Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Dietas | Nutrición » Aprenda a comer la cantidad que realmente necesita

Aprenda a comer la cantidad que realmente necesita

Conozca la cantidad adecuada que debe comer de cada tipo de alimentos y comience a disfrutar de sentirse más liviano y ágil, incluo con más energía.

Viernes, 21 enero, 2011 - 5:08 pm
Dieta y porciones adecuadas

Es posible y sencillo aprender a consumir la cantidad necesaria de cada tipo de alimentos

-

Muchas veces se cree que es muy difícil determinar la cantidad necesaria que se debe comer de cada grupo de alimentos. Sin embargo, usted puede aprender a comer las porciones que necesita de una manera fácil a fin de estar bien alimentado y tener el peso adecuado.

Las porciones varían de acuerdo con el grupo de alimentos de la pirámide alimentaria, esto es debido al aporte calórico de cada grupo, por ejemplo, las porciones del grupo de vegetales tienen menos calorías que las de otros grupos de alimentos.
Se puede lograr calcular las porciones sin necesidad de estar pesando o midiendo lo que se va a comer. Incluso se pueden estimar visualmente las porciones.

Recuerde que calcular el tamaño adecuado de las porciones es una buena forma de controlar las calorías que se consumen. Descubra a continuación cómo calcular el tamaño correcto de las porciones.

Forma fácil de calcular las porciones de alimentos

Vegetales

Vegetales verdes frescos: lechuga, espinaca, etc. Calcule consumir el tamaño de 2 puños de su mano. 25 calorías
Vegetales verdes congelados: espinaca, brócoli, etc. Calcule consumir el tamaño de 1 puño de su mano. 25 calorías

Frutas

• Frutas cortadas. Calcule consumir el tamaño de 1 puño de su mano. 60 calorías
• 1 naranja pequeña o una manzana pequeña, ½ banana. 60 calorías

Carbohidratos

Pasta cocida, cereal seco, arroz. Calcule comer poco menos de 1 puño. 70 calorías
1/2 bagel. 70 calorías.
1 rebanada de pan. 70 calorías.
1 papa pequeña. 70 calorías.

Proteínas

Pescado. Calcule el tamaño de un paquete de juego de cartas. 110 calorías.
Pollo. Calcule el tamaño de un paquete de cartas. 110 calorías.
Carne de res. Calcule el tamaño de 1/2 paquete de cartas. 110 calorías.
Queso duro. Calcule el tamaño de 1/3 del paquete de cartas. 110 calorías.

Grasas

Mantequilla de maní. Calcule consumir el tamaño de 2 dados. 45 calorías.
Margarina o mantequilla. Calcule el tamaño de 1 dado. 45 calorías.

Si acostumbra a comer otros alimentos que no se mencionaron es aconsejable que trate de asemejarlos con algún tamaño que le sea familiar y de esta manera le será fácil estimar que cantidad debe comer.

Determinar la cantidad de calorías que debe comer dependerá de su sexo y peso, también de si desea bajar de peso o mantenerlo. Para bajar de peso debería comer menos de 2000 calorías por día, si mantiene su actividad física sin cambios.

Porciones para mujeres

• De 250 libras o menos: deberían comenzar con lo mínimo permitido por día (1200 calorías)
• De 251 a 300 libras: 1400 calorías
• De 301 o más libras: 1600 calorías

Porciones para hombres

• De 250 libras o menos: deberían comenzar con lo mínimo permitido por día (1400 calorías)
• De 251 a 300 libras: 1600 calorías
• De 301 o más libras: 1800 calorías

Porciones recomendadas según las calorías que necesita ingerir:

1200 calorías

1400 calorías

1600 calorías

1800 calorías

2000 calorías

Vegetales

4 o más

4 o más

5 o más

5 o más

5 o más

Frutas

3 o más

4 o más

5 o más

5 o más

5 o más

Carbohidratos

4 o más

5

6

7

8

Proteínas

3

4

5

6

7

Grasas

3

3

3

4

5

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
108
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. Yaneth Gacharna dice:

    Dra. buenos dias soy una mujer de 47 anos y mido 4.7 pies. Llevo 19 dias haciendo la dieta HCG y he bajado 10.5 libras, pero ya no la quiero seguir porque me siento muy debil, quiera saber que sucede si la suspendo y si la continuo quisiera saber en que consiste la segunda fase o fase de mantenimiento.
    Gracias por su ayuda.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Yaneth,

      Lo que usualmente se recomienda es una fase de 2 días, con una ingesta entre 1500 a 2000 calorías, recibiendo las gotas en las dosis que le recomiendan (3 veces/día), luego con igual dosis se baja la ingesta calórica a 500 calorías por día por un periodo no menor de 21 días, y luego continuar sin gotas con una ingesta que variará entre 800 a 1000 calorías según el caso, (si usted ha logrado 19 días), lo que este tipo de dieta aconseja es continuar hasta que complete los 21 días, pero en mi opinión usted, debería consultar a un médico para que le ayude a continuar con un plan dietético y de ejercicios acorde a sus requerimientos diarios. De esta forma logaría mantener un estilo de vida saludable de forma constante.

      Éxito

  2. MAYRA dice:

    DRA. ME GUSTARIA SABER QUE PASA SI HAGO LA DIETA DE 500CALORIAS, PERO SIN LA HORMONA HGC EN QUE ME PUEDE REPERCUTIR.

  3. sady paz dice:

    hola que tal?? mi consulta es la siguiente DRA: quiero que hable sobre los productos personales que se deben usar al estar con este tratamiento. muchas gracias

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Sady: Son recomendables los jabones, las lociones hidratantes, cosméticos y perfumes a base de agua (nos aceites), para eso necesitarías leer las etiquetas ( ingredientes) de los productos que utilizas, yo no debo nombrar o recomendar marcas de estos productos.

      Aprovecho para invitarte a que te sumes a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte

  4. isabel dice:

    Dra. Estoy con las inyecciones de HCG, pero hace 3 dias estoy de viaje y el frasquito de HCG paso por los rayos X del aeropuerto.
    Aun la puedo utilizar o se dañó??
    También se me ha hecho muy difícil seguir la dieta y he ingerido un poco de azucar y almidonEstoy en el dia 18 de HCG , he bajado 12 libras. Debo suspender estas inyeciones y volver a empezar cuando llegue a casa??

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Isabel, es muy importante cumplir la dieta, es decir no salirse del plan dietético por ningún motivo, ya que estos desajustes podrían más bien llevarte a un aumento de peso, si crees que por algún motivo no puedas cumplir la dieta, es preferible que la suspenda y te apegues a un plan dietético balanceado e hipocalórico junto a un plan de ejercicios diarios, estos son buenos hábitos alimentarios y estilo de vida que te quedaran y realmente te ayudaran a mantener un peso saludable. Este link te ayudará: http://blog.codeconutrilife.com/nutricion/menus-saludables-y-efectivos-para-bajar-de-peso/
      Pero si decidieras continuar con la dieta hCG, trata en lo posible no salirte del régimen dietético. Lo más conveniente es que no utilices las inyecciones que pasaron por los rayos X, ya que esto pudiera alterar sus ingredientes, por lo que tendrías que suspender la dieta y si lo haces deberías esperar 6 semanas para reiniciarla, en el transcurso de ese tiempo podrías estar con el plan dietético que te sugiero en el link anterior.
      Aprovecho para invitarte a que te sumes a nuestra comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/codeconutrilife

      Suerte

  5. Myriam dice:

    Hola Dra. el dia de hoy comence la dieta HCG, espero bajar lo que me propongo ya que hare lo posible por llevar la dieta estrictamente, mi proposito es bajar 20 libras, el problema que tengo yo es de metabolismo, espero se me componga un poco. Saludos.

  6. karina dice:

    hola doctora :yo comenze la dieta hcg y en los primeros 5 dias perdi 5 libras pero tambien al 5 dia se me presento una alergia en la parte del cuello,el centro de la espalda y el centro del pecho por lo cual deje de las gotas que me recomienda?

  7. cindy jhoanna paredes dice:

    hola mubuenos con sejos pero yo quiero con mensar una dieta como para como mensar una dieta sana y saludable

  8. Hilda dice:

    Hola Dra., estoy tomando el tratamiento para circulacion, quizas lleve 2semanas. Decidi comprar este tratamiento, por q’ e hido con 2Dres.los cuales no me han sabido decir la causa de mis TALONES HINCHADOS Y ARDOR EN LAS PLANTAS DE MIS PIES Y OCASIONALMENTE EN MIS MANOS”, yo no pude estar esperando mucho tiempo y decidi comprar sus productos, mi pregunta es: es normal que qun mis tobillos no se deshinchen??, y tambien q me sigan ardiendo?, o cree que con el tratamiento y el tiempo, se medesapereceran???
    (por cierto yo aun no se x que, pero mi Dr., me refirio con un neurologo)

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Hilda, existen muchas causas de aumento de volumen en los miembros, habría que descartar problemas hepáticos, renales y cardiovasculares, para esto, su médico se vale de los antecedentes familiares y personales, la evolución de su enfermedad actual, los exámenes físicos y par clínicos y dependiendo de los hallazgos se podría hacer un diagnóstico y tratamiento apropiado, probablemente la han referido a un neurólogo para descartar algún tipo de neuropatía periférica, siendo oportuno la evaluación neurológica. Existen trastornos en la microcirculación que podrían ocasionar este tipo de lesiones. Este link te podría ayudar a conocer como estarían actuando en tu circulación estos productos: http://www.codeconutrilife.com/tratamiento-natural-circulacion-sanguinea. Recuerda sumarte a nuestra Comunidad en Facebook: https://www.facebook.com/codeconutrilife
      Suerte

  9. lore lore dice:

    Hola doctora quiero saber hice una dieta ya antes mencionada
    yconsiderablemente perdi cerca de 18kg pero casi no perdi talla de cintura ya que me quedo mucho estomago y llantitas
    media 81cm ahora mido76cm sera considerable pensar en otra dieta o que pudiera hacer para bajar esa grasa en el estomago

  10. lore lore dice:

    ahh¡¡ disculpe por ultimo cual seria mi aporte de calorias o kilocalorias diarias si quisiera bajar de peso unos 4-5kg
    mido 1.64 estatura y peso 61kg y tengo bajo gasto calorico

    gracias………………

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Lore, podrías comenzar con unas 1200 calorías por día, de una forma balanceada, fraccionando las comidas en 5 a 6 al día, esto usualmente lograría en condiciones normales, una pérdida de peso de alrededor de 1,5 a 2 libras por semana. Siendo esta una de las formas más saludables de pérdida de peso. Luego se debería mantener un habito de alimentación balanceada, comiendo las porciones que realmente se necesitan sin exceder las 1800 a 2000 calorías por día. Además de fomentar el habito del ejercicio diario, al menos caminar 30 minutos por día. Sin olvidar el consumo de 8 a 10 vasos de agua diarios.
      Suerte

  11. jorge herrera dice:

    Buena dia Doctora,
    tengo ciertas inquitudes referente a los temas de nutricion. En especifico las dietas.
    Tengo 29 años, peso 90 kilos y mido 1,80 cm. hago ejercicio de gimnasio (pesas) y corro, pero por el trabajo suspendo la actividad fisica y /o dieta, por lo tanto subo de peso. gustaria que me facilitara algunos tips para hacer una dieta alterna con alimentos que pueda comprar en el super.
    por otro lado, como puedo calcular mis calorias que realmente necesito?
    saludos cordiales esperando atento a sus comentarios.

  12. carmen delgado dice:

    DRA Reina :
    Hace solo cuatro días comenzé la dieta con inyecciones y he bajado ya 10 libras. Mi preocupación es que el día de hoy fui a una boda no rompí bajo ningún concepto, tome mucha agua pero al llegar a mi casa a las 9 de la noche hice la dieta por que tenía mucha hambre. Mi preocupación es si cenar a esa hora podría afectar el proceso?

    RESPONDER

  13. fofi dice:

    buenos dias, hace 3 dias compre las gotas sublinguales, quiero saber que tan efectivas son, y en donde podria conseguir un menu ya listo, puesto que me dieron la lista de alimentos pero no sabria como acomodarlo a las 500 calorias, tambien espero bajar unas 20 libras, puesto que ya casi salgo a vacaciones y quiero verme 10, quisiera preguntar si tan pronto termine con el ciclo mas o menos los primeros dias de junio, tengo que seguir haciendo dieta, y cuanto tiempo mas seria. y si salgo a vacaciones podre comer todo lo que me ofrezcan o no podria comer algunos alimentos.. gracias.

  14. paloma dice:

    hola doc. me interesa mucho esta dieta,tengo 29 años ,3 hijos mido 1.67 y peso 81 kg ke tanto me perjudika el echo de ke desayuno jugo de naranja natural,como mi comida normal sin tortillas bueno aveces me como dos y no ceno estoy demasiado subida de peso sera posible k con las gotas baje ya me canse de k todos me digan gorda o elefante¡¡¡¡¡¡¡¡dode las puedo konseguir xfa ayudeme¡¡¡¡¡¡¡e tomado de todo para bajar y nomas no puedo…..

  15. mimi dice:

    bendiciones Dra.
    me sacaron la vesicula y en proceso se me salio un cuagulo de la sangre, estuve tomando caumadin por un tiempo y el doctor me dijo que no podia tomar hormonas. compre unas gotas de hcg y dicen que son libre de hormonas. no se si de verdad es cierto o solo propaganda. si las tomos que efecto haria en mi y cuales serian las consecuencias. gracias mimi

  16. María Josefina García Avecilla dice:

    hola, estoy haciendo una dieta de 1200 calorías que es por 8 días he bajado de peso, hago zumba una hora cada tercer día, tengo 58 años, mido 1.58 y peso 64 Kg. (anteriormente hice 20 años aerobics),despues deje de hacer 10 años ahora con la dieta y me sentia bien como a los 4 días de iniciarla empece
    con el el baile pero me siento muy cansada y débil, me faltaran más calorías?? ojala me pueda aconsejar que hacer, mil gracias.

  17. Giovanka De León dice:

    Hola, estoy con la gotas para bajar de peso la de la dieta de 500 calorías. es dificl para mi hacer esa dieta, he bajado pero muy lento y ahora mismo hace dos semanas que no bajo nada, Que hago??

  18. ana dice:

    hola dotora es la primera ves k beo sus concejos no manejos mucho las computadoras pero meparese mul interesante sus concejos llo vivo en montreal canada tengo 56 anos semeace difisil bajar de peso por k sufro de ansieda y ademas quiero saber de k gota ablan y donde puedo conserguirla ademas tengo meopausia y meda mucha comeson en la piel y isonio deserperacion si puede alludarme dotora por fabor
    salu y gracia por adelantado

  19. cecilia dice:

    Dra. Reina, la verdad que le agradezco mucho todos sus consejps, pues son muy necesarios en este proceso de la dieta hcg que nos llena muchas veces de dudas y preguntas. Dra. llevo 7 dias haciendo la dieta hcg con inyecciones.
    los 5 primeros dias me fue bien realmente, pero el 6 y 7mo dia han sido terribles siento hambre, desesperacion por comer, especialmente dulces o harinas, de veras que no he podido dominar estos deseos y peque comiendo dos dias seguidos unas galletas rellenas de vainilla y unas bolitas de chocolate una bolsa chica de chicharron chip y ahora me siento muy mal cuado veo la balanza y veo como en un dia subi 2 libras y con ahora llevo 4 libras subidas porque es mi segundo dia de ansia por comer. habia perdido 10 libras en enta semana pero ya subi cuatro, por favor ayudeme que debo hacer, yo quiero seguir la dieta y ponerle todas las ganas del mundo por llegar a mi meta. estoy tomando casi 2 galones de agua m digame por favor que debo hacer para que siga perdiendo peso. mil gracias doctora estare esperando su respuesta. mil gracias.

  20. Cynthia dice:

    Hola, me llamo Cynthia, tengo una pregunta, estoy tomando unas pastillas naturales para bajar de peso, pero empezare a tomar las gotas, me puedo seguir tomando las pastillas? o me afecta, es que peso 107 kilos y tengo que bajar 40 kilos

  21. Cynthia dice:

    Dra. hace tiempo sufri de depresion y crisis de angustia y subi 20 kilos, y me da mucha ansiedad por comer, subi los 20 kilos por no comer,duraba dias sin comer y cuando comia me atascaba lo que podia, y empeze a pesarme diario y a tomar te verde en la noches, mucha agua, y comer moderadamente, y a tomar unas pastillas naturales para bajar de peso, pero empezare a tomar las gotas y te, puedo seguir tomando las pastillas son como capsulas de te verde rojo y blanco, le agradeceria su respuesta

  22. karina dice:

    Hola doctora, tengo varias dudas acerca de la dieta hcg
    1. si hago el tratamiento por 42 dias es verdad que debo tomar las gotitas solo 6 dias a la semana y descansar uno siguiendo eso si la dieta?
    2. si comi algo que no esta en el protocolo y subi 300 gramos, que debo hacer para seguir bajando de peso?
    3. en que casos debo hacer el dia de la manzana?

    Espero me pueda responder, muchas gracias!

  23. SAMANTA ROBLES dice:

    HOLA MI CONSULTA ES HAGO TODO LOS DIAS 1 HORA DE GIMNASIA Y DOS VECES POR SEMANA APARATOS INCLUSIVE LOS SABADOS Y NO PUEDO BAJAR Y CO ESTA DIETA MUERO DE HABRE QUE PUEDO HGACER

  24. horacio dice:

    Hola Dra. quisiera saber si puedo tomar bebidas light en la tercera fase,en cuanto a la limonada en la fase 2 cuanto puedo tomar al dia??,,lo otro es que he visto que al no bajar de peso se debe de eliminar por unos dias la carne de res, muchas gracias dra.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Horacio, la carne de res contiene mucha más grasa, tendiendo a dificultar la pérdida de peso, es preferible que comas la porción de la fruta en la fase 2 y consumas solo agua, no limonadas, en la fase 3 podrías utilizar solo 3 bebidas con edulcorantes.
      Suerte

  25. pablo aponte dice:

    Dr Reina buenas noches saludos. hace una semana comencé el tratamiento del colon irritable , como me lo recomendaron. quería saber doctora, ya que tengo unas libras de mas. si tambien hacer ahora el tratamiento para bajar de peso. o que me recomiendas…feliz noche para ti Dr Reina y todo ese maravilloso grupo humano de Codeconutrilife..

  26. regalada dice:

    Saludos Dra. he leido sus consejos que son bien interesantes,soy una Sra.que tengo diabetes hace alrededor de 18 anos,sigo dieta y trato de no consumir azucar regular,utilizo la Stevia para mi avena y cafe,lo que me ha pasado es que he rebajado demasiado,he perdido masa muscular y desearia usted me dijera si hay alguna bebida o vitamina que me haga recuperar,mido 5′ y pesaba 135 lbs..estoy en 120 pero me veo demasiado delgada la ropa me queda toda grande,agradeceria su recomendacion,gracias anticipadas.

  27. kerly dice:

    hola doctora me llamo kerly soy solo una adolecente de 16 años mi problema es que soy muy caderuda pero e intentado do hacer ejercicios y tratado de disminuri un poco los alimentos y mas de noches pero no veo resultado. mi pregunta es como hacer que es enormes caderas se reduscan un poco?????

  28. yanet dice:

    Hola dra, que bueno encontrarte en este blog ,queria comentarte que siempre me he mantenido en el peso solo un poco de libras por encima de mi peso adecuado, subi como 6 libras en diciembre,empeze a tomarme las gotas de hcg para bajar las libras mas rapido, llevo casi 10 dias ,me ha sido demasiado dificil hacer la dieta de 500calorias pero estoy tratando de comer muy poco(muchisisismo menos que antes) y hacer muchisisimo ejercicio, me he pesado y no he bajado ni una solo libra al contrario subi 2 libras,es necesario hacer la dieta estricta para que funcionen,sera mejor dejarlas?tengo 44 anos.Gracias por tu ayuda.bendiciones.

  29. Evelyn Nieto dice:

    Hola, me podría indicar cuantas calorías debe consumir un hombre que pesa 170 libras y además tiene diabetes.

    Gracias por su atención.

    Evelyn

  30. Rocio dice:

    hola doctora, yo voy a empezar mi segunda ronda para bajar de peso, quisiera saber si realmente es necesario que haga los dos primeros dias de “carga” para continuar o si puedo empezar de frente con las 500 calorias, tambien quisiera que me sugiera que alimentos comer para estos 44 dias de la primera fase par el desayuno almuezo y cena.Gracias de antemano.

  31. karla dice:

    Hola dr. Mi pregunta es que quiero empesar esta dieta por q necesito bajar 30 libras pero necesito saber si las gotas que venden en GNC son buenas y q si este tipo de gotas quitan el apetito o tengo que usar otro tipo de supresor de alimento dicen que lanvitamina B12 es buena necesito saber si puedo incluirla a esta dieta tomando las gotas y la vitamina muchas gracias

  32. GRIS LAURA dice:

    dra,Reyna.. ojala me puede contestar,, yo compre las gotas pór que me urge bajar de peso ,, eh sido una persona que siempre ha sufrido el sobrepeso ,,pero por un problema en mi columna vertebral ,, urge bajar por una intervebencion quirurgica¡¡
    creo que empese bien ya que en 3 dias baje cerca de 2 kilos,, cosa que me facino..
    pero me dio un resfriado tan fuerte con infeccion en la garganta terrible, en la noche no aguante y me tome una medicina para la gripe,, lo cual me salio tan mal que empese a temblar horrible ,, logico con las gotas hgc y el next,, me convulsione..
    como comprendera deje por un dia las gotas y ese dia solo tome antibioticos y analgesico,, cree que estubo mal dejar las gotas apenas llevo 5 dias ¡ ojala me pueda responder .. mil gracias
    saludos y felicidadez por ayudarnos con sus consejos¡

  33. Lourdes Sarmiento Orteg dice:

    Hola Dra por favor quisiera saber que cantidad de maní con pasas puedo comer diariamente, se que es bueno en cantidades normales pero deseo saber el peso exacto para poder seguir comiendo ya que es un alimento que me gusta mucho y a veces como a cada momento.

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Lourdes, esto dependerá del grado de actividad física, condición de salud y de tu índice de masa corporal, pero por lo general en condiciones normales y con un peso dentro de lo normal, lo ideal sería un máximo de 2 a 3 charadas por día, es decir, entre 16 a 24 gr.
      Suerte

  34. maritza vasquez ubilla dice:

    tengo les por ello una artrosis generalizada esto me prohibe realizar los ejercicios que antes realizaba ademas la gran cantidad de corticoide me ha hecho subir 18 kilos estoy con el autoestima por el suelo ya que antes era una mujer muy atractiva fisicamente necesito asesoria para bajar de peso considerando que no puedo hacer nada de ejercicios

  35. Claudia Rodriguez dice:

    Hola Dra. estoy por iniciar con las inyecciones de Hcg pero desconozco ccuantas unidades de hcg debo suministrarme espero y me pueda ayudar…Gracias y Saludos

    • Dra. Reina Dra. Reina dice:

      Hola Claudia, desafortunadamente no puedo ayudarte con eso, debes acudir a un médico para que te inyecte, este tipo de dieta debe seguirse bajo la estricta vigilancia médica y las inyecciones solo deben aplicarlas personas capacitadas para esto.
      Suerte

  36. mariagv dice:

    Dra. reina soy una mujer de 50 años soy diabetica tengo hipotiroidismo y estoy haciendo una dieta que es la siguiente_ como me encanta las vesduras especialmente las diureticas en la hora del almuerzo las consumo pero consumo bastante poco me da hambre en la noche o en la mañana pero cuando la siento me tomo un cafe con leche en taza pequeña y una galletica depronto. le aclaro que pesaba 84k y hoy 14 de abril/13 peso 76.7 esto esta bien gracias

  37. Karol dice:

    Hola Doctora, tengo 4 semanas en dieta, de la cual a veces Me Han dado un dia libre de comer lo que quiera, lo extraño para mi ES q he llegado a subir hasta 3 libras n solo un dia y hasta 6 libras si como diferente ala dieta x dos dias. Por ejemplo esta semana la dieta es un batido de proteina n la mañana, otro batido con un curator de avena 3 horas despues, 3 onzas de pollo la siguiente comida, otro batido de proteinas la siguiente comida y 3 onzas de pollo para la ultimate comida, entonces quisiera saber si esto ES normal y si de verdad estoy consumiendo alimentos adecuados, ademas siento que es mucha proteina la que consumo, quisiera saber si me Han dado a seguir unabuena dieta y el porque el Aumento de tanto peso al volver a consumir lo que antes consumia. Gracias!!!

  38. ernesto hermosillo dice:

    EXELENTE ARTICULO DRA.REYNA LA FELICITO POR ESTOS ARTICULOS QUE TANTA FALTA NO HACEN A LOS QUE TENEMOS SOBRE PESO,Y NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ACERCARNOS A UN NUTIROLO PROFESIONAL,RECUERDE

  39. ernesto hermosillo dice:

    DRA.REYNA CRE QUE ES NECESARIO TOMAR SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y VITAMINICOS.RECUERDE DRA,QUE DIOS LA AMA

  40. maria dice:

    hola dra yo comence la dieta con un peso de 69kgs ya estoy en 63kgs tengo 25 dias de dieta no he bajado mucho me parece q voy lento ademas en esta fase me ha venido el periodo dos veces el mismo mes y segun lei que si venia el periodo se suspendia las inyecciones pero seguias el regimen de la dieta asi lo he echo quisiera saber si usted me puede dar su opinion .gracias

  41. Lina dice:

    Doctora

    Estoy terminando mi segundo frasco, he perdido aproximadamente 13 kilos. Hice un intervalo de 1 mes
    comiendo un poquito mas. en total han pasado 3 meses y me siento muy agotada, sin fuerzas, el libido por el suelo. que debo hacer, aun me falta bajar por lo menos 4 kilos.

  42. Lina dice:

    Ademas me siento muy irritable, y como menos tolerante.

  43. Norma dice:

    Hola doctora nesesito un buen cosejo he hecho algunas dietas y me an funsionado pero la pansa no me vaja mucho tambien ago ejersisio pero ni eso me hayuda algunas personas me disen q es porque me opere para notener mas bebes q es puro aire espero me pueda aconsejar algo q me ayude se lo boy agradeser

  44. Marcela dice:

    Dra. Reina
    Junto con saludarla viene mi consulta , empeze recien la dieta HCG pero no tengo muy claro cuantas veces al dia tengo q comer y cada cuantas horas , lo otro q puedo tomar al desayuno y cuanta cantidad ??
    De ante mano muchas gracias

  45. gaby dice:

    hola doc,queria preguntarte como se puede dividir en 6 comidas 500 calorias?? yo trabajo todo el dia en comercio y me da hambre:(

  46. Carolina dice:

    Hola doctora mi consulta es que estoy por comensar la dieta del hcg sublilengual y mi consulta es si debo dejar de amamantar y que daños causaria a mi bebe solo le doy el pecho para que se duerma y otra cosa necesito bajar mas de 30 kl cuantos dias debo hacerla 42 descansando cada 6 dias descansando 1 dia??

  47. sol lopez dice:

    quisiera saber si la medida de las proteinas es en crudo ?,el tamaño (caja de naipes) es cuando el alimento esta ya cocinado o es antes de cocinarse … Si utilizo una lata de atun para medir ¡como seria ?, la cantidad que lo llene seria ¡en crudo o en cocido?

  48. Dany dice:

    Hola doctora , yo tengo 20 años y comienzo a bajar de peso, pero me he quitado varios alimentos que se que necesito, pues he perdido cabello y realmente me preocupa.
    Cabe decir que me mantengo en una actividad física moderada.
    Que alimentos podría consumir?

  49. Martha dice:

    hola Dra. donde puedo comprar Ultimate Health Solutions homeopatic HCG; gracias por orientarnos y apoyarnos en nuestras necesidades

    • Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. No podré responderte tan pronto como quisiera ya que viajaré a Villa El Salvador, Lima, Perú, con la Misión Manos Hermanas, una organización sin fines de lucro que busca apoyar a la población de Villa El Salvador en las áreas de salud, educación, nutrición, ayuda espiritual y religiosa. Estaré ausente del 1 al 16 de julio de este año. Muchas gracias por tu comprensión y apoyo!

  50. paula dice:

    Doctora, estoy con la dieta hcg. todo estaba bien hasta que asisti a un cumpleños y la verdad que me sali de la dieta. esto fue el sabado y el domingo segui la dita y hoy de igual forma la sigo, pero mi consulta es, la doy por perdida ya la batalla o puedo seguir , ademas le comento que tube que tomar un laxante ya que no podia ir de forma natural al baño .
    Que pasa en estos casos?

    • Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. No podré responderte tan pronto como quisiera ya que viajaré a Villa El Salvador, Lima, Perú, con la Misión Manos Hermanas, una organización sin fines de lucro que busca apoyar a la población de Villa El Salvador en las áreas de salud, educación, nutrición, ayuda espiritual y religiosa. Estaré ausente del 1 al 16 de julio de este año. Muchas gracias por tu comprensión y apoyo!

  51. Araceli Vargas dice:

    Hola DR.tuve un accidente tuve una fracc. expuesta pase 2 anos en cama subi casi 30 kilos x estres y poca actividad hoy en dia ya camino pero muy poco no puedo hacer ejercicio camino muy poco me canso mucho. ya hice la dieta hgc pero no tuve resltado mido 1.68 peso 130 kilos soy muy dura para poder perder peso Q me recomienda mi gracias.

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto