Medicina Natural | Remedios Caseros | Guías de Salud » Diabetes | Noticias de Salud » Paciente con Diabetes se Busca. Objetivo: Encontrar la Cura

Paciente con Diabetes se Busca. Objetivo: Encontrar la Cura

Una campaña de reclutamiento masivo está en marcha en Inglaterra para que coincidan miles de pacientes diabéticos con proyectos de investigación destinados a encontrar una cura para la enfermedad.

Miércoles, 12 octubre, 2011 - 10:02 am
Paciente con diabetes se busca

Paciente con diabetes se busca

 

Una campaña de reclutamiento masivo está en marcha en Inglaterra para que coincidan miles de pacientes diabéticos con proyectos de investigación destinados a encontrar una cura para la enfermedad.

El esquema se asemeja a una especie de “agencia matrimonial” que pone a los investigadores y a los pacientes en contacto. En este sentido, los investigadores dicen que el 30% de los pacientes con cáncer pueden formar parte de los ensayos clínicos, pero para la diabetes la cifra es inferior al  1%.

Se sabe que cerca de 2.8 millones de personas en el Reino Unido tienen diabetes y otras 800.000 personas no saben que tienen la enfermedad.

Parte de la razón por la que es difícil encontrar a pacientes con diabetes, es que la mayoría sólo ve su médico de cabecera. Dada esta situación, tres regiones de Inglaterra han sido elegidas para poner a prueba un sistema que tiene como objetivo reclutar a 25.000 pacientes, con cualquier forma de diabetes, para que puedan participar en ensayos clínicos u otras formas de investigación. Una campaña de reclutamiento se está llevando a cabo en el noreste de Londres y el suroeste y noroeste de Inglaterra.

El profesor Martin Gibson, de la Red de Investigación de la Diabetes en Salford, dice que los ensayos clínicos son esenciales a fin de encontrar mejores tratamientos para la diabetes, o incluso una cura: “Casi todo el mundo que me habla de la diabetes está interesado en la investigación, pero no tienen la oportunidad de participar en ella. Entonces lo que estamos tratando de crear es una agencia de citas para que podamos traer a los dos grupos, ya que ambos están muy interesados ​​en tratar de encontrar una cura para la diabetes“.

El doctor Iain Frame, director de investigación de la Diabetes en el Reino Unido, dijo: ”Esta es una gran oportunidad para que las personas con diabetes puedan desempeñar su papel en esta investigación  que está buscando respuestas y ampliar nuestros conocimientos sobre la enfermedad”.

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto