Guía para Aliviar el Dolor de la Artritis

Tenga en cuenta los siguientes pasos, recomendados por la Arthritis Foundation, para calmar el dolor de la artritis y prevenir consecuencias de la enfermedad.

Autor:
Jueves, 15 diciembre, 2011 - 1:11 pm
Alivia el dolor de la artritis

Alivia el dolor de la artritis

 

Tenga en cuenta los siguientes pasos, recomendados por Arthritis Foundation, para calmar el dolor de la artritis y prevenir consecuencias de la enfermedad:

1. Aprender acerca del dolor de la artritis

La educación del paciente es la terapia más importante en el manejo de dolor de la artritis, según afirma la Sociedad Americana del Dolor. Se recomienda aprender todo lo que pueda acerca de tratamientos para el dolor y dejar de lado los preconceptos.

2. Rehabilitar el cuerpo

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recuperar la postura

La postura correcta ayuda a prevenir el dolor de la artritis. Los fisioterapeutas pueden enseñarle cómo sentarse, pararse y caminar, y cómo ajustar su postura para moverse con menos dolor.

Hacer ejercicio

El ejercicio regular fortalece los músculos y articulaciones y mejora la flexibilidad. La pérdida de sólo 10 libras de peso corporal quita de 30 a 60 libras de presión en la rodilla.

3. Aliviar el dolor en la comodidad del hogar

Sepa qué puede hacer en su casa para aliviar el dolor:

Calor

El calor aumenta el flujo sanguíneo en las zonas afectadas, puede ayudar a disminuir la inflamación, relaja los músculos tensos y elimina productos de desecho como el ácido láctico que causa rigidez y dolor. Algunas opciones para utilizar el calor son: tomar un baño, utilizar almohadillas de calefacción eléctrica y usar mucho abrigo durante la noche.

Frío

La terapia con frío puede implicar el uso de compresas frías, hielo, masajes con hielo o vendas frías, elementos que disminuyen el flujo sanguíneo, reducen la inflamación, reducen la transmisión de señales de dolor a través de los nervios e inhiben las sustancias químicas inflamatorias.

4. Consultar a personal no médico

El manejo del dolor también consiste en tomar el control del cuerpo. Los tres siguientes métodos son eficaces para aliviar el dolor:

Acupuntura

Diversos estudios demostraron que la acupuntura puede reducir el dolor y mejorar el movimiento de los pacientes.

Masajes

Los masajes pueden proporcionar un alivio temporal del dolor. Hay diversos tipos de masajes que puede brindar una mejoría a los pacientes con artritis.

Ultrasonido

Esta técnica utiliza ondas sonoras para penetrar los tejidos y proporcionar calor con el objetivo de aliviar el dolor y la inflamación causados ​​por las lesiones de tejidos blandos, los espasmos musculares y la artritis.

5. Calmar la mente para calmar el cuerpo

Aliviar la ansiedad, reducir el estrés y la depresión, incluso mejorar el sueño puede ayudar a reducir el dolor, y mejorar la capacidad de disfrutar de la vida y el bienestar psicológico.

Algunas de las técnicas más utilizadas para calmar la mente son: hipnosis, biofeedback, terapia cognitivo-conductual, meditación, etc.

Fuente: Arhtiritis Foundation
¿Busca Productos Naturales? Llame Gratis al 1-866-462-5706

Encuentre más artículos de interés en las siguientes categorías:

Nutricion Suplementos Ejercicios
0
Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, en esta sección puedes dejarnos tus comentarios y preguntas

Deje un comentario

*

Contáctenos
Órdenes: 1-866-462-5706
Servicio al Cliente: 1-866-426-3326
Email: Formulario de Contacto