanceada normo calórica según tus requerimientos calóricos diarios)
      Suerte

  160. Andres dice:

    Hola Doctora

    yo peso 103 kilos y mido 1,62 metros, cuanto tratamiento me recomienda para poder llegar lo mas cercano a mi peso normal, lo otro sirve comer galletas Ligth integrales ?? muchas gracias por sus consejos que ayudan a personas como yo que mas que una cosa estetita necesitamos bajar de peso por nuestra salud, un abrazo

  161. nicol dice:

    Hola Doctora quisiera hacerle una consulta quiero empezar la dieta soy de chile donde venden las gotas?? usted sabe de algún dato_; necesito bajar de peso ya que desde de qe tuve bebe no e podido bajar tengo 19 años peso 96 kilos mas o menos creo yo porque no me peso me da miedo estoy en una deprecion muy grande por esto mismo no quiero nisiquiera mirarme al espejo me siento muy mal tengo un hijo de 2 años i no e podido bajar sino que solo subo mas i mas ojala me pueda ayudar espero su respuesta saludos !!

  162. Rosalina dice:

    Hola dra. espero k este bien.
    sorprendentemente he hecho el dia de la manzana ya k tenia varios dias sin perder peso, el dia despues del dia de la manzana al pesarme casi muero al ver k no adelgase ni una onza, me moleste mucho por k estoy haciendo un sacrifio y siguiendo la dieta al pie de la letra, k debo hacer? piensa k es mejor dejar la dieta?
    MUCHAS GRACIAS

  163. Rosalina dice:

    Buenos dias Dra. aun sigo sin perder peso despues de haber hecho el dia de la manzana sin ningun resultado. He estado leyendo sobre el dia de huevos para romper la meseta, cree que podria intentarlo, estoy a seis libras de mi peso pero hoy ya tengo 8 dias sin bajar de peso tomo 2.5lt de agua al dia y deje de cocinar con sal y cuento mis calorias y vario mis alimento. no se que mas hacer. Gracias adelantadas….

  164. Dalila dice:

    Hola dra Reina!! En esta ocacion me dirijo a usted no para aclarar ninguna duda sino para decirle que logre alcanzar mi meta y ahora estoy en mi peso ideal, todo esto gracias a un gran esfuerzo pero tambien a todos sus concejos y sugerencias… gracias dra por contestar cada una de mis preguntas y aclarar todas mis dudas, gracias por su interes.De verdad que no lo hubiera podido lograr sin su ayuda y sin sus palabras de animo. Fue un gusto conocerle, siga hacia adelante con mucho exito en todo lo que se proponga es un privilegio contar con seres humanos tan nobles como usted… EXITO Dalila

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Dalila, muchas gracias a tu por tu comentario, realmente es motivador, pero lo más importante es que has logrado alcanzar una de las metas que te has propuesto, ahora debe trabajar para mantenerla, definitivamente debes apegarte a ese nuevo estilo de vida que has alcanzado, el cual involucra una buena alimentación y hábitos de ejercicios, lo que a su vez te minimizara los riesgos y las complicaciones de muchas enfermedades crónicas ( diabetes, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, enfermedades cardiovasculares, artrosis, entre otras), lo que te garantizara una buena calidad de vida entre otros beneficios más.
      FELICITACIONES, sigue adelante……

      • Ivelise dice:

        Hola dra Reina como le va, de mi parte le dire que estoy muy bien y muy contenta ya que me he mantenido luego de haber completado mi fase completa de hcg… ahora quiero consultarle que mi hermana dio comienzo al tratamiento y va muy bien, solo que ayer sintio en la noche un dolor en todo el cuerpo como si le fuese a dar calambre en todo el cuerpo, ella padese de potasio bajito,no se si eso influya al dolor en los huesos pero ella esta preocupada de que sea algun efecto de hcg, que usted opina? Gracias

  165. Alfredo Mora dice:

    Tengo 16 días con la dieta y en ocasiones consumo menos de las 500 kalorias y tomo 3 litros de de agua diaria y lo que e bajado en esos 16 son 2 kilos no estoy seguro si dejar la dieta o no

  166. sandra dice:

    hola doctora, mi consulta es que inicie el tratamiento lo lleve por 10 días pero me enferme me resfrie mucho estaba muy mal de salud y pare la dieta han pasado 14 días de esto ¿puedo volver a retomar la dieta? ¿tendra los mismos efectos?
    saludos

  167. natalia dice:

    hola estoy en mi 7 dia de la face 2 y a pesar de ser rigurosa con la dieta no he conceguido bajar de peso solo baje los primeros tres dia 1 kilo y luego me estanque, tomo 4 litros de te verde con stevia diarios que me aconcejan hacer???

  168. maritza dice:

    hola doctora, mi pregunta es la siguente yo hice la primera face hace mas de un año , despues de 1 mes trate de hacer la face 2 y la abandone en la mitad del proceso mi pregunta es puedo empesar todo de nuevo despe la face 1 ?? espero anciosamente su respueta atte maritza

  169. Alma Castillo dice:

    hola… doctora Reyna…. soy de el salvador y quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo me llegarian estas gotas al ordenarlas por internet… de ante mano le agredesco su respuesta…

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Nuestro laboratorio y oficinas corporativas se encuentran en Hollywood, Florida. Podemos enviar nuestros tratamientos a cualquier parte del mundo donde existe correo postal. Trabajamos con el correo oficial de los Estados Unidos (USPS), además ofrecemos una asesoría gratuita con el fin de obtener los resultados que espera, brindamos recomendaciones alimenticias de acuerdo a su condición de salud. Para adquirir nuestros tratamientos podría facilitarnos su número telefónico para que una especialista se comunique con usted y le explique mejor como podría mejorar su calidad de vida, o puede llamar al 1866 462 5706; con gusto le atenderemos. Las compras las puede realizar con cualquier tarjeta de crédito vía telefónica o a través de nuestra página web: http://www.codeconutrilife.com/. El departamento de envios podría contestar con exactitud el tiempo en que tomará llegar el paquete a tu dirección, particularmente no manejo esa información.
      Suerte

  170. Ximena dice:

    Estima doctora, tengo una duda, tengo resistencia a la insulina, y quería saber si esta dieta es recomendable para mi.
    Tengo 20 años, y me ha costado mucho bajar de peso, y sufro de ansiedad.

  171. Lili dice:

    yo se que fumar es malo siempre, y desde hace 5 días que empeze la dieta no o he hecho y he bajado 7 libras, pero es muy dificil, quiero saber si hay algun problema con que fume durante la dieta aunque sea muy poco???

  172. Ivelise dice:

    Hola dra Reina soy de Orlando Florida y acabo de comenzar con el tratamiento hcg, estoy en la segunda fase y he bajo 6lb me siento muy bien pero algo preocupada debido a que ayer en la noche senti algo raro me dio un dolor en los huesos de todo el cuerpo como si me fuese a dar calambre nunca me avia sucedido algo asi, yo padesco de potasio bajito y no se si eso influya a sentir dolor en los huesos, pero realmente me preocupa que valla a ser a causa del tratamiento,, me gustaria mucho saber su opinion y sus sugerencias,, gracias

  173. estefannye castro dice:

    hola estimada doctora ……
    tengo algunas dudas sobre la diea hcg yo empece la dieta hcg hace dos semanas pero la seman del 31 de diciembre durante ese dia por la noche rompi la dieta iwal manera el dia siguiente volvi a empezar la dieta y nose si es necesario que lleve mi peso dia a dia ya que si henotado reduccion en mis tallas pero realmente debido a que no me he pesado nose que promedio de peso estoy perdiendo pero mi duda mas grand es si es malo que tome agua con berenjenas rodajeadas todos los dias me tomo un pichel diario

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Estefannye, podrías registrar tanto el peso como las medidas, esto te ayudará a monitorear tu progreso y si estas cometiendo algún error, el agua de berenjena es muy buena.
      Suerte

  174. Pilar dice:

    Doctora tengo una duda todos dicen diferentes cosas sobre las goras que tomar 10 14 o 20 gotas usted que me recomienda mañana empiezo con la dieta y tengo una confusion con la cantidad de gotas que tomar
    Espero si respuesta y michas gracias por su ayuda

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Pilar, lo que pasa es que no todas las gotas contienen los mismos ingredientes, recuerda que ellas contienen solo aminoácidos que la componen, además de algunos otros ingredientes, dependiendo de cada laboratorio en particular, es por esto importante que sigas las instrucciones de tu médico o las que aparecen en la etiqueta del producto que decidas utilizar, pero es conveniente que antes de elegir cualquier producto revises que al menos tenga el sello del GMP, esto te garantizaría que fueron elaboradas en laboratorios que cumplen las normas de manufactura, ya que los productos naturales no requieren de la aprobación de la FDA.
      Suerte

  175. francisco santana dice:

    me parece como medico diabetologo y toxicologo los requerimiento dietetico no cubre las nesecidades basales de las personas con 500 calorias diarias sabemos que hay que tomar encuenta las actividades de cada persona y los requerimientos de electrolitos sodio, potacio, calcio que son elementales y la toma de agua diario no se hace mencion creo que pone en riesgo la salud de las persona ya que los requerimientos caloricos basales osilas entre 1750 a 2000 calorias insisto debe tomarse encuenta las actividades de cada persona y puede generar hipoglucemias que son graves para la salud en el cual no le advierte a la persona que lo consume que me puede decir Dr Ruiz nesecito estudios monograficos patentados por la F.D.A. gracias

  176. Nicole dice:

    Dra. se puede comer jalea sin azúcar (endulzada con sucralosa)?

  177. Paola dice:

    Doctora, es mi 3er día con las gotas y desde entonces he estado estreñida. he tomado un laxante de hoja de sen. Recién leo sus recomendaciones y me he preocupado.
    esto afectará el tratamiento?
    Muchas Gracias por su apoyo
    Saludos

  178. Paulina dice:

    Hola estoy tomando hace dos dias y siento una sensacion alergica en mi garganta, tos, y ahogos, esto pasara? que recomienda? gracias Pauly

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Paulina, podrías estar presentando alguna reacción alérgica a alguno de los ingredientes del producto que estas utilizando, debes consultar a un médico para una evaluación, si es así, deberías suspender su uso y apegarte a un plan de dieta tradicional.
      Suerte

  179. betsabe dice:

    dra se puede fumar cigarrilos y marihuana durante la dieta ???

  180. carmen dice:

    hola cuantas fases de la dieta son y las gotas las tendrias q tomar con cada comida diaria o solo los primeros dos dias q empiesas por primera vez

  181. Nicole dice:

    dra, una tostada de melba se puede sustituir por una tostada normal? puedo consumir goma de mascar?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Nicole, no es conveniente que utilices aceite en las ensaladas, podrías utilizar un poquito de limón, o vinagre balsámico, ya que generalmente los otros aderezos contienen grasas, la soya si la puedes utilizar, al consumir una tostada de pan debes cuidar de las calorías que contiene, la goma de mascar que podrías utilizar es la que es libre de azúcar.
      Suerte

  182. mary dice:

    Hola doc.estoy muy enferma de tos y gripa si boy al Doc.y me reseta medicamento tengo ke para mi dieta estoy en el dia16 y lo mas proble ke tenga bronquitis por mi ruidos en los pulmones y como usted sabe esa clase de medicamentos contienen mucha azucar ke ago…:(

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Mary, lo más prudente es que suspendas la dietas hasta que te recuperes, pero lo ideal es que trates de mantener una alimentación saludable, balanceada, normo calórica, fraccionando las calorías diarias en 5 a 6 comidas por día y muy importante el consumo abundante de agua, evita los refrescos y las bebidas alcohólicas. Prefiere las frutas decolores fuertes, estas son ricas en antioxidantes.
      Suerte

  183. mary dice:

    Muchas gracias….

  184. rosalina dice:

    Hola, como estas? Tengo una pregunta, ayer empeze la dieta hcg 1ra fase y hoy me llego la menstruacion, k debo hacer, debo parar las gotas y empezar la fase 2 manana o espero a que se me pase el periodo y empiezo desde la fase uno.
    espero su respuesta y muchas gracias

  185. ana dice:

    quiero saver k tipo de viveres puedo comer mientra uso la hcg primeraa face gracia

  186. Milca dice:

    Hola doctora mi pregunta es que si puedo empsar el tratamiento de las gotas porque ase un mes deje de darle lactancia a mi hija y nose si ballan a funcinar que me recomienda usted luedo en pesar o espero

  187. Thelma Rimola dice:

    Hola tengo una pregunta hoy es mi cuarto dia haciendo la dieta hcg y mi pregunta es la siguiente me quiebro la cabeza penando que me toca comer lo mismo todos los dias entonces yo le pregunto en que consiste en que yo haga una dieta de 500 calorias sin importar que ccoma siempre y cuando no me pase de 500 calorias o solo los alimentos permitidos puede comer uno gracias

  188. wendy dice:

    se puede comer peras

  189. Wendy R dice:

    Hola Dra mi duda es q voy mi segundo vasito de la hormona pierdo aproximadamente un kilo a kilo y medio por semana lo cual me preocupa es esto normal? mi otra duda es q aun debo bajar mas peso puedo continuar tomandola? u debo dar tiempo? y si debo dar tiempo en esa fase aumento de peso?

  190. Wendy R dice:

    Gracis Dra y cuando retome las gotas despues de las 6 o 4 semanas debo hacer todas las fases i iniciar de una con la de 500 calorias.. es q mi miedo es q si como como hay q hacerlo en la primera fase voy a subir de peso ya q mi metabolismo es fatal engordo muy facil.

  191. Katy dice:

    LLevo 1 semana tomando HCG, pero noto que me da mucha sed, como una resequedad en la garganta, es normal eso?

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Katy, algunas personas podrían presentar la sensación que describes, sin embargo, debes tener presente que las personas alérgicas o asmáticas no deberían utilizar las gotas que contengan arginina (un aminoácido que usualmente suelen contener las gotas como parte de sus ingredientes), ya que podría desencadenar una episodio asmático, por lo siempre se recomienda que antes de utilizar cualquier producto natural se consulte al médico.
      Suerte

  192. Liseth A. dice:

    Buenas tardes Doctora.
    Mi inquietud es si podria tomar las gotas hcg amamantando, di a luz hace 3 meses y me ha costado mucho perder peso, mantengo el mismo peso que cuando nacio mi bebe. Que me aconseja que haga la depresion postparto me tiene muy mal.

    Espero pueda ayudarme.
    Gracias de antemano.

  193. Elizabeth Nuzzo dice:

    Hola…. escribo porque compre las gotas HCG pero en relidad me dieron las “formula one diet drops con african mango”, y queria saber si eran las mismas y funcionaban igual con la misma dieta, ya que lei en un blog que no funcionaban igual porque esas no tenian HCG y no te hacian adelgazar…. por favor quisiera saber si de verdad funcionan de la misma manera y como deben tomarse ya que la dieta y dosis que tengo son de la HCG…..
    Muchas gracias, espero pronta respuesta

  194. patricia navarro dice:

    dra termine fase 3 puedo enpezar otro trataminento ahora o debo esperar mas tienpo logre bajar 13 kilos y en estabilizacion subia y lo remediaba al otro dia aconsejeme muchas gracias

  195. Marce dice:

    Hola Dra.

    El lunes comenzaré la dieta HCG, conseguí comprar las gotas hcg 1234, son igual de efectivas que las inyecciones?
    Mido 1,58 y peso 71, por lo cual quiero bajar 15 kilos, debería hacer la dieta por 40 días?

    Espero su respuesta, y el foro ha sido de gran utilidad :)

  196. Marce dice:

    Dra, se me olvidaba, se puede fumar durante la dieta?

  197. Lizeth dice:

    Buena noche Dra. Reyna, mi caso es que comencé con los 21 dias de las gotas hcg y logre bajar 13.700kilos y ahora decidí empezar otro ciclo, tuve mis dos días de la fase 1 y subí 7kilos!!!!! estoy muy desanimada, me da mucho miedo seguir subiendo de esa manera, mido 1.70 y pesaba 110kg, ahora peso 103.600kg, me faltan muchos kilos, pero no quiero subir tanto.. ¿que hago? Muchas gracias Dra. Reyna

  198. Marianny dice:

    Hola doctora yo empeze la dieta y solo dure 4 dias y la deje `porque tenia gripe muy fuerte y llevo 3 dias sin usar hcg que hago quiero volver a empezarla.

  199. Ligia dice:

    Hola doctora mi caso es que ya baje 26 lilbras con 42 dias hcg gotas.
    Y necesito bajar 15 libras yaasee los 21 diAs de mantenimiento y tengo 15 diax face cuatro la pregunta es cuanto mas temgo que mesperara para pasar otra vez a la fase 1 comensar de nuevo,.?
    Tambien teng una amiga que es gordita y tiene problema de tiroides ella puede tomar hcg?
    Mil gracias

  200. Ligia dice:

    Hola otra vez doctora tengo uina hermana que quiere tomar hcg pero ella sufre de la presion arterial alta y tiene diabetes ella puede tomar el tratamiento?
    Y tambien mi cuñada sufre de diabetes puede tomar hcg?

  201. Adis dice:

    Hola dar buenas tardes.

    Tuve un ovario poliquistico y me lo quitaron junto CIN la matriz y ya sólo me queda un ovario sano hasta ahorita. Podré hacer esta dieta? Necesito bajar 10 kg! Y me cuesta mucho trabajo baja.

    Gracias

  202. teresa dice:

    saludos, doctora mi inquitud es; ya tengo dos semanas con la dieta,voy muy bien he estado bajando de peso como lo esperaba,al principio no entendia bien el regimen de la dieta pero ya me acoplo bien a ella. mi inquitud es k en unos dias me llega mi regla y quiero saber si continuo tomando las gotas oh la paro hasta que concluya el periodo.

  203. isabel dice:

    es verdad k funciona la dieta,donde consigo las gotas.

  204. caty gonzales dice:

    hola doctora mi pregunta es ya yo tengo tres semanas con la dieta me fue bien durante las primeras dos semanas me he estancado, no he aumentado pero tampoco he bajado ni una libra, me siento frustrada pero necesito bajar de peso, pork estoy muy gorda. por favor digame que puedo hacer al respecto.gracias

  205. Miribel dice:

    Hola.Doctora.
    Estas gotas son producto homeopático.Tiene efectos en el cerebro, como, por ejemplo la sibutramina, o, precisamente por ser homeopático es menor el riesgo?
    Por su atención gracias.

  206. angelica dice:

    Voy a iniciar con las gotas me puedes ayudar con la dieta mido 175 peso86kilosme puedes ayudar gracias

  207. lidia dice:

    hola quiero compartir que llevo 23 dias y he bajado 13.800kg lo cual me tiene muy contenta….. pero ahora me sucede algo k me da miedo, yo tenia meses k no me bajaba, y en la segunda semana de la dieta me bajo y me duro 9 dias , y pasaron 6 dias y me volvio a bajar a que se puede deber esto doctora????

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Lidia, esto podría deberse a varias posibles causa, por lo que lo más conveniente sería que tu ginecólogo te evalúe y revise las gotas o inyecciones que estas utilizando, las gotas hCG, no contienen la hormona, solo algunos de los aminoácidos que a conforman y por los antecedentes que refieres se debería investigar el motivo de la ausencia de las menstruaciones ( si es debida a la peri menopausia, problemas de ovarios poliquísticos, mioma, entre otras causas), para lo cual probablemente requieras exámenes complementarios y según sea el caso podría ser necesario descontinuar el tratamiento ya que algunos de los aminoácidos facilitan la vaso dilatación arterial lo que aumentaría el flujo sanguíneo, a la vez que podrían favorecer el crecimiento de los miomas. Consulta lo antes posible a tu ginecólogo, evita complicaciones.
      Suerte

  208. Lizett dice:

    Buenas tarde Dra.
    Deseo hacerle una pregunta.. Estoy tomando las gotas HCG y estoy haciendo el ciclo de 42 días, aun me faltan 18 días para terminar, eh logrado bajar 8 kilos pero el día de hoy eh notado que aumenté medio kilo y no entiendo porque..
    El tema es que hoy me regalaron unas pastillas que se llaman “Pure Green Bean Coffee” puedo empezar a tomarla junto con las gotas? Gracias.

  209. Ena dice:

    Dra. Yo empece la dieta pero con inyecciones que diferencia hay entre las gotas y la inyección necesito por favor me envía una dieta de las 500 cal. Si puedo comer piña y sandia, manzana mango

  210. Blanca dice:

    Hola, tengo una duda, ¿es posible hacer la dieta con un menú vegetariano (con consumo de lácteos y huevos)?

    Gracias!!

  211. DALIA dice:

    HOLA DOCTARA, LEYENDO ESTE BLOG ME KEDE UN POKO PREOKUPADA YO HICE LA DIETA DE HCG POR 40 DIAS. Y ESPERE TRES SEMANAS Y VOLVI A INICIAR CON EL TRATAMIENTO YEVO 5 DIAS K INICIE EN REALIDAD NO SE SI E BAJADO POR K AUN NO ME VOY A PESAR, PERO LEYENDO MIRE K USTED RECOMIENDA ESPERAR DE 4 A 6 SEMANAS, Y PUES YO NOMAS PASE 3 Y VOLVI, ESTO PODRIA TRAER UN PROBLEMA? O PUEDE PERJUDICAR PARA NO PERDER PESO YA?, MIDO 1.70 PESA 116, BAJE 95, INICE ESTA NUEVA RONDA CON 90 KILOS TENGO 22 AÑOS CREE K YA NO BAJE IGUAL QUE ANTES, O QUE ME PERJUDIKE POR DEJAR PASAR TAN POKITO TIEMPO???????????????’

  212. Ana dice:

    Hola dra.
    Mi mamá acaba de comprarme las gotitas, no recibí ningún instructivo, pero mi preocupación está dirigida al efecto que pueden producir al estar yo tomando anticonceptivos. Éstos pierden eficacia? Cómo debo comenzar a tomarlas? Es cierto que no llega la menstruación? Y además me habían dicho que las tomara por un mes completo, pero leo de todo en todas partes. Cómo debería tomarlas en realidad? Puedo hacer una dieta de 1200 calorías? Soy estudiante y trabajo y no me parece recomendable consumir sólo 500 calorías. Necesito un poco de orientación. Desde ya le agradezco, saludos desde chile :)

  213. Ana dice:

    Ah, mis gotitas son las hcg1234 de creative bioscience. Saludos!

  214. Andrea dice:

    Hola, yo acabo de comprar el producto (gotas) y me encantaria saber con cual de las dietas podria yo empezar al menos yo pensaba con la de 500 calorias. actualmente estoy pesando 187 lb y mido 5″6. Me encantaria bajar unas 35 a 40 lbs. Y quiero saber cuantos meses tengo que utilizarlo y que debo hacer para mantener el peso despues qdeje de usarlas

  215. eugenia dice:

    Estoy en mi dia 8 de la dieta, los primeros 4 dias baje 2 libras diarias, en tolal 8 libras pero estos últimos 3 dias sólo onzas o nada, hoy es mi octavo dia y opte por el dia de la manzana, no se si es normal tantos dia de estancamiento , porfavor dígame q puedo hacer ya q me siento un poco frustrada…..

  216. CLAUDIA dice:

    hola doctora buenos dias,tengo 28 años desde los 24 e sufrido con eso de las dietas y medicamentos para bajar de peso ,la verdad e tomado de todo, desde las ifa norex,redumed, capslim y realmente con todo baje pero llego un momento en que siento que mi cuerpo ya no reacciona a ningun medicamento, realmente cambie algunos habitos de mi vida hago ejercico todos los dias una hora tomo 2 lt. de agua diario y realmente no llevo una dieta pero si trato de que sea algo equilibrada mi comida de todos los dias,el problema esque que ni con todos estos cambios e podido detener la subida de peso que por ahora sigue siendo menor que cuando sufria obesidad ,esta dieta realmente me puede ayudar? y de ser asi que marca de gotas es la mejor ,pues e investigado y hay muchas muchas gracias por su atencion

  217. Ruth dice:

    Estoy tomando las gotas formula one diet drops with mango africanoy llevo la dieta al pie de la letra, la inicie hace 5 Dias con las 500 cal. Y llevo con hoy 3 Dias de estreñimiento,empecé a tomar fibra natural libre de azúcar,pero este tiene sabor a naranja,es desabrido, esta bien tomarlo y así evitar el estreñimiento y se ha reflejado en poco peso, al principio todo bien y se notaba cada mañana en mi báscula y desde hace 2 casi 3 Dias no he evacuado, que debo de hacer? Y en que cantidad tomarlo?
    Gracias

  218. DAEF dice:

    Hola Dra.
    Mi consulta es la siguiente: Comence la dieta con gotas sublinguales, a los trece dias de haber comenzado las gotas me vino la menstruación y deje de tomar las gotas durante todo el periodo que me duró, es decir no usé las gotas durante 08 dias. siempre haciendo la dieta de 500 calorias y estuve bajando de peso todos los días, y al noveno día comence a usar las gotas normalmente, pero:
    1.- Esta bien que las haya iniciado nuevamente despues de tantos dias, me va a hacer daño o continuan haciendo efecto?
    2.- Como ya concluyen los 23 dias de la dieta, de los cuales no use las gotas durante 08 días. Debo usar las gotas durante 08 dias mas para reponer los dias que no la usé, o solo completo los 23 dias y paso a los dias de estabilización.
    Siempre he seguido bajando de peso.
    Gracias por su atención

  219. Natalia dice:

    Hola Dra.
    Soy de Chile y he comenzado a hacer la dieta con las 500 kcal, tengo un sobrepeso de 6kilos y me gustaría bajar 10 porque soy deportista amateur y para correr necesito estar con menor peso. Llevo 6 días con la dieta y no he bajado nada, he comido entre 530 y 600 porque hago deporte, entonces a veces me como 1 porcion de fruta más antes de entrenar. He bajado al minimo mis cargas y dejé los aerobicos pesados como la natacion y el running. Bueno las cosas que se supone no están permitidas y he hecho son: algunas veces mezclo 2 verduras, he comido atún, en 2 ocaciones comi carne de hamburguesa 100gr(las de mejor calidad de acá, con menor aporte de grasa y sin azucar) y las porciones de fruta me las como antes del deporte y después para tener la energía. Igual tengo problemas de insulina así que tomo metformina por las tardes. Cree que algunas de estas cosas está impidiendo que baje de peso?
    El tratamiendo con la metformina es reciente, antes tomaba y después lo dejé y ahora volví, casi paralelo a la dieta Hcg.
    Bueno estaré atenta a sus comentarios. Gracias

  220. MACARENA dice:

    Hola; empezé hace 9 días mi dieta con las gotas sublinguales, me llegó mi período de 2 días pero ingerí las gotas como siempre, me ha costado mucho seguir la dieta creo k mi consumo ha sido de 700 calorías por día, a la fecha he perdido 2.5 kilos aprox., al termino de los 21 días cuanto debo esperar para hacer otros 21 dias??
    Gracias.

  221. Macarena Grob dice:

    Hola doctora, estoy haciendo la dieta por 2da vez, pero la carne me tiene muy aburrida! leí que se puede reemplazar por un huevo más 3 claras, pero solo eso? hay otras opciones? Desde ya muchas gracias!

  222. VERONICA dice:

    Hola Dra. yo inicie la dieta HCG la primera etapa el día 29 de julio los dos primeros días comí las 1,000 calorias que mencionan y la 2da. fase la inicie el 31 de julio pero no aguante tuve una ansiedad en exceso y en la noche cene antogitos mexicanos y despues de 20 min de haber terminado de cenar me tome las gotas,al siguiente día el 01 de agosto volvi a tomarme y llevar la dieta de las 500 calorias tomandome las gotas normalmente pero al medio día nuevamente no aguante y comi otros alimentos altos en grasa el viernes 02 al igual que el fin de semana ya no me tome las gotas y comi alimentos altos en grasa, ya me mentalice he estado leyendo sobre este tratamiento y se me hace ahora muy interesante ya me decidi considerar esto como un reto por lo cual le solicito me indique ahora como iniciarla de nuevo y le daré continuidad. Debería inicar nuevamente con la fase 1 ó seguirme con la fase 2 ???? Me va a perjudicar en algo haber hecho lo que hice de iniciar y despues seguirme tomando las gotas y consumir alimentos con alto contenido en grasas???espero me pueda contestar cuanto antes para iniciar cuanto antes. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !!!!

  223. Abigail dice:

    Hola doctora, tengo una consulta muy importante, e hecho la dieta por 2 semanas y bajado como 5 kilos, pero ahora me estanque en mi peso, hace como 4 días que no e bajado me e mantenido, y e tenido sangrado vaginal no mucho, pero es preocupante, porque me falta todavía para mi regla como 1 semana y media, y tomo mis anticonceptivos al día, y estoy preocupada, nosé si dejar la dieta, mañana haré el dia de manzanas para ver que pasa, pero en realidad no sé que hacer, ayudeme por favor!

  224. Antonia dice:

    Hola Doctora, tengo una consulta, la estoy terminando la dieta me queda como 1 semana para terminar, la fase 3 me tiene preocupada, no quiero subir nada de lo que baje, e leído en muchos artículos y la mayoría dice que no puedo comer azúcar ni almidones, es verdad? y si es así puedo consumir por ejemplo tallarines, arroz integral?

  225. DANIELA dice:

    Hola Doc, una consulta, mientras estoy en mi menstruación, debo seguir tomando las gotas? y si no debo tomarlas cuantos dias dejo pasar para volver a tomarlas?

  226. Francisco dice:

    Hola
    Doctora

    Llevo 12 días tomando las gotas hcg en la cual o las he seguido con mucha regularidad puedo empezar desde hoy con los 21 dias como se exige o sumo los 40 dias como sale

  227. Rafael parada dice:

    Doctora buenas noches, una consulta mi cuerpo esta acostumbrado a comer y desayunar kellogs korn flakes con leche descremada esos 2 platos suman 300 calorías faltan 200 para mi dia que puedo hacer es valido ? Gracias

  228. Dra. Reina Dra. Reina dice:

    Hola Santa, debes tener presente que a la dieta hCG se le han realizado algunas modificaciones en cuanto al numero de las calorías por día, muchas veces el problema se encuentra en no dormir las 8 horas al día que se requieren, recuerda que para perder peso se necesita dormir, además de variar los alimentos, comer con poca sal y las porciones que realmente se necesitan, estos link te serán de ayuda:
    http://blog.codeconutrilife.com/medicina-natural/por-que-funciona-el-plan-de-perdida-de-peso-de-codeco-nutrilife/
    http://www.codeconutrilife.com/descargas/dieta-tratamiento-perder-peso.pdf
    http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-perder-peso
    http://blog.codeconutrilife.com/dietas/plan-de-dieta-hcg-de-codeco-nutrilife/
    http://blog.codeconutrilife.com/nutricion/menus-saludables-y-efectivos-para-bajar-de-peso/
    http://blog.codeconutrilife.com/medicina-natural/requerimiento-energetico-diario-calorias-para-mujeres-y-hombres/
    http://blog.codeconutrilife.com/nutricion/tips-para-romper-la-meseta-de-la-perdida-de-peso/
    http://blog.codeconutrilife.com/dietas/aprenda-a-comer-las-porciones-que-realmente-necesita/
    http://blog.codeconutrilife.com/medicina-natural/descubra-que-parte-del-cuerpo-regula-el-apetito/
    http://blog.codeconutrilife.com/nutricion/aprenda-a-elegir-cereales-con-fibra-y-poca-azucar/
    http://blog.codeconutrilife.com/nutricion/la-importancia-de-cambiar-la-mente-para-bajar-de-peso/
    http://blog.codeconutrilife.com/belleza/quemar-mas-calorias-con-ejercicios-de-entrenamiento-de-intervalos-aerobicos/
    http://blog.codeconutrilife.com/ejercicios-saludables/los-ejercicios-que-queman-mas-calorias/
    Suerte

  229. nelina dice:

    hola estoy en el tercer dia con las gotass hcg y el te IASO
    hice los dos dias de comer de todo, mi duda con la dieta de 500 se puede comer lechuga todos los dias comida y cena y agregar otra verdura diferente, compre las tostadas melba cuantas se pueden en la comida y cena

  230. hugo dice:

    ¿Cual son los requerimientos si llevo una dieta vegana?

  231. Tefa dice:

    Doctora, quisiera saber cual sería la consecuencia de no hacer la dieta estricta de las 500 calorias … y de consumir las gotas!!! … yo necesitare bajar aproximadamente 10 kilos como maximo! .. Si suprimo de mis alimentos diarios todo lo q es grasas y cabohidratos, las gotas me resultarian? o por el contrario, tendria un efecto rebote?!?!? … gracias!

  232. Carolina dice:

    Hola, hoy he comprado mis gotas y voy a comenzar la dieta en dos días mas cuando se acabe mi periodo de menstruación. Soy vegetariana, y no se cuales son las alternativas que puedo consumir, no he encontrado información sobre los alimentos permitidos para una dieta vegetariana. ¿Cuantos días debería realizar la dieta? Peso 60 kg y mido 1.52. Gracias!

  233. Chaysyta dice:

    Buenas tardes doctora. mi consulta es la siguiente: Estoy llevando la dieta hcg pero por un error no hice la fase 1 de iniciacion sino que comence con la dieta de 500calorias y he notado que despues de 6 dias de dieta me da ambre todavia auque es manejable. Sera aconsejable detener la dieta e iniciarla de forma correcta. solo he bajado 2kg y un 3% de grasa corporal. Tenco una vascula que me determina peso, %grasa % musculo IBM y Metabolismo. Gracias

  234. chaysyta dice:

    Buenas tardes doctora. Muchas gracias por su pronta respuesta. Hay una condicion de salud mia que no le comente y es que soy diabetica tipo 2 y me ha costado mucho mantener optimos niveles de glucosa en sangre. Antes de iniciar esta dieta mis niveles en ayuna oscilaban los 300mg/dl y ahora en 135. cuando determino en la vascula mis % de grasa veo que fluctuan en la alta y en la baja. sera mi problema metabolico lo que me impide quemar grasa? Mi tratamiento es Glucovans (metformina 500mg en conbinación con glibenclamida 2.5mg)
    tomo un antioxidante acido alfa lipoico por una neuritis que me estaba empezando y que gracias a Dios se detuvo y una capsulas que compro en COSCO llamadas sinsulin que es picolinato de Cromo, Canela y Vitamina D. Muchas gracias por su ayuda.

  235. Wendy dice:

    Buenas tardes Dra: Estoy usando las gotas HCG este es mi cuarto día de la fase 2, quiero saber si puedo parar la fase 2 antes de los 21 días, me gustaría llevarla solo por 15 o 16 días, ya que solo quiero perder unas quince libras y veo que estoy perdiendo rápido, que usted me recomienda!

  236. chaysyta dice:

    Buenas noches doctora. Ya tengo 13 dias de haber iniciado la dieta hcg pero hoy me vino la menstruacion. Que debo hacer? continuo la dieta HCG. Gracias, espero su respuesta.

  237. ANA ISABEL dice:

    Buenas tardes Doctora
    Mi pregunta es la siguiente, estoy en el quinto día quinto de utilizar las gotas HCG he rebajado tres kilos pero hoy subi 300 gramos, es esto normal ? o que debo hacer ? puedo consumir chicles sin azucar ? mil gracias por su respuesta.

  238. chaysyta dice:

    Buenas tardes doctora. hace 15 dias inicie la dieta HCG pero hace 3 dias me vino la menstruacion. continuo o paro la dieta?. Ya le habia comentado que tengo problemas de diabetes tipo 2 y creo que por eso voy bajando pero lentamente solo he perdido 10 libras. Aqui en costa rica no venden las gotas de HCG pero si la HCG terapeutica de 5000U. Yo las diluyo y me aplico subcutaneo en area abdominal 200U diarias. Lo hago diluyendo la ampolla en 12.5cc y de esa solucion me aplico 0.5cc. para prepararla tengo mucho cuidado y uso campos esteriles y tengo cuidado de no contaminar el area. Gracias

  239. Cata dice:

    Buenas tardes Doctora

    Quería agradecer sus consejos y el tiempo dedicado a contestar cada una de las preguntas. Les deseo un feliz año. Les cuento q hoy empecé la dieta, espero q me vaya muy bien. Un abrazo.

  240. chaysyta dice:

    buenas tardes doctora. ya complete un ciclo de 27 dias con la dieta HCG. hace 2 dias estoy con la etapa 3. Durante cuantos dias debo de estar en la etapa tres para de nuevo continuar con un ciclo mas de la etapa 2 de nuevo. ya encontre las gotas de HCG en Costa Rica. muchas gracias y le deseo un feliz año nuevo!!!

  241. daniela dice:

    Hola doctora,
    estoy interesada en hacer la dieta hcg y quisiera saber si mientras consumo las gotas puedo tomar un batido de proteina de suero de leche?. Su contenido es de 130 calorias: 24g proteína, 1,5g de grasa, 4g de carbohidratos 1g de azucar. Yo practico crossfit y consumo un batido después del ejercicio para no perder mi masa muscular.
    saludos y gracias

  242. juliana dice:

    buenas noches doctora, mi meta no es bajar las 20 libras pq considero que seria exagerado para mi, debo seguir la misma dieta y asi de estricta como recomiendan teniendo en cuenta q deseo bajar maximo 10 libras?.. agradeceria su respuesta

  243. CHAYSYTA dice:

    BUENAS NOCHES DOCTORA. NO LE ENTENDI MUY BIEN. LUEGO DE LA ETAPA 3 (POR 21 DIAS) NO ES QUE DEBERIA INICIAR UN NUEVO CICLO CON LAS GOTAS?

  244. Lucy dice:

    Hola dra!! Mi pregunta es yo compre las gotas pero son color cafe oscura y no se si comensar a tomarlas o no? Y tambien dice la informacion que Devo tomar 1ml antes de la comida 2 veces al dia.. Y es verdad q se ponen debajo de la lengua antes de tomarlas? Gracias por su atencion..

    • Hola Lucy, las gotas se colocan debajo de la lengua para que la mucosa sublingual, altamente vascularizada ayude a su absorción, 1ml. es igual a 20 gotas, la dosis depende serving size del producto, en relación al color, dependería de la fórmula utilizada por el laboratorio, revisa la etiqueta, que al menos cuente con el sello del GMP, esto te hablará que el laboratorio cumple con las normas de manufactura y los ingredientes que utiliza. Siempre es recomendable que tu médico autorice su uso.
      Suerte

  245. Lucy dice:

    Gracias dra. Eso fue de mucha ayuda! Otra pregunta que no me queda Claro, usted dice que se hisieron modificaciones a la dieta. Quien las hiso? Y entonses en vez de 500 colorias podria ser 1200 al dia eso es corecto? Gracias por su atencion!! Otra cosa me recomienda comensar la dieta hasta que termine mi proximo periodo?

    • Hola Lucy, el departamento médico de investigación de CodeCo, en conjunto a un grupo de nutricionistas decidieron realizar estas modificaciones para lograr un estilo de vida adecuado, en donde se permite acompañar la dieta de cierta actividad física, lo que garantiza el éxito y el bienestar para la salud general. Podrías tener una ingesta calórica de 1200 calorías. Si tu período está por venir en un par de días, podrías esperar a comenzar la dieta el tercer día del mismo.
      Suerte

  246. Alejandra Vilches dice:

    hola doctora.
    comence la deta hace 7 dias contando la primera face pero no he bajado nada apeasar que junto con la dieta de hcg realizo ejercicos diariaemnte,troto 7 kilometros diarios.
    podria orientarme en puede estar fallando.
    gracia y atenta a sus comentarios

  247. Ilka dice:

    Buenas tardes Dra. quiero iniciar el tratamiento, vivo en Panama como puedo hacer para conseguirlas ya que por internet veo que las venden en Estados Unidos y tienen varias marcas. No quiero tener riesgos y comprar la no adecuada.

    saludos

  248. Aissa Martinez dice:

    Hola Dra. estoy siguiendo el régimen con gotas sublinguales sin embargo por la noche siento mucha ansiedad y hambre que puedo hacer??

  249. Ilka dice:

    Gracias, por sus comentarios, adicional quisiera saber ya que tengo problemas de hipotiroidismo podría yo normalmente iniciar el régimen con las gotas.

    • Hola Ilka, todo depende de las gotas que utilices, ya que no todas tienen los mismos ingredientes, pero si solo contienen aminoácidos, no deberías tener problema, es importante que leas las etiquetas en búsqueda de los ingrediente y si cuenta con el GMP, lo que te garantizaría que al menos el laboratorio cumple con las normas de manufactura. Lo ideal es que antes de utilizar cualquier producto natural, consultes con tu médico tratante.
      Suerte

  250. naya dice:

    Hola Dra. quiero empesar hacer la dieta con las gota pero medicen que puedo quedar embarazada, mi pregunta es durante la este tomando puedo quedar cuarquier dia o solo los dia de ovulacion.

  251. Aracely dice:

    Doctora
    Donde puedo comprar las gotas Hgc, en mexico?
    Cuantas veces se puede realizar esta dieta?
    Saludos y gracias.