El secreto para tener una piel hermosa

Llevar una dieta sana y balanceada es esencial para gozar de una piel hermosa y radiante.

Autor:
Miércoles, 6 julio, 2011 - 9:03 am
Secretos para una Piel Hermosa

Secretos para una Piel Hermosa

Para una piel radiante el llevar una dieta sana y balanceada es quizás más importante que los últimos métodos y avances de la ciencia. El secreto de esa piel lozana es comer los alimentos apropiados para lograrlo.

El secreto de una piel radiante y lozana no radica necesariamente en comprar cremas o lociones caras, ni en hacerse un facial a la semana o el último tratamiento dermatológico del momento, aunque todo esto nos ayude; sino principalmente en llevar una dieta sana y rica en nutrientes.

La belleza de una piel se mantiene y se obtiene (considerando la genética de uno) a través de lo que se pone en el plato. Una piel radiante es aquella que se cuida de adentro hacia fuera. Es decir que los alimentos son unos aliados poderosos para problemas como la resequedad y arrugas, entre otros.

Secretos para tener una piel hermosa

Consume los siguientes alimentos con frecuencia, y es posible que notes una gran diferencia en tu piel.

Bayas
Fresas, frambuesas, arándanos y zarzamoras tienen altos índices de antioxidantes, los cuales ayudan a bloquear los ‘radicales libres’; como los rayos solares. Come bayas y también usa protección solar cuando necesario.

Camote (Papa Dulce, Batata)
Este alimento, al igual que las zanahorias, es rico en beta-caroteno/vitamina A y vitamina C. Esta combinación de nutrientes es mundialmente reconocida como la formula ideal para la hidratación y prevenir la resequedad.

Pescado
Salmón y Atún (tuna) contienen los afamados ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que cooperan con el mantenimiento de las membranas de las células. Cuanto más saludables estén esas membranas, mejor su capacidad para mantener la humedad en la piel; la cual a su vez te da una apariencia más joven y lozana.

Almendras
Al igual que los pescados, las almendras son ricas en Omega-3, y éstas ayudan a tener una piel suave y reducir sus imperfecciones. Cómelas en su forma original o usa el aceite de almendras en tus ensaladas y cocina.

Aceites
Los aceites pueden darle a tu piel un aspecto juvenil. Usa aceites saludables, como el aceite de oliva y girasol. Añade 2 cucharadas de aceite a tu dieta diaria, y éstas ayudarán a que tu piel se lubrique y se mantenga saludable.

Té Verde
El té verde tiene la propiedad de reducir la inflamación de la piel, debido a la exposición solar y a los rayos ultravioletas, los cuales también pueden causar cáncer a la piel.

Agua
Hidratación, hidratación y más hidratación. No te olvides de tomar la bebida más perfecta para la piel: el agua; así librarás a tu cuerpo de toxinas mientras que ayudas a que tu piel absorba mejor los nutrientes.

 

¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-426-3326

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
5
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas
  1. Alicia Ávila dice:

    Es lo más acertado, genial. Recorrí muchas páginas y la más convincente, ésta. Así de cierto lo que pubicas.

  2. GILMA MONROY ACEVEDO dice:

    PRIMERO QUE TODO MUCHISISISMAS GRACIAS POR HACERME LLEGAR SU REVISTA LA HE APROVECHADO MUCHO CON AMIGAS, ASI QUE FELICITACIONES PUES SON BIEN UTILES SUS CONSEJOS DRA. REINA
    Y POR FAVOR SI ES TAN GENTIL Y ME HACE LLEGAR INFORMACION ACERCA DE COMO COMBATIR LOS ESPOLONES Y ACERCA DE COMO COMBATIR LA ARTROSIS.
    DE ANTEMANO MIL GRACIAS Y SIEMPRE ESTARE PENDIENTE DE MEJORAR NUESTRA SALUD NATURALMENTE. BUEN DIA Y QUE DIOS LA BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  3. GILMA MONROY ACEVEDO dice:

    DRA. REINA NO SE QUE PASO YA ENVIE MI COMENTARIO ESPERO QUE LE HAYA LLEGADO Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Deje un comentario

Current day month ye@r *

Contáctenos
Órdenes: 1-866-426-3326
Servicio al Cliente: 1-866-964-6133
Email: Formulario de Contacto